Hace 14 años | Por --100624-- a formulatv.com
Publicado hace 14 años por --100624-- a formulatv.com

ABC ha paralizado durante al menos una semana las grabaciones y la producción de 'FlashForward'. La que fuese una de sus grandes apuestas de la temporada y, tras un comienzo prometedor, no ha convencido al público norteamericano y ha pasado de los más de 14 millones de su estreno a los apenas 8 millones de espectadores en su último capítulo emitido, registrando mínimo de la serie desde que comenzó. La cadena ha decidido "darle un tiempo a los guionistas para que mejoren los guiones y así mantener la calidad de la serie".

Comentarios

Raziel_2

#7 y #17 joer es que el capitulo 9...... es para echar la siesta. si comprasen los derechos en la 2 y la pasasen antes de los documentales, nadie se daria cuenta del cambio de ritmo.

#25 Pues espera a llegar al 9, ya veras...

D

#17 Fíjate que eso mismo veo yo en Lost... y aún así la gente se lo come con patatas, con FlashForward ha pasado lo que debía haber pasado con Lost, que a la que se relían demasiado, la gente pasa.

D

#50 Parece que no has visto Lost.
#17 Un resumen cojonudo.

D

#62 O quizá tú estás cegado por Lost... es la misma mierda con diferente olor.

kahun

#64 ¿Lost comparado con Flashforward? no me hagas reir lol

Tu eres de los que si le sacan de la típica serie de policias, malos y explosiones te explota la cabeza y ya no sabes qué decir.

D

#77 Puedo comparar Lost y Flasforward porque ninguna de las dos me gusta, porque ninguna de las dos aporta nada nuevo, porque las dos se van creando sobre la marcha sin un argumento predefinido. ¿Sabes lo que pasa cuando creas una serie/película con principio y final escrito? que vuelves al principio, reescribes cosas para que todo case, cambias cosas que al principio decían y no debían decir, etc. En cambio si la vas creando sobre la marcha, como Lost y FlashForward, se convierte en una serie soporífera e insoportable.

Por cierto tú debes ser de los que han visto por primera vez una serie con viajes en el tiempo y crees que como la has entendido (una serie americana, por dios) crees que eres el más inteligente del planeta... macho, sal de tu barrio.

kahun

#85 Los personajes de Lost son más profundos, los flashbacks son interesantes porque todos los personajes están relacionados y porque abarcan toda su vida y te sirve para conocerlos. Hay un argumento predefinido pero con varias intrigas, misterios y subtramas alrededor. En Flashforward en cambio los personajes son planos, los problemas giran, en torno a los flashforwards que se repiten una y otra vez en cada minuto. Ah y por cierto los viajes en el tiempo de Lost aparecen si no recuerdo mal en la cuarta temporada así que para no haberte gustado la serie parece que le has prestado mucha atención lol

Pero ya veo que tu eres más de Física y Química (una serie española, por dios) Te contaré un secreto, el guión de todas las series se va escribiendo sobre la marcha!!! Impactado eh, pues cuando te repongas maduras un poco y vienes a hablar con los mayores.

D

#89 ¿En serio te crees más maduro que un niño que ve Física y Química porque ves Lost? yijijiji... Este tío es la monda...

kahun

#93 Al menos ya reconoces que eres un niño que ve Física y Química, vamos avanzando

D

#96 "Al menos ya reconoces que eres un niño que ve Física y Química, vamos avanzando"

Suspendido en comprensión lectora, joder macho, eres un filón, deja de cagarla... ¿Eres así de torpe o tienes un mal día?

D

#113 Ni Hana Montana (#113), ni física y química (#89), ni las series de polis aburridas (#77) ni FF, ni Lost.

¿La técnica de comparar Lost con una serie peor es lo mejor que se os ocurre para defenderla?

Vamos, no caigamos en eso, No podéis exigir que las series sean mejores que Lost en lugar de pedir que no sean peores...

