Hace 9 años | Por --364039-- a elintransigente.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a elintransigente.com

En una noticia de alto impacto fue encontrado muerto el fiscal Alberto Nisman. La Policía Federal confirmó esta madrugada la muerte del fiscal especial en la causa AMIA, quien fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Puerto Madero.

Comentarios

m

#2 Absolutamente todos los implicados en ese caso (incluyendo jueces, policías y fiscales) son tan poco confiables que hasta la hipótesis del suicidio es factible

D

#4 Entrevista del fiscal hace dos días en la tv. Unas ganas locas de pegarse un tiro el buen hombre:

m

#28 No digo que se haya suicidado, digo que está todo tan enredado en Argentina que hasta puedo llegar a aceptar que fueron los alienígenas

D

#32 Iranieginas.

heffeque

#12 ¿Algún link?

D

#2 Y por otro lado, ¿a quien le interesa más que el fiscal se “suicide”?, las dudas están sembradas, sea un suicidio, o sea un asesinado de uno u otro lado.

m

#13 Yo creo que las dudas, los rumores y las teorías conspirativas van a ser más dañinas para el gobierno que las pruebas que pudiera tener el fiscal. Lo que no quita que lo pudieran haber matado. Si algo no caracteriza a este gobierno y sus partidarios es la sutileza

pinkix

#13 Israel es uno de los interesados. De un lado torpedea las relaciones Argentina-Irán, y de otro provoca un cambio político en Argentina. El fiscal muerto parece ser que era aliado de los israelíes. Pero... hay tantos actores en esto que a saber.

Actores:
- Kirchneristas.
- Servicios secretos argentinos pro-kitcher
- Servicios secretos argentinos en contra de Kitchner.
- Irán.
- Israel y su servicio secreto (Mossad)
- ¿Usa?
- Otros

Haz un cóctel... y verás que sale.

belorto

#31 USA seguro, hay cables de Wikileaks del fiscal pasando informes a la embajada. Y otro detalle: Al fiscal lo puso Nestor K y despues se les dio vuelta.

pinkix

#39 Se lo cargan y la culpa para CFK y los iraníes... Eso suena a servicios secretos.

E

#2 Claaaaro, la presidenta de Argentina es táaaaaan tonta que no se ha dado cuenta de que si mataba al que la acusaba el día antes de que presentara las pruebas era como si confirmara la existencia de las pruebas.

¿A quién beneficia la muerte del fiscal?
A Cristina no, su muerte es una confirmación a falta de pruebas de su implicación en una conspiración.

Beneficia más a quienes sostentan que existe dicha conspiración porque su muerte la "confirma" aún sin pruebas, ya que los lelos pensarán, si ha muerto es que tenía algo der verdad.

Y si de verdad tenía algo, seguro que algún conocido o alguna persona en la que confíaba lo mostrará en los medios en los próximos días. De no ser así es más que probable que no tuviera nada, que él fuera parte de una conspiración y que su muerte haya servido para condenar sin pruebas a un gobierno.

Ruador

Aquí huele rarito...

D

#3 Que peste, que peste ...

D

#3 Bueno, ha muerto hoy, los cadáveres tardan unos días en descomponerse..

D

#3 Como decían Martes y 13 ...

ramores

#3 Esta causa huele raro desde el momento en el que exploto la bomba.
Hubo una gran cantidad de irregularidades que nos tomaría una enciclopedia detallar.
Y un gran culpable de esas irregularidades es justamente este "fiscal especial" Nisman (que opero con presupuesto casi-secreto y personal dedicado durante mas de 10 años)

Penetrator

#3 El típico caso de suicidio justo antes de hacer pública una información muy comprometedora. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Lo suicidaron roll lol

hijolagranputa

No me imagino a un tipo como ese llevando un caso de esa magnitud sin haber preparado un "gatillo del hombre muerto".

