Hace 5 años | Por MKitus a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lainformacion.com

Bourgeois ha criticado que se trata de una decisión inédita en las relaciones de países de la Unión Europea y ha señalado su intención de contactar con la embajadora de España en Bélgica para aclarar lo ocurrido y tratar de que Madrid dé marcha atrás. "Esto nunca ha pasado en la historia de la Unión Europea, nunca desde la creación de la Comunidad europea"

Comentarios

D

#9 éste

skaworld

#52 Se le ve limpio, ponganle un estandarte con la cruz de borgoña y mandemosle a Bélgica en mision de paz.

a

#54 con una tupa de lanceros, que llenan muy bien los cuadros.

rojo_separatista

#9, #2, como sois eh? Todo lo que se cuenta del Duque de Alba y los tercios de Flandes es mentira, fueron allí a civilizarlos y no cometieron jamás ningún exceso. Todo son inventos de los ingleses que tienen envidia cochina de España.

f

#9 Aquí, Holanda, están echando ahora una miniserie sobre la guerra de los 80 años, y cada lunes (la echan los viernes) toca el comentario historico sobre lo tranquilo que era el negociador que les mandamos para allá...

D

#27 suele funcionar...

.. me lo ha dicho un amigo

tiopio

#26 No lo expulsa. Eso es una falsedad o mentira a las que tan acostumbrados nos tienen los secesionistas. Le retiran el estatus diplomático, que no es lo mismo.

Priorat

# 26 Donde pongo expulsa pon retira las credenciales diplomáticas.

#38 Y lee la frase con ese cambio.

ttonitonitoni

#38 tiopio, a nadie le importan tus clases de semantica. En serio. lol

lvalin

#26 ¿Cuantos diplomáticos has conocido en tu vida a los que se les mantenga el placet, cuando intervienen en asuntos de politica interna en contra del gobierno legítimo? En cualquier país del mundo, digo....

Cuanto cuñao.

p

#88 según la ley son impunes, lo más que se puede hacer es enviarlos de vuelta a su país

lvalin

#94 Eso también es falso. Tienen inmunidad, que es otra cosa.

Pero da igual.... esto es meneame. Un lugar donde cualquiera opina de cualquier cosa.

d

#26 cuñao.

ttonitonitoni

#2 como no, todo lo que alcanza la vista es leyenda negra.

D

#2 Pues menudo genio!! lol lol lol lol lol

PD: lo va a tener dificil para desmontar la leyenda negra y antidemocrática de Turquía España.

tiopio

#5 Para lecciones de democracia Puigdemont.

ttonitonitoni

#39 pues claro, no las darás tu pidiendo sangre desde Menéame lol

d

#5 cuñao.

D

#21 ya.. por eso van a convocar al embajador español ( supongo que sabes que significa) , por que la "región" no pinta nada , esa región que se puede encontrar el señor ministro con sus representantes en el consejo de Europa o que tiene valizas diplomáticas en medio mundo incluido España

El error tuyo y del nonacionalista del ministro es creer que pueden tratar a Flandes con el desprecio habitual a Cataluña y sus representantes , una de esas CCAA que les dejamos existir

https://www.naciodigital.cat/noticia/165028/flandes/planta/cara/guerra/diplomatica/espanya#.W8cHhySSu1E.twitter

D

#22 ¿Flandes es un país si o no?, mi comentario va por ahí no por lo que tu dices piolín...

Pd: Además pongo lo que dice oficialmente Bélgica, no lo digo yo...

D

#24 " la postura oficial de Bélgica ha sido la de tomar distancia y dejar claro que la política exterior la fija el Gobierno federal"

ya han tomado distancia, han convocado al embajador, por que la región esta son unos matados según tu

D

#25 "ya han tomado distancia, han convocado al embajador, por que la región esta son unos matados según tu"

Como siempre piolín inventándote las cosas, vuelve a leerte esto:

"Pd: Además pongo lo que dice oficialmente Bélgica, no lo digo yo"

Pd: Supongo que lo tendrás ya claro.

daaetur

#21 El problema es que no es que "alguien" haya dicho esto o lo otro de España. Es que lo ha hecho desde su posición de presidente del Parlamento, no a título personal. Por eso, lo que no habría pasado de "polémicas declaraciones", se convierte en conflicto diplomático.

Imagínaos que la Gusana de Andalucía, desde el micrófono de su escaño, no el de un periodista, dijera que habría que echar a Bélgica de la UE.

