Hace 11 años | Por MasterChof a palestinalibre.org
Publicado hace 11 años por MasterChof a palestinalibre.org

La FIFA ha lanzado una advertencia a israel por juego peligroso. Israel liberará al futbolista palestino Sarsak, en huelga de hambre desde hace 3 meses, detenido por Israel sin acusación alguna. La situación ha conmovido a Eric Cantona (ex jugador del Manchester United), que en una carta abierta, ha instado a Michel Platini (presidente de la UEFA) a posicionarse. "Es hora de acabar con la impunidad de Israel y de insistir sobre la misma base de la igualdad, justicia y respeto del derecho internacional que exigimos de otros estado".

Comentarios

r

#3 Por pasta y politica. Como siempre...

D

#1 Y siempre haciendo lo que mejor saben, joder.
#3 Buena pregunta...

rcastrovexler

#9 Supongo que lo dirás por experiencia no?

D

#23 ¿Eing?

homebrewer

#3 También juegan sus equipos de Baloncesto en Europa como el Maccabi Tel Aviv la Euroleague. Y la verdad a pocos aficionados les parece extraño.

D

Israel debería ser expulsada de TODA asociación internacional y dejada a su suerte contra los países árabes a los que hostiga... que negocie la amistad con ellos y SOLA, a ver si tiene valor.

Wilder

#8 Ya lo tuvo en la Guerra del Yom Kipur.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Yom_Kipur

D

#14 Pero sin el material estadounidense no se que tal les habría ido en ese conflicto. Por otra parte para poder lograr tal apoyo tuvieron que permitir, entre otras cosas, que les atacasen primero (y en la guerra de los seis días se pudo ver de lo que eran capaces cuando pegaban antes).

Wilder

#20 Todavia nos queda la Guerra árabe-israelí de 1948. Un pais apenas formado, sin apenas personal militar, ni armamento, ni gobierno ni nada, se enfrentó a buena parte de la liga arabe.

Barrapan

#8 Sí hay algo que tiene es "valor". Este paisucho de no llega a 8 millones de personas tiene más ejercito que España, una tecnología militar puntera, unos servicios de espionaje de primer nivel y son de los pocos países con armamento nuclear. Además han demostrado que si se ven amenazados no se andan con chiquitas.

Vamos, que yo creo que mejor tenerlo un poco atado, y que se corten aunque sea por el qué dirán, que dejarles ir a lo loco con tanques, misiles, cazas, bombarderos y bombas nucleares y un ejercito de primer nivel contra la morralla obsoleta ex-sovietica que tengan los enemigos y machacando a niños que les tiran piedras.

D

Acusaciones de antisemitismo a la FIFA en 3...2...1...

phillipe

No entiendo la entradilla de la noticia. Parece redactada por un simio tecleando al azar.

IkkiFenix

Otro preso político. Pero estos no salen en la tele.

D

Cantona tan directo dentro como fuera del campo.

D

Estaría bien que las federaciones deportivas y el COI se implicaran a favor de los derechos humanos...., pero no quedaría títere con cabeza. Al final con el argumento de separar política y deporte TODO VALE. JJOO de Pekín y Mundial de Catar, por nombrar algunos de los últimos.

D

#16 Más que ortodoxos yo diría que son ultraortodoxos religiosos.. y dentro de éstos, los antisionistas. Que por una parte a los medios de comunicación les dicen que no reconcoen a la entidad israelí sionista, pero luego ya fuera de c´maras se van al ayuntamiento a cobrar los subsidios por no dar un puto palo al agua (no trabajan, sólo se dedican a "estudiar", y a dar el coñazo a los no religiosos, claro).

Como curiosidad.. hace unos años, en 2009, vi un documental en TVE1 sobre judíos no sionistas. Se fueron lso camaras de TVE a Jerusalem a buscar a judíos que dijeran que no reconocen a Israel. Sacaron a una pareja un poco sui generis, típica ultraortodoxa. Ninguno de los dos trabajaba, la mujer bien tapadita, el señor con sus buenos tirabuzones. 5 ó 6 churumbeles dando vueltas. Dijeron que no tenían pasaporte israelí, que no pagaban impuestos, que no tenían carnet de conducir ni propiedades.

Bien, casualidades de la vida.. 2 ó 3 meses después en Israel, fui a alquiler un coche en Jerusalem, y me encontré a la misma pareja (eran inconfundibles), alquilando un coche para irse de vacaciones a Eilat (sur de israel), tenían por supuesto carnet de conducir, carnet de identidad, tarjetas del banco, y por supuesto, dinero qeu cobran del gobierno israelí por subsidio de estudios. Toma antisionistas. Falsos, que son unos putos falsos.

Wilder

#17 Estas generalizado por un solo caso. A parte, que los videos que yo muestro son de judios anti-sionistas QUE NO VIVEN EN ISRAEL. Algunos hasta viven en Iran. Tambien hay un video de judios reuniendose con Ahmadineyad en Nueva York.

D

#18 los que viven en israel sí son así.. los que viven fuera, sólo conozco a uno de España y la verdad que no podría tener peor opinión. Y no por ser antisionista, sino por otras cosas.

PussyLover

Los nuevos Nazis, sin lugar a dudas.

saulot

Jews, jews everywhere.

Wilder

#1 ¿Que tienen que ver los judios?

Ni Israel es 100% judia, ni todos los judios son israelies, ni todos los judios son sionistas, ni el Gobierno de Israel representa al 100% de la población.

saulot

#13 Efectivamente, y son los grupos judíos los que fomentan estas políticas de represión, no todo Israel ni todos los israelíes. Por eso no hay que discriminar a los ciudadanos de Israel y se debe acotar que son los judíos.

Wilder

#15 Claro, porque todos los judios vive en Israel y fomentan esto. De hecho te puedo decir que los judios más radicales son los que más apoyan a los palestinos:





Busca en internet, hay miles de videos de judios ortodoxos anti-sionistas.

D

¡p...s judíos nazis de m....a!