Hace 3 años | Por --544941-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --544941-- a lainformacion.com

El Ministerio Público presenta una batería de escritos en los que se opone también a investigar los supuestos sobresueldos y los ingresos de Monedero.

Comentarios

E

#5 El problema es que no se acaban, ya se inventarán otras como dice #2

jonolulu

#2 Es una estafa judicial piramidal

Morrison

#2 Principio de renovación de Joseph Geobbels, ministro de propaganda Nazi: "Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones".

D

#8 gobiernan el país nada menos

lotto

#11 shhhhh que le rompes el discurso

#11 Sí, como muleta de conveniencia para el PSOE, como lo fue en su momento IU. Y desde luego que nunca pasarán de ahí, gracias a la dinámica de desprestigio que tienen montada en su contra.

D

#34 el principio de dualidad de Podemos, son responsables de todas las cosas buenas que hace el ejecutivo y a la vez no pintan nada en él

#53 Igual si en lugar de hundirse Ciudadanos en las últimas elecciones se hubiera hundido Podemos, habríamos tenido un pacto de gobierno PSOE-Cs. Esto habría permitido que Sanchez pudiera dormir tranquilo por las noches según sus propias palabras. ¿Crees que ese gobierno habría sido igual? Seguramente no; así que sí, sí que pintan.
A la vez ¿Crees que los que votan a Podemos se conforman con ser la muleta del bipartidismo? Si lo que se pedía en el 15M era precisamente tratar de romper la baraja; y 10 años después estamos fundamentalmente igual. La derecha se ha fragmentado algo, pero la baraja se mantiene casi sin cambios; y aquí estamos. Gracias al continuo tira y afloja judicial contra Podemos, los perros ya se han asegurado de que la mayoría de las ovejas vuelvan al redil.

D

#81 no soy yo el que dice que no pintan, solo reflejo el doble discurso: cuando el gobierno hace algo malo ellos no son responsables porque no tienen poder pero cuando el gobierno hace algo bueno ha sido gracias a ellos. O una cosa o la otra.

p

#11 Gobiernan el país.

Los ministerios que manejan no tienen prácticamente presupuesto.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/16/economia/1579201227_547081.html
Perdona que no me moleste en buscar más información, pero es evidente que "igualdad" o "consumo", no son Fomento, industria, Comercio, Defensa, Justicia....por no hablar de Hacienda o Economía.

Y el que algo tiene es el de Trabajo. Pero es un presupuesto que va destinado a prestaciones. No hay muchos contratos que negociar. Ni empresas que te den favores o puertas giratorias que dependan de ellos.
Tampoco es posible asignar favores a personas concretas, como se puede hacer en un ayuntamiento.

El PSOE se ha guardado el control de dinero para sí mismo. Desde luego ninguna proporción entre diputados de cada partido y dinero que se maneja. Mucho peor es la proporción si la calculamos sobre los votos recibidos.
¡y mira el apego a la poltrona de Pablo Iglesias!

Pero cada uno vemos la realidad como la queremos ver....

D

#8 Por curiosidad, ¿qué youtuber?

p

#19 No me quedo con los nombres. Lo siento. No consiguen captar mi interés.
Los youtubers que ven mis hijos no tienen canales que versenn sobre actualidad o política. Son los comentarios que insertan entre líneas donde vuelcan la opinión.
Te puedes hacer una idea del perfil ideológico de todos esos que se han ido a Andorra "porque no les gusta como se gasta SU dinero".
Y lo barato que debe ser pagar a un youtuber para que intercale comentarios en sus charradas.
La mitad de las veces que hablamos de política, es para desmentir bulos que les han llegado.

D

#4 Pues yo pienso que todas estas cosas les benefician mucho, porque quien no quiere votarles, va a seguir sin votarles, pero reafirman su base electoral. De hecho les beneficia tanto que cuando pase algo de verdad, ninguno de sus votantes se lo creerá. De aquí a 10-20 años, si siguen gobernando en sitios, pueden tener unas redes clientelares dignas del psoe andaluz.

