Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

“El PP es mucho más que diez o quince casos aislados". La frase la pronunció la mañana del 24 de mayo de 2018 el entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Todavía no había trascendido —lo haría horas después— la primera gran sentencia del caso Gürtel, que acabó con su carrera política tras salir adelante la moción de censura de Pedro Sánchez. Pero la formación conservadora llevaba tiempo acorralada por una catarata de casos de corrupción que se siguen sustanciando en los tribunales.

Comentarios

P

#1 con CS muerto y el PP ilegalizado, Vox ocuparia todo el hemiciclo derecho en el Congreso.

johel

#7 partido seriamente oligarca español.

BiRDo

#6 ¿Te crees que VOX se financia de una manera distinta al PP?

f

#10 Hombre que se haya demostrado, VOX se ha financiado de oposiciones extranjeras directamente, que yo sepa el PP no se ha demostrado eso.

victorjba

#10 Si. Porque en VOX (a día de hoy) no funciona el "tu me adjudicas, yo te doy un sobre". Porque no gobiernan en ninguna parte y por tanto no pueden pillar su trespercent de eso. Podrán hacer otros chanchullos, pero no ese.

BiRDo

#36 Ay, alma de cántaro, ¿en cuántos ayuntamientos de España hay coalición PP-VOX? No es más que cuestión de tiempo que se destapen, pero los delitos, no me cabe ninguna duda, que los están cometiendo ahora mismo.

Machakasaurio

#10 bueno, de momento de grupos terroristas iranies solo se sabe que financien a Vox.Lo del PP es el viejo dinero negro de los potentados de toda la vida...

curiosopaseante

#6 No sé si Vox aguantaría en pie con una aplicación estricta de la Ley de Partidos.

Robnix

#18 No lo sabia.

MoneyTalks

#1 Deberian ilegalizar el partido, devolver los escaños y pedir perdon.

Verdaderofalso

Podríamos pedir la ilegalización del partido?

Grymyrk

#3 Puedes pedir la luna si quieres

D

#3 No se ha ilegalizado al partido del terrorismo de estado y condenado por el mayor caso de corrupción de la historia de España, así que no parece que tenga mucho recorrido la ilegalización de estos

D

#11 a que partido te refieres ? Me dejas en ascuas

D

#19 PSOE, por el GAL y lo de Andalucía. Solo con eso sacas una serie de varias temporadas. Bueno, estoy suponiendo que se refería al PSOE, pero visto el panorama podría ser casi cualquiera

D

#25 ya, sabía que se refieria al PSOE y la eterna mentira que hay más dinero corrupto del PSOE que del PP

Vamos... Y siguen insistiendo y eso que no soy del PSOE y me parece el menos malo de los partidos de derecha en este país

Prisciliano

#11 Estoy de acuerdo contigo, pero alguien puso un falso Imán en Ripoll para que realizara atentados terroristas en Catalunya

Peka

@Certified lo único cansino es que les sigáis votando a estos mafiosos.

D
sotillo

Esta tan asumido y amortizado que se sigue con las mismas prácticas, como ya saben que las sentencias, de salir adelante, cosa cada vez más rara, será dentro de 15 años

D

#2 El sistema de pensiones no es viable dicen desde el PP...
https://casos-aislados.com/

PD : Y si, ya se que el valor es acumulado, no anual.

f

#24 Valor acumulado que se haya demostrado o se pueda calcular, no el total lol.

borre

#24 Si esa gráfica es verdad, es que no tenemos solución.

io1976

España es su cortijo, como no van a robar!

D

A mí me gustaría que algún sociólogo me explicara por qué un porcentaje nada desdeñable de la población no castiga en la urnas a organizaciones delictivas.
Lo de "tú también te llevas bolis de la oficina" no me vale.

M. Rajoy "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa."

Que queréis que os diga. Como debe tener pillado a todo el mundo por donde duele, que le dejan marcharse de rositas y no se le toca aun ni un pelo. Riete tu del Padrino.

johel

#21 El padrino viene de aznar, que hacia negocios con el rey comisionista que llamaba a los jueces por su apodo, pujol el trespercent que controlaba cataluña como su cortijo, floren sobres & construcciones con todas las obras de españa y el extranjero, felipe el jeque energ dandole palmaditas en la espalda....etc No te preguntes que tienen, a estas alturas preguntate que no tienen.

l

, tanto Aguirre como González descargaron toda la responsabilidad sobre los asuntos de carácter económico en el que fuera gerente del PP regional Beltrán Gutiérrez y negaron la existencia de una Caja B en la formación. Y eso a pesar de las altas responsabilidades que ambos ocuparon en los años en los que estuvieron en la primera línea política.

.Estaban tan acostumbrados a la mierda que ya ni les olía.

urannio

casos aislados, escasos, infrecuentes, no sistemáticos... los mentirosos y perros anglosajones, serviles de los borbones ladrones y usurpadores, son así.

D

El PP es mucho más que diez o quince casos aislados

Grande Mariano. Muy grande.

P

Bueno para esto se les vota , no?

Arkhan

#4 Efectivamente. A veces pienso que los votos tendrían que ir debidamente filiados para tener a los cómplices de ello perfectamente identificados.

Leni14

Es buen momento de recuperar esto, publicado hace años en el Jueves y sigue vigente:

D

Los políticos solo son honrados donde no gobiernan. Y no es por eso, es porque no tienen la llave del cajón.

Lagunas_M

El Psoe lo hizo más! Zapatero creó la crisis mundial del 2009 y Gonzalez era un demonio -Mode derechista rancio ON

p

#20 desde ZP que la política del PP es quejarse de los demás.