Hace 4 años | Por --506196-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a cadenaser.com

Responderá por la falsificación de su DNI, el viaje a Ribadeo, el intento de estafa a un empresario y la obtención de datos policiales.

Comentarios

D

#1 Rodrigo Lanza, concejal de En Comu Podem ...Lo veo...

ElTioPaco

#13 porque sé que pertenece a un sesgo ideológico que menosprecia a los homosexuales.

Uso su alegre intolerancia en algo productivo.

santim123

#39 ofendidito?

D

#17 Vamos, que te pones a su nivel.

Olarcos

#17 Quien nos está menospreciando a los homosexuales eres tú con ese comentario.

D

#13 Porque no le importa soltar comentarios homófobos, ya que aunque el no crea que sea algo cuestionable, no le importa perpetuar el uso de sexualidades minoritarias como arma arrojadiza.

Un día igual descubre que hay gente de ese supuesto "sesgo ideológico que menosprecia a los homosexuales" que es homosexual, como es mi caso.

D

#13 Porque para algunos, con los "fachas" se pueden usar insultos homofobos sin problema.

D

#9 El hecho de que use la orientación sexual de alguien o las veces que tiene sexo para recriminar una respuesta que no coincide con tu sesgo, nos dice más de ti que del que defiende al PP, no al pequeño Nicolas.
Que por mi, el PP, el Nicolas, en Comun Podem y el 99,% de los políticos y fanáticos de este país se pueden ir a tomar viento.. digo viento porque queda más fino, pero seguro que me entienden.
Y voy y te voto positivo.. que dedazos tengo.

Supercinexin

#18 lol

Kuishi

#18 ¡BUM! lol lol

MrAmeba

#18 no entiendo... es un bot o algo asi?

SubeElPan

#18 jojoj genial!

D

#18 Se conoce que a él, en 2011 le machacaron con algo parecido

D

#15 Si hombre, por casualidad..
Toma te la paso otra vez..

Verdaderofalso

#3 que rápido salís

D

#3 Falacia tu quoque. Y te votan negativo por eso.

hombreimaginario

#3 dile a santiago que te suba la limosna, de verdad que te la ganas con creces!

D

#1 Casado ya lo fue. Pues este lo mismo.

m

#1: Creo que tiene más méritos para V X.

D

#1 Pero todavía están investigando eso???

Cuando lo sienten en el banquillo, ya irá con bastón!

wall wall wall

D

#1 yo le veo de ministro de interior.

p

#1 este? Lo veo asilandose con puchi...

Tu ves que es raro y extraño y mas despues de la bronca con los CDR? Pues ya veras...

D

#45 a ver , que no me queda claro... ¿ Es el nazi de la foto o no es el nazi de la foto?

D

#48 Total, que te falta valentía...

D

#54 entiendo que no sabes si el finado es el nazi de la foto.
Pues ya te lo aclaro yo , el muerto era el nazi de la foto.

D

#58 Yo entiendo que no tienes agallas para hacer una valoración sobre el homicidio y te quedas en comentarios vagos y ambiguos.

D

#64 ¿Valoración sobre el homicidio de un nazi?

D

#69 Sobre el que estamos discutiendo. Veo que no vas a pronunciarte. Ya sé, ya sé; lo de las agallas...

D

#76 ¿ quieres mi opinión ?

D

#79 ¡Vaya! Parece que lo tuyo son las evasivas... En fin, que si no tienes valor, no seré yo el que te fuerce.

D

#95 ¿decepcionado por qué no opino lo que a ti te gustaría que opinara?
Que se le va a hacer.

Venga hasta luego, suerte con el taxi.

D

#96 En absoluto. De hecho, me sirve como una confirmación más de tu falta de valor. Por internet y desde el sofá de casa eres un gran revolucionario... Pero a alguien como tú le queda grande eso de la lucha social.
Por cierto, para mí los taxistas son trabajadores como cualquier otra profesión que se tenga.

mc1ovin

#64 Bienvenido a Internet.

D

#48 Lo es, y salió detrás del otro a pegarle, que no sé porqué siempre lo ignoran, por lo cual el juez lo ha condenado cómo un asesinato involuntario.

D

27 años me parece una aberracion, sobre todo por las paridas que hizo

Conde_Lito

#10 Igual es que se lo quieren quitar de en medio o darle un toque de atención para que no se pase, para que se vaya dando cuenta que esta vez no va a bastar con entrar en el gran hermano ese y parecer idiota ante la ciudadanía.