Dramaba

#7 Y ya si les pegaran latigazos en la plaza del pueblo pillaban sitio hasta en el Elíseo...

E

#7 porque quien no quiere votarles, va a seguir sin votarles

Te tendrían que fichar para llevar una campaña. Suena a planazo lo de no aspirar a tener más votos

TonyStark

#7 menuda marcianada para justificar lo injustificable

D

#10 14? si deben de ir como 20 ya lol

obmultimedia

#10 es metafisicamente imposible que investiguen a M.Rajoy

tiopio

¿Cuántos van ya?

Manolitro

#3 ¿Cuántos fiscales afinadores? Pues unos cuantos ya



Uy perdón, no me acordaba que cuando se lo afinan a los buenos es democracia plena

oceanon3d

#22 Que penita das lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 Tú no sabes lo que es la democracia plena.

D

#22 #18 #13 #30 Hay que ser miserable cuando las otras 16tantas veces fue con fiscales del pp...a denunciar por BULO vuestros comentarios (ninguna prueba de tus afirmaciones) o, y a ver si los@admin siguen las normas y te cae un buen strike de una vez..

editado:
Es que además como bien dice #25 "El Fiscal Superior de Madrid se nombró durante el mandato de Rajoy y la jefatura provincial la eligió un Consejo Fiscal en el que la Asociación de Fiscales (léase "los fiscales del PP") superaba en 6 a 3 a la Unión Progresista de Fiscales "@admin, sacar la basura de estos comentarios a orgánico ya, que ya esta bien, los mismos una y otra vez..

lotto

#33 Espera... ¿ estás esperando que me baneen por opinar diferente a ti sin incumplir ninguna norma del sitio ? Que curioso ....

Eso si, llamándome basura si incurres en el insulto directo que eso si está penalizado .@admin espero que se actúe consecuentemente

Por cierto, la jefatura fiscal nacional está por encima de la jefatura fiscal de Madrid. Esto para #25

D

#36 Sí, y el presidente del gobierno por encima de la presidenta de la CA de Madrid... de lo cual por supuesto se deduce que las políticas de Ayuso han sido directamente dictadas por el Politburó Podemita roll

Por otra parte, suponiendo que con "jefatura fiscal nacional" te refieras a la Fiscalía General del Estado, te informo que no tiene competencias sobre las acusaciones que se presentaron en la Audiencia Provincial.

D

#36 1- BULO viene en las normas: Así que a mentir a tu casa majete, no es por "opinar diferente"
Cuéntanos tus evidencias probadas de lo que afirmas. No tienes, solo auto-alimentais chorradas y rumores maledicentes sin prueba ninguna..
2- Negativo por mentir, como el@admin puede comprobar en mi comentario en #33 no incurro en insulto directo ya que (corto pego) "sacar la basura de estos comentarios" o sea , hablo de tus comentarios, no de ti. A seguir llorando porque no puedas soltando bulos, majete...

lotto

#40 Has citado basura a orgánicos, al menos ten valor y se consecuente con tus palabras aparte de llamarme miserable.

Y todo, recuérdalo, por opinar diferente a ti. Es bastante duro el odio que destilas .

Y todo, todito, sin negritas

D

#42 Eh, Don comentarios buleros, aprende a leer (aparte de decir "hay que ser" y no llamartelo):
--
1- BULO viene en las normas: Así que a mentir a tu casa majete, no es por "opinar diferente"
Cuéntanos tus evidencias probadas de lo que afirmas. No tienes, solo auto-alimentais chorradas y rumores maledicentes sin prueba ninguna..
2- Negativo por mentir, como el admin puede comprobar en mi comentario en #_33 no incurro en insulto directo ya que (corto pego) "sacar la basura de estos comentarios" o sea , hablo de tus comentarios, no de ti. A seguir llorando porque no puedas soltando bulos, majete...
---

lotto

#43 A ver, y te cito a ti aquí #33

“sacar la basura de estos comentarios a orgánico ya, que ya esta bien, los mismos una y otra vez..”

