Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

Encomienda a las Fiscalías de Madrid y Barcelona que valoren si pudieron cometerse delitos de revelación de secretos y malversación de caudales públicos por otras personas en relación con estos hechos.

Comentarios

#1 Pues significa que "les han tirado colillas al suelo y se lo han puesto perdido"...qué gran fiscal se perdió en mi, podría haber llegado a lo más alto.

D

#1. Eh Eh, a la cola.

Antes que explique eso de que "Dejala que caiga (España), ya la levantaremos nosotros".

lorips

#25 Vaya, los buenos españoles del psoe de catalunya y los venezolanos la liaron cuando gobernaban con erc. Vaya por dios. Si acaso que Reus no tenga ayuntamiento y que Carmena los gobierne.

Si te pongo el relato de todas las corruptelas de españoles pro peto el servidor de meneame.

Pero cuando tengas un momento nos puedes contar porqué es mejor no independizarse.

D

#32 Es mejor no independizarse porque económicamente es más gravoso, restringirá la libertad de movimientos y de mercancías para los ciudadanos españoles.

Si una mayoría amplia de más del 50% de españoles está de acuerdo en tu decisión yo no podría oponerme, el problema es que ustedes no son mayoría ni en su propio terruño. Pretenden joderle la vida a millones de ciudadanos catalanes e imponer un fascismo autoritario en catalán, me niego.

GeneRoddenberry

#37 Pues oye el referendum de UK entonces no es para ti una amplia mayoría por tanto no devería independizarse.

D

#61 Escribe correctamente: deBería.

Te respeto como troll solamente si escribes con pulcritud.

GeneRoddenberry

#62 oye no me habias ignorado ajajaj nada como dejar una falta para que saltes jajajajajajajaja ademas el cartel de troll te lo has colgado tu directamente, no proyectes en mi lo de lo que te tachan a ti

D

#63 Me pregunto que Trolazo eras antes de esta reencarnación.

GeneRoddenberry

#70

batiscafo

#25 "les hemos destrozado la sanidad" significa: "les hemos destrozado la sanidad", tal cual. Las consecuencias son cierres de plantas, falta de personal, atención deficitaria, colas interminables...

En otro caso habrían dicho: "les hemos fastidiado el chiringuito".

Tienen mucha más intención de destrozar la sanidad para "marcarse un gol", que acabar con las corruptelas de los otros partidos, ya que entre pillos anda el juego.

Al mismo tiempo tampoco me gustaría que el lector creyera a pies juntillas que el problema de la sanidad es exclusivamente culpa de este sujeto, aquí hay muchos hijos de puta que también tendrían que salir con pies en polvorosa.

gonas

#25 Anda. A lo mejor es por esto por lo que quieren la independencia. Para que nadie se meta en sus chanchullos.

S

#25 Cuanto dinero gestiona CatSalut y cuando transfirio a Innova?

Das a entender que el sistema sanitario catalan esta en los juzgados cuando lo esta un holding municipal de Reus que gestiona los caps, las guarderias, el agua, aparcamientos, mercados, transporte, ferias... exclusivamente de Reus.

Es a proposito o quieres dar a entender lo que no es y confundir al personal?

polvos.magicos

#1 ¿Sorpresa? pues será para tí.

clinteastwood

#74 https://media.giphy.com/media/2iBsieTJ3eO1q/giphy.gif

C

#1 Lo de "hemos destrozado la sanidad catalana" por parte de antifraude se refiere a que se cargaron a los gestores de la sanidad, aireando los escándalos que ya habían denunciado desde "café amb llet" (nada sospechosos de coaligarse con el PP). Es dicha gestión (y latrocinio) por parte de los responsables de CIU, junto con los recortes, los que se la han cargado de verdad. Lo jodido es que los que han destrozado de verdad la sanidad (como hicieron sus anteriores colegas en Madrid y Valencia) privatizando en plan capitalismo de amigotes vayan ahora de víctimas, y su mensaje cale en la sociedad catalana. Lo cual no quita para que las políticas estatales no hayan destrozado la sanidad, así en general, pero no creo que sea a lo que se refieren en la grabación. Y la sanidad es una competencia transferida, en la que tiene más margen de maniobra y culpa la comunidad autónoma que el estado (no en todos los sitios se ha gestionado igual).

K

#6 Eso es lo que pretenden bombardeándonos continuamente con que debe gobernar la lista más votada y que Don Mariano tiene toda la legitimidad moral para ahora seguir gobernando.

Pretenden aburrirnos para que estos mismo cabrones estén meándose en nosotros y afirmando que la lluvia amarilla tiene extraordinarios efectos saludables.