D

#22 va a salir mas barato cargarse a alguien ajeno a la casta dirigente (ahora esta la perpetua) que hacer el gili nivel Nicolas

gontxa

#10 eso es lo que pide el fiscal, que siempre va por lo alto. De todas formas, sabiendo como va esto para algunos delitos; pedirán 27, le caerán 7 y cumplirá 2. Y pocos me parecerán después de todo lo que ha hecho. ¡Y le queda lo del cuchillo del otro día! lol

D

#10 y la de paridas que debieron hacer los que le escoltaban y le daban los datos confidenciales?
Para esos hay medallas?

D

Un nazi, era un nazi, y los nazis, afortunadamente, no son considerados personas.

Además de que no lo mató, así lo dijo el juez. Aunque tú sabes más que el juez.

Esto iba para el personaje de #_2

casius_clavius

#29 Lo que dices te pone a su nivel. Me dan asco los neonazis, pero no puedo justificar ni una coma de lo que dices.

D

#65 no he visto justificación de ningún tipo en su comentario.

D

#75 Hombre lo de, no son considerados personas cuando se está hablando de su asesinato, no, no lo justificas directamente, pero creo que se entienden perfectamente lo que quieres decir.

D

#80 me temo que tú y yo hemos entendido cosas distintas en ese comentario.

D

#65 Como bien dice #75 no veo ninguna justificación.

Otra cosa es que piense que esa basura no tiene lugar en este mundo, pero son dos cosas diferentes.

#29 afortunadamente no me pone a su nivel, ya que yo no quiero eliminar a nadie por su raza, sexo, condición sexual, color de piel o religión. Los únicos que se ponen a su nivel son los equidistantes.

Gnomo

#91 Y según tú hay que matarlos a todos no? lol

volandero

#99 No, pero no tolero que se diga que lo han matado por su ideología política. Lo han matado porque la parafernalia que luce nos está diciendo a todos "estoy esperando el momento adecuado para mataros".

Cc #20

D

#100 Si oyes voces que dicen cosas raras y ves cosas que no existen que te provocan impulsos de ira y odio quizás deberías visitar a un profesional que te ayude...

D

#99 matarlos no... En Siberia.

loborojo

A ver si sale pronto Urdangarin de la cárcel VIP que hay cola para entrar

Ferran

#23 Ya ha salido hace tiempo...

loborojo

#40 La verdadera duda es si alguna vez llego a entrar, ¿una cárcel sin otros presos es una cárcel?

D

#33 No me refiero a Rodrigo Lanza con lo de quedar a las puertas de dejar de ser un ser humano sino al que hace el comentario al que respondo.

fanchulitopico

#36 esto implica serlo. Tanto como ser testigos y callar.

Varlak

#61 eh... no. Soy feminista desde hace muchisimo tiempo, tanto yo como mi entorno, y nadie jamas me ha dicho que no pueda serlo.

D

#72 Pero estarás de acuerdo conmigo en que lo de "los hombres no pueden ser feministas," o esta es una lucha solo de mujeres, y todas esas historias se están diciendo..

Varlak

#78 Hay mucha gente diciendo muchas paridas en todo grupo grande, pero sacar conclusiones de ello es un poco absurdo. Hay millones de hombres feministas, es bastante ridiculo la chorrada de que yo no puedo ser feminista en vez de debatir mis argumentos, creo yo.

D

#86 A mi también me parece muy ridículo... estamos de acuerdo.

p

#86 ya los términos "machismo" y "feminismo" resultan confusos de por si a la mayor parte de la población (el primero no tanto). A pesar de que ambos términos comparten mismo sufijo, tienen significados muy distintos.

El significado de feminista realmente es promover la igualdad de derechos entre hombre y mujer. Que esto no quiere decir que hombre y mujer no sean distintos (física y mentalmente).

El problema para el feminismo es la existencia de l@s "feminazis", que por desgracia es lo que intenta imponerse últimamente y que mas publicidad recibe.

D

#78 ¿Pero quien las dice?... seguro que los hombres que no son feministas.

Ramsay_Bolton

#72 pásate por la próxima asamblea feminista de tu barrio, y mira primero que no vaya a ser no mixta.