A ver si con las negritas (que adoras) de un copy paste y una citada al comentario te vale.

Es muy cobarde tirar la piedra y esconder la mano.

Eso es un insulto directo, pero es que en el comentario también me llamas Miserable.

Recuerda, es por pensar distinto a ti y opinar distinto y pides mi expulsión. Es bastante duro eliminar q alguien por pensar distinto a ti, seguro que sabes de regímenes totalitarios así

D

#45 A seguir llorando majete, repitamos:
Eh, Don comentarios buleros, aprende a leer (aparte de decir "hay que ser" y no llamartelo):
--
1- BULO viene en las normas: Así que a mentir a tu casa majete, no es por "opinar diferente"
Cuéntanos tus evidencias probadas de lo que afirmas. No tienes, solo auto-alimentais chorradas y rumores maledicentes sin prueba ninguna..
2- Negativo por mentir, como el admin puede comprobar en mi comentario en #_33 no incurro en insulto directo ya que (corto pego) "sacar la basura de estos comentarios" o sea , hablo de tus comentarios, no de ti. A seguir llorando porque no puedas soltando bulos, majete...
---

lotto

#50 Para ti la perra gorda. Te das cuenta que la has cargado , que has insultado con miserable y lo de orgánico y hasta con el copy paste.

Lo que veo es una persona no consecuente con sus actos, que insulta, usa términos despectivos como májete o don comentarios buleros y pone énfasis mediante su negritas para darse algo de importancia.

Aparte esa persona odia al que no piensa como ella, es de extremos, de esos que curiosamente critica porque obviamente autocrítica y saber que se ha equivocado , eso para el resto, para ella no.

El negativo es una metáfora de hostia para callar al contrario que simplemente ha copiado y pegado.

Consejo: Así te va a ir muy mal en la vida. Hay que ser responsable de tus actos, no ir con la superioridad moral y con tintes dictatoriales desprestigiando a otras personas . Tu, si que haces daño a un foro plural como este. Pero no lo entenderás , porque para ti eres Dios y los demás gente que está equivocada.

Ahora mismo me das mucha pena, que lo sepas.

D

#55 Eaaa, eaa... a seguir llorando majete, repitamos:
Eh, Don comentarios buleros, aprende a leer (aparte de decir "hay que ser" y no llamartelo):
--
1- BULO viene en las normas: Así que a mentir a tu casa majete, no es por "opinar diferente"
Cuéntanos tus evidencias probadas de lo que afirmas. No tienes, solo auto-alimentais chorradas y rumores maledicentes sin prueba ninguna..
2- Negativo por mentir, como el admin puede comprobar en mi comentario en #_33 no incurro en insulto directo ya que (corto pego) "sacar la basura de estos comentarios" o sea , hablo de tus comentarios, no de ti. A seguir llorando porque no puedas soltando bulos, majete...
---

lotto

#57 Te estás mintiendo a ti misma para darte la razón y desprestigiando a otro.

Una pérdida de tiempo .

Al ignore que no aportas nada.

D

#57 mucho tiempo libre tenéis, en vez de estar trabajando por este país lo dedicas a maquillar al gobierno. Has quedado retratado.

D

#62 Sigue llorando, que me rio en la cara de tus argumentos. Trabaja un poquito y asume la verdad.
---
- BULO viene en las normas: Cuéntanos tus evidencias probadas de lo que afirmas. ¿tienes alguna evidencia, EVIDENCIA DIRECTA- no soltar la chorrada- de que estan usando a la fiscalía, bulero? No tienes, solo auto-alimentáis chorradas y rumores maledicentes sin prueba ninguna..

D

#69 a trabajar!

D

#70 exacto, vago..
lol lol lol

D

#71 que mal se os da al comando coletilla provocar, ni eso podeis hacer bien.
Si trabajarais un poquito se os quitaria la tonteria.

D

#82 A ver, vaguete, la tontearía se os quita a vosotros mientras me rio en tuu caraaa... lol lol
Trabaja un poco y al comando fachita - ni a facha llegáis- se os quitara las paguitas a lo Abascal...
A seguir rabiando toda la legislatura...

