Hace 6 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

La Fiscalía General del Estado ha aprobado la renovación de Carlos Yáñez; sin embargo, fuentes jurídicas consultadas por la SER insisten en que Manuel Moix ha pedido a Yáñez que renuncie a su puesto en Madrid y regrese a Granada. Moix esperaba una respuesta de Yáñez antes de este próximo viernes, según ha admitido el propio fiscal jefe Anticorrupción.

Comentarios

C

Luego están a los que la realidad -que es un argumento irrebatible- les parece spam. Ya les vale.

C

No puedo entender que estén estas dos noticias en Portada y destacadas y no pase la que informa de que el fiscal se ha comido su maniobra
El jefe de Anticorrupción pide al fiscal de la Operación Lezo que renuncie y él se niega

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

El fiscal jefe Anticorrupción quiere apartar al fiscal principal de la operación Lezo
Hace 6 años | Por eskape a cadenaser.com

Y que conste que me parece muy bien que está mañana se publicasen las noticias anteriores: ha sido la manera de abortar la burda operación.

Mateila

#9 Claramente el viejo régimen se resiste a que le arrebaten los resortes de poder y estamos viviendo una revolución reaccionaria, pero como controlan los medios de comunicación, no es un clamor.

c

#10 Totalmente de acuerdo. En la transición estuvieron calladitos pero ahora se han envalentonado... y controlan los medios de comunicación. En RTVE apenas sale nada de todo esto.

D

El fiscal jefe anticorrupción es cómplice flagrante. No solo debe ser cesado, debe responder por su obstrucción.

D

Al final un fiscal del feudo andaluz paró los pies a un fiscal que intentó tapar los chanchullos del PP... da miedo lo politizado que está el estamento jurídico...

>

>

... se refiere a nadie de los suyos, que son todos de izquierdas. El resto del aparato lo tiene controlada la derecha, menos la fiscalía que pensaban que estaba de su mano y se les ha caido todo el chiringuito y ahora están expuestos a la opinión pública.

Trimax

La fiscalía defensora actúa de nuevo.

desencantao

Me alegra mucho saber que por ahora el proceso sigue su curso

jonypixel

Hay partido!!!

loquediriatuabuelo

La Ser acogiéndose a la quinta enmienda de su error.
Primero afirman categóricamente que lo va a apartar y ahora enuncia que sólo quería intentarlo....

sauron34_1

#13 en realidad era un error del titular de la noticia aquí, como indiqué:

fiscal-jefe-anticorrupcion-aparta-fiscal-principal-operacion/c083#c-83

Hace 6 años | Por eskape a cadenaser.com
y de hecho, después cambiaron el titular aquí también.

eithy

Nooo puede ser

U

#1 Pues en Granada ya están enfangando un pozo...

nospotfer

Yo soy a favor de una campaña anti fiscales anti-anticorrupción como Moix.

c

#8 El fiscal Anticorrupción fracasa en su intento de apartar al fiscal principal del caso Lezo

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
en ésta lo dicen.

Yo es un tema que me preocupa mucho porque están atacando a la justicia, con los presupuestos para que no pueda avanzar, con esto de los nombramientos de fiscales, con lo de dar la investigación a los fiscales y con quitar la investigación a los jueces y pasarla a los fiscales.
Si te interesa el tema, hoy he publicado dos noticias

P

#8jorsojorso es un bot, o la persona con la vida más triste del planeta.