Hace 9 años | Por KeepYourCoins a infolibre.es
Publicado hace 9 años por KeepYourCoins a infolibre.es

La asociación Drets, que denunció estos comentarios en octubre, considera que la resolución de Fiscalía "marca un antes y un después, y es un primer paso clave para que se acabe con la impunidad de la catalanofobia en la red".

Comentarios

D

#6 Opino lo mismo.

Trigonometrico

¿Como es posible que vean "indicios" si tienen los comentarios delante? ¿Acaso deducen por estos comentarios que sus autores han lanzado cócteles molotov?

fofito

#10 Coño,hoy pareces averlache.

Trigonometrico

#11 Considero mi comentario un razonamiento puro sin favoritismos hacia ningún lado. No quiero decir que haya delitos, lo que quiero decir es que no puede haber indicios, o hay delitos o no.

fofito

#12 Por eso mismo,por eso mismo.

ikipol

Arde Twitter y eso

D

Muy bien, ahora es el turno de investigar los mensajes secesionistas de los catalanistas.

El odio a España que destilan y la xenofobia de muchos de ellos. Eso también deberían investigarlo pues feisbuk está lleno de.gilipollas.

D

#1 Solo usarlo ya es sinónimo de gilipollas.

D

#1 lol lol lol lol lol lol

B

#1 Ojo que no es lo mismo la libertad de expresión que insultos y falta de respeto.
No defiendo a nadie en concreto, habrá de todo, pero hay que saber diferenciar

D

#1 IM...BE...CIL!

editado:
que ganas que tenía de decirlo.

D

#5 Pues dilo bien anormal, con los signos de exclamación correctamente colocados antes y después del inicio de cada frase, y con los signos ortográficos correspondientes:

¡Imbécil! ¡Qué ganas tenía de decirlo! ¡Oh Dios mío! Me he relajado para los próximos cinco lustroso.

Prisión para los secesionistas que injurien a España o a sus instituciones, para algo hay una ley, yo estoy en contra que se falte al respeto a los Catalanes, yo lo soy, pero también a que haya barra libre para insultar a España.

D

#7

D

#5 Lo que ha dicho #1 es una reflexión muy pertinente, y contestar con esa clase de comentario demuestra que eres un gilipollas integral.

D

#14 Graciss amigo, y si, ya he visto el voto negativo deLoripsLorips, no podía ser otro. Mi viejo amigo Lorips, jajjaa.

Y tienes mucha razón, yo también opino que #5 es un descerebrado y un pendejo integral por contestar así.

lorips

#17 y ahora te llevas el positivo por citarme, manito.

RocK

#1

D

Esta gente es gilipollas sin remedio, pero yo no quiero vivir en un mundo donde ser gilipollas sea delito.

Hacer leyes contra lo que uno piensa y expresa es un paso atrás para cualquiera que se considere demócrata.


#1 JUAS !!

Mira quien te ha votado negativo....

D

Hay que aprender del seny de los nacionalistas catalanes. Por ejemplo de esta viñeta publicada en El Punt Avui tras el accidente de tren de Santiago. Su autor se pasea por el Salón del Cómic tan ricamente.

D

Imagino que decidir si hay delito o no, debe ser un juez quien lo diga, por mucho indicio que haya.

Ya sabeis, las chorradas esas que tiene la ley...