Hace 9 años | Por zfernando a subrayado.com.uy
Publicado hace 9 años por zfernando a subrayado.com.uy

Lo que debió ser una alegría terminó en tragedia. Peter Biaksangzuala, de 23 años, convirtió para el 2-3 del Belén Vengthlang ante Chanmari West FC, disputado en la liga del estado de Mizoaram, India. Para celebrarlo dio una serie de saltos antes de caer sobre su cabeza y romperse la médula espinal.

Comentarios

D

#1

sonixx

#1 joder yo diría que se paso en hacerlo bien, demasiado bien, este hace un triple salto mortal y se carga a otros dos

N

#1 Juas, es la definición, sí.

Kirchhoff

#41 No, lo que hay a raudales es hipocresía. #1 es un comentario destacado, y #7 censurado. Y el respeto al muerto es exactamente el mismo.

Simún

#97 Eso, eso, o follamos tos o la puta al rio. Ya me estáis reflotando 200 puntos de karma negativo

D

#97 Una cosa es hacer un chiste de una situación y otra cosa es poner un comentario cuyo único contenido son emociones. Los votos positivos o negativos no vienen por el respeto o la falta de él sino por la calidad del contenido.

D

#97 Se cree el ladron que todos son de su condıcıon.

sleep_timer

#97 Es que #1 tiene gracia.

estoyausente

#31 No. A ver, el pavo hizo el canelo y la cagó. Es lo que tiene hacer el canelo. Llevo 8 años haciendo capoeira, he hecho mortales. Los he entrando muchísimo. Y no los hago al a ligera, sin los calentamientos específicos... porque aun no los domino (tampoco me gustan demasiado).

Ese chico tiene una técnica de mierda en el salto. Ya que no se curva, no recoge... en fin. Para mi es una estupidez y se ha muerto un estúpido y de forma graciosa. ¡Qué le voy a hacer si me hace gracia! Hipocresía sería decir que me da pena. ."

D

#28 #29 tiene que tener el ébola y no ser cura para merecer respeto

Jiraiya

#32 De hecho no ser cura/imán/rabinos/etc.. para mí es un requisito indispensable para merecer mi respeto. Vivo o muerto.

vilgeits

#28 No veo yo a un jugador de petanca dando saltos mortales cuando consigue acercarse al boliche.

E

#28 Tambien afecta la lejania y el que sea ya un adulto. Si fuera un niño español no se admitiria ni una broma.

EdmundoDantes

#39 Bueno, pero por aquí también he visto casos de noticias de adultos que ha muerto practicando deportes de riesgo y no se permiten las coñas. De verdad lo digo, alguien debería estudiar los motivos, lo mismo daba para tesis doctoral y todo.

Edito: #44 toda la puta razón. Luego el campeón de Liga o de Champions no sale a portada (dependiendo de quién sea, claro).

luisAv

#45 Es una lastima. No digo que sea como leer el marca o el as con noticias tontas, pero tampoco que esten en el ostracismo.

D

#28 Te sorprendería la gente que se muere jugando a la petanca, claro que es porque se han olvidado las pastillas o le ha dado un ataque oyendo por el transistor la cope. Pero una muerte por bola de petanca o una arrollado por una escoba de curling tiene que ser altamente mofable.

Sr.No

#28 creo que se debe al aire a premio Darwin que rodea a la muerte en cuestión.
Si te matas o matan sin hacer el gilipollas => NO valen bromas
Si te matas por capullo => SI valen bromas

D.E.P.

Oregassj

Con lo fácil que era hacer lo de Amavisca o la cucaracha...


#20 La vida está sobrevalorada.

cyrus

#20 Y tiene suerte de no ser la Espe, sino yo ya estaba vestido de duende en Sol cantando la de mago de oz de la bruja mala a muerto.

g

#42 De hecho, no se por qué se le hecha en cara a "los meneantes" las bromas, cuando la noticia en sí misma, en la forma como es tratada en cualquier medio, es a modo de guasa.

luisAv

#20 Para esto si que es portada en meneame el fútbol

Cuñado

#44 Yo creo si hubiese muerto festejando cualquier otra mierda habría sido portado igual.

G

#20 Realmente han muerto millones.

D

#20 Hola holita

D

#20 Dejalos. Debe de ser humor indio.

Simún

#10 Ahora puede ser paralímpico

D