¿Se ha preguntado por qué tiene Don Mariano ese interés en no quitarse de enmedio y dejar a otro, del mismo partido, que siga gobernando? A lo mejor no sólo es el ego y ser el único presidente que no va a repetir legislatura. A lo mejor es que si se queda ahora él, y lo que sería peor para él, su partido a las afueras del Palacio de la Moncloa igual acababa sentado delante de un tribunal dando muchas explicaciones y alegando que no se acuerda de nada porque su memoria es peor que la de la pececita Dori buscando a Nemo.

Caramierder

#6 Siempre te quedará Menéame, donde Podemos tiene mayoría absolutísima

D

#17 no estoy tsn seguro, he visto mucha vena azul últimamente, aunque quizas sea naranja... Me cuesta diferenciarlas

Goshi

#6 Totalmente de acuerdo entendería votar a Ciudadanos que son derecha pero como mínimo son nuevos. Pero tenemos lo que hemos votado ahora ajo y agua

D

#19 ¿ Ciudadanos nuevo? ¿ Los que dicen que la corrupción del PP se acaba quitando a Mariano ? Ay, que me da la risa... jajaja

vktr

#80 No es por defender a Ciudadanos, no comulgo con ellos pero estoy de acuerdo con #19. Alguien de derechas liberal pero al menos con la decencia de no querer votar a corruptos entiendo que vote a Ciudadanos. Más allá de que tampoco sean el partido perfecto. Al igual que alguien de izquierdas entiendo que vote a Podemos, más allá de que tampoco sean el partido perfecto. No se si así se entiende mejor. El problema es que haya tanta gente que siga votando al PP con toda la que le ha caído.

OZYMANDIAS

#6 yo por eso he emigrado a pastos mas verdes, o por lo menos mas honrados, a mi no me ven el pelo mas

Salud

lorips

#23 Yo también voy a emigrar...pero sin mudanza!

GeneRoddenberry

#24 ya somos dos...

D

#24 y #26 No se preocupen, primero los llevamos a ustedes al país que se desea de su elección y después ya les hacemos llegar sus cosas, los españoles somos así de generosos. A muchos ilegales los deportamos sin costo para el país de procedencia ni para el inmigrante ilegal.

GeneRoddenberry

#27 pero si tu vives en méxico que estás hablando lol lol lol, ademas no has entendido ni el sentido que le hemos dado a nuestros comentarios no iban precisamente por ahí.

D

#28 Sóc català. Sé que ustedes se referían a una decisión unilateral de independencia, un DUI, que es lo que quería hacer Mas pero no ha podido porque no son ustedes mayoría ni siquiera juntando partidos políticos de programas opuestos para la causa independentista.

GeneRoddenberry

#30 ni siquiera iban los tiros por nada relacionado con la independencia ni nada... relee el comentario y quizás sepas a lo que nos referíamos.

D

#31 La verdad no sé a que te refieres entonces, dímelo en catalán si quieres.

#34 Jajaja, pues más o menos, de hecho apenas me llevé una maleta con unos calzones y un par de pantalones. ¿A dónde quieres ir tú amigo?

GeneRoddenberry

#35 si no lo entiendes entonces es que no te queda un ápice de humanidad.

D

#38 Explícamelo entonces, no me dejes con esta intriga por el amor del Altísimo.

GeneRoddenberry

#40 A buen entendedor pocas palabras son necesarias.

lorips

#35 A León, ¿hay que dejarse melena?

D

#41 Jajaja, pues no es necesario, que sepas que serás bien recibido, allí hay muy ricos y sabrosos embutidos, chorizo, cecina, buen jamón, además de ser un lugar de ambiente reconocidamente sano y natural. Los productos de huerta también son fabulosos en sabor y calidad de su frescura. ¿Has oído hablar de las cuevas que hay en los pueblos?

lorips

#42 ¿y las fiestas son bonitas y el agua de las fuentes fresquita?, ¿haré gracia si pregunto por el león o porqué se pusieron nombre de coche?

D

#44 Será más gracioso si cuando pases por Calatayud preguntas por la Dolores.

lorips

#48 A toda hostia con el ave no podré preguntar.

Hanxxs

#30 ¿Votamos para salir de dudas?

lorips

#27 No se preocupen, primero los llevamos a ustedes al país que se desea de su elección y después ya les hacemos llegar sus cosas

¿así viajaste a México?

D

#27 con que dejes mis cosas justo al pasar el Ebro, te estaré muy agradecido. Luego puedes volver a Ejpaña.

D

#36 No, ahí no se vale, eso es Cataluña, por tanto España. ¿Cuál es el país extranjero al que desea ir? Tengo el servidor en espera para usted.