Trigonometrico

#16 Es lo mismo.

s

El "pequeño Nicolás" es nuestro equivalente a Greta Thunberg en nuestro entorno cultural, del PP, chulo, de buena familia, corrupto y metido en negocios oscuros desde mucho antes de salir del instituto.

M

#90 El "pequeño Nicolás" tendrán que llamarlo el "abuelo Nicolás" para cuando se acabe el juicio, porque vamos lo que está tardando...

Waves

Menuda golosina sería este chaval en la cárcel.

Trigonometrico

#7 Lo cual demuestra que el feminismo está basado en el odio, y no en la igualdad.

box3d

#12 O que consideramos deshechable Al hombre roll

Trigonometrico

#26 Deberías saber que las feministas no piensan todas de la misma forma, y si luego criticas cierta forma de pensar suya, que en muchos casos es generalizada, te sueltan lo de, "ah no, que eso son las feminsitas de no se que ola".

Varlak

#34 y precisamente por eso (entre otras muchas cosas) lo que has dicho en #12 es una gilipollez.

Trigonometrico

#77 Igualmente, las feministas en general, basan su política en el odio, en la luchacontra los machirulos y contra el patriarcado opresor.

Llamada de una feminista a una radio argentina

Hace 5 años | Por --224180-- a twitter.com


Donde yo vivo, nadie dijo nunca a las mujeres lo que tenían que votar, pero también es típico de las feministas usar el victimisimo:

Inés Arrimadas: "Mi feminismo es que nadie me diga cómo vestir, hablar o a quién votar"
Hace 5 años | Por --424445-- a elespanol.com

D

#34 Cada día te lías más con el feminismo,... te veo muy solo y necesitas "apoyos", lo malo es que quienes te los dan en ésto igual te apuñalan por la espalda,... cuídate.

D

#26
Hola soy hombre feminista.
-Los hombres no podéis ser feministas
a bueno, entonces no soy feminista
-Si no eres feminista eres machista.

Y así todo.

D

#61 es la ingeniería social y lingüística del feminismo hembrismo

Waves

#7 #26 El comentario sólo era un chiste fácil (que entiendo que pueda ser desafortunado) por lo mediático que es el chaval, que esto no iba de hombres/mujeres hasta que habéis sacado el tema vosotros con calzador...

Varlak

#84 nosotros? Quienes? Si ha sido y #12 quienes han venido a hablar de su libro de mierda

Trigonometrico

#97 Estas sí que utilizaron la primera escusa que encontraron para hablar de su libro:

asociaciones-vecinos-piden-plataforma-feminista-pida-perdon/best-comments

Hace 4 años | Por Jony_a a elpueblodeceuta.es


Y una vez que hablaron de su libro, que la escusa fuera falsa les dio exactamente igual, ellas habían hablado de su libro que es lo que importa.

Shotokax

#84 la crítica no era a ti, sino a la absurda sociedad que crucifica a gente por ciertos chistes y es muy permisiva con otros.

hombreimaginario

#84 ni caso, que dentro de poco no se va a poder hacer ni una sola broma porque siempre habrá algo que le molesta a alguien...

D

#7 No, es que normalmente se tiene una idea predeterminada de las cárceles masculinas, con malotes que gobiernan el percal, bandas y piltrafillas como este que acaban de putitas de los que mandan.
Que idea tenemos de cárceles femeninas? Ninguna, por lo que el equvialente femenino de este tío no sería una golosina en la cárcel, si no "una más".

Waves

#49 No podría haberlo explicado mejor. Gracias!

SrTreC

#7 conozco gente feminista y critican siempre esos comentarios de hombres que violan a otro hombres pues es la misma mierda patriarcal. Que solo os quedeis con lo que os interesa o que su voz se oiga más en ciertas noticias o temas no significa que no hablen o esten en contra de otras. Asi que, dejaros de chuparos las pollas

Shotokax

#63 ¿quién ha dicho que yo me quede solo con una parte que me interesa, quién ha hablado mal de las feministas, quién ha dicho que hablen o dejen de hablar, quién le ha echado nada en cara al feminismo? Más bien lo tuyo es una paja mental, puestos a hacer metáforas sexuales, porque no he mencionado nada de lo que hablas.

sonixx

#63 pues yo también conozco femeninas que les da igual lo que le pase si es hombre

D

#94 Mira a ver sí no es por ser hombre y sí por ser gilipollas.

