Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a elmundo.es

Juana Rivas pasó solamente 4 días privada de libertad en el Centro de Inserción Social de Granada. El 15 de junio ya estaba en la calle, clasificada en tercer grado y con un dispositivo telemático para cumplir su condena desde casa.Ahora, el representante del Ministerio Público, según ha informado Carlos Aránguez, el abogado de Juana Rivas, ha solicitado al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria la revocación del tercer grado.Para Aránguez, el recurso de la Fiscalía es "un acto más" de la "violencia institucional judicial que está sufriendo Juana"

Comentarios

D

#1 Así es,parece que la última parte de tu frase se les sigue olvidando a un montón de personas y parece que esta señora sólo se escaqueo de la justicia española y poco más.

J

#5 Te la estás jugando con ese comentario. lol

z

#5 a mi también me resulta "sorprendente" (nivel justicia española) que recurran esto y en cambio no lo hicieran con otro caso similar, también mediático, también con tercer grado velocidad Flash y cárcel a elegir, como el de Ángel Carromero, el homicida imprudente.

D

#7 Pues anda que no hay comentarios sobre cortarles los cojones a los violadores en los casos de los que hablas. En el caso de Rivas, se dice algo tan alocado como que cumpla con su condena.

D

#13

Jesulisto

#17 joder, que bueno. Al final tendré que darle la razón a los que dicen que todo está en los Simpsons

manuelpepito

Pobre Juana, todo el sistema heteropatriarcal opresor contra ella.

sixbillion

Ya hace falta estar enfermo para pedir la custodia de unos menores a una demente que que pasa la ley por el arco del triunfo.
Mi comentario iba para #_18 Mltfrtk que como no puede ser de otra manera me tiene ignorado lol

Guanarteme

#15 Joeeer, vale.

Me resulta llamativo pero no incomprensible por unas razones que no tengo ganas de desarrollar y exponer ahora.

Ka1900

Van a hacer lo mismo con todos los tercer grado que se están concediendo por el tema de la pandemia ¿verdad?
https://www.elmundo.es/espana/2021/02/13/60279e1321efa0401e8b4634.html

Guanarteme

- ¡Noooo, se llevan a la bruja, traednos a la bruuuuuuuja!

Gritaba la Plaza Mayor de Incelancia blandiendo antorchas y tridentes al aire.

Y que conste que yo no la indultaría, pero la bilis que genera este caso me resulta "llamativa" cuanto menos.

Guanarteme

#3 Sí, sí, que la entaleguen, pero no veo esas apelaciones constantes a evitar "linchamientos", guardar antorchas y a elucubrar historias rocambolescas que justificarían su inocencia como cuando el delincuente es hombre, blanco, nacional y heterosexual y la víctima una mujer.

Y otra cosa, la Juana es una tarada psicótica, pero el italiano ese me parece otro pieza que le escondió la documentación para que no pudiera salir de la isla en donde vivían y en medio, los pobres niños.

Jesulisto

#3 Y esas lágrimas. ¿No tese parte el corasón con esas lágrimas?

Que insensible

J

#2 A mi no me resulta llamativa, lo que no tiene sentido es que esto sirviera para genera bilis de la buena antes, y ahora debería ser un caso más al que no hay que darle importante. Es obvio, fue un caso mediático, que se utilizó a nivel político como caballo de batalla, nos lo sirvieron enpaquetado y listo para consumir todos los días a todas horas, y ni una más, y juana está en mi casa, y ahora que salió "mal" hay que olvidarlo... y aquí nadie recula, ni se desdice, como mucho se ponen de perfil a criticar que se le de atención ahora.

Pregunta en serio, ¿realmente te resulta tan "llamativo"?¿es incomprensible para ti? Te invito a contestar directamente a esas preguntas.

Guanarteme

#9 Sí, me resultan llamativas las bilis que está generando este caso, repito.

J

#14 Joder, no era tan difícil contestar a las dos preguntas. lol

Mltfrtk

Todo mi apoyo y ánimo a esta mujer, perseguida, denostada y acosada por lo más baboso, necio y palurdo de esta sociedad.
Espero que al fin obtenga la custodia de sus hijos.