D

Madre mía, nunca vi tanto forofismo enfermizo por una serie, y lo pero es la cerrazón, "noooo mi serie es mía y es mejor que la tuya, Ff es una burda imitación de Lost, sin graciaaaa, buaaaa"...

Estáis para que os encierren a todos, y si alguien dice que no le ha gustado la serie, entonces salta un listo tipo #62 y dice que no me gusta porque no la he visto... macho, ¿eres tonto? si la siguiese y no me gustase sería igual de tonto que tú y además masoca.

kahun

#78 Te puede gustar o no gustar Lost, para gustos colores, pero decir que Lost es cómo Flashforward implica que no has visto ninguna de las dos o que no tienes muchas luces. Preferíamos que hubiese sido la primera opción

D

#80 "Preferíamos que hubiese sido la primera opción" Impresionante, ya empezáis a hablar como una secta

Vaaaale, no me vuelvo a meter con vuestras series favoritas, que luego encontraré una cruz ardiendo delante de mi casa.

Qué penica, si al menos tuvieseis acciones en la productora...

D

#78 Seré todo lo "tipo listo" que tú quieras pero no te inventes mis comentarios, lo que he escrito es que se nota que no has visto Lost por la comparación que has hecho con Flashforward, en ningún momento he escrito lo que te tiene o no que gustar, para gustos, colores.

D

#17 Te ha faltado un dato importante en la versión española: que se diga la palabra flashforward cada cinco minutos, da igual que seas un niño o mayor, aunque sea una palabra que nadie usa en España.

JuaRoAl

#17 - En los últimos 2 minutos del episodio ocurre por fin algo

que por lo general olvidan en los siguientes capítulos...

jazzman

#14, de lo mejor que he leído últimamente. Todavía me estoy partiendo la caja

J

#1 La serie no aporta nada... es un pastelón troceado en vídeos de 45 minutos... todo practicamente en la serie sobra, y más o menos la mitad carece de sentido. Véase #14
Esta serie en la FOX hubiese muerto en el tercer capítulo. Hay quien piensa que el "éxito" de Lost se puede replicar (Lost me parece otro tostón, pero por lo menos fue la primera y está mejor hecha a pesar de haber estirado el chicle demasiado).

nokiero_vk

Totalmente de acuerdo con #14 y #25

f

#1 ABC, obviamente, no tiene en cuenta a los que ven la serie online puesto que no sacan ningún beneficio de ellos. Lo que no pueden hacer las cadenas son series por amor al arte, o que sólo tengan éxito en el extranjero (léase Jericho).

MycroftHolmes

#13 Jerichó es una serie cojonuda

kahun

#7 Tomaría más en cuenta tu comentario si no hubieses dicho que Flashforward empieza a repetirse, Flashforward lleva repitiéndose desde el segundo capítulo.

#15 Jericho pudo ser una gran serie, la idea era cojonuda pero cómo le está pasando a Flashforward no supieron desarrollarla y al final era un bodrio infumable, donde no había tensión ninguna y más bien parecía un culebrón.

#23 Si consideras a Jericho más interesante que Lost, con eso queda todo dicho lol

v

#29 Si consideras a Jericho más interesante que Lost, con eso queda todo dicho.

Hombre, pues yo también prefiero Jericho. Quizá tenía algún capítulo intrascendente, pero la primera temporada es bastante interesante.
A Lost creo que ha sido la serie que más oportunidades le he dado, y no me ha interesado lo más mínimo. Demasiadas idas de olla, salpicadas con un par de guiños para que los fans se queden satisfechos y con la ceja levantada de lo inteligentes que son.
En Jericho hay alguna fantasmada pero, en general, está muy bien resuelta la trama principal (supervivencia y lucha por los recursos y la causa del ataque).

iRiku87

#13 Gran serie Jericho... una lástima que no siguiera

Red_Sonja

#1 8 millones en un país de 300 es como si en España siguen una teleserie 1,2 millones... No está mal, pero todo depende de los costes de producción y me da que en este caso hablamos de mucha pastuki.

