Hace 16 años | Por Akron a as.com
Publicado hace 16 años por Akron a as.com

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos.

Comentarios

D

En Brasil a los mecánicos los veréis encorvados hacia delante, frotándose las manos y dejando escapar "mwahahaha!" variados cada vez que Alonso entre en boxes

Csharp

A los que no os guste la F1, ni entreis en estos meneos...

Dejad a los que nos gusta que tengamos un sitio donde intercambiar opiniones y publicar enlaces que nos pueden ser utiles.

Creo que meneame se hizo para algo de eso no?

No todo va a ser politica!!!

D

pffffffffff....vaya subidón si alonso gana el mundial...no creo q le dejen, pero seria la poll....y los caretos del ron, el hami, su padre, los mecanicos...pffffff, q risa por dios...

Goosman

Primero que no creo que les digan nada y segundo, tal como dice Bigube #24: ¿que las van a hacer? total ya la escudería no puntúa.

#17 No se, si no te interesan las noticias sobre Alonso, pues con pasar de ellas basta. A mi no me interesa Linux (de momento) y no por eso entro en todas las noticias que llegan a portada quejándome.

Bapho

#38 ¿quién lo ha pedido? ¿Alonso? Por que lo que yo he dicho es que ALONSO no ha pedido nada que no se mereciera, no he dicho nada de Hamilton. Creo que no me has entendido.
Y si te refieres a Alonso, me temo que te equivocas, lo único que pide es que le dejen correr sin darle nada, pero sin quitarle tampoco.
Y si te refieres a los reglajes y que no comparte info con su compañero...pues cada uno que configure el coche como le venga en gana, no es tan bueno el inglés...pues que se las apañe con sus conocimientos y deje de copiar los de Alonso.

CharlesBronson

jajajaja #32
entonces que nos deparará el año que viene la F1? Alonso empezará con 50 puntos negativos? le obligarán a salir siempre a partir de la décima posición?

Enfurecido

Aunque hubiera sabotaje, que sanción pondrian? Si McLaren ya no puntua...

jsfanjul

Me huele a sanción para Fernando...

r

#41 Me la SUDA que te la SUDE la fórmula 1 y Alonso.

D

Solo estoy esperando la rajada que va a meter Fernando Alonso en cuanto acabe el mundial. Va a dar para muchos meneos.

Fanatismos y patriotismos aparte, cuantas veces han perjudicado a deportistas y equipos españoles???

Y si el compañero de equipo de Hamilton no fuese español, yo le seguiría metiendo caña.

a

#17 que mala es la envidia ,quien te veria a ti en su situación aguantando. Seguro que serias muy macho teniendo a la prensa de dos paises acosandote y a tu equipo.

Leer para creer.

s

#7 De todos modos, es demasiado lo que se estaba/está comentando sobre él. No decía nada, intentaba estar callado lo que podía, pero creo que si que debería decir lo que pensaba, ya que todo en la escuderia y en muchos sitios solo se habla de la mala persona que es él. Además creo, que el primero que tenia que estar callado es Ronis Dennis..... Yo sinceramente, creo que exploto y no pudo más. Encima, se esta ahora indagando sobre las presiones de las ruedas en la Q3, y ya se ha demostrado que estaban sobrecargadas.

davidx

yo pensaba que estaba cabreado por que no le salio la clasificacion,pero con una diferencia tan grande con las presiones la verdad es que es bastante sospechoso,de todas maneras ya veremos si en brasil no le puede la presion a hamilton como ya le paso en china,porque ya me direis para que fue a tope,cuando ya sabia que tenia las ruedas mal,si sabia que quedando por delante de alonso seria campeon.

D

La investigación, como dice #1, quedará en nada, pero al menos servirá para que en McLaran sean más "cuidadosos" o, si la hacen, que no sean tan descarados. Mucho se ha dicho si era apropiado o no que Alonso "explotara" como explotó el sábado, después de la clasificación; yo creo que se pasó un poco, pero puede que haya servido para que en la próxima carrera no tenga estas "incidencias".

visualito

Vaya, no entiendo por qué hay tantos Españoles en contra de Alonso de verdad que no lo entiendo.
Me recuerda cuando Montoya estaba en la F1 y muchos Colombianos desporticaban contra él, sólo porque lo considereban pedante y creido.

Y si Alonso es pedante o creído (no lo se, no lo conozco) pues es su problema, es un excelente piloto y para mi en el deporte eso es lo único que me interesa.

Cantro

Aunque se la hagan otra vez no habrá sanción para nadie. Si han dejado a Hamilton irse de rositas después de la jugarreta de Fuji, no castigarán ninguna putadita de este estilo.

Cuando Schumacher traía a los patrocinadores, todos le apoyaban (salvo en casos muy descarados), y el que los trae este año es Hamilton, así que más de lo mismo. Que Alonso gane es una putada enorme para todos ellos, ya que no "vende" tanto.