Qevmers

#16 lo que dijo es cierto?
Única cuestión.

D

#19 Y eso hace que sea mejor democracia? Hace que lo dicho por el idiota belga sea menos cierto?

Meritorio

#34 el índice que enlaza no tiene nada de independiente. Lo elabora "The economist", propiedad de los Rothschild, los Agnelli y más familias "desinteresadas". No le tomes muy en serio.

D

#19 España tiene cosas muy buenas, y es una de las mejores democracias del mundo en muchos aspectos.
Pero no en todos, en otros cojea llamativamente, y se he de denunciar.

Te parecerá una tontería, pero la transición tiene la culpa de ello: no puedes pretender que todo el aparato de la dictadura se convirtieran en demócratas de la noche a la mañana.

Aquí, lejos de que rindieran cuentas ante un tribunal, se les permitió seguir en sus puestos (desde el primero al último),
y por eso nos encontramos a veces con especímenes en nuestras instituciones que estarían mejor en dictaduras bananeras (y partidos fundados por un ex-ministro de una dictadura, algo inconcebible en cualquier otro país
con verdadera cultura democrática...imagínate un partido fundado por un ex de la gestapo en Alemania...)

La justicia que esta juzgando a los independentistas ha dado muestras de que en su cabeza, por culpa de su ideología, ve
que han cometido el peor de los crímenes posible, pero no logran casar esa impresión con nuestro código penal,
y por eso proponen la cuadratura del circulo que es acusar de rebelión y decir que hubo violencia.
Pero es un intento patético y torticero de ensuciar nuestro código penal (por no decir prevaricación) , que tendrá consecuencias cuando el TEDH se pronuncie.

m

#43 La mejor aportación de todas y nadie te lee. Jeje, en este país más de cuatro renglones los clasifican ya como novela...

Priorat

#46 Y lo pe0r es que poner una chorrada se hace en 30 segundos. Buscar los informes de 2015, 2016 y 2017 y luego leer a ver si sale España en el de 2017 (porque no explican las razones de subidas o bajadas de todos los países) y el motivo lleva un ratito. Incluyendo el registro a The Economist.

La verdad, hace dos o tres años cualquier mensaje con elaboración subía como espuma. Hoy en día es una mierda currarse los mensajes porque nadie los vota. No es por el karma. Es porque uno deduce que no interesa aportar datos.

m

#49 Y lo mismo la prensa. Si ves la portada, sólo suben los artículos vendehumos. Propongo rebautizar esto bajo el nuevo nombre de Cuñadéame.

Priorat

#55 Bueno, esperaremos que #19 comente a la vista de los nuevos datos que aporto. Seguro que serán de su interés y cambiarán su visión de las cosas.

D

#57 Los datos que aportas son que a pesar de bajar, a pesar de tener presos politicos, a pesar de casi matar a pobres que solo querian votar, España esta entre las mejores democracias del mundo, por encima de muchas que dan lecciones.

Por mas vueltas que le des, tendras que buscarte otro informe para convencer a alguien de que estar entre los mejores es malisimo.

Por cierto, a que llamas tu bajar fuertemente?

Priorat

#59 No, si lo que yo digo es que España lleva una deriva autoritaria importante. Y el informe lo confirma. Que vamos a peor. No estamos mal, pero vamos a peor.

D

#60 Si, pero de ese informe no se desprende eso.

Hay un articulo del NY times sobre democracias en peligro que ponia a España casi en el grupo de Polonia o Hungria. Eso si demostraria lo que dices.

https://www.nytimes.com/2018/05/08/opinion/democracy-authoritarian-constitutions.html

misterPCR

#43 No cabe duda que se puede y debe mejorar en muchos aspectos, y que con Rajoy su ley mordaza y su actuación en Cataluña se ha bajado el nivel de democracia. Ahora bien, que nos de lecciones para mejorar los noruegos o suizos o Islandeses (si acaso, porque tampoco es plan de esas formas), no un ultraderechista de Bélgica cuyo país además puntúa por debajo, no? Se deberían de preocupar por su democracia primero.

Q

#43 ...Tras una declaración unilateral de independencia por parte del parlamento regional,...