Faraday_

#33 La Fiscalía es un órgano jerárquico. Todos los fiscales deben obedecer órdenes de sus superiores, y como Fiscal General puso este Gobierno a una de sus ministras para tenerlo bien controlado.

Reporta bulo todo lo que quieras. Pero reporta bien fuerte eh. Los podemitas que os ofuscais y justificais las mierdas de Podemos sois igual de tristes que los peperos que se ofuscaban con la Gurtel.

D

#51 Ni una prueba de tu TONTADA. NI una evidencia de tu bulo. Ni una...solo sabéis eso, poner bulos.
Tranquilo, que así hare, a ver si os dan la patada y así se os acaba la impunidad, machote..
Cuando tengas siquiera alguna evidencia -no ya las condenas- que hay con la Gurtel nos vienes con tus lloros...mientras tanto sigue llorando, que no cuela.

Faraday_

#56 Que Monedero cobró 26.000€ de Neurona SL no es un bulo, es un hecho.

Que dicha factura estaba irregularmente creada por el propio Monedero, no es un bulo, es un hecho.

Que Neurona SL no tenía ninguna facturación más allá de la que cobró Monedero no es un bulo, es un hecho.

Que el concepto de dicha factura son unos supuestos servicios de asesoría indemostrables, igual que los servicios de asesoría indemosttables por los que Monedero cobró casi 500.000€ del gobierno de Venezuela no es un bulo, es un hecho.

Que Podemos contrató los servicios de esta empresa que no tenía facturación más allá de la de Monedero con dinero público por valor de 300.000€ no es un bulo, es un hecho.

Venga, a seguir llorando y tapando las vergüenzas de los tuyos.

D

#63 Te denuncio otra vez por bulo, al insistir. Y no, tu bulo de Faraday_ a lo patetico dixit->"Enésimo capítulo de políticos usando la Fiscalía para tapar lo suyo." #13 ( patético intento de confundir con mas CHORRADAS aun en juicio y diferentes a quien no se ría de ti en tu cara, sigue con tus comentarios buleros.
--
1- BULO viene en las normas: Así que a mentir a tu casa majete, no es por "opinar diferente"
Cuéntanos tus evidencias probadas de lo que afirmas. ¿tienes alguna evidencia, EVIDENCIA DIRECTA- no soltar la chorrada- de que estan usando a la fiscalía, bulero? No tienes, solo auto-alimentáis chorradas y rumores maledicentes sin prueba ninguna..
https://www.lavanguardia.com/politica/20210315/6375562/monedero-desmonta-juez-supuesta-factura-falsa-neurona-le-atribuyo-udef.html
Venga, a seguir llorando y tapando las vergüenzas de los tuyos con bulos.. lol lol

Faraday_

#68 Reporta ahí bien fuerte.

D

#72 Claro, que si, y tu a seguir llorando bien fuerte..

Faraday_

#73 cry

Faraday_

#88 Según los papeles de Bárcenas, Rajoy tenía cobros de unos 12.000€ en un año, pero seguro que esa excusa tan lamentable no la usas en ese sentido.

Me bastante hasta pereza perder el tiempo con los fanboys que defienden todo lo que haga su partido, pero por zanjar: Neurona SL no existía hace 8 años, existía otra empresa distinta que, efectivamente, está metida en todos los chanchullos políticos latinoamericanos. Neurona SL se constituyó expresamente para el contrato con Podemos, no tenía ningún trabajador ni facturación. Te recomiendo que te leas la instrucción del caso: la única factura en todo 2018 es a nombre de Monedero (factura Nº 1, expedida el 31 de Diciembre).

Y oye me encanta que ahora defendáis la injerencia del Ejecutivo en la justicia. Que la vergüenza del PP poniendo fiscales generales para controlar las investigaciones ahora ya no os parece tan mala cuando el PSOE pone a una de sus ministras a controlar la fiscalía y, claro, la injerencia política sólo viene de los demás.

