Hace 14 años | Por Exeo a autosport.com
Publicado hace 14 años por Exeo a autosport.com

La FIA ha convocado a los responsables del equipo Renault ante el Consejo Mundial de la FIA para enfrentarse frente a una posible sanción por infracción del artículo 151c del Código Deportivo. Este artículo penaliza cualquier tipo de conducta fraudulenta o perjudicial con el deporte y podría acarrear desde multas, pasando por suspensión de Grandes Premios o exclusión del campeonato. En español: http://www.as.com/motor/articulo/fia-decide-juzgar-renault-caso/dasmot/20090904dasdasmot_13/Tes

Comentarios

D

Joder, suena a Star Wars

fast_edi

Efectivamente no es duplicada de #18, pero estando aquella en portada no me parece que cada trámite del procedimiento merezca tantos meneos, el proceso puede ser muy largo... pero bueno, el meneo es sagrado...

#9 tiene más razón que un santo...

D

#9 Piquet. Utiliza la fuerza...

D

#9 Eston aleja Nalonso de lo Renault

Campos

#9 jajaja, me estaba imaginando la sede esa de Star Wars de la que hacen una parodia en los Simpsons...

paulflowswag

#9 Lo mismito he pensao yo jajaja

De hecho, ni he leido la noticia. Solo he entrado en los comentarios a ver si no era el único freak...

Y no, no lo soy.

Gracias menéame

miau

#17 Amén, hermano

D

Y a mi?Me acerca alguien a casa?

D

#30 lol lol lol

D

"ha convocado"

Exeo

#3 #4 corregido, gracias, cosas de las prisas... lol

D

#0 La FIA HA convocado, por favor.

ikipol

Esto acerca a Alonso al consejo mundial de la WWWF Wrestling.

R

esto me hace recordar cuando hace unos años fernando alonso, renault y "telahinco" acusaban a shumacher de tramposo.
incluyendo el comentario que dio fernando alonso cuando shumacher se retiro: por lo menos ahora la F1 sera un deporte sin trampas.

D

#13 Sucio Schumacher!!

R

#13 en su epoca todos fueron iguales.

lo que pasa esque cuando telecinco se pica con alguien todo el mundo cree que es la verdad absoluta y como la mayoria de la gente en españa empezó a seguir la f1 cuando empezo alonso y telecinco...

hiuston

#12 te recuerdo que muchísimos adulan a Senna y lo tachan del mejor piloto de la historia de la F1 cuando, al igual que Schumacher, era guarrro como el sólo... y si no que se lo digan a Prost.

Será que los grandes campeones tienen esas cosas.

b

#36 Senna el mejor y no era guarro.

R

#41 senna tb hizo guarradas

hiuston

#41 No, que va...

pedrobotero

categoria gatos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!, ups...

D

Renault ya hace algún tiempo que quiere irse de la F1. Como les toquen mucho lo que cuelga van a tener una buena excusa para largarse como BMW.

Exeo

#20 hay quien dice que la marcha de Renault es segura, el equipo continuaría pero con otro nombre y seguiría dirigido por Briatore. Es decir, como en la época de Benetton.

L02

Esto acerca a Piquet a no volver a correr en su vida en la Fórmula 1.

P

Esto acerca a Renault ante la FIA.

P.D. Mira mama, primer "Esto acerca a".

D

Esto acerca otra vez la F1 a portada de meneame

Exeo

Apuntar la convocatoria es para el día 21 de Septiembre, la misma semana que se disputa el Gran Premio de Singapur de este año.

RamonMercader

Eso del Consejo Mundial suena a un grupo de ancianos con túnicas lol

Jointhouse_Blues

Esto me acerca a mi a decir una tonteria graciosa para que follen con karma.

ayoma

Ésto hacerca ha Piquet al Hoygan

CIB3R

Renault pwned by FIA

SHION

"Ten cerca a tus amigos pero mas a tus enemigos" declaró un portavoz de la FIA...

D

Esto acerca a la escuderia de Alonso al consejo mundial

g

Esto acerca a Ferrari a ser convocada también por casos similares

Oestrimnio

Aquello acercó a Piquet al muro, y ahora lo alejará (aún más) de volver a la F1.

D

Esta esta en portada y creo que esta relacionada con todo esto: La FIA investiga la victoria de Alonso en el GP Singapur del 2008

Hace 14 años | Por Tarod a terra.com

Sermineitor

Esto va y me acerca un poco más a la cogorza que llevo...

D

La F1 es un cachondeo que ya no entiendo como puede gustarle a alguien. Yo lo seguía y con tanta carajotá lo va a seguir su puñetera madre. Aburrido de cojones éste año, encima. Ví las dos primeras y no más Santo Tomás.

Mientras, McLaren sigue adelante con las barrabasadas que hicieron y siguen haciendo.