Hace 3 años | Por JanSmite a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por JanSmite a lavanguardia.com

El Ministerio Público rechaza abrir una investigación general sobre las cuentas del partido tras la denuncia de un exempleado, José Manuel Calvente, con una “clara animadversión”. Carga contra el juez por acordar diligencias sobre los dirigentes Del Olmo, Mayoral o Monedero sin base alguna. La Fiscalía ha apoyado que se investigue un contrato suscrito entre Podemos y la sociedad mercantil Neurona Consulting para las elecciones del 28 de abril de 2019 y que podría haber incumplido la normativa de contratación.

Comentarios

c

#11 otro caso mas fabricado contra podemos a la papelera.

gueltxo

#14 que el fiscal de qué? menos significa lo que has dicho y aquí estamos

parrita710

#22 Lo mejorcito del averno.

D

#22 Lo mismo me pasa a ti con los positivos del tuyo. 0 sorpresas. Así como la caverna de #28.
Sólo que lo mío es lógica (fiscal puesto por el gobierno, no presenta casos contra el gobierno) y lo vuestro, fanatismo irracional.

D

#36 Venga ya está, ya pasó.

d

#22 Pues entre otros aparece tu nombre en el listado. Ve al médico a que te vean ese pulso lol

D

#61 Los que aparecen en rojo son negativos.

d

#62 Vale, no he dicho nada. Tengo un addon para tema oscuro que se ha pasado por el forro ese color rojo

D

#68 Ve al médico a que te vean ese daltonismo.

C

#68 Prueba Dark Reader en Firefox.

c

#22 Es un bot 2020...

d

#14 es que la seño te tiene manía

D

#59 "decimoquinta". "Quinceavo" es otra cosa

d

#69 Positivo por talibán ortográfico Me he equivocado no volverá a ocurrir 👑

mdudu

#71 Volverá a ocurrir y lo sabes...

c

#14 el fiscal de Podemos, dice. Hay que tenerlos cuadrados.

D

#51 es un portento lol

D

#11 La fiscalia de Madrid..

Pamoba

Atado y bien atado

D

"La Fiscalía ha apoyado que se investigue un contrato suscrito entre Podemos y la sociedad mercantil Neurona Consulting para las elecciones del 28 de abril de 2019 y que podría haber incumplido la normativa de contratación, como ya dejó en evidencia el Tribunal de Cuentas en su último informe sobre partidos políticos. No obstante, en su escrito deja claro que se va a investigar esa contratación no por la denuncia del ex abogado del partido, José Manuel Calvente, que considera llena de rumores y sin base real, sino porque el órgano fiscalizador lo puso en duda"

El clásico "Me voy, pero porque quiero, no porque me eches"

De todos modos, #1 #2 creo que ésta no es la Fiscalía General, sino la de Madrid, pero dada la obediencia jerárquica, me temo que Doña "InformaciónVaginal", si puede evitarlo, no permitirá que prospere mucho esta denuncia

D

#6 Aquí envío del mismo asunto pero con otro titular.


https://www.elindependiente.com/politica/2020/09/08/la-fiscalia-pide-investigar-a-podemos-por-los-contratos-de-la-campana-del-28-a/


"Donde la Fiscalía sí ve «indicios racionales suficientes de la perpetración de un hecho delictivo» es en el contrato con la consultora de la órbita chavista Neurona Consulting, a cuyos dueños puso en contacto con Podemos el fundador del partido, Juan Carlos Monedero"


Destacando lo relevante, que es que continúa la investigación sobre los contratos efectuados en campaña electoral.

D

#6 Además, y completando #103:

D

#12 No seamos ingenuos. Tiene más que ver que sea un partido que está en el gobierno. En este país hace mucho que la fiscalia actúa como el bufete de abogados particular del gobierno. No obstante coincido en la idea de que no iba a tener mucho recorrido pero no olvidemos que de ser un gobierno del pp la fiscalia no habría rechazado el caso.

sotillo

#32 Pues los ha rechazado todos

D

#32 Y una prueba de que estas en lo cierto es que te han puesto en gris, imagino a los de los negativos en la fiscalía, imparcialidad total vamos...

A

#12 Titular real: La fiscalia, dirigida por una ex-ministra del PSOE, rechaza que se investigue lo que es mas que es obvio de sus socios del gobierno.

Suerte que mandan los jueces.

D

#40 Mola tu titular, pero fue la de Madrid... y ahí no manda el PSOE.