¿Acaso esto no es un golpe de estado? Si una región de un país, a través de sus elementos constitucionales, tanto gobierno como parlamento, se alza contra la Constitución y la deroga con el poder que le da una mayoría parlamentaria, creando una administración alternativa, además de convocar y celebrar un referéndum sin las garantías mínimas para su separación del resto del país, a pesar de estar expresamente prohibido en dicha Constitución y haber sido rechazado por el Tribunal Constitucional, y con esa misma mayoría parlamentaria se proclama nada más y nada menos que un nuevo estado independiente; ¿no es esto un golpe de estado?

d

#43 detener un referéndum ilegal no debería subir nota en democracia? La bajada de nota no debería ser por realizar un referendum sobre algo que atañe a todos los españoles, pero en el que sólo una minoría de españoles tendrían derecho a voto?

No se, pregunto.

rojo_separatista

#19, por favor, no tengas la desfachatez de llamar análisis independiente a un índice realizado por The Economist.

RamonMercader

#19 Según esa lista España, sin separación efectiva de poderes está por delante de Francia, país en el que, a diferencia de España, hay elecciones presidenciales.
O más que EE.UU. con democracia representativa, elecciones presidenciales además de legislativas e incluso elecciones en algunos sectores del poder judicial.

Qevmers

Esto es Españistan en estado puro, dando lecciones de lo que ni tenemos nosotros mismos.
Nada nuevo cara al sol.

b

#14 ¿Qué legislación europea incumple España? Por curiosidad.

Qevmers

#28 intromisión de FCSE en terceros países?
Concepto de sedición?
Concepto de rebelión?
Piense que hay ciudadanos europeos encarcelados por esos delitos.

mononoque

#33 no están encarcelados por esos delitos. Están en la cárcel de forma preventiva para que no puedan destruir pruebas y por el riesgo de que huyan antes de ser juzgados como han hecho otros imputados. Ni más, ni menos. Así que no están en la cárcel condenados por esos delitos.
Otra cosa es que deban o no estar en la cárcel de manera preventiva. Yo pienso que no deberían estar pero eso es algo que solo el juez instructor tiene que decidir y es lo que ha hecho, nos parezca bien o mal.
No sé en qué realidad paralela vivis algunos. Quitáos la venda por favor.

Qevmers

#61 No estan por Revelion y Sedicion?, yo debo vivir en otro pais.
Igual al creerme mas europeo, veo que los delitos por los que estan encarcelados, solo existen en esta Españistan, nada nuevo cara al sol.

mononoque

#64 No, no están en la cárcel por eso.
Lee con más detenimiento mi comentario anterior y si aún tienes ganas de leer continua con el siguiente link.
https://www.tuabogadodefensor.com/prision-provisional/

Quítate la venda cariño y verás la luz. kiss

Qevmers

#65 Lo primero, ni soy su cariño, ni seguramente querría serlo. Tengo gusto, no me insulte.
lo segundo, podrá ser su apreciación, que es libre de tenerla en democracia, evidentemente; pero por favor, no intente imponérsela a los demás.
Están en prisión provisional acusados de rebelión y sedición. Ni más ni menos. Delitos que Europa no contempla en los términos que lo hace esta Españistan. Así que le ruego que no me insulte de nuevo, que le repito que tengo gusto, y le pediría que repasara un poco las declaraciones del juez Llanera, e igual quien ha de quitarse la venda es usted.

mononoque

#68

No te insulto, te insultas tu mismo con el nivel de tus respuestas. Si te ofendes por eso ni te cuento como te vas a poner cuando te llamen "palmera" o te guiñen un ojo...

La verdad no te la impongo, es la que es, aunque no te guste.

Primero, están en prisión provisional, ya que no han sido juzgados ni condenados todavía por esos delitos por mucho que tu lo digas. Solo están imputados y en periodo de instrucción.
https://es.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_provisional_(Espa%C3%B1a). En este link más resumido para que lo entiendas.

Segundo, si estás en España debes cumplir la legislación española. Igual que si estás en Italia la italiana o si estás en Francia la francesa. Es decir, ¿qué más da que un delito no se contemple en otro país de la UE para no aplicarlo aquí si está contemplado en nuestras leyes?

Tercero, por mucho que te pese en europa sí se contemplan los delitos de sedición y en algunos casos en peores teminos que en España.
https://www.pluslegal.es/blog/Article/181/Delitos-de-rebelion-y-sedicion-que-paises-europeos-tienen-tipos-penales-parecid

Cuarto, el juez Llarena me parece un impresentable pero es juez y como tal hay que acatar y cumplir sus resoluciones judiciales. Si no le gustan como a mí puede opinar como yo lo hago (pienso que deberían estar ya fuera de la cárcel).

