Publicado hace 15 años por repapaz a imageeknation.blogspot.com

c&p ¡Hola Cloud! Qué guapo y delgado estás. ¿Cuánto pesas?...

Comentarios

Enfurecido

Me mola esa pagina.

LOL

D

#2 Prefiero ponerme el disfraz de efecto doppler! lol

D

Sera que les falta química.

sofista

Más que un físico parece un necio: ¿se le habrá subido el paradigma a la cabeza?

Relájate, que no sólo vives en la superficie de una masa planetaria, también habitas un mundo

vomitologo

Por cierto, pesa 72 kg

D

Muy listo pero acentúa 'ignorancia'. Estos de ciencias...

almoss

Aaah...

Qué recuerdos de la facultad de física... yo, de estos he conocido a más de uno

D

#10 En realidad creo que es tan necio porque hizo su presentación de esta manera en la anterior tira:

c

#23 Se le llama peso a la masa fuera de los círculos académicos, pero en todo libro de física cuando se refieren a la masa se da en Kg y la fuerza peso en Newtons

D

#13 No, la palabra 'ignorancia' no debería llevar acento. Pero en la historieta sí lo lleva.

D
amromero

Los que tienen buen físico... sí.

fidelo

La mejor tira que he leido en imageeknation es esta

l

lo peor en mucho tiempo

Stash

¿Y cloud que opina de esto?
@cloud

D

#19, #13 el tío dice que vive en barcelona. En catalán se escribe "ignorància", así que supongo que se habrá confundido

TDsXXI

#6 Fiummmmm...

#14 Ese tío suele cometer bastantes faltas...

sorrillo

De lo que se deduce que soy físico.

Donde puedo ir a recoger el título ?

sofista

#12 Ahhhh, ahora caigo.

En esa tira todos son unos necios

unf

#28, osea, un estudiante de física.

Davintxi

A los músicos también nos pasa,...así que toca endogamia,...pero,...afortunadamente,...son mayoría chicas,...así que, lo siento ingenieros, físicos y demás.

s

Ese es Sheldon.

chulonsky

#3 Omg voté negativo por error.

D

Puestos a sacar punta... La "aceleración de la tierra" no es lo mismo que la "aceleración de la gravedad"... Un físico sin amigos, y sin rigor científico.

guifre

Yo siempre he tenido una duda, si el peso es una fuerza, porque se mide en unidades de masa(kg)?

a

desde luego un acierto, como la visita a http://www.aprietos.es que tiene un monton de humor del mejor... premiado como QUINTA mejor web de humor en premios de blogs 20min...
La encontrñe de casualidad y la verdad que es delo sblogs de humor que mas prolificos son, cambian contenidos casi cada 6 horas...
IMPRESIONANTE