Hace 18 años | Por alesis69 a bugzilla.mozilla.org
Publicado hace 18 años por alesis69 a bugzilla.mozilla.org

Una mujer rellena un bug report en el bugzilla de Firefox porque el sistema de almacenar los passwords le permitió ver los sitios de contactos que su pareja habia visitado, terminando con su relación. Via Digg: http://digg.com/software/Firefox_user_blames_program_for_breaking_up_her_engagement

Comentarios

D

¿Por culpa de la piratería y las descargas ilegales?

Supongo.

J

Sólo se me ocurre decir... OWNED!!!!

HermesBlack

El Software Libre tiene la culpa. Es maligno. Rompe corazones. Esta lleno de bugs!

a

En un comentario posterior, la misma que hizo el informe del bug aclara que ha averiguado el motivo real.

Segun ella, al parecer la lista de sitios web estaban ahi de una instalacion anterior de Firefox en esa misma cuenta y al volver a instalar Firefox este tomo esos datos de alguna parte. Pero no hubo realmente paso de informacion de una cuenta a otra de Windows XP.

D

Bestial!

D

No es una tontería. Si firefox guarda los sitios en los que NO quiero que se salve la contraseña, y los demás usuarios pueden ver estos sitios (esto es sólo en Windows XP, entiendo que no en Linux) es, para mí, un fallo de seguridad.

Por ejemplo, igual no quiero que nadie vea que yo entro en www.mibanco.com, ya que siempre uso el usuario 'Pepe'. Un usuario avezado puede saber que uso "mibanco.com", e intentar combinaciones de clave con el usuario 'Pepe', para entrar.

De todas maneras, no me queda claro que esto suceda. Alguien sabe algo?

peorth

Dios mio... las cosas que hay que leer

l

Es que el software libre es de crackers

crendon

Come on muchachos, no lo tomen tan a la tremenda. Es solo una anecdota graciosa... como dicen "guerra avisada no mata gente", culpa es de estos dos sonsos por usar Windows.