Que te vaya bonito el día en Españistan. Nada nuevo cara al sol.

PD: Temino así que parece que te gusta la coletilla kiss

f

#68 Siento decirle que no va a convencer al amigo de #65. Este sujeto aún le va a decir que, cuando Llarena decidió enviar a prision provisional a Jordi Turull justo el mismo día que el presidente del parlamento lo propuso como candidato a la presidencia, todo fué producto de la casualidad y de los tiempos judiciales 😂 Por supuesto que insultan a la inteligencia. Lo único que tienen que hacer es decir "creemos que fueron malos, y cualquier excusa me vale para encerrar a n tios en prisión", pero en lugar de eso prefieren mentir y hacernos perder el tiempo.

f

#33 Casi todos los países tienen en sus leyes los conceptos de sedición y/o rebelión.

Qevmers

#87 si, pero ninguno, en Europa claro esta, se parece a la apreciación de la interpretación española.
Evidentemente otra cosa es que nos acerquemos al concepto de las repúblicas bananeras.
Como ya se sabe, esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

f

#95 ¿Hablamos de leyes o hablamos de interpretaciones?

Si hablamos de leyes, la redacción española es bastante similar a la de otros muchos países.
Si hablamos de interpretaciones, quien lo tiene que hacer es un tribunal. Cuando haya sentencia firme hablamos.
Si hablamos de prisión provisional, creo que se abusa de ella. Pero que la mitad de los investigados huya no ayuda en nada a la otra mitad.

Qevmers

#96 hablamos de redaccion o de interpretezacion de la ley?
Porque no se si sabrá que lo que se aplica de la ley es su interpretación.
Que se aplique la ley "correctamente y no con interpretación por cuestiones políticas" igual favorece a que exista justicia y separación de poderes y la gente no huya ante las injusticias ilegales.
Y sinceramente la independencia de Cataluña me importa un carajo.
Lo que me sobrepasa es la interpretación e injerencia política en la justicia.

f

#99 aún no ha habido sentencia, que yo sepa.

pablicius

#33 ¿Cual es la legislación europea sobre rebelión y sedición? Ni siquiera existe...

D

#12 Los "españoles de 'izquierdas' e independentistas" llaman fascista a todo lo que se menea y que no diga amén a lo que opinen en cada momento, por absurdo y contradictorio que sea, incluso cuando estos "de izquierdas" defiendan en numerosas ocasiones postulados de la derecha y ni lo sepan.

Cuando se llegan a ver a niños de patio de colegio con 10 años discutiendo y llamándose uno a otro "fascista" (verídico) ya no es que el término haya perdido sentido por usado y manido, sino que el índice de cachondeo ha alcanzado cotas estratosféricas.

D

#23 bueno, los españoles de derecha y extrema derecha también llaman a los de centro-izquerda e izquierda "los enemigos de España", "rojos","etarras", "independentistas","perroflautas","podemitas", "extrema izquierda" etc, y no pasa nada.
El otoro dia uno me dica que los presupuestos del PSOE ero lo más de extrema izquierda que había visto nuca la UE ...
Los de extrema izquierda ya directamente son peligrosos rojos subversivos judeomasones.

Es lo que tiene cuando pasas de los grises y te vas a posturas extremas, que parece que es lo que se lleva ahora.

Priorat

#12 Es irrelevante de que partido sea el presidente de Flandes. Las cosas hay que hacerlas o no, independientemente de que quien haya enfrente o no. Lo contrario nos lleva a una actitud, muy española, que se llama amiguismo.

Meritorio

#29 ten también en cuenta que #12 miente. El partido del presidente del parlamento belga no es de extrema derecha https://en.wikipedia.org/wiki/New_Flemish_Alliance Pero si cuela, cuela.

misterPCR

#100 Seguro que luego eres de los que dicen que C's es ultraderecha, Ribera facha y España fascista.

misterPCR

#45 He remarcado lo de catalán como argumento contra el discurso de que los catalanes son un solo pueblo con una sola voz (independencia).
NV-A es extrema derecha, aquí y en Pekín, pasando por Wikipedia. Puedes informarte sobre sus organizaciones bases como Vlaams Belang, Voorpost, Nationalistische Studentenvereniging.

https://en.wikipedia.org/wiki/Flemish_Movement

vendex

#69 Porque me rediriges a la pagina del movimiento flamenco si estamos hablando del N-VA (antes lo he escrito mal, no es NV-A)?
--https://en.wikipedia.org/wiki/New_Flemish_Alliance