D

#39 Catalunya, que no te enteras.

D

#49 Esto podría ser un bucle infinito, Cataluña no puede ser puesto que no existe como país extranjero, es sólo una Comunidad Autónoma Española, con su realidad histórica y su catalán, por cierto, yo hablo catalán, si quieres podemos discutir en ese precioso idioma.

D

#50 No serás el que habla catalán en la intimidad?

D

#52 Jajaja, no te pases, ni jarto de vino.

D

#53 El que hablaba catalán en la intimidad (ahora no) era un facha de mierda y es un facha de mierda.
El tono y el contexto que usas cuando dices: " Comunidad Autónoma Española" o "eso es Cataluña, por tanto España" recuerda un montón a ese individuo, amables palabras pero...

D

#55 Vale, pero no es así.

vktr

#39 Catalunya se va a ir de España. Si se hiciera un referéndum me apuesto a que ahora mismo ya saldría un 55% a favor de irse mínimo. ¿Lo hacemos? Ah que no hay huevos pues nada, seguirá aumentando el independentismo hasta que será irreversible si no lo es ya. Al tiempo.

vktr

#26 ya somos tres.

s

#23 Salir corriendo nunca ha sido la solución para nada. Y la emigración cada día está más difícil, con una Europa cada vez más fascista y con una crisis que deja poco trabajo a los que vinimos de fuera.

s

#6 Cada uno se busca lo que se merece. Si pensabas que en unos días todo iba a cambiar, quizás pudo pasar, pero si ante la primera desilusión te desesperas, es que no estabas preparado para lo que venía, ni mediste bien las fuerzas.

D

#46 La primera... Sí, claro...

JoePerkins

#6 Bueno, mientras sigas votando pese a todo...

llorencs

#6 Votar positivo a un siervo de la sombra por un comentario como este es bastante curioso lol

sebiyorum

#6 aunque pienso igual que tu al 100%, siempre me recuerdo de sin que cambie nada, lo que verdaderamente nos tiene jodidos es un 35% de la población votante, que más pronto que tarde dejarán este mundo y como dice el dicho " tanta gloria lleves como paz dejas".

m

#6: Precísamente no lo juzgan porque si lo juzgasen en condiciones más de uno se replantearía sus creencias y tópicos sobre la derecha, como esa tontería de que gestionan mejor (los robos, serán) o que el PSOE es GAL y el PP son santos.

hijolagranputa

Perro no come perro.

cervantinus

¿Ahora irán a por los de Público por publicar las grabaciones? No me sorprendería nada

D

No me lo esperaba, los fiscales defensores están de rebajas de verano.

anxosan

Y se supone que la Fiscalía está para velar por la legalidad...

Cehona

#11 La Fiscalía está para velar por los secretos de estado.

yonky_numerotrece

marca España

d

Da igual lo que diga la fiscalía, este no es tanto un tema legal como político. En los casos de corrupción, donde se mueve dinero, ahí es otra cosa, aparte de la responsabilidad política puede haber delito; pero en este caso esa no es la cuestión. Aquí el tema es que un partido se está comportando con maniobras propias de una dictadura o de una mafia, se trata de que todo un ministro del Interior ha dicho que pagar a Hacienda es de tontos, y estas cosas las deberíamos haber castigado los ciudadanos en las urnas, pero, o nos han faltado huevos, o cerebro, o las dos cosas.

D

Coño esta mierda pais cada vez se parece más a la Mafitalia de Berlusconi

c

Los tweet de Zapata, eso sí que es grave.

JackNorte

Cuando no se condenan ciertas acciones, se justifican, esto temo que creara un precedente.

p

típico de venezuela (oh wait!!!)

la filtración es más grave que lo que tramaban en dicha reunión

Hastaloshuevos

PePerro no come Peperro. ¿Alguien lo dudaba?

Maelstrom

¿Habrá hecho el diario Público un "Inda house"?

DanteXXX

Cada día resulta más vergonzoso convivir con esos 7 millones de votantes que representan la España ladrona, antidemócrata y del pelotazo.
La España del "Que se jodan" que no es capaz de entender las implicaciones que supone un estado de derecho, la separación de poderes o la ética política.

Tal vez sea mucho pedir pasar de una visión hooliganista de la política a una visión honrada de la misma en la que cada cual tenga sus ideales pero al menos todos estemos de acuerdo en que la decencia y honestidad política son una exigencia sine qua non para aquel que quiera representarnos.