La audiencia online "motiva" pero no genera beneficios a corto plazo: en el futuro ayuda a vender la serie, pero éso queda muy lejos cuando las audiencias te fallan y la gente que pone la pasta te aprieta las tuercas.

j

#1 Hombre, pues sí, que una serie que se suponía estrella como Flashforward en una cadena como la ABC saque 8 millones de espectadores, cuando series mucho más baratas como Navy: Investigación criminal o The Big Bang Theory pasan de los 12 millones ampliamente, es un fracaso...

Lo de los espectadores que la siguen por Internet, ¿cuánto dinero han generado a los productores de la serie estos espectadores? Exactamente 0 dólares, con eso no se paga la millonada que cuesta producir esta serie.

Y como ya he dicho en otras ocasiones, tampoco se pierde mucho. Los primeros capítulos han sido tal acumulación de disparates, situaciones trilladas, coincidencias inexplicables, actuaciones demenciales... que me parece que varios de esos 6 millones de espectadores que han perdido ya son irrecuperables.

kahun

#33 ¿0 dólares? ¿te has pasado por el fnac ultimamente, por qué te crees que hay doscientos cofres de series ahora en venta? muchos de los que siguen la serie en internet se la compran luego original.

j

#39 He puesto "han generado" 0 dólares; la venta de merchandising, DVDs, derechos a televisiones extranjeras, son sólo una parte del pastel que por sí sola no aguanta los costes de producción, aparte del hecho de que son posibles beneficios futuros, nada seguros y menos en una serie como ésta que no está gustando, con probables beneficios futuros no se pagan los sueldos a día de hoy...

Hay bastante información por la red sobre cómo va el tema de la producción de series en Estados Unidos, y el pilar fundamental y que supone la gran parte de los ingresos y que permite que la serie se pueda rodar es la audiencia en su emisión USA, el resto es sólo un aporte a mayores que llega muchos meses después de invertir el dinero y que sólo es significativo en series de gran tirón.

D

#1 Ocho millones de espectadores en USA no es lo mismo que ocho millones de especadores en un país como España

Y por internet puede tener cien millones de espectadores, que esos no computan en el share para contratar publicidad a la cadena(creo recordar que la cadena es la ABC)

a

#3 Es que Lost es mucho LOST. Aún así, los datos de audiencia de 'Perdidos' este último año no han sido para tirar cohetes (sin contar internet, donde arrasa). Menos mal que no la cancelaron, sino me da algo.

elkesabe

#7 Te ha faltado decir lo de "Me da igual el karma pero..." o "votadme negativo pero..:"

M

#23 Mola porque has visto que por primera vez a alguien #7 le ponían positivos por criticar a Lost y te has animado, ¿no? lol

Por cierto, creo que la noticia no va de Lost...

D

#54 esta era la mia lol

ChanVader

#65 es decir, que para tí, una serie es buena cuando al 587734659384659384 episodio le dan una vuelta de tuerca para dar razón a todo lo anterior, no? Siguiendo tu razonamiento, igual Flashforward es la madre del cordero de las series...

Q no cuela, hombre, que ahora parece que si no ves Lost no molas y me niego a tragar por ahí

Faemino

#69 Tu argumentación es absurda por que Flashfow... no tiene ninguna vuelta de tuerca, el unico dilema es saber el ¿por que ocurrio? Ya se sabe quienes son los malos y más o menos se ve venir las tramas de los demas personajes, esta vista. En lost te callan la boca capitulo a capitulo.

Y tienes razón si no ves Lost no molas, eso es una verdad absoluta.

ChanVader

#75 go to #69

Nadamas

z

#65

"Lost, sobre valorada? Puedo pasar que seas del PP, del Madrid e incluso católico, pero no te permito que digas que Lost está sobre valorada porque es la mejor serie que he visto."

Gran argumento.

Seguramente has visto muchas series, sí.

Lost vive del fenómeno (que no es nuevo). La serie en sí es mediocre y no ha innovado absolutamente en nada.