No solo eso, sino que ademas en el propio enlace que me pones de la wikipedia en ingles: "The Flemish Movement's right wing is dominated by radical right-wing organizations such as Vlaams Belang, Voorpost, Nationalistische Studentenvereniging (Nationalist Students Union), and several others. The most radical group on the left side is the socialist and Flemish independentist Flemish-Socialist Movement. The militant wing also still comprises several moderate groups such as the New Flemish Alliance (N-VA, Nieuw-Vlaamse Alliantie), and several extra-parliamentary organisations, many of which are represented in the Overlegcentrum van Vlaamse Verenigingen (OVV, Consultation Centre of Flemish Associations)."

Es decir que es un movimiento político en el que hay desde extrema-derecha hasta socialistas; en concreto sobre el N-VA dicen que son un grupo moderado. Con lo que llego a la conculsión de que pretendes hacer pasar a una parte del movimiento por el todo, cosa que es falsa.

misterPCR

#72 Todo movimiento nacionalista excluyente es de extrema derecha. El hecho de que sea socialista no lo hace menos radical. Los dos conocemos el nombre que se le dió a lo que pasó hace unas décadas cuando se juntaron los movimientos nacionalistas y socialistas, no?

vendex

#76

... en fin... que alguien que me imagino que es militante del PCR me diga que el nacinalsocialismo tiene una raiz socialista... clap

Y que me dices de la teoria de Stalin de que las revoluciones nacionales (en las que la burguesia pueden tener papel revolucionario) son el paso previo a la revolucion social (en la que se llega al estado socialista)?

misterPCR

#77 PCR es una técnica de biología molecular, de ahí mi nombre.

Stalin fue el segundo mayor genocida de la historia, solo por detrás de Mao (ambos comunistas por cierto), así que obviamente todo lo diga lo veo bajo ese prisma.

vendex

#78 Pues ahi me he colado yo por pensar que militabas en el PCR. Obviamente stalin era un hijo puta, y sus teorias son basura, pero me sorprende la disonancia que tienen algunos de sus seguidores con estos temas.

Pero bueno, ahora entiendo que te creas que el nazismo viene del socialismo y demas mierdas (como los datos del libro negro del comunismo).

#69 Es más en la página correcta en la wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/New_Flemish_Alliance
Pone esto: "Furthermore, it emphasizes its non-revolutionary and pro-European character (as opposed to the far-right and Eurosceptic character of the Vlaams Belang) in order to legitimize increased Flemish autonomy"

No es que la N-VA sea santo de mi devoción, pero distan mucho de ser extrema derecha como bien dice #72

ttonitonitoni

#12 EL MINISTRO ES UN POLACO! COMO NO LA VA LIAR! ! lol lol jajaja cuando mis amigos unionistas intentan defender su posición, yo simplemente no contesto, me vengo a meneame a enseñarles frases como las tuyas para ver como justifican el amor español a Catalunya y sus gentes. Incluso a los vuestros tirais a la via, como cuando alfondo arus ( españolista y monarquico) hizo un Twitt en catalán anunciando su nuevo programa en la sexta y se lo comieron vivo lol
Por cierto ya que hablas de VOX, esos son con los que se iba de mani Borrell, arrimadas y albiol, con VOX, Falange, legion urbana, somatemps... pa no gustaros los fascistas se os llenan la manis... claro que estos son españoles....

misterPCR

#56 Tranqui, Mr. bilis. He remarcado lo de catalán como argumento contra el discurso de que los catalanes son un solo pueblo con una sola voz (independencia). No por nada de odio español a cataluña ni nada, que la bilis y las sonrisas no te dejan pensar con claridad.

D

#12 Creo que te has hecho la picha un lío, confundes la Nueva Alianza Flamenca con la Vlaams Belang. Bueno de hecho no creo que te hayas confundido sino que lo estás haciendo adrede como muchos panfletos españoles.
Aquí el grupo prisa la cuela diciendo que son el mismo partido "refundado":
http://cadenaser.com/programa/2017/11/05/hora_14_fin_de_semana/1509913290_293113.html

Pero en la wikipedia, indican que son partidos contrapuestos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Alianza_Flamenca

No es algo raro que un partido de extrema derecha (El Vox de Flandes) apoye el matrimonio gay? Y que sean antiliberales y europeístas?
https://english.n-va.be/frequently-asked-questions

misterPCR

#66 Estoy acostumbrado a que Ciudadanos sea llamado extrema derecha, así que la picha un lio lo tenemos la sociedad española en general diría yo. Pero gracias por los enlaces.

tiopio

#6 Esto es Cataluñistán en estado puro. Nada nuevo cara al culo.

