Hace 10 años | Por --152418-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --152418-- a es.noticias.yahoo.com

La especie de mantis Hymenopus coronatus, nativa del sudeste de Asia, es capaz de transformar su cuerpo hasta parecer una orquídea con el fin de atraer y atacar a sus presas. Por si adquirir el aspecto de una planta no fuese suficientemente impresionante, este inteligente insecto también cambia de color rosa a marrón según su entorno.

Comentarios

qemi

Si te acercas y te echara un chorro de agua ya sería la hostia.

m

No me reproduce el video.

Creo que es el mismo:

D

#11 Lo es.

D

#11: Gracias. El diseño de Yahoo es horrendífero en Opera.

jaz1

no es terrorifica..es maravillosa es su manera de poder comer para sobrevivir...
casi todos los insectos tienen un punto de camuflaje mas o menos vistoso

frodo969

Y esto en la tierra. Me gustaria llegar a ver lo que habra en otros mundos

D
sieteymedio

Esto es obbio que Dios nuestro señor ha creado estos seres es himposible que esas tonterias de la evolusion ni sarandajas muchas grasias de antebraso y aquí le dejo mis dies

D

#19 Te sobra la h de "ha" y la tilde de "aquí".

Thelion

#19 Esto de "le dejo mis dies" no sé de donde viene, últimamente lo leo mucho por aquí.

malespuces

Overpowered

D

Cuando veo casos como este, siempre me surge la duda de si es posible que una evolución así sea posible en base solo a mutaciones aleatorias. O si las mutaciones en realidad pueden basarse en la percepción del organismo durante su vida. Hay casos de camuflaje, simbiosis, mimetización... tan perfeccionados que cuesta creer en ese fundamento de aleatoriedad.

D

Joder, podrían ponerle la etiqueta NSFL (Not Safe For Lunch)

Zenital

La Naturaleza es Maravillosa en todos los sentidos... me ha impresionado

m

Es un insecto y como todo ser vivo debe alimentarse de algo. Tiene la suerte de ser bonito. El camuflaje es común en otros insectos. Además visto desde el punto de vista de comer seres vivos, entonces el ser humano también es terrorífico.

D

that nicee

D

Eso no es nada comparado con el “Mantis Ppsoisticus Spaniense”. Poseen la habilidad de transformarse en amables seres respetable y honestos.
Adoptan diferentes nombres, dependiendo de su habitat. Empresas, Bancos, Ayuntamientos etc.
Ninguno son de fiar. Casi siempre tienen el mismo aspecto coberturas grises y una distinguida marca roja vertical bajo el cuello.
Otras variedades ligeramente distintas también se han vistos en otras latitudes del planeta.
Su objetivo es el mismo. Chupar sangre y despojaros de los euros que tengais a vuestro nombre.
Solo se conoce una manera de exterminarlos.
EXTERMINANDOLOS.

malespuces

#13 Lo siento, no podemos otorgarte el premio porque ya tenemos un ganador, #5.

D

#5 #13 Queridos, me resultais taaaaaaaaan jartibles....

Spain_is_different

En España tenemos una especie endémica,la mantis Rajoyensis Crapulae que practicamemente cumple con las mismas características de la mantis aquí mencionada lol lol

Spain_is_different

#6 Mas que un comentario calzador lo autodefino como comentario estabilizador del karma,esto del meneame sabras que es así,una de cal y otra de arena.#8 Hombre tampoco es para ponerse así,majete.

Frederic_Bourdin

#5 Si entro por http://e.meneame.net/ es para no leer comentarios como el tuyo.