En realidad los fanboys de Podemos sois peores que los fanboys del PP. Los segundos al menos aceptan que su partido es un nido de ladrones, pero intenta pseudojustificarlo con una supuesta eficiencia económica. Vosotros sólo sabeis hablar de justicia franquista cuando pillan a los vuestros (cuando pillan a los demás no, claro) y de verdad os creéis que vuestros amados líderes andan sobre las aguas.

rutas

#89 Si tú me insultas llamándome fanboy de Podemos, yo podría insultarte llamándote fanboy de VOX y difusor de bulos fachas, por seguir el mismo juego estúpido en el que tú solito te has metido. Pero no tengo ninguna gana. He intentado discutir con argumentos racionales, y tu respondes con insultos y basura polítizada. Aquí te quedas con tus mierdas, campeón.

A pastar.

G

Llega a ser una noticia del PP y el comentario más votado sería "La fiscalía te lo afina"

Catavenenos

#21 Alomojó es porque el afinador era un ministro del PP

G

#27 ah bueno, ahora es del PSOE, ya me quedo más tranquilo 😂

s

#29 O puedes leer a #25 y estar un poco más enterado...

G

#37 entonces la fiscalía nombrada por el PP está dando buen trato o al menos neutral a Podemos, ¿no?

s

#44 Entonces el 90% de los fiscales en España, son justos razonables y hacen las cosas que deben, ignorando la política y siendo justos e imparciales. En fiscalía de medio ambiente, en antidrogas, en antiterrorismo, etc... Tanto a Podemos como al PP con la Gurtel y similares como los casos de corrupción del PSOE. Que cuando más subes en política, más enmierdado está todo y la frase de nuestro ministro "La fiscalía te lo afina" y casos domo nuestra Fiscal general a día de hoy, dan mucho asco, también es verdad.

No creo que la fiscalía per se lo haga mal. Pero también creo que cuando más arriba estás y más politico es el puesto, más emponzoñado está todo. Y entonces, la nueva reforma de la LECRIM que va a dejar la instrucción en manos de la fiscalía me produce dudas...

https://www.europapress.es/nacional/noticia-justicia-inicia-proceso-reforma-lecrim-creacion-comision-elaborara-anteproyecto-20200415164855.html

ahoraquelodices

#21 Es que el que pronunció esa frase fue el ministro de interior del PP.

Faraday_

#77 El dinero público que un partido recibe para su campaña electoral es para pagar su campaña electoral, no para que se lo lleven los amiguetes a casa. Eso es apropiación indebida.

De verdad, que me plantees que algunos en el partido utilicen una empresa tapadera para repartirse beneficios como inconcebible porque en tal caso el partido perdería dinero es de una ingenuidad tal que sólo puedo entenderlo como un ejercicio de autoengaño.

Que la contratación de Neurona fuese un delito de apropiación indebida o no, no lo sabemos. Que Neurona SL, una empresa con CERO trabajadores, que en todo el año fiscal sólo tenía una factura emitida por Monedero, huele que apesta, es evidente. A partir de ahí la fiscalía lo que tiene que hacer es dejar de poner palos en las ruedas y permitir que se investigue todo, no actuar como abogado defensor como acostumbra a hacer con demasiada frecuencia cuando la acusación es contra partidos del Gobierno, sean del color que sean.

sicko

¿Alguien sabe si Vicente Vallés ha abierto su "informativo" con esto? Porque cuidado, lo peligroso y denunciable de todo esto es la utilización de las instituciones para construir informaciones. Un país que se dice democrático debería estar abriendo informativos machaconamente pidiendo explicaciones de por qué se llegan a estas situaciones alterando -por encargo de sus oponentes- la imagen de un partido político. Sólo en las dictaduras sucede esto de forma tan continua. No hace falta votar a Podemos para indignarse, lo mismo ocurre con movimientos o partidos nacionalistas vascos y catalanes aunque en este caso se suelen utilizar filtraciones de "informes policiales" que poco tienen que ver con la justicia -y con la realidad, dicho sea de paso- donde da igual si el sesgo de un tarugo policial encuentra un vínculo entre una cajera y un terrorista porque compraron el mismo mechero BIC. Y no pasa nada. Y los medios siguen desinformando atacando a todo aquel que se atreva a señalar sus malas prácticas