B

Todo el mundo hasta en su equipo fastidiandole y el tio aguanta es lo q se hace llamar 1 TITAN

eldeloli

#47 y respecto a frases como "este mundial lo gané yo solo" o "yo traje medio segundo por vuelta a McLaren", etc... donde está lo que ha dicho que no sea cierto??? Demuestramelo. Los numeros cantan, chavalote. Y aunque sea meterme donde no me llaman, eres un cínico aparte de un completo ignorante.

D

Pero como se puede tener tanta jeta despues de todas las perrerias que le esta haciendo su propio equipo? No os perdais las nuevas declaraciones de Niki Lauda : "Que Alonso ganase sería una broma de mal gusto" Niki Lauda afirma que Alonso no se merece ganar por mala persona y por haber tratado tan mal y despreciado a su propio equipo y compañeros. Niki Lauda: "Que Alonso ganase sería una broma de mal gusto"

Hace 16 años | Por --20470-- a homeofsport.com

Bapho

#17 No entiendo de qué lagrimitas habléis los que os metéis con Alonso. Vale que no es carismático en exceso, pero tampoco ha pedido en ningún momento nada a lo que no tuviera derecho.
Cuando ha criticado a alguien ha sido siempre por que le han atacado antes, nunca ha empezado él los problemas o peleas, así que no entiendo que le tengáis tanta manía algunos. Por otro lado sed comprensibles con la gente a la que le gusta que a un compatriota le salgan bien las cosas y lo animan. Igual que ocurrió con la selección de baloncesto en el último europeo u otros muchos casos.

Por otro lado, lo de las presiones de los neumáticos...tiempo al tiempo y dejemos que se investigue si hay algo que investigar. Yo tampoco lo veo muy normal, pero no hay que ver conspiraciones en cada esquina.

javipe

#57 Fuera de la polemica con la que estás enredado (yo tb pienso que es bastante prepotente), Alonso llego a Renault mucho antes que Telefonica. Telefónica entro en Renault en el 2004 si no me equivoco, y Alonso pertenece a Renault desde 2001 (aunque ese año corrio cedido en Minardi)

faneca_brava

¿Y que tiene que ver todo esto con "mi argumento de insulto y fe ciega"?

faneca_brava

La MaFIA, Ecclestone, Ronnie, Hamilton, Papa y toda esa panda de jilipollas deberían crear su propio circo llamado "Fórmula Imbécil" únicamente con 1 equipo: McLaren. Es la única escudería que está continuamente metida en líos. Tanta chorrada ya apesta a mierda. Este dijo no se que, el otro no se cuanto, aquel hizo eso...Mamá, ese chico malo de ahí me ha hecho pupa...¡Ni en parbulos por Dios! Cada uno es cómo es. En el deporte (como también debería ser en el trabajo) cuentan los resultados, no si cae mejor este que el otro o si es más simpatico o no se que cojones. ¡Correr, ganar y punto final!¡¡¡AUPA ALONSO!!!

¡A huelga todos los pilotos!

NAKO1983

Para mí que esto no es más que un intento de lavado de cara. Bastante ha ayudado ya a Hamilton este año la FIA con el tema de la grúa, por ejemplo, como para ahora ponerse del lado de Alonso. Lo único que quieren es echar más leña al fuego, para que se siga hablando de ellos, que es la campaña de mercadotecnia que tienen este año.

D

#38 donde puedo contrastar esa informacion???

nando73

A la hoguera con la FIA!!!, este año más que nunca he entendido eso de "el circo de la Formula 1" Es lamentable

Akron

Bueno al menos después de el susto, que como tu dices quedará en nada a pesar que las pruebas parece claras, no creo que intenten volver a hacerlo en Brasil.

D
D

No voy a decir nada con respecto a la noticia porque ya se ha dicho todo a favor y en contra, con razón y sin ella.

Pero hay que ser muy, pero que muy bruto, para llamar censura a lo de votar los comentarios en negativo. ¡Qué dramáticos! Ni los de Antena 3, oiga.

D

Si lo que quieren es un circo, que se quiten los de la FIA la careta y hagan que los pilotos vayan con cascos pintados de Superman o de He-Man y colgajos por todas partes, en plan lucha americana. Si lo que quieren es un campeonato de constructores y de pilotos, que se dejen de chorradas y estén a lo que tienen que estar: a que se cumplan por igual todas las normas.

M

Han degollado en una plaza pública a los jijillas que intentaron empujar el coche de Hamilton atascado.
Dicen que si las presiones de las ruedas no estaban bien jejeje

e

#50, Pues está en que sin Telefónica Alonso nunca habría ido a Renault, por lo que no habría podido ganar ningún mundial. Sin los ingenieros de McLaren Alonso no podría haber conseguido ese medio segundo. Lo mismo para un tal Pedro Martínez de la Rosa. Ya sabes, el que está considerado el mejor piloto probador del paddock. Y, por supuesto, sin un tal Adrián Campos ni siquiera habría llegado a la F1. Pero bueno, sé que soy un ignorante y que mis argumentos son erróneos. Es mejor tu argumento del insulto y la fe ciega.

fccarlose

#24 Muy fácil le retiran los puntos conseguidos a los pilotos de dicha escudería en dicha carrera.

cat

#24 Ahí le has dado. Le pondrían una sanción económica a McLaren y punto.

andresrguez

Me huele a sanción a Fernando, por andar con una presión peligrosa.