Faemino

#76 La serie en sí es mediocre y no ha innovado absolutamente en nada.

¿Como? ¿A que se parece? Dime alguna serie, pelicula o lo que se te ocurra que veas reflejada en Lost, y pido algo de rigor, no me vengas con que se parece a Naufrago por que sale una isla.

D

#86 Cualquier película que incluya viajes en el tiempo y paradojas temporales... 12 monos, por ejemplo, ya es mucho más buena que todo Lost junta.

Y atrapado en el tiempo también jjijiiji y además sale Bill Murray que es la leche de bueno

kahun

#88 ¿Sabes diferenciar una serie de una película o tampoco llegas a eso? lol

D

#91 mmm... ¿Sabes leer el comentario al que hago referencia en #88? pregunta por cualquier serie o película, vale dejo la conversación, estoy discutiendo con un ciego que ve Lost. Hasta luego bobo.

Faemino

#88 Cualquier película que incluya viajes en el tiempo y paradojas temporales...

Con esto ya me dices todo lo que sabes de Lost, según tu argumentación Terminator y Lost son la misma cosa, creo que dejas claro tu perfil.

Sobre 12 monos, pues si te crees a Brad Pitt haciendo de retrasado poco cine has visto nen.

D

#95 Hombre, mucha paradoja temporal no tiene Terminator... A buen entendedor pocas palabras bastan. Si queires coger todas mis palabras, remezclarlas, juntarlas y sacar de ellas algo que no he dicho vale, allá tú.

Sí, lo admito soy de ese tipo de personas creo que 12 monos es una buena película y que Lost es una mala serie...

kahun

#98 ¿Pero te das cuenta que los viajes en el tiempo no aparecen hasta la cuarta temporada? lol

#100 Debe ser eso porque en tu comentario #94 juraría haber leído que dejabas la conversación y luego me insultabas

Edito: Por cierto, ¿bobo? ¿eso es todo lo que os dejan decir en el cole? ya que me insultas llámame cabronazo o algo por el estilo, no te cortes lol

D

#88 eres un crack
Y estoy deacuerdo en que las series ( no ya las comedias, que bueno, si no las que se centran en una historia y no en unos personajes) tienen que seguir un guion, no ir inventandoselo sobre la marcha.
Yo no sabia que en lost hacian eso( bueno si lo sabia, lo que no sabia es que era "oficial") mira que no se lo comentaba veces a mis conocidos que la veian.
Yo fui capaz de ver unos 3 o 4 capitulos( con ff voy 5, pero tal y como la poneis me estoy dando cuenta que la historia va a perder en favor de los personajes, y ami los culebrones no me van)

z

#86

Lost me parece una extensión del concepto Twin Peaks. Tienen muchas similitudes, si bien la segunda lo resuelve todo mejor (no hablo de la trama y de los cabos sueltos). The Prisoner es otra influencia, admitida por los creadores.

Cualquiera de esas dos series ya tiene mucha más miga que Lost. Es decir, como fenómeno, independientemente de la cantidad de personas o niveles de audiencia o repercusión mundial, cualquiera de esas dos series genera (y lo siguen haciendo) debates en foros y blogs mucho más profundos que Lost.

La cuestión es que Lost vive del envoltorio, pero tras él no hay nada (o muy poco), como sí sucede en estas dos series comentadas anteriormente. No funciona como aventura, ni como serie de personajes, no hay ninguna gran historia detrás, todo el kit de simbolismos y referencias es endeble porque su nexo con la historia casi siempre es imperceptible. Vive del efectismo, de la intriga barata. Sabes de antemano qué harán los personajes, cómo se resolverá tal escena.
Visualmente no tiene nada, no impacta en absoluto. Técnicamente tampoco, y si lo hace es porque ahora la factura técnica de una serie estadounidense es muy cercana al cine.
Sus dos protagonistas (Jack y Kate) son horrendos. Sobreviven 40 pasajeros pero sólo unos 15 toman parte en la acción y los demás son figurantes. Etcétera.