Qevmers

#40 no, yo no vivo en cataluñistan, ni soy cataluñistani, soy español y vivo en Españistan, y aquí esto lo han puesto cara al sol.

angelitoMagno

Esto es una cagada gorda del gobierno del PSOE.

El tema catalán, mientras menos lo saquen a relucir en Europa mejor para el unionismo.

D

Los flamencos llevan una temporada usando a españa para complicarle la vida a los valones. Y no les mola que les desmonten el chiringuito. Pero oye, que si hay problemas , le decimos a Francia y Alemania que mira , que lo sentimos mucho, pero que parece que en la union no hay sitio para Belgica y para España , asi que sintiendolo mucho nos tendremos que retirar , ya que los belgas son mucho mas europeos que nosotros.
No pasan ni dos horas antes de que el gobierno belga empiece a deshacerse en disculpas.

Priorat

#18 Oye, que Reino Unido pesa más que España y cuando han dicho que se iban, pues nada, que se van.

Parece que en la Unión Europea las chulerías no las aguantan muy bien.

D

#31 la UE puede soportar (con problemas) la salida de UK. Si ahora , otro estado mediano-grande dice que esto no chuta , es set y partido para el proyecto europeo de alemania.

mononoque

#31 pues menos mal que Puigdemont ni está ni se le espera que haga ninguna negociación con la UE por que se le iba a quitar la chulería a las primeras de cambio.

H

#18 Eres un flipado, si España dijera o ellos o nosotros, Belgica se queda bien tranquilita. si crees que se aceptaria un chantaje de este calibre, una union no se sustenta bajo chantajes. Eso crea inseguridad, la verdad es que los unionisras soys poco unionistas

D

#97 Cualquier comentario que incluya descalificaciones personales queda inmediatamente invalidado. Lo del "soys" como que ni lo calificare.

Paisos_Catalans

#97 No son unionistas, son alafuercistas. Nos tienen secuestrador por la fuerza, como un maltratador a su victima.

Un pacto se hace entre "partes", su una no quiere formar parte del pacto, debería poder romperlo y cada uno por su lado, no a la fuerza unidos para siempre, aunque ya no queramos.

Liet_Kynes

Bourgeois ha añadido que no cuenta con ninguna notificación oficial de la decisión, que fue trasladada al embajador belga mediante "nota verbal"

Será porque los españoles cuando nos envían algo por escrito la cagan, añadió

D

#11 muy fino lol

OriolMu

blodhemn

#3 lol

vicvic

Se nota que son amigos del golpista fugado por la forma de actuar estos flamencos, que mezquinos ...

Espero que Borrell siga con la postura actual , que es la correcta.

Siento55

¿Es que Flandes tiene doble embajada, como las embajadas catalanas en el extranjero? ¿Tenemos embajada de Bélgica y otra de Flandes? ¿O sólo le han retirado el estatus diplomático a un representante de Flandes en la embajada belga?

Que lloren lo que quieran. ¿Para qué quieren tener un diplomático en un país que no consideran democrático? Se tenían que haber retirado ellos mismos, en vez de llorar y provocar para hacer favores a sus compañeros indepes de España. Pero el estatus diplomático es muy jugoso, se goza de muchísimos privilegios. Por un lado lloran y por el otro trincan, como Rufián y cía.

D

Yo dejo ésto aquí y me voy lol

P

Maldito Flanders!

D

#36 De esto no se habla, que estos son los guais.Lo q mola es meterse con España q no te enteras.

D

Europa ya comienza a ver de qué palo va España.

e

#58 lol Menudos cuentos inventais

D

JOROBATE FLANDErS!!

D

Pues me parece bien, a chuparla, no deja de ser un representante de una región, no de un país.

Battlestar

Lo gracioso es que cuando Israel hace algo parecido nos echamos todos las manos a la cabeza y los criticamos. Ahora que lo hacemos "nosotros" es para caérsenos la cara de vergüenza. Vamos por ahí dándonoslas de dignos criticando a aquellos que vetan diplomáticos por sus declaraciones y ahora nosotros hacemos lo mismo.

a

que no se queje, que igual se le manda los tercios.

e

Otra cortinita de humo para hablar de otras cosas...

Aquí no hay nada que ver!

1 2