D

#63 "hombres que violan a otro hombres pues es la misma mierda patriarcal"

D

#63 ahora ponte a criticar al hembrismo y ya serás una persona con algo más que serrín dentro de la cabeza

S

#7 Será porque te ríes de los madikitas cuando se hace ese comentario.

casius_clavius

#4 Un comentario así sólo lo puede soltar un exconvicto.

malvadoyrarito

#4 éste es de los que entra en la cárcel con un grado medio en trapicheo de marihuana y sale con un doctorado en tráfico de cocaína

M

#4 se hace el dueño de la trena, entre otras cosas se encargará de traer volquetes de p. y las pagarán los mejicanos.

obmultimedia

#4 con lo feo que es ni tirando la pastilla de jabon al suelo se le acercarian.

Ramsay_Bolton

#81 pues su novia de entonces era una diosa

D

#81 tu no viste a la "pechotes" lol lol

Muchas mujerrs buscan algo mas que belleza

D

La cárcel y la ley en IsPain esta hecha para los roba peras, los que tienen apellidos de alcurnia, silos que tienen mucho dinero o son que son de una estirpe que aun mantiene los genes del pelo borjamari, no pisan la cárcel ni chiripa.

D

#5 ¿ Ha dimitido ya Echenique por fraude a la SS ?

Verdaderofalso

#6 Montero y Espinosa también han dimitido?
Hay tantos en todos los partidos que mientras sigáis diciendo “y tú más...” este país seguirá siendo un país de segunda

D

#71 Vaya, que ahora resulta que Podemos también son casta, como los demás... Y mira que nos vendían el mensaje de que venían a renovar la política... Y luego están los mamporreros que les hacen el trabajo sucio en redes sociales... enhorabuena

Mariele

No reyrse de los sunnormales. Peor es ser concejal de ciudadanos/vox/pp que era su carrera profesional alternativa.

mahuer

La próxima vez que oigamos hablar de él se llamara el viejo Nicolás.

Peachembela

#70 lo oirás como el presidente Nicolás.

Martinss_Martinss

Vaya tela

Mildred_Hayes

[...] por conseguir este documento oficial con la fotografía de un amigo para que éste pudiera suplantarle en la prueba de selectividad de 2012.

Para que el engaño fuera efectivo, Gómez Iglesias informó a sus compañeros de clase que se presentaban al mismo examen a través de Whatsapp de toda la trama de suplantación para no levantar ningún tipo de sospechas e incluso envió fotos de su amigo para que le reconociesen y "lo integrasen en el grupo". También tuvo como compinche al jefe de estudios del instituto, que le puso al tanto del profesor que iba a acompañar a los alumnos al examen, a cambio de la promesa de conseguir trabajo a sus hijas y a la pareja de una de ellas.

Me llama mucho la atención este tipo de delito a esa edad. Apunta a Mario Conde.

D

#25 Uno agredió y mató a otro (en grupo, como sois de valientes) y otro no hizo nada.
Así que el tuyo es mucho más joyita que el otro. No es equiparable, aunque sea de tus cobardes compañeros de ideología.

D

#87 de hecho el finado amenazó e insulto al condenado... Lo que pasa es que le salió el tiro por la culata al nazi y la víctima acabo siendo el y el mundo es un lugar mejor ahora.

Peachembela

Sufrirá mucho tantos años en la cárcel

Dr.PepitoGrillo

Si es culpable que allí se pudra p
el resto de su vida, él y todos los sinvergüenzas prematuros que como garrapatas se agarran en los partidos políticos.

samsaga2

Genial, con eso da la talla para volver a Gran Hermano.

D

Sale más barato matar que estafar.

D

Mira tú, más que al ídolo progre Rodrigo Lanza por matar por detrás a una persona estampándole una barra de hierro en la cabeza.

newtoncore

#2 ¿Si sabes lo que pasó en esa agresión por qué no fuiste a declarar al juicio?

D

#2 al nazi este dices?

fanchulitopico

#14 es cierto que es un homicida. Lo de la cualidad del ser humano es invento tuyo.

D

#14 yo no he justificado nada , solo he preguntado si se refería al nazi de la foto...

D

#20 yo no defiendo nada, ni justifico nada , solo pregunto si se refería al nazi de la foto.

hombreimaginario

#47 tu comentario es nazi!