D

Los medios que se atreven a hablar de suicidio sin ninguna base, espero que disfruten el dinero que les han padado para tratar de encubrir un posible asesinato.

m

#10 Coincido de que es una falta de profesionalismo, pero por lo que cuentan estaba en un baño cerrado por dentro en un departamento cerrado por dentro
Y desde el punto de vista político es más dañino para el gobierno de Cristina muerto que vivo y denunciando
Por cierto, no defiendo a este gobierno al que creo capaz de cualquier cosa. Pero el fiscal tampoco era demasiado confiable. Se suicidó en un departamento en una de las zonas más caras de Buenos Aires, no creo que el sueldo de un funcionario judicial alcanzara para eso

ramores

#11 Si la situación en la que fue hallado el cuerpo es como la cuentan, lo mas probable es que se haya suicidado. Pero, como siempre, hay algunos puntos oscuros. En sus ultimas entrevistas periodísticas (incluso las del sábado a la tarde) Nisman estaba seguro de presentarse ante los legisladores de la oposición a exponer las pruebas de su denuncia.
No parecía una persona que estuviera pensando en suicidarse...
Ojala la investigación de su supuesto suicidio sea seria y transparente.
Por otro lado, Nisman no trabajaba solo. Era un equipo de investigadores, así que ellos podrían continuar con la presentación de la denuncia y pruebas.

superplinio

Visto en twitter:



"Países en donde un fiscal que denuncia a la presidenta se cae encima de una bala el día antes de declarar."

D

Que parezca un accidente o un suicidio

D

¿Causalidad o casualidad?

c

Tropezó y se cayó sobre una bala.

D

#25 y así 17 veces señor juez

D

#22 de los analfabetos del "todo lo que sube baja, que lo dijo Newton" llega "La Navaja de Ockham lo dise", que permite rebatir cualquier hipótesis mínimamente compleja con sólo idear una más sencilla.

D

Yo lo tengo claro. Si fuera un mafioso (no político) siendo investigado por este señor, aprovecharía el eco mediático de su investigación al gobierno para matarlo haciendo creer a la opinión pública que ha sido el gobierno.

Desde luego, que si fuera el gobierno y quisiera matarlo, no lo haría en un día tan comprometido.

P

#34 Aquí intentan quitarse a los jueces molestos poco antes de acabar la instrucción de un caso. Canta mucho pero son tan inútiles que no valen ni para disimular.

D

¿Y por qué la presidenta? ¿No sería más lógico que, de ser un homicidio, haya sido el VEVAK?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Inteligencia_(Ir%C3%A1n)
(Pregunto, solamente).

a

No se de que va el caso porque no lo he seguido. Pero a mi me parece que este guión está ya muy visto. Justo estaba viendo CSI, no se con tantos procedurales que le terminan quitando el misterio a las buenas historias de intriga, misterio, gangsters, maletines, conspiraciones etc... Y va y en el mundo real, bum... Es la tipica frase, que parezca un accidente, o un suicidio. Pero espero que no, el suicidio me parece una salida muy fácil en el guión.

Neochange

Un aviso para Pablo Ruz

D

Son neo liberales ¿que esperáis? Yo solo espero cosas que salen en el Padrino y los Soprano.

D

Todo esto es rarísimo. Y la presidenta además imputada. Yo no se qué creer.

Lo más sencillo, suicidio. Pero de ser asesinato me cuesta creer que Cristina fuera tan estúpida como para ordenar algo así. Podría haber mucha otra gente deseosa de que el juicio no se celebre y a la que no les va a salpicar.

Ya el propio atentado y el caso judicial abierto son carne de teorías de la conspiración de todo tipo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_a_la_AMIA

D

#20 Cristina no tiene que decir algo así, los más papistas que el papa pueden ejecutarlo para no perjudicar a su presidenta.
Pero bueno, por suerte se tiró tiempo dejando sus pruebas a otros fiscales y periodistas y amigos por que sabía que no saldría vivo.

En fin, Argentina...

D

#24 La comunity manager de la casa rosada en su cuenta personal amenazó al fiscal con matarlo tras la entrevista en la tv.

Thedonpa

Esto es lo que pasa cuando los malos ven la tele .. que les dan ideas y ..

b
d

Son de izquierdas... es su cultura. Hay que respetarlos

Cuando españa sea "bolivariana" estas cosas serán normales

A

#45 Me encanta cuando en este país se habal de latinoamérica, es como ver a los monos de Odisea en el espacio. Y para ti lo podemos aplicar doble por lo que veo.

D

Asesina.