D

Otra vez ha pasado lo mismo, llevamos días en meneame dando la barrila con que este señor ha cometido delito y cuando resulta que un fiscal dice que no, concluimos que actúa por intereses. Vemos conspiraciones donde no las hay.

c

#64 Hombre, los hechos son los hechos. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

D

#64

no se que es peor, que esta asociación para delinquir se nos cague encima o que sus mamporreros nos lo reprochen por criticarlo

sagnus

#64 Es lo que tiene que no hayan podido ocultar la información y hayan salido a la luz las grabaciones, que la gente ha tenido la oportunidad de juzgar por si misma. Y de paso, el historial de los fiscales actuando como defensores en ocasiones que toca a la familia real o a asuntos de gobierno no ayuda a creernos lo que dicen.

Si quieres llamarlo conspiración adelante, pero hay motivos más que suficientes para sospechar. Si a ti no te huele nada raro igual no es problema de los demás.

ToiCabreao

Pues claro, que os creiais?, ¡Que soy compañero!

agramunti

Para quien trabaja Consuelo Madrigal? Quienes le pagamos el sueldo tenemos muchas dudas

pablicius

Mejor investigar a Zapata, que seguro que conculca mucho más el estado de derecho.

ipanies

Que esperabais que dijera el fiscal, que va a investigar a un amigo y compañero de su jefe?!?!?! venga va, que ya somos mayorcitos y conocemos nuestro país e instituciones

Imag0

Todavía os preguntáis porqué en Euskadi con su concierto económico y sus competencias en sanidad estas cosas no pasan???
Todavía no entendéis que si se aparta a esta GENTUZA del PP las cosas salen mejor???
Todavía seguís votando al PP???

Kracken

Y asi comienza la vuelta a las cavernas, como en Mejico, Honduras, Guatemala, El Salvador, etc, como en esos sitios, sabemos que los que estan arriba son corruptos, pero no hacemos nada. Demasiado miedo.

cutty

Errónea, donde dice "fiscales del Supremo" debería decir "fiscales del régimen marianista". Así se entiende mejor.

D

A veces creo que soy un extraterrestre...o que lo son ellos, no podemos ser del mismo planeta.

D

y esta es la razón por la que un partido como podemos tendría muuucho trabajo en el ministerio de justicia y el cni cuando consiguiese poder.

sieteymedio

Vale que han ganado las elecciones, pero esto ya es excesivo. Todo vale ya.

D

Perro no come perro

D

¡Claro! parece que es mucho mas util para la sociedad investigar quien insultó al torero ese corneado o al de Podemos de los chistes macabros ... ¿son fiscales o esbirros como Inda?

T

Si os nos gusta vivir en Venezuela siempre podéis ir a España, que allí no han ganado los bolivarianios chavistas rojazos que quieren traer el régimen dictatorial y corrupto a esa grande y libre.

OH...

WAIT!

P

Esto supone 9.000.000.000 de votos al PP, este país esta podrido hasta la médula, está controlado por una PPuta mafia, de nada sirve protestar y denunciar mientras la gente vote a esta banda

D

A disfrutar de lo votado

a

Ningún juez acepta una grabación ilegal. Son cositas que en un estado de derecho sirven como garantías procesales. En un estado de derecho incluso los culpables tienen derechos. Los que si tendrían problemas legales, si fueran identificados, son los autores de esas escuchas que además se usaron para influir en unas elecciones, pero no funcionó porque el PP aumentó su número de votos.

¿No habría sido más fácil quee Pablo Iglesias renunciara a una serie de cositas que solo interesa a esa minoría de ultra izquierda que le aclama, y que en lugar de eso hubiera pactado con Sanchez cuando hubo ocasión?

Una pena porque ahora Rajoy y sus ministros, estarían en la oposición en lugar de estar sacando pecho.

Vivimos en un país con una ciudadanía moderadamente culta y que valora la moderación. Pero no tienen a quien votar porque los regeneradores de la democracia han preferido escorarse unos a la derecha y otros a la izquierda.

Todo muy conveniente para un Rajoy que sabe que cuantas más votaciones se hagan, más escaños conseguirá.

D

#79 ¿Qué tenía que haber pactado exactamente? ¿La cesión incodicional de sus escaños como quería el PSOE? Por mucho que os empeñéis algunos, fue el PSOE el que acordó en su Federal de Enero que no iba a pactar con Podemos. Es ese pequeño detalle el que separa la realidad de la historia que queréis escribir.

vktr

#79 Es que no es una grabación ilegal porque la hicieron ellos mismos. En cualquier caso es motivo suficiente para iniciar una investigación que es de lo que se trataba. No se hablaba de condenas aún pero si de investigarles. Y si la grabación se demuestra que la hicieron desde uno de sus móviles ya te digo que no es ilegal. Ilegal es que la hiciera un tercero sin su conocimiento.

1 2