EDICIóN GENERAL
857 meneos
3382 clics
Las filtraciones alimentan las sospechas del PP sobre las intrigas de los fiscales

Las filtraciones alimentan las sospechas del PP sobre las intrigas de los fiscales

Grabaciones, pinchazos telefónicos y filtraciones de la 'operación Lezo' producen alarma y nervios en el PP. Las sospechas, que en algunos casos rozan la paranoia, se orientan hacia algunos jueces y fiscales.

| etiquetas: partido popular , pp , fiscalía anticorrupción , manuel moix
En seguida los están destituyendo.
"persecución", "cacería", "hostigamiento"

Sois unos hijos de la gran puta, eso es lo que sois. Y la de mierda que queda por salir.
#2 Ilegalización
Víctimas, son víctimas… PPobrecicos… El PP es la nueva minoría perseguida. :palm:
#3. No te rías, la manía persecutoria es uno de los síntomas del abuso de drogas...

No son corruptos, son "enfermos"
:-P
Mamandurriazo de artículo.
"Si no han hecho nada malo, no tienen nada que temer"


Si vale cuando ellos recortan libertades, creo que es justo que ahora sirva para ellos, con mucha más intensidad.
#6 "Suponemos que quedan muchas cosas por salir", señalan estas fuentes. De ahí los nervios.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y poco les persiguen, está archidemostrada la teoría de partido financiado ilegalmente, con contabilidad B que tiene casos en todas las comunidades que afectann, no acasos puntuales sino a estructura de partido, con muchos casos abiertos y muchos mas DUDOSOS sin abrir(Como el caso en madrid del canal de ISabel Segunda hasta hace dos días, que era un secreto a voces desde hace casi una decada). Es momento de apretar las tuercas todos a una, la prensa no comprada cada día sabe más, apunta mejor y…   » ver todo el comentario
Si a estos cabrones no les pone freno el poder judicial, intentarán virar aún más hacia la ultraderecha, como Marine Le Pen.
#8 la corrupción no es una cuestión de ideologías de partido. Si España fuera un país donde la mayoría de la población albergará simpatías por el comunismo mañana tendríamos a todos los del PP cantando la internacional. Esto es una cuestión más de falta de moral, de valores, falta de respeto, falta de vergüenza, egoísmo supremo y ambición sin límite. Supongo que es lo que les enseñarán en los colegios opusianos a los que van.
La de mierda que queda por salir...por algo los peperos se ponen tan nerviositos,llaman cacería y acoso a lo que judicialmente tiene un nombre y se llama corrupción.
Marchando una horda de cabezas de caballo hacia la Audiencia Nacional {0x1f525}
Uy que la Justicia tiene manía a los peperros!!!

Vaya por dios, igual igual de manía que a los violadores, pedófilos, asesinos y demás delincuentes...
No deja de ser cómico que una organización criminal se sienta perseguida.
Quiero pensar que la mierda ha desbordado tanto que ya es difícil coaccionar a todos los policías, jueces y fiscales que han vivido amedrentados tanto tiempo. Quizá se haya perdido el miedo y todo esto sirva para algo.
Consideran que las filtraciones de sus conversaciones son un hostigamiento.

Si no han dicho nada que les involucre no se tendrían por qué preocupar.

No son unos delincuentes cualquiera. Son representantes públicos y tenemos el derecho a que se sepa la mierda que tienen y a valorar nosotros mismos el contenido de unas conversaciones legales (grabadas con el visto bueno de un juez)
Yo espero desayunarme un día de estos con arrestos masivos en las sedes del PP y de las principales empresas del IBEX-35, juicios sumarios por sedición y fusilamientos al amanecer.

La unidad militar o policial que las lleve a cabo serán héroes de la patria para siempre. Nos habrán salvado de la ralea mas ignominiosa y miserable de la historia de España.
El poder político y el judicial tiene vasos comunicantes y están igual de podridos. El senado, la prensa, el Ibex, todo es la misma vaina.
#17 Eh, pero no te quejes, vives en una sociedad libre, tío! Puedes hacer lo que quieras! No como en los países comunistas, donde la nomenklatura se lo lleva crudo!
"Los Intocables de Paco Ness"
#18 Un grupo de funcionarios deciden combatir la lacra de la corrupción. Emoción, tiros, pero sobre todo, muchas risas recordando al imbécil que te decía "¿tu sabes con quien estas hablando?"
Si eso fuese cierto, que no lo descarto, desde aqui mi apoyo y un abracito.
¿Sospechas? Pero si luego se van de cubatas con cargos del PP, igual los jueces, como en Murcia.

Este país es un jodido estercolero.
#20 El país es un jodido estercolero y el presidente con retardo mental....a uvas . Que se disuelva el Pp , YA ¡¡
#21 Espera a que llegue la jefa de la oposición, portada del puto ABC en el día del trabajador.
"Se está trasladando a la opinión pública la teoría de que el Gobierno bloquea o dirige la acción de la Justicia cuando lo que ocurre es justo lo contrario, es al Gobierno y al PP a quienes se persigue"

Estos mamelucos pensarán "si fueron tan gelipollas de tragarse que la culpa de la crisis fue de ellos por vivir por encima de sus posibilidades, si decimos cualquier mierda también se la tragarán".

Toda la casta está corrupta y si quieres pertenecer a ella tienes que dejarte corromper... y si no te dejas te botan fuera.
Todo volcán,mas tarde o mas temprano,explota.
Y este volcán ya no podía aguantar más.
Y claro : BOOOOOONNNNNNN
Si no han hecho nada malo no tienen nada que temer.
(Como dicen ellos)
Un jurista dijo que habia base legal para ilegalizar al PP, nadie se atreve o que ?
"... perseguido por un 'ejército de sombras.."
"Están ocurriendo demasiadas cosas raras y con demasiada frecuencia y siempre en la misma dirección..."


:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#28 ... pero aún así, siguen robando, mintiendo y engañando.
Vaya articulista montándose su propia película contra toda realidad, espero que me paguen bien
Para no hacerlo. Aunque las escuchas no son del gobierno central. Los movimientos de posicionamiento de jueces y fiscales tiene se hace con la intervención del gobierno. Ellos lo saben y de forma más cercana.
Es como quejarse de que la seño me tiene manía después de haber roto todas las ventanas del colegio. Y encima se quejan de que son represalias por haber intentado parar a los que destapaban su mierda. Como si eso fuera legítimo.
El problema es que están tan metidos en su mundo que se creen legitimados para hacer lo que hacen y por lo tanto víctimas de injusticias. Al final ven como normales cosas que no lo son en absoluto. Todo vale porque son los buenos, tienen la razón y la obligación moral de seguir ahí para que las cosas sean como dios manda.
Artículo firmado por JOSE ALEJANDRO VARA. Con fotito y todo, que ya le conocemos de Las Mañanas de Cuatro. Las fuentes de este "periodista" deben ser amigos suyos del PP con los que parece estar muy en deuda, porque como "periodista" parece tuerto del ojo derecho y no se ha enterado de que el PP es un partido corrupto hasta la médula. Cuando un partido en el poder ataca a la independencia del poder judicial por todos los medios para así controlar la justicia en su favor, no…   » ver todo el comentario
Editado
Es que ellos no temen a nada porque no twittean sobre Carrero Blanco.
Y cambian a los fiscales y jueces porque se merecen mejores puestos, porque no están para hacer escuchas de COSAs privadas, intimidades, nimiedades, sino que están para obedecer.
comentarios cerrados

menéame