Es mediocre, normalita. De 5 tirando a 6 dependiendo del final. Y esto ya es mucho.

En cuanto a la literatura, no terminaríamos de encontrar referencias, pero es más justo hablar de series similares, por supuesto.
A cualquiera que haya visto Twin Peaks, por ejemplo, Lost no le puede generar demasiada sorpresa. Y eliminada la sorpresa, ¿qué queda?

H

#76 No es que la serie no te guste, es que la serie no te ha elegido. No sabes lo que yace debajo de la estatua, ni lo que le dice un muñeco de nieve a otro y nunca lo sabrás.

omyg0d

#65 EXACTO!! Las conversaciones que no parecen representar mucho tienen demasiado que ver. Es más, me di cuenta de TODO lo "importante" de la serie en una frase de Richard que oí por casualidad en los anuncios de Cuatro lol

r

Lo que pasa es que deberían tratar las temporadas de una serie con el guión cerrado, trabajar en la trama antes de tener que dar giros improvisados según la disponibilidad de actores o la cuota de pantalla. No vale con tener la idea y después explotarla según venga... no es serio.

tocameroque

Es una serie que se ha suspendido...dos minutos y diecisiete segundos.

biboscura

Mis amigos y yo la empezamos a seguir...y al quinto capítulo dejamos de verla...quedó oficialmente renombrada a Fast Forward (porque avanzas hasta los ultimos 2 minutos del capitulo que es lo único decente de la serie)

Maki_

Yo con FlashForward he tenido las mejores cabezaditas de 30 minutos que tan bien me iban. FlashForward mejoró mi calidad de vida.

#48 Al menos, con Heroes dijeron que serian 5 volumenes, ya van por el quinto y espero que sea verdad porque hay capitulos que no hay por donde cogerlos, sobretodo los de Claire.

Kill the Cheerleader, Save the TV.

D

Se han quedado en el "Flash" y se olvidan del "Forward".

v

#48 Bastante has aguantado. Yo a mitad de la segunda temporada ya los mandé a tomar por el Petrelli.

D

Hay muchas y mejores series que flashforwards:

4400 -Muy buena, una trama muy lenta, pero que iba evolucionando. Cancelada.
Threedhold (O algo así) - Igual, lenta pero prometía. Cancelada
Surface - Entretenida sin mas, con final, pero un poco flojo, pero se deja ver.
ST Enterprise - Muy buena, la mejor de ST, cancelada en la sesión 4, pero con final.
Dr Who 2005 - Genial, pero hay que pillarle el tranquillo.
Galactica (la nueva) - Requiere comentarios? La mejor.
Caprica - Capitulo 1, muy bueno.
Supernatural - Se deja ver, la primera sesion un poco floja
Lost - Para "lostear"... (Para olvidar) Empieza genial, luego es una cinta de moebious
Fringe - Floja al principio, mejora mucho a mediados de la primera sesion.
El doctor, un actor muy bueno.
SG Sg-1 - Muy buena
SG Atlantis - Muy buena
SG Universe - De momento justita, pero entretenida

Para todo lo demas, m_st_rc_rd...

m

"apenas 8 millones de espectadores en su último capítulo emitido" Tanto cómo apenas... Ahí está Heroes sufriendo con 6 millones http://en.wikipedia.org/wiki/File:Heroes_TV_ratings.png

carcadiz

#44 Es que lo de Heroes es uno de los bluffs mas absurdos de la televisión de los últimos años.
Y lo dice uno que se ha tragado hasta el cuarto capítulo de la última temporada, pero es que ya no soporto más lo mismo una y otra y otra vez...

m

#48 Heroes tuvo momentos interesantes pero sí, un bluf cómo Flashforward. Creo que las series tienen el peligro de que pueden "vender aire" con más facilidad que una película por el tema de "el anterior capítulo estuvo bien, seguro que mejora" y "¡qué curiosidad, ¿cómo acabará!?"

