Hace 11 años | Por --356346-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a eljueves.es

El que fuera en su día tesorero del PP, imputado por presuntos pagos ilegales a compañeros de partido, no declarará finalmente ante la Audiencia Nacional. El caso ha dado un vuelco gracias a unas oportunas pruebas de última hora que, según asegura la propia Fiscalía, se han recibido "esta mañana en un sobre que ha entregado un anónimo..."

Comentarios

Catacroc

Joder que susto.... lol

Tiberina

#10 Estoy segura que pronto aparecerá una varita mágica que hará que libren a este personaje de cualquier delito,a és y a los implicados... luego nos dirán que todo ha sido un sueño

r

#1 Por lo que veo, cada positivo es otro al que le pasó lo mismo.

D

#1 Tu espera...

bitman

#1 El corazón en un puño tenía, hasta que he visto que era del Jueves

afrofrog

#37 Sí, hay que reconocerlo, un troleo de categoría. Sólo puedo decir: ¡Bravo!
¡bravísimo!

D

#43 #45 Gracias

Dillard

#0 #1 #2 En ocasiones semejantes me gustaría tener a Bárcenas de usuario en menéame.

D

#41 Para votarle negativo los envios, no?

Dillard

#42 Yo creía que la noticia iba en serio. Yo me he llevado un alivio, él se habría llevado un chasco tamaño Falete.

Konata_Izumi_II

#41 Pues menuda erección se pillaría el Bárcenas con ésto. lol

Dillard

#44 Yo me refería al posterior gatillazo

D

#1 iden, hasta que entre en el enlace porque con esta pila de hijos de puta te puedes sperar cualquieer cosa

D

#3 son auténticos, no consecutivos y sin marcar.
Yo quiero alguno de esos para revisarlo tranquilamente en casa

D

#2 Votala, veras que gracia cuando llegue a portada

Konata_Izumi_II

#5 me has leído la mente.

ViejaYeguaGris

#5 Pues a mí no me ha hecho ni p*** la gracia, que me lo había creído.

Ahora la voto para que otros pardillos caigan igual que yo

f

vale ... la unidad básica de Bárcenas es "el sobre" .....
ya podemos pedir un Bárcenas cuando pedimos un sobre... o si le ha dado el Bárcenas a la novios

Nijky

#12 ...un Bárcenas de azúcar por favor!

Irrelevanterrimo

¡¡¡Esto os pasa por pasaros la presunción de inocencia por el culo!!!

Siempre supe que Rajoy era inocente. Ahora a trabajar para arreglar España y dejarse de conspiraciones de prisa y su entorno de muertos de hambre rojos.

Pd. ¿El Jueves es de Vocento o de Intereconomía?

ziegs

"esta mañana en un sobre que ha entregado un anónimo...", ni se os ocurra meter la zarpa ahí, desgraciaos, no sabéis con quién os la estáis jugando.

D

Pero que cabrón que eres #0, ¿no te llamaras Barcenas por un casual?, ya sabes por aquello de Luis "EL Cabrón", el susto que nos hemos llevado.
Y si, el troleo es épico.

c

WARMASTER ES CORRUPCIÓN

jrmagus

#24 Na, solo karmawhore.

J

EL SUSTO QUE ME HE LLEVADO NO OS LO PERDONO HIJOS DE PUTA
En este país todo es posible, y me lo he creído.

afrofrog

Acabo de leer el titular vía tuiter y casi salto de la silla.

Imag0

Cagoentodo.. que había leído casi todo el titular con seriedad, casi me da algo!

kaoD

Joder qué puto susto. Es triste que lo haya visto posible.

D
w

qué susto!! voy a recoger los huevos que se necesidad han caído!

a

Me cago en la leche!! Que susto me he pegado. Hasta que no he visto el subtitular (El Jueves) me lo había creído completamente.
Esto demuestra el nivel de cloaca a que ha llegado España y sus instituciones: semejante titular, que en un pais civilizado no colaría, aquí es perfectamente factible a la vista del pollo nacional que va pasando día sí, día también.

D

Tras leerlo y sonreír, sobreviene la angustia al darse uno cuenta de que lo descrito no es falso sino tan sólo una exageración de la pura realidad.

ragga_

Me la he tragado pero bien...

oriola

Me ha hervido la sangre, joder. De verdad, me la he tragado entera hasta que he visto la url.

¡Cabrones!

D

HIJOS DE LA GRAN P.... casi me matais del susto!

Relator

Menos mal que lo veo ahora, esta mañana no lo habría contado...