D

#12 Cuatro palabras con razón, valen más que todo el ejército de difamadores de la derecha.

m

#12 Si tuvieran el portal de transparencia actualizado no habrían tenido tanto lío

D

#12 Fue la fiscalía del tribunal de cuentas la que pidió que se investigase. Pero la fiscalía general está más controladita, para eso hemos puesto a Dolores.

Psignac

#12 El Mundo no opina lo mismo. De la portada de hoy: "Las pruebas de la caja B que la Fiscalía rechaza investigar"

D

#1 Ya ves, la Fiscalia de Madrid, donde gobierna Ayuso, la que ha liado.

D

#48 La Fiscalía de Madrid depende jerárquicamente de la Fiscalía General del Estado y no del Gobierno de la Comunidad de Madrid

yonky_numerotrece

#1 La Fiscalía, te lo afina...

D

#19 Lo malo de la Constitución Española es que el papel es muy duro para limpiarse el culo.

D

#94 No creas, la derecha lleva años meándose el ella para ablandarlo.

v

#21
Nunca han salido de ella. Fíjate lo que avanza la ciencia que en las cuevas hoy día tienen hasta Telegram.

#5
Es la número 15, no 11. Aquí la lista.
https://www.cuartopoder.es/espana/2017/03/12/la-justicia-ha-archivado-ya-14-querellas-podemos-dirigentes/

A

#30 Ahora busca cuantas archivaron del PSOE o del PP antes de ser condenados infinidad de veces pedazo de borrego.

Si es que la izmierda de este país no tiene remedio, sois un tumor que hay que extirpar para poder avanzar.

D

#55 a ver qué contestan Sheldon y Manuelito lol

D

#55 Yo creo que sí, que se le puede definir como tal.

D

La fiscalía actuando de defensa? Qué recuerdos...

D

#15 Las cloacas del estado a mano Pp.. oh!! Wait!!

D

Que investiguen a los instigadores a ver hasta donde llega...

JJG

El juez puede hacer lo que le de la gana por cierto. Y hará, y se archivará porque no encontrará nada. Pero seguid que os retratáis solitos.

F

De donde no hay no se puede sacar, a llorar fachas!!! lol lol lol

A

#29 El que manda es el juez, no un organismos en el que manda el gobierno.

Si tuvieseis un mínimo de dignidad exigiríais que investigaran, pero no, porque no sois mas que unos enfermos mentales, uno borregos lobotomizados que defienden la corrupción mientras venga de vuestros amos. Como si fuesen a mejorar vuestra vida.

Es que de verdad, vaya subseres mas patéticos. Esta claro que para ser de izquierdas hay que ser subnormal. Sois un cáncer que tarde o temprano conseguiremos extirpar. Ya se hizo alguna vez.

d

#47 Lo de los insultos empieza a ser demasiado, no puedo sino votarte negativo independientemente de la mayor o menor razón que puedas tener en tu comentario

Fernando_x

#65 voy a empezar a usar el comentario de #47 cuando me pidan demostrar que sí existe por parte de algunos un odio profundo, visceral, irracional, y hasta patético, que puede terminar estallando en violencia cuando vean que la estrategia de las denuncias para hundirlos no funciona.

D

#65 #120 Me sorprende que ante semejantes comentarios que ha escrito en este hilo sólo le metan un strike y no lo baneen directamente. También bastante lamentable que tenga algún voto positivo, aunque son votos de SantiH, eso no sorprende tanto.

F

#47 Mmmm que ricas tus lagrimas!!!

f

Mañana en todos los informativos y periodicos en portada.

x

Jajajaja! Que graciosos son. Criaturicas...

x

#3 era para el tarado que ve manos negras. Ya sabéis ....

D

El ministerio alineándose y defendiendo al gobierno.

Chorprecha!!!

D

#5 "Éxito Garantizado"

¿Ya se te ha pasado el berrinche de los occitanos?

zentropia

#5 Me gustas que llames a los partidos anticonstitucionalistas por lo que son.

#2

D

#5 Si quieres hablamos de cuantas denuncias le han archivado a Pp...

D

#37 Era Pablenin quien decía que un partido investigado no podía estar en el gobierno, entonces, ¿cuando van a dimitir?.

Battlestar

#24 Si, parece un buen resumen

MoneyTalks

#16 pero que sea el mismo dia que se habla de cuantas denuncias falsas se ponen a uno y otro partido.

diskover

#16 Adelante, habla

Tannhauser

#16 ¿No te da vergüenza dar esa respuesta con la de mierda que está reflotando con lo de la operación Kitchen? Menudo sectario.