Robnix

Ya lo estaba viendo venir. Me engancho a la serie y seguro que terminan cancelandola y me quedo sin saber qué causó el fenómeno.

v

#21 Si la cancelan antes del desenlace, pasará lo que yo llamo "efecto John Doe" (tendríais que haber visto mi cara y la de mi hermano cuando vimos que se terminaba el último capítulo y ¡no habían resuelto nada!).

NapalMe

Lo mejor de lost es el nombre, sirve tanto para los personajes como para los espectadores.

Los dos estan perdidos.

carcadiz

A mi me gustó mucho el principio, parecía muy prometedora. Desde ese primer capítulo impactante ha ido cuesta abajo y sin frenos. El último capítulo (en USA) es para tirarlo directamente a la basura de lo absolutamente intrascendente que es. Entiendo que hay series en las que cuesta mantener el nivel de tensión y de vez en cuando, hay que tragarse uno de relleno (vease Lost, por ejemplo), pero es que tal y como va FF, más le valdría no tomarse esos lujos.
Para mi gusto, sobra tanta chorrada introspectiva sobre los personajes. Es una serie que debería centrarse más en la historia y no en los personajes, pero desde el segundo capítulo, la historia ha ido perdiendo relevancia y la han centrado en la miseria de los personajes, que a mí me importan bastante poco.

Suker

La verdad es que los 3 primeros capítulos son buenos,pero se ha convertido en un tostón de la hostia..

z

Es lo que tienen los culebrones, que son una mierda.

a

Por cierto para los comentarios de Lost, yo creo que Lost la hacen mirando foros de internet. Creo que es la primera serie que hacen de esa forma. Por eso saben que hacer en cada momento para que no se pierda la intriga y por eso cambia tanto la supuesta historia mental que nos vamos haciendo.. Ahí queda eso

D

Lo de los guinistas de las series es de verguenza. No hay una sola serie que no la caguen. Promete muchisimo y luego no vale ni para hechar la siesta.

El caso que mas me jodio fue el de StarGate. 10 años de serie, en el 8º sacan Atlantis que va de forma paralela a SG1, y lo que parecia que podia haber sido un cambio radical en el guion, aprovechando las 2 series, se combirtio en una cosa mediocre exactamente igual que las 7 temporadas anteriores.

En flashforward llevan 9 capitulos emitidos y hay 4 que no valen ni para tomar por el culo. El ultimo es aburridisimo y ni siquiera al final pasa algo que te deje con la intriga del siguiente.

D

#66 Tienes razón pero... ¿Necesitaste ver 8 temporadas de SG para ver que no te gustaba? Pues aún tengo esperanza de que la gente descubra cómo le han tomado el pelo con Lost

D

#70 Si la serie me gustaba, lo que pasa es que cuando termina la 7º temporada de Stargate SG1 y la unen con el comienzo de Atlantis, parecia que ivan a darle un giro a la serie. Yo creia que dejaria de ser cada capitulo de los 4 protas entrando en un planeta, viendo una civilizacion y ayudandoles en algo, y pasaria a ser que los humanos tienen naves espaciales y luchan de igual a igual con sus enemigos. Eso me hubiera molado.

y

Luego querrán que veamos series en la tele y nos traguemos la publicidad... Antes colaba porque no había alternativa, pero ahora...

Y es la pescadilla que muerde la cola. No la ve gente en la tele, la retiran (no renta, por mucha gente que se la descargue de internet).

En definitiva, otro modelo empresarial caduco. Sólo les quedaría emitirlas en PPV, o un serio compromiso de completar temporadas, limitar la publicidad o buscar otras fórmulas como la publicidad empotrada/subliminal (y ni siquiera eso les garantiza la vuelta de espectadores).

c

Lo que no me entra en la cabeza es que con 93 comentarios nadie hable de la matraca que es la música en la serie.
Es como si pensaran: "esta escena nos ha quedado medio medio. Bueno, ahora le damos una mano de musiquilla y ya queda fetén".