Y

¡Lo acojonante es que leyamos esto y no nos demos cuenta de primeras, nada más leerlo, de que es una broma! Noticias, quizá no tan claras en su titular pero más o menos parecidas, salen cada dos por tres. Está claro que nuestro gobierno ha conseguido que todos confiemos mucho en ellos.

MacMagic

Yo pensaba que era real, que triste...

gatonaranja

¡Que susto me he dado leyendo el titular!
Y creo que todos... porque lo peor es que es muy posible!

D

Me ha dado un infarto.......
Lo peor de todo es que he pensado que era perfectamente posible.....

Shane

Supongo que ya lo habrá dicho alguien antes pero aunque sea de coña habrá que ponerlo bien: la Fiscalía no indulta, solo el consejo de ministros, la Fiscalía si acaso archiva un caso/absuelve a un imputado...

letra

Lo del maletín de Louis Vuitton no es democrático. Lo democrático es poder elegir entre el maletín o una cabeza de caballo cortada en tu dormitorio.

b

Pues esto es pura realidad, no tiene mucha gracia, si llega un buen sobrecito se acaba el caso Bárcenas y el juez se cambia de chalet.

D

Es de risa pero es mas normal de lo que parece.

c

Esperanza Aguirre se está frotando las manos.... y preparando el siguiente sobre mientras se desorina..

MegaLLort

... editado

Bast-

Joder que me lo he creído y ya estaba despotricando...qué susto.

D

La madre que parió al Jueves lol

D

No será un sobre con dinero para que lo indulten?

D

#19 Eres un crack.

E

#26 Se ha leido todos los de Agatha Christie y para el este tipo de misterio son sólo un juego de niños

D

Me estaba cagando en todo lo cagable hasta que vi que era del jueves

Ganas de matar bajando

fufu

Que susto... esta noche más de uno/a vamos a tener pesadillas...

D

Cabrones¡¡¡¡¡ casi muero de un infartoo¡¡¡¡

r

Es que lees "La Fiscalía indulta a Bárcenas..." y es lo que se espera que suceda...

Pancar

#48 La fiscalía no tiene capacidad para indultar a nadie por lo que de ese titular solamente se puede esperar o un bulo o algo de este estilo.

D

¡Qué locura!
Estaba distraído en casa de un amigo, con el portátil en las piernas, cuando he leído el titular de la noticia; como no prestaba mucha atención había entendido: "La fiscalía IMPUTA a Barcenas porque les han llegado pruebas de última hora en un sobre anónimo". Me ha parecido increíble, mientras asimilaba lo que había entendido de la noticia y prestaba atención a una cosa que hacía mi amigo (a veces los hombres podemos hacer dos cosas a la vez); he imaginado a un ciudadano anónimo, una persona normal, que por motivos laborales o por cualquier circunstancia en su vida, había tenido acceso a información de ese tipo (un banquero, notario, familiar, lo que sea...) y que cansado de la insostenible situación de corrupción constante que vivimos en España, había decido aportar su granito de arena a la utopía de transparencia que todos (o casi) todos los Españoles deseamos, filtrando esa información a aquellos que aún pueden hacer algo de justicia. Mi mente, en los breves segundos que he tardado en abrir la pestaña de la noticia y ver que era una broma el jueves, ha llegado a elucubrar con una España realmente transparente, donde los ciudadanos aportan su parte, intentando hacer llegar, a quienes puedan dar buen uso de ella, la pequeña porción de información a la que ellos pueden acceder por cualquier casualidad del destino, fomentando de este modo un verdadero ejercicio de transparencia nacional, en el cual los ciudadanos estamos debidamente informados de todo aquello que realmente ocurre en nuestro país (y fuera) y libres (por fin) de corruptos y mafiosos. Un Wifileaks a la española quizá. Pero también quizá era mucho imaginar.

Perdón por el peñazo y por la posibles inconcruencias, no sabéis lo difícil que es escribir con mi amigo al lado reclamando mi atención.

#58 Vamos, que te fumaste una piedra más gorda que los de El Jueves lol

Haiurame

No tiene ninguna gracia. No me lo e leido pero el jueves cada dia va ha peor. Ay temas que no se puede hacer humor. Respeto por las personas exijimos

D

#8 Te voto positivo sólo por el uso tan sutil del sarcasmo, tanto, que hasta te votan negativo.

f

Al principio he caido però instintivamente he mirado la fuente y he visto que era del jueves
#8 eres un incomprendido, la gente se ha tomado en sèrio tu comentario y està clarisimo que hablas en broma