D

A ver si la FIA tiene huevos con las pruebas que ya tiene.

D

lo que esta claro es que las noticias de la FIA deberian de ser irrelevantes totalmente, credibilidad cero, interes ninguno, si no ya vereis como esto no queda en nada.

fccarlose

Yo ya se lo que van a decir, Ya que han habido irregularidades en la carrera se anula el resultado.... a expensas de como queden en Brasil

b

Uysssssss !!!. Que mal que suena eso !!

Mauron

Se abrío una petición online dónde se enumeran todas y cada una de las presuntas irregularidades a favor de Hamilton y en contra de Alonso, la verdad que no es poco lo que se dice, si quieren votar...

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

eldeloli

#54 #51. lo siento, me referia a #49 y se me coló un 47. Yo también respeto mucho su forma de ser, y por supuesto que tampoco me da de comer. Seguiré disfrutando igual que ahora de las carreras siempre que sean limpias y legítimas.

eldeloli

en el post #50 me refería a #49. Lo siento.

visualito

#50 Todos somos ignorantes con respecto a muchas cosas, así que si querías insultarme, pues paso de eso

Por otro lado yo respeto al tipo como piloto de fórmula uno, si se cree el hijo de Dios ese es problema de él.

No me mantiene económicamente , no obtengo ningún beneficio aparte de verlo correr, si a muchos les molesta su forma de ser, pues es problema de esos muchos, entre los cuales veo que te encuentras

Un saludo

Edito: #51 No vi ese siguiente mensaje
Pero dejo la respuesta original para matizar mi punto en #47

Un saludo

atomCi

Cuando se salió Hamilton... ¿no os pareció ver al papá-hamilton conduciendo la grua a toda prisa para ver si llegaba antes de que los comisarios le dijeran que saliera del choche?

f

CUIDADO CON LOS INGLESESSS.....

ya se cargararon a Lady Di con un mercedes contra un muro despues de acosarla durante varias semanas.ESTO EMPIEZA A PARECERSE MUXOOO....FERNAANDO PILLA EL CART DE TU PADRE PA LA ULTIMA CARRERA QUE SEGURO QUE TAS MAS SEGUROOO

LBrown

Que más da, en Brasil le petará sospechosamente el motor o algo parecido, no le van a dejar ganar. El campeonato de este año huele a podrido, yo de Hamilton no estaria demasiado orgulloso de ganarlo.

e

#59, De la Rosa pertenece a Mclaren desde hace 4 años pero, mientras no encuentre un patrocinador que apueste fuerte por él, no va a correr.

#58, Pues que, hasta el momento, el único que presenta argumentos soy yo. #59 me los rebate. Yo rebato los suyos, ... Tú te limitas a darle al botoncito naranja y a insultar.

D

Me siento como un fanboy de monclovitas o hazteoir con las noticias de F1.... Solo leo los comentarios "sensurados", ya que en general son mas objetivos y de gente no LobAtomizada

e

#44, Sí. Alonso ha pedido ser el nº1 de McLaren.

Sobre lo de copiar los reglajes:
Es curioso que las quejas hayan empezado justo el año que el compañero de equipo de Alonso está siendo más rápido que él. Con Trulli y Fisichella también compartía los reglajes y nadie se escandalizaba por ello ni le parecía anormal. Es más, apuesto a que muchos de los que ahora piden que Hamilton use sus propios reglajes ni siquiera sabían eso.

#47, es lo que pasa cuando una persona dice que gana sin ayuda de nadie y cuando pierde echa las culpas a su equipo; que se gana enemigos.
Ya sabes. Esas frases del tipo: “Este mundial lo gané yo solo”. “Yo traje medio segundo por vuelta a McLaren”, etc...

e

#25, Ha pedido tener el mejor coche en detrimento de su compañero de equipo. Sí, el mismo que va líder del mundial, que lleva tantas victorias como Alonso y más poles. Eso es lo que ha pedido.

D

Bueno, entenderlo si lo entiendo, pero es una pena...

D

Valla asco que dais censurando comentarios... y os quejais de Telemadrid!! ajajaja
Y esto del karma?? que vais de chicos pupulares de instituto?? Buaaa!!

D

Alonso y la formula 1 ME LA SU DAN

D

#18 Mira, si te sientes insultado/a u ofendido/a por lo que opinio de Alonso es que tienes un serio problemilla de personalidad. Envidia?? Si, la misma que tu supongo... Yo solo digo que ya vale... que llevamos un año entero con el mismo cuento ocupando las portadas de los diaros...

D

Que ya es peor que la omnipresencia del futbol!!

D

Estoy mas que harto del lagrimitas de Alonso... que pesadilla!! Y no entiendo como de repente toda España se une con estupideces como esta y para otras cosas realmente importantes no...

fusta

El mundo contra el buen españñññol Fernando Alonso...no hay situación peor que en la que se encuentra, POBRECICO!

haha

bueno sí, se puede ser el Lobato y fantasear y lloriquear...