Hace 5 años | Por --591816-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --591816-- a vozpopuli.com

La fiscal encargada de la investigación del agujero de 600 millones de euros provocado por la construcción por parte de filiales de ACS de la planta desalinizadora de Escombreras (Cartagena, Región de Murcia), María Isabel Neira Campos, cree que sus pesquisas "parecen apuntar más alto", según consta en un escrito de 13 de diciembre dirigido al juzgado de Murcia que instruye la causa,

Comentarios

u

#1 yo apuesto que el apunta paro al final le disparan a el

c

#1 Lo único que queda por aclarar es cuanto hay que pagarle de indemnización.

D

#25 lo que pida. Los politicos estan para servile.

D

#7 no os olvidéis que este delincuente salio de las filas pepetarras y sin los contactos que hizo entonces, no sería nadie.

D

#7 #3 Así que unos ladrones robaban más que otros ladrones. ¿Dejan de ser ladrones entonces? roll

D

#7 Es mas muchos 3% de alguna comunidad deudora que un 30% de otras sin deudas

D

El Florentino es jefe de la mafia españolista, liderada por el Ansar y la banda de corruptos del PP.

D

600 millones , 600!!!!

D

#2 Qué 3% más rico sale de ahí eh!

D

#3
Los castellanos de verdad son más del 60% por molinos de viento.

paleociencia

#3 Lo cierto es que se pasa de una obra de 40 millones de euros [...] a 111 millones, y de ahí a más de 134 millones, aparte los compromisos financieros y los asumidos luego por la promotora y Cobra Concesiones S.A.", concluye Neira Campos, que sostiene que todavía no se sabe el costo total de la planta
Eso es más que el 3%

j

#2 Qué raro, no? Si no había dinero...

jacapaca

24h le doy a la fiscal en el caso

M

Coño, que ganas tengo de celebrar el día en que les pongan una multaza a ACS, o alguna condena a Florentino por todos los pelotazos y robos pactados con los políticos de las arcas públicas. ¡Y elevarlo a fiesta nacional jaja! Bueno, y el día que pongan en su sitio a Endesa, Iberdrola y el resto de mafias energéticas ya...¡no voy a caber en mi! ¿Estoy soñando despierta?

D

#16 Compra Don Simón y lo viertes en una barrica de roble, para cuando pase lo que tú dices tus tatarataratarataranietos disfrutarán de un Gran Reserva Tricentenario brindando por la victoria.

D

florentino pérez, que ser tan oscuro

Arzak_

Es un salao

vviccio

Esto lo taparán en las noticias con un especial del asesinato de Laura.

Para que exista la corrupción antes tiene que haber unas instituciones débiles.

D

Cuánta mierda nos trajo Zp con la anulación del grtuito PHN y sus sustitución por desaladoras. lol lol lol

c

#22 Si, no quiero ni pensar cuanto habrían sacado del megatrasvase propuesto...

D

Desaladoras y Zp todo va unido pero nadie ese entera. La culpa de los otros. lol lol lol

D

#11 Qué cosas....

c

#11 Ya... la culpa es "de las desaladoras"

wachington

Florentino morirá en casa como lo hicieron grandes y honrados empresarios como Botín y Núñez.

D

#19 ¿Núñez se ha muerto? Me cago en mi existencia lol

d

A ver si llega el día que mete a este señor en la carcel.