patitodegoma

Igual son muchas cosas los de Podemos, pero gilipollas no son. Saben que cualquier movimiento suyo es estudiado con lupa porque los medios y otros partidos están deseando pillarle en algo por lo que, imagino, que todo lo hacen por lo legal. Sin embargo, ahí tienes a fiscalia y jueces, sacando casos sobre Podemos que siempre terminan en nada.¿Hasta cuando el poder judicial va a seguir haciendo el juego a los que sólo quieren manchan la imagen de un partido? ¿Esto no es denunciable?

lotto

Recordemos que la fiscalía la controla el gobierno al cual pertenecen

deverdad

#18 Mientras que seguimos dando mas importancia al quién que al quid de la cuestión, este país no va a prosperar.

Catavenenos

Sí vamos, no se mueve una hoja en España sin que lo ordene Iglesias... La de majaderías que hay que leer

Faraday_

Enésimo capítulo de políticos usando la Fiscalía para tapar lo suyo.

Que una empresa extranjera, Neurona SL tenga una única factura en todo el año hecha irregularmente a nombre de Monedero, y justo esa presa se lleve 300.000€ de dinero público que vuelan al extranjero canta a leguas.

nomasderroches

#13 Venía a decir esto... Desde un punto de vista ético, no sé, muy normal no parece.

Faraday_

#61 No sería financiación ilegal, sino apropiación indebida. Una empresa fantasma que no tiene facturación más que a nombre de Monedero recibe casi 400.000€ de dinero público a través de Podemos, quien a su vez recibe el 6% de dicha cantidad.

Si de verdad no entiendes qué huele raro ahí, Imagínate que lo hubiese hecho Díaz Ayuso con el PP, y seguro que lo entiendes rápido.

D

#_ 63 @_ Faraday_
Otra denuncia por BULO aquí al comentario de este. Por favor, reportar.
"la consultora trabajó allí en 2015 para varias fuerzas de izquierdas, como Morena y PRD, y mas tarde en Bolivia"
Ni empresa fantasma -nada demostrado ni con la mínima evidencia, solo afirma inventándose sin pruebas- , ni tiene solo eso de facturación -nada demostrado ni con la mínima evidencia, solo afirma inventándose sin pruebas- .
Ojo a esta cuenta, continuamente bulos@admin.
CC #61

P

y M.Rajoy de rositas, qué asco de pais

D

Separación de poderes. Democracia plena

D

#_58 @_lotto
Claro, clarooo.. lol lol lol lol lol lol
CC#57

Faraday_

#_90 Venga, circule fanboy, que aún queda mucho pufo que justificar.

pablicius

Hoy la justicia no es ni franquista ni patriarcal. Mañana ya veremos.

D

#30 La justicia sigue siendo una inquisición, lo que ocurre es que esto hay que llevarlo sin que sea jodidamente obvio para que gente como tu, pueda seguir jugando al despiste y al, si cuela, cuela, sino, me la pela. Para empezar, estas cosas no deberían ni llegar a judicializarse, pero llegan. Ya aclaran al final de la noticia que tienen en curso 3-4 nuevas chorradas que investigar.

aupaatu

Sabes ese que dice, que Podemos incumplió..

judas

¿Y de quien depende la fiscalía?

m

#59 Pues eso

D

debes de estar muy solo

D

cómo te ries dandole al ignore?

D

Eso, que ya te vemos...

l

¿cual es la función de la fiscalía?

nomasderroches

#23 Velar por los intereses del Estado... JE JE JE

En el artículo 124 de la Constitución Española se establece que el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la Justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante ellos la satisfacción del interés social.

e

Pero cómo pueden negarse a investigar?
Qué justicia tercermundista tenemos?

SamuelMorse14

La Fiscalía ¿de quién depende?...Pues eso.