D

#5 Hombre... Que te acusen falsamente de acoso sexual, violencia, etc. y te traten de hundir profesional y personalmente... Hombre... La animadversión se la mostró Podemos al abogado en primer lugar... Ahora de vuelta, sinceramente... ¿Alguien puede culpar a este hombre de estar motivado para ir contra Podemos? Jajajaja. Por cierto, ¿alguien aquí respetó la presunción de inocencia de ese hombre? Porque vamos, hablando de sentencias previas al juicio... En menéame se lo pasan siempre por el puto forro de los cojones... No digamos en el Gobierno y en los ministerios...

Por cierto, ¿qué sentido tiene echar en cara a otras personas sus problemas para reconocer la presunción de inocencia cuando tú eres el primero que trata de quitar importancia a la imputación bajo la premisa "las 11 denuncias anteriores, TAMBIÉN SIN RECURRIDO"? Tú también estás sentenciando antes del juicio

B

#5 “No discutas con medios días habiendo días enteros. “

O de otra forma :

“Si discutes con un necio corres el riesgo de que te rebaje a su nivel, y una vez allí te ganara por experiencia “

Es que te veo discutir con lo más granado que hay por estos lares, mis respetos y mucho ánimo, pero vamos que difícil veo que saques algo, solo hay que comprobar lo indignados que están con esto y lo poco que comentan en las muchas noticias de corrupcion del PP que han saltado ahora, de nuevo.

c

#5 Discutis con un bot 2020

D

#2 Deja el alcohol y vuelve a casa, tus hijos te echan de menos, no puedes quedarte a vivir en el bar.

D

#2 ¿El pantuflo caso se te desmorona?

J

Todos sabemos como acaba ésto. Si siguen investigando y los absuelven, justicia ha actuado correctamente y la desestimación o absolución es perfectamente legal.
Si siguen investigando y los acaban condenando, la justicia franquista, de derechas y facha, del régimen del 78...

Y para el otro lado, si los absuelven es porque están en el gobierno y lo han amañado pero son unos corruptos, y si los condenan será que la justicia ha actuado bien y son unos corruptos.

Cualquier disidencia a cualquiera de las 4 versiones, te llevará automáticamente a su contraria.

Leni14

#34 Investigación para ver si Podemos se gastó su propio dinero en una cosa que dice que se lo gastó (una consultoría), todo por la acusación de un exempleado. Me vais a perdonar, pero esto es absurdo.

A

#34 Que pateticos llegais a ser, de verdad. Vaya panda de analfabetos, borregos y apampanados.

Pero bueno, no me sorprende, Pablo Iglesias consiguió colarosla hasta el fondo con un discurso que no se cree ni el mismo. Menos mal que sois cuatro tarados (y cada vez menos) que si no...

J

#44 Y me lo dices a mi? por que razón?

A

#50 ¿Acaso dudas de que esos corruptos de mierda de Podemos van a ser condenados? Que están de mierda hasta el cuello es un secreto a voces.

Podemos es un estercolero.

J

#53 Creo que son culpables y que no van a ser condenados.

D

#67 Estás hablando con un facha de siete suelas. ¿Para qué te va a leer, si puede dispararte primero? lol

Yermense

#53 Tú eres un estercolero.

Cabale

Están muy liados a ver quien es P. Iglesias

d

Pero el daño está hecho. Han imputado al partido y a algunos dirigentes. Y mientras tanto saliendo mierda a paladas sobre Fernández Díaz, Cospedal o el propio M. Rajoy pero esos no salen imputados ni a tiros. País...

D

#54 No sé yo. A mi me parece que a Podemos en el fondo le están haciendo un favor.

Van quince denuncias desestimadas ya. Yo creo que a estas alturas los que dan pábulo a estas mierdas son sólo los más fachas y descerebrados, gente que ya odia a Podemos per se.

A la gente normal en cambio le están demostrando que en Podemos por ahora no hay corrupción alguna. Que no es una acusación la que se cae, son TODAS.

j

#97 Ojala.Pero me temo lo peor del españolito medio tan absolutamente malinformado y poco leído ,o peor,leído a base de redes sociales enmierdadas.

r

No puede ser¿ al final no hay pruebas suficientes? ¿No vale la acusación de un exmiembro de Podemos?, antiguamente comunista pero ahora enaltecido como patriota y antifeministas "cum laude",que no aporta mas que rumores como pruebas, después de que lo acusen de acosador , con mensajes bastante más probatorios que sus acusaciones.Que desilusión ,sino fuera la décima vez que pasa lo mismo.

