Hace 4 años | Por Ruador a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Ruador a huffingtonpost.es

La Fiscalía de Madrid ha solicitado seis años de prisión para Francisco José Sanz González de Martos, más conocido como Paco Sanz, por estafar 264.780 euros tras fingir en televisión la gravedad de su enfermedad y pedir dinero para su tratamiento. A falta de fecha para el juicio, el escrito de acusación recoge también una petición de tres años de cárcel para su pareja, ambos por un delito de estafa continuada.

Comentarios

Lekuar

#14 Justo esto que comentas para mí es lo más grave de estos asuntos.

D

#1 me ha recordado un capítulo de La que se avecina en el que Amador y su familia fingían una enfermedad rara

B

#40 No bromees con el hunterton recklinghausen.

D

#6 Y youtuberos, mucha campaña para subirse al tren de la solidaridad y hacerse publicidad. Dile al Auropay cuanto le han estafado a el personalmente y cuanto puede haber recaudado de las huchas cerdito de sus admiradores.

D

#17 efectivamente. Porque mucho youtuberos subnormales arrastran a muchos imbéciles sin cerebro, que tampoco tienen perdón. El youtubero se recupera, los imbéciles palman su pasta. A mí en el fondo, ni estafadores ni youtuberos ni imbéciles me dan pena.

Sikorsky

#10 Parece que las drogas no han terminado con él completamente.

Fartis

Yo en 6 años de trabajo no cobro esa cantidad de dinero, yo creo que este tipo de delitos deben de ser castigados con tirarte en la trena la cantidad equivalente de años para "ganarte" ese dinero con el salario medio español. Todos los delitos de estafa, robo, corrupción, etc. que implique dinero desde mi punto de vista debería ser sentenciado así.

D

#5 Yo pienso igual, y lo aplicaría en todos los casos. Aunque lo más importante y básico es que se haga todo lo posible para que los ladrones, defraudadores, bancos, etc. devolviesen el dinero robado/estafado.

j

#5 Sería perfecta tu propuesta si cambias salario medio por salario mínimo.

estemenda

#16 ¿Más que por homicidio?
265.000€ / (900€*14 pagas) = 21,03 años

NoseMenea

#5 de la misma opinión , pero q metan en prisión a TODOS, no puede ser q haya gente que se libre por ser político, rico o amiguete.

tiopio

Quizá se curase con homeopatía.

Varlak

#2 Quizas se cure con 6 años de carcel

gassganso

#8 ¿6 años de homeopatía en la cárcel?

Find

#31 Así nos aseguramos de que no abandona el tratamiento

NoseMenea

#31 edemas diarios a coste 0

N

Ni cárcel ni hostias. Yo lo mandaba a Fukushima a achicar agua del reactor con la boca.
Lo de los 2000 tumores se le iba a quedar corto

D

#23 te doy mis bendisiones

p

#23 Yo le mandaba a Chernobil a tapar grietas del sarcófago. Pero por dentro.

El_joseador

#23 No se, a lo mejor tu eres igual de subnormal e insensible que el tipo que estafó 200.000 euros no?
No eres el mejor ejemplo que digamos...

spit_fire

Si alguien en redes sociales, televisión,etc dice que necesita la pasta para tratarse algún cáncer en Houston desconfiad en el 99,9% de los casos. Deberían llamarlo el timo del síndrome de Hurtenton-Recklinhausen.

https://media1.tenor.com/images/d26ca28e0892400a91dc294e7d9f1aa6/tenor.gif

k

Poco es para ese hijo de la gran puta

OnekO

A ver si le rompen el bizcocho en la cárcel a él...

D

#11 Va pedir galletas

Timador y poeta:

D

Deberian pedir lo mismo, o el doble, para Susana Griso y todos los medios que le dieron voz

D

Menudo hijo de puta.

Spartan67

Que devuelva la pasta primero.

KoLoRo

Pues yo le metía 1DIA por cada 100€ estafados, así de simple, me salen 7.26 Años. Asi con toda esta panda que se aprovechan de los demás.

Con ese ratio, verías como más de uno se lo piensa y que pase TODOS los días en la cárcel, nada de salir antes.

D

#3 sí, eso, que estafar 260.000€ salga más caro que violar y matar. Buena idea!

KoLoRo

#41 Entonces es que algo esta mal. Este tío se ha pasado AÑOS mintiendo a la gente, engañando y robando dinero, si ha vivido años del cuento, pues ahora que pase sus años en la trena. No solo ha estafado, si no que ha puesto en duda futuras campañas para que la gente apoye a enfermos de verdad.

D

#3 Se te estudiará en las escuelas de derecho por tu sabiduría.

crilyx

Pocos me parecen

Igual algun dia muere de cancer. El karma

D

#27 El karma, la justicia divina, y demás zarandajas no existe. El Universo pasa de nosotros como de la mierda.

#28 no te creas. Si yo voy dando una hostia a todo el mundo que se me cruce es muy facil que karma me devuelva la hostia. O su marido.

El_joseador

Pero Paco Sanz es verdad que sufre Síndrome de Cowden, que alguien me explique...

djskala_1

#33 creo que solo es calvo...

b

#33 #34 Tengo entendido de que sufre de ese síndrome, pero que no es tan grave ni mortal.

helder1

que le quiten lo bailao y defraudao

D

#7 Y los bizcochos buenos.