Hace 16 años | Por cat a diariocritico.com
Publicado hace 16 años por cat a diariocritico.com

“¿Se acuerdan del show que montaron los dirigentes del PP con la entrega de cuatro millones de firmas para que la reforma del Estatut fuera aprobada en un referéndum de toda España y no sólo por los catalanes?”. Más de un año después de que Rajoy intentara que “España no se rompiera” e hiciera un llamamiento a los españoles para decidir “si queremos ser una nación o no”, parece que aquel montaje ha quedado en el olvido. [vía http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=12790]

Comentarios

munheko

Olvido es guardar las firmas en un almacén?

Qué articulo mas objetivo, se parecen al tomate contando su realidad de las cosas

D

Que poco trabajo tiene Rajoy que pierde su tiempo metiendose con todo el mundo, que haga más oposición contructiva.

ThePetersellers

Quizá recopilaron las firmas para tener una lista de afines, y así, cuando den un golpe de estado, conocer a quien fusilan, y a quien no.

hans_madrid

#12 Estoy con 12. Además me parece a mí que dependiendo del partido que se mencione en la noticia, asume el autor que eso era un montaje por sus huevos toreros. Ole.
A mí me dijeron que conocían de sobra la poca objetividad de las noticias de Libertad Digital cuando me destrozaron una noticia interesante en un ratito. Si jugamos, jugamos todos con las mismas reglas.

w

A mi lo que me resulta mas curioso es que en el recurso de inconstitucionalidad que interpusieron frente al estatuto catalan, dieron una serie de articulos claramente inconstitucionales...pues bien, muchos de esos articulos estan calcados en los nuevos estatutos de Andalucia, Canarias y comunidad valenciana...y estos no estan recurridos ante los tribunales.

No digo que este a favor del estatuto catalan... pero coñes si "se rompe españa" ellos mediante, que recurran todos!!!

Saludos

Mark_

España está tan rota ultimamente que no sabemos ni donde guardamos las cosas...

D

Lo raro es que las conserven porque saben y sabemos que aquella campaña de recogida de firmas fue pura demagogia, sin utilidad legal o práctica alguna. En definitiva, lo que almacenan es 'caca de la vaca'.

cat

#1 La noticia está dedicada al olvido en el que tienen a todas las firmas contra el Estatut, a pesar del bombo y el presupuesto que le dieron a la recogida.

f

No he notado que se haya roto España un año después, la verdad...

Tampoco hemos llegado a esa supuesta guerra civil que íbamos a tener...

Y esto sigue sin ser los Balcanes...

No, definitivamente el PP de pitoniso no vale.

g3_g3

Anda mira justo igual que su coherencia, que también la tienen guardada en un almacen

vicious

Las están preparando para sacarlas poco a poco por fascículos... lol

Dr_Flanigan

¡Que lastima! Allí estarán las 589 firmas que yo les metí por la web pperra.

D

Esas firmas eran electoralismo puro, ni más, ni menos.

g3_g3

Tanto tonto movilizado para nada, se las pueden regalar a los pezones negros que fijo que algún partido le sacan.

irisar

que malgasto de papel

D

Olvido es que ya ni los propios que recogieron las firmas se acuerdan de ellas. Hasta hoy, ¿desde cuando no se escuchaba hablar de ellas?

demostenes

Ya conocemos de sobra "la pluralidad" de las noticias de elplural.com.

r

Qué cortas tiene las "españas" este Marianico.

D

Qué curioso no? lol

C

Lo del "raca raca" de #1 es el raca-raca al que nos tiene acostumbrados el pesado que hace las vinnetas en "El Pais"??
Qué plasta no? Se ve que la falta imaginación, más incluso que a Mariano...

D

La culpa es de Zapatero...

m

Típico del PP que nos toca, todo campañas de imagen sin ningún fondo dentro (o peor, campañas de imagen con un fondo contrario a sus propias ideas).

Han querido copiar el método del PSOE de la oposición pero lo hacen demasiado burdamente.

U

Pero ya en serio....¿os gusta el estatuto de Cataluña o Andalucía......?????...¿o es solo por ir en contra del PP?.
Porque a mi no me gusta el PP y los estatutos estos que han hecho nuevos me parecen una verdadera aberracion de un estado totalmente intervencionista, donde se interviene hasta el agua de los rios.
Yo soy de los que opina que cuanto menos intervencionismo, mucho mejor ya que habra mucho menos poder por parte del politico de turno y en consecuencia menos corrupcion.
Estos estatutos son un desastre intervencionista....y se notarán las consecuencias ya que no existe nada parecido en ninguna region de Europa. Son más al estilo constitucion latinoamericana que ya sabemos todos mas o menos como funciona........INVENTADOS POR POLITICOS PARA EL PODER LOS POLITICOS.

A

¿show? eran 4 millones de personas las que no estabamos de acuerdo, vamos......

¿y en algun sitio tendrán que guardarlas no?