Al final serán más las ganas de algunos que sueñan con los delitos que en Unidad Podemos se supone que hacen,para ellos,
que los que en la realidad hacen. Mientras esos "algunos" obvian los mismos delitos ,e incluso peores, que hacen los partidos a los que votan.

¿Hipocresía? Para nada, patriotismo. Me refiero a Vox y su financiación extranjera iraní , dicho por ellos, más los posibles delitos de bastantes de sus miembros , más todas las declaraciones de sus miembros/mienbras. Y al PP,el partido podrido que son sus verdaderas siglas. Por muy extraño que parezca sus votantes perdonan todo eso mientras a UP no le perdonan ni decir mal la hora, aunque sea por un solo un segundo. Hipocresía, para nada....

j

MIERDA!!! , Venezuelaaaaa!!!!! comunistas!!!! todos con las cazerolas san ignacio al congreso a protestas!!!

dick_laurence

Recordar: la bilis a traguitos pequeños, que si no puede sentar mal y da ardores...

MoneyTalks

Por como crean denuncias falsas estoy seguro que si tuviera mayoria haria limpieza de la buena. Ya hace falta, esta todo demasiado podrido y el pais se desangra con los politicos sin vergüenzas.

D

¡Es normal!. Se han abierto decenas de causas contra Podemos y en todas estaban limpios. El "y tú más" no funciona con este partido y me alegro, es higiénico.

p

#91 Es que para que el "Y tu más" funcione con Podemos, deberían haber cometidos más irregularidades que el resto de partidos y es evidente que no es así, por ello lo más críticos con Podemos hablan como si Podemos fuesen el único partido que dice que va a hacer lo mejor para todos y se le juzgue con mucha más dureza que el resto de partidos, lo que implica insinuar que el resto de formaciones alegan que no van a hacer lo mejor para todos.

D

Que son compañeros hombre!

C

Lo que se veía venir.
Lo único en tela de juicio la contratación con la consultora. Y que en todo caso podría ser administración desleal y Podemos, como partido, perjudicado.
Los que dudan de fiscales deben creerse que abundan los fiscales progresistas, que delirios.

D

#92 Para tener cargo en la judicatura española es requisito se un facha de siete suelas. Incluso aunque te nombre el PSOE.

D

Las cloacas de Podemos

D

eliminado

Dr.PepitoGrillo

El fiscal, puesto a deso por el gobierno, considera no necesario investigar al principal aliado del gobierno.

Qué novedad roll la transparencia como siempre por encima de todo roll

https://www.rtve.es/noticias/20200118/fiscales-piden-debatir-sistema-actual-eleccion-su-jefe-no-queremos-zarpas-politica-fiscalia/1995745.shtml

D

#72 Por favor, explica cómo funciona eso. Porque es la decimoquinta denuncia contra Podemos que se desestima (se han desestimado todas), y en las catorce anteriores el fiscal lo había puesto a dedo el PP.

Qué bocachanclas sois algunos.

Dr.PepitoGrillo

#98 ¿Entonces a qué viene criticar siempre que si no existe la separación de poderes y que la justicia está controlada por el ibex?

j

Se le podría denunciar por prevaricación?

I

100.000 votos menos para Podemos. Triste pero increíblemente verdad.

AmenhotepIV

#31 A estas alturas puede que sean 100.000 más.

d

#31 Ahora sólo les falta volver a ser el Podemos que en un principio fue y empezarán a recuperar esos votos

e

"rechaza" vamos, que no es que no haya nada sino que no quiere

D

#85 Te contaré un secreto: cuando tu novia te rechaza, significa que no quiere porque no hay nada.

A

La Fiscalía ha apoyado que se investigue un contrato suscrito entre Podemos y la sociedad mercantil Neurona Consulting para las elecciones del 28 de abril de 2019 y que podría haber incumplido la normativa de contratación.

A mamarla, mugrosos. ¿Sabeis que va a pasar? Que van a tirar del hilo y van a demostrar que votáis y apoyáis a unos PUTOS CORRUPTOS FINANCIADOS POR NARCOESTADOS.

Negar algo tan obvio es como negar que respiramos oxigeno, palurdos.

k

#52 Tú tienes tu opinión al igual que otros pueden tener la suya, lo de palurdos sobra.

Bernalsberg

#56 perdón, dedazo. Te compenso con positivos en otros comentarios.

Perroturbo

#52 Te vas a tener que ir preparando otra cuenta para soltar tu mierda, a esta le queda poco kiss

F

#64 Menos mal que puede volver, necesito llenar la piscina!!!

D

#52 Aprovecha que a tu cuenta le quedan 4 días, otra vez a inventarte un nombre...

1 2