Como Fiscal General de la República y Presidente del Poder Ciudadano, Saab demandó no solo la fe de vida del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada y Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, y de la primera dama Cilia Flores, sino que responsabilizó directamente al Gobierno de los Estados Unidos de América por cualquier circunstancia que pueda ocurrirle al Presidente y líder de la Revolución Bolivariana...
|
etiquetas: venezuela , trump
Y de las de la oposición golpista?
Supongo que te refieres al chavismo
Así trataban a la oposición cuando aún no era radical:
youtu.be/fSnHG1PfM8E?si=nPOVLbG8bC2Z_7Zv
>resultadosconvzla.com/
1. A través del Ministerio del Interior
Para elecciones generales (Congreso y Senado), municipales, europeas o referendos:
Web oficial: https:/elecciones.mir.es/
Esta web proporciona:
Resultados provisionales la noche electoral.… » ver todo el comentario
CC #29
Aprende algo #33 antes de hacer el completo ridículo.
La web del Ministerio del Interior ofrece principalmente resultados agregados, no siempre las actas originales firmadas de cada mesa electoral.
El acceso efectivo a estas actas suele requerir solicitudes formales y uso de la Ley de Transparencia, y a veces incluso resoluciones de organismos de transparencia para obtenerlas.
Por tanto, cualquier cambio cantaría muchísimo. Nuestro sistema es bastante robusto salvo por el voto a distancia (que porcentualmente es poco significativo).
Un ciudadano no puede auditar todo el proceso ni verificar actas de otras mesas.
Por ejemplo, los dos partidos mayoritarios y rivales suelen tener apoderados en la inmensa mayoría de mesas. No hay espacio para el fraude en ése sentido.
Además ¿Cómo puede cualquier ciudadano auditar TODO según tú? ¿Con el don de la ubicuidad estando en todos los recuentos físicos a la vez? Jaja, no suena nada lógico. Tienes todas las actas de todas las mesas a disposición de todos los ciudadanos.
Quién puede solicitarlas:
-Apoderados de partidos/candidatos
-Candidatos
-Miembros de los medios de comunicación
-Investigadores o particulares con interés legítimo
El acceso efectivo a estas actas suele requerir solicitudes formales y uso de la Ley de Transparencia, y a veces incluso resoluciones de organismos de transparencia para obtenerlas.
No entiendo qué es lo que pides ¿Tener acceso físico a las actas física de cada mesa? ¿A todas las actas físicas? ¿Con qué propósito? Es absurdo, es el documento firmado por cada una de las personas de las miles de mesas repartidas por toda España ¿Para qué diablos querría nadie tener acceso a todas las actas físicas?
Explícame el motivo porque no lo entiendo. Por ejemplo, un acta en la mesa número 34 de un barrio de Valladolid.… » ver todo el comentario
Pues claro, nadie puede auditarlo todo salvo que tenga el don de la ubicuidad estando presente en miles de mesas a la vez, es simplemente imposible a nivel físico
El que está haciendo el ridículo eres tú, como muchos otros que cada vez que ha salido una elección en Latinoamérica ganando la derecha sale un listo a decir "aquí no pedís enseñar las actas" y 20 le responden con enlaces a los resultados mesa a mesa.
Si quieres saber el resultado de una mesa en un colegio electoral concreto de España puedes hacerlo.
En las JEC sólo pueden solicitarlas:
-Apoderados de partidos/candidatos
-Candidatos
-Miembros de los medios de comunicación
-Investigadores o particulares con interés legítimo.
No cualquier ciudadano de a pie puede hacerlo.
"Actas de escrutinio de cada mesa electoral (en formato PDF) una vez completado el recuento."
"Puedes solicitar copias o consulta de actas directamente a la Junta Electoral correspondiente.
La solicitud se hace normalmente por escrito, alegando interés legítimo (por ejemplo, si eres apoderado, candidato o periodista).
"
"No tenéis ni idea de como funcionan las cosas en tu barrio "
Me ha tocado rellenar… » ver todo el comentario
Lo mismo te digo, para saber como son las actas, poco lo has demostrado poniendo enlaces a resultados.
