Hace 8 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 8 años por Nagash a montevideo.com.uy

El ex presidente cubano Fidel Castro felicitó este lunes a Alexis Tsipras por su "brillante victoria política" en el referéndum del domingo, según un comunicado de los servicios del primer ministro griego. Castro, de 88 años de edad, subraya en su carta transmitida a los medios de comunicación que "siguió de cerca esta victoria" a través de Telesur, la cadena de televisión venezolana de difusión mundial.

Comentarios

dreierfahrer

#1 Seguramente lo mismo que cualquier dirigente occidental:

Dejar votar a la gente es estupido.

Es lo que decian antes de que Tsispras convocara el referendum, no?

marioquartz

#5 ¿Quien dijo eso a parte de un unico miembro del PP?

k

#15 ¿Qué miembro del PP lo dijo?

D

#1 le felicitó por la victoria no por la democracia

M

#1 Claro que lo sabe. Lo contrario a lo que montó en Cuba durante ... 70 años?

vicus.

Para democracia, tenemos la española, donde se desahucia y la gente duerme en la calle.

Cuba no es una democracia, pero a los ciudadanos se les trata de la mejor manera, sin que nadie pase hambre y duerma en la calle.


Viva Cuba carajooooo!

D

#7 Este señor te manda un saludo

D

#7 Dedsgraciadamente no he estado nunca en Cuba (todavía), pero lo que me ha explicado gente que sí ha ido no es para tirar cohetes: todo muy bonito y romántico, pero mucha miseria y delincuencia por lo visto.

bensidhe

#12 Cuba es un país pobre, no es EEUU, no tienen petroleo, no esquilman a otros pueblos, viven con lo que tienen y con un bloqueo económico brutal por parte de EEUU.

LázaroCodesal

#12 No como en Guatemala, o Honduras, o El salvador, o Haití, o Jamaica....Auténticos paraísos de la libertad, la democracia y el libre mercado, donde claramente se vive mejor , con mas seguridad y justicia. Amen
Pd ¿mucha delincuencia en Cuba??????. ¿Estas seguro de lo que dices?. Te han informado mal.. Y lo de la miseria, también. Humildad , si...miseria claramente no, al menos no con los parameteros de la región.
Definitivamente te han informado mal

D

Mejor me quedo con que un dictador reconozca la democracia griega mientras los demócratas de toda la vida la critican.
Bravo Fidel.

D

Los demócratas del mundo se alzan contra la tiranía de las políticas neoliberales. Solo faltas tú:https://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Jong-un

arolasecas

Desde el más allá?

D

A ver cuando podemos hacer uno nosotros.

R

Viva Fidel

siyo

Animaté Fidel y haz lo mismo .Un referéndum con sus votos y tal.

bensidhe

Fidel Castro un gran ejemplo para el mundo, tan lúcido como siempre. Cuando se habla de Cuba los "demócratas" siempre ladran, igual que empiezan a ladrar hoy contra Tsipras o contra Maduro.