¡Hay capítulos en los que no descansa ni un rato!

Andair

Los mato, como me dejen sin final los mato

r

#26 Te propongo quedar para tratar como y cuando matar al director de la ABC si nos la lia asi. Si lo reconozco Yo me enganche a Flashforward

D

#26 Pues cuando descubras que el final no está aún escrito y ni se les ha ocurrido, ¿no pierdes un poco esas ganas?

Yo tomé la determinación de seguir únicamente series que en USA no tuvieron éxito, así empiezan y acaban en una sola temporada, como por ejemplo: "La habitación perdida", un, dos, tres, responda otra vez...

montag

#52 Moonlight

MycroftHolmes

#52 La habitación perdida tb es cojonuda, pero puntualizacion: Era una miniserie de 6 capitulos y punto
Si quieres otra interesante, de una sola temporada: DayBreak
http://es.wikipedia.org/wiki/Day_Break

gledkoom

es una pena...yo creo que la serie está cumpliendo las (negativas) expectativas que nos teníamos: era una especie de revisión de la fórmula Lost-iana (Si hasta hay dos actores que repiten FF-Lost!)

montag

con la idea central de FF le daba a expediente x para hacer una minitrama de 3 o 4 episodios,todo lo demas es alargarlo sin sentido,se está convirtiendo en un culebrón.
....y como algun personaje mas vuelva a repetir lo de "el futuro no está escrito"

JosAndres

Empezó muy bien pero por lo visto en los últimos capítulos no tienen ni idea de continuar la trama: que coñazo de episodios.

En fin, habrá que comprarse el libro en que se basa, dicen que está muchísimo mejor.
¿Lo habeis leido?

peloxi

#32 te he votado positivo pero el enlace de rapidshare que envías está incompleto. Gracias de todos modos...

EDITO: Creo que he encontrado el enlace:
http://rs15.rapidshare.com/files/130653709/Sawyer_Robert_J_-_Recuerdos_Del_Futuro.rar

El password es america (vía forocoches)

Winky

#82 Cierto, debí copiar mal la dirección Pero muchas gracias por valorar el intento lol ejejejeje

Jupklass

otra vez que me alegro de mi politica de esperar 2 temporadas a ver k pasa cn una serie (k no sea sitcom) antes de comenzar a verla...

Daedra

Los protagonistas no tienen carisma.

a

En el capitulo 7 la cagaron de lleno, destrozaron la serie.

Andreamtez

#25 Es cuando se "demuestra" que las visiones no tienen porqué ocurrir, ¿no? estoy de acuerdo, con eso perdió un poco su sentido.

Pues a mí me gusta, y puedo asegurar que peores series he visto de principio a fin. Y de momento no me aburre, los primeros capítulos de las series, incluso la primera temporada suelen ser de presentación de personajes y poco más.

De hecho, para mí la peor temporada de Lost es la 1. Esos flasbacks que duraban todo el capítulo podían hacerse pesados, pero le di una oportunidad y luego me gustó.

alecto

Pues a mi todavía me va enganchando, aunque la sigo por la tele, van algo más atrás, y admito que he visto momentos mejores y peores... Pero al menos pasan cosas en los capítulos, sean de la trama principal o de las secundarias, van dejando cabos sueltos para recomponer más adelante... Admito que el prota es tirando a malo (en castellano mejora y todo), pero los he visto peores protagonizando buenas series.

Y discrepo en lo de #58, si no pudieran cambiar nada de lo que han visto te bastaban dos capítulos para contar la historia, con el primero ya tienes desarrollado qué va a ser de todos los personajes de la serie, y con uno más cuentas como ha pasado y se termina la historia. En ese capítulo han abierto la puerta a contarnos algo que no sepamos ya, hasta ese momento no era posible, y sin sorpresa posible, no hay intriga.