Que me da igual que a Maduro se lo ventilen, pero que no lo hagan con una patina de moralidad. Que desde que el capitalismo es capitalismo esto va de la ley del más fuerte y de intereses económicos. Que no me vendan la burra de la libertad y la democracia.
Con la intención de voto en contra, las que aparecieron en contra, deslices que tuvieron donde se veía la monitorización... en contra.
Deja de intentar retorcer la realidad y acéptala.
Fue un golpe de estado.
Y Maduro, igual que muchos otros, un traidor al pueblo y un veneno para cualquiera realmente de izquierdas.
Un fantoche que lo pone fácil a la deslegitimación de la izquierda por parte… » ver todo el comentario
Digo que las elecciones son un fraude (como PP y Vox)
No me quejo de los bloqueos ni las sanciones impuestas a Venezuela (como PP y Vox)
No me quejo de que la oposición esté financiada y apoyada por USA y vaya a las elecciones bien dopada (como PP y Vox)
El motivo de que vaya a ganar PP y Vox soy yo.
Venezuela tenía unos indicadores económicos de crecimiento bastante buenos (y mejor perspectiva gracias a sus recursos naturales) hasta que "el mundo libre" dijo que no hay alternativa al neoliberalismo y empezó a sancionar.
Vamos a poner esto en perspectiva, por favor. Y no esperes que a partir de hoy la cosa mejora para los venezolanos de a pie. Tienes ejemplos a decenas (Iraq, Siria, Libia, Afganistán,...)
Maduro tiene poco que ver con el chavismo.
Y sí, convertir a la izquierda en una piñata de ideas poco cocidas y rabietas de sentada universitaria... Le ha quitado toda la credibilidad, y no condenar a trozos de mierda como Maduro, Diosdado y cia más
No sé cómo defines tú una dictadura, yo no soy ningún erudito, pero estoy un poco cansado de las memeces que se leen en bueneame, así que te pongo un par decitas clásicas de ciencia política que igual te aclaran un poco las ideas (y, si sigue así, pronto podremos meter a otros países en el saco, como USA) :
1. Adam Przeworski (uno de los politólogos más citados del mundo):
“La democracia es un sistema en el que los partidos pueden perder elecciones.”… » ver todo el comentario
Mi interés es "porque me da la gana". ¿Vale como interés legítimo para pedirla a Sus Señorías?
Levántate y anda.
Vamos, que hay unas actas en un sitio que no puedo ver sino es tras pasar por un proceso administrativo en el que pueden denegarme el acceso. Correcto.
>chatgpt.com/s/t_6959518559688191b321dcb0f9a287d3
>infoelectoral.interior.gob.es/es/inicio/
Los amigos de Maduro son los enemigos del pueblo venezolano. Vamos a ver a muchos “demócratas muy democráticos” alineándose con Maduro en los próximos días, además de otros dictadores, claro.
O por qué no lo hizo con la España de Franco?
Nos haces un resumen de cuántas intervenciones usanas democratizadoras han salido bien?
Muchas gracias.
Nos explicas?
Ya me dices si falta algo por explicar.
Mismo modus operandi que con el invent de las armas de destruccion masiva en Irak.
Y no es casual que lo hagan ahora por que EEUU esta hasta el cuello con la deuda y la explosion economica era inminente (hace poco la Reserva inyecto 200.000 de liquidez a sus bancos) y la bolsa disparada.
Como bonus se deja de hablar de la lista Epstein un rato.
Caretas fuera, que asco me dan los yankis joder, pero eh, la mayor democracia del mundo que te revisa antes de entrar al pais el movil a ver que dices en redes sociales jajajajaj.
Irak antes de EEUU estaba mil veces mejor que tras EEUU, id calentando Venezolanos.
Somos capaces de abstraernos un poco de nuestros deseos y analizar los hechos objetivamente?
¿El nuevo gobierno no permitirá partidos politicos ni tendrá elecciones?
Por un lado mal que EEUU se dedique a meter mano fuera del derecho internacional, por otro lado, me alegro de que haya caído el cerdo de Maduro y los cerdos de Podemos no puedan hablar de masacres, con lo dura que se les pondría.
Monedero, calienta que sales.
Sin ira, libertad
Y si no la hay, sin duda, la habrá.
¿En qué grado de persona crees que estás?