D

#47 Jajajajajajaja, Tal cual se expresaría Maki navaja.

Siento55

#47 ¿Estás comparando al asesino Rodrigo Lanza con los que lucharon contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial o me lo parece a mí?

Alucino lo retorcidos que llegáis a ser algunos.

Dirkan

#20 ser nazi no es respetable, tener una ideología política de ultraderecha no es respetable, basta ya de tanta mierda y tanto buenismo, los ultraderechistas no son respetables, son gente que intenta propagar el odio al diferente, eso atenta contra la especie humana en su conjunto, es una forma de violencia, y ha de ser combatida.

Lo de Rodrigo Lanza fue una salvajada y está donde debe estar, en la cárcel, pero por favor basta ya con la mierda de decir que la homofobia, el racismo y la misoginia son "formas de pensar", o "ideologías", es odio puro y duro, y ha de ser combatido.

oceanon3d

#11 Una joya de tío...ambos.

D

#57 ¿donde he justificado yo nada?¿ Que frase escrita por mi justifica la muerte de ese nazi?

Perogrullo.

#57 Sin ánimo de entrar a debate, tan solo me gustaría puntualizar que los que mataban por ideología no eran solo los nazis, también muchos comunistas, fascistas o anarquistas han matado por ideología a lo largo de la historia reciente.
Y si te remontas algo más en el tiempo también se ha matado mucho por según que dios, que señor feudal o que dinastía monárquica debía ser la predominante, lo cual siempre suele tener asociada una ideología como motivación.

Si crees realmente que Es vergonzoso como la Izquierda ahora justifica la violencia contra los que no piensan como ellos, para mi esa gente no es de izquierda, es fascista., lo que demuestras es una ignorancia, o bien una falta de capacidad de crítica, que te aconsejo trabajar en profundidad.

Un saludo.

hombreimaginario

#57 la izquierda no justifica ninguna violencia. Si acaso habrá energúmenos que son de izquierdas que la justifiquen.

Siento55

#57 Que no te confundan, tú eres de izquierdas. Los sectarios que defienden a violentos y asesinos no lo son.

La violencia sólo está justificada cuando es en defensa propia y de manera proporcionada.

Los que salen a buscar pelea y sobre todo gente como Rodrigo Lanza que en su corta vida ha dejado a una persona paraplégica y ha matado a otra, no son de izquierdas, y cualquiera que le defienda o justifique, tampoco lo es. Creen que por tener otra motivación, actuar como un nazi ya no es tan malo. Se equivocan, porque en realidad comparten la lógica del nazi.

D

#11 Sí, a ese te digo. ¿Justificas su muerte golpeado por la espalda por un valiente progresista como tú?

D

#82 pues si quieres mi opinión personal sobre la muerte del nazi, haberla pedido...
Ahí va :
No abogó por el exterminio de los nazis , pero ni lloro ni lo celebro cuando los matan, simplemente el mundo pasa a ser un lugar mejor.
Un saludo.

Siento55

#11 Da la impresión de que el homicidio te parece bien si las víctimas son de una ideología que no te gusta.

Igual te diferencias menos de los nazis de lo que tú te piensas.

D

#11 MUHAHAHAHAHAHAH TOMA STRIKE! MUHAHAHAHAHAHAH

gustavocarra

#2 ¿ídolo de quien? ¿Es que no tienes otro objetivo o anhelo en la vida que meter la palabra "progre" todo el rato y con cualquier pretexto, como si fuera un insulto? ¿Qué clase de actitud enferma es esa? Mira, tu y tus amigos fachas podéis idos a concluir de una vez con vuestro proceso digestivo. Que de vosotros no va a salir nada mejor que eso.

D

#30 ¿Y tú no tienes otro anhelo que el de llamar facha a quien no piensa las gilipolleces que tú piensas? Y lo del proceso digestivo, aplícatelo a tí.
Y por cierto, ídolo de Colau, Iglesias y todos los que le defendisteis cuando dejó tetrapléjico al policía padre de familia.

gustavocarra

#83 Que yo no he defendido a nadie, capullo. Y llamar pensar a lo que tu haces es exagerar.

Iori

#83 Puedo venir a llamarte FACHA? Si te ofende, tienes 2 piedras

C

#2 muy bien dicho

1 2 3