Claro que yo según las teorías imperantes por aquí no pincho ni corto, mi opinión no sirve, porque Lost me pareció un bodrio infumable, lo intenté y lo intenté, pero no hay modo de tragársela. Podías saltarte 6 capítulos y la trama seguía exactamente en el mismo sitio donde la habías dejado... Y ya cuando vi a un especie de enjambre cargarse a alguien los mandé a la mierda.

Golan_Trevize

#73 jaja Yo una vez dije más o menos lo que tú de Lost aquí (con otro usuario), y tardó 0.2 segundos en ponérseme blanco el comentario lol

trigonauta

Muy bien, si no la mejoran, no merece la pena que sigan.

Enfurecido

Esto lo vi venir yo ya cuando vi el 3 o 4 episodio.

D

Con lo mala que es, normal

Putatriat

De momento la voy viendo, aunque últimamente me sorprendo pegado al ordenador mientras la serie sigue en el tele... Por algo será.

Mientras, a esperar la 4ª temporada de Dexter, la 3ª de The Big Bag Theory, la 5ª de Weeds (Aunque me da mucho miedito, creo que a los guionistas se les va la pinza definitivamente), The Pacific, etc, etc..

Ahora estoy con la segunda de Breaking Bad.

iRiku87

Bueno, si esto sirve para darle un empujón a la serie, bienvenido sea el parón.

Creo que si no hubiera despertado tanto hype desde el principio, estaría mejor vista.

silencer

El problema de esta serie es que el guión es muy flojo, y los actores son pésimos.

La idea está bien (nada original, tomada de un libro, pero bueno), pero sólo con una buena idea hoy en día no se hacen películas, y mucho menos series.

thelematico

Y echar de una patada en el culo a todos los actores.

D

pero si siempre es lo mismo yo comenze a verla y tenia buena pinta pero luego al poco lo de siempre muchos anuncios y pocos avanzes serios en la serie, la idea es muy buena pero el planteamiento malo.

D

esta noche toca ir al camp nou, el partido acabará más o menos cuando empieza el capítulo, y tengo más de media hora hasta casa.... lo cual no me preocupa, porque total, podré ver los últimos 2 minutos del capítulo, que como han dicho por ahí, es el único momento en que pasa algo...

f

Prefiero Jericho,FlashForward nn me gusta

c

Esperemos que la cancelen. ¿que pueden hacer con el parón? como mucho uno o dos episodios buenos y luego vuelta a empezar.

El demetri va a seguir estando ahí.

Faemino

Pese a quien le pese Lost supone un antes y un despues en lo que a series se refiere, no entiendo por que para hablar de "FlashForward", termino que escuche por primera vez viendo Lost, hay que meterse con la serie de las series

Segun un "estudio" realizado en mi barrio y zona de trabajo, a quien le gusta Doctor Mateo le gusta Flashfoward, no se si el dato tendra importancia, para mi mucha.

D

#63 Será un antes y un después en las series que a ti te gustan... Y se habla de Lost al mencionar FlashForward porque es de los mismos y te la intentaron colar dos veces, pero tú eres más listo y con una vez ya tienes suficiente

Faemino

#67 tienes razón, soy más listo.

D

Se veía venir, típica serie de marear a todo el mundo sin saber muy bien hacia donde van, para al final salir con una chorrada para terminarla...lo mismito que LOST, yo aguante la primera temporada pero en cuando empezó la segunda ya me di cuenta que estaban tomándome el pelo...en esta por lo menos me he dado cuenta antes. Igual lo mejor es que la terminen en la primera temporada y se acabe y ya está, porque si no encadenaremos flashforward con flashforward hasta el final de los tiempos y al final será todo una coña, un sueño, los extraterrestres o que viajan en el tiempo...lo primero que les venga a mano, menuda memez.

n

No me extraña. El ultimo (en el que se suicida el del FBI) ha sido una mierda garrapiñada.

kahun

#84 Ese será el último que han echado en España, el último que han echado en Estados Unidos convierte a ese capítulo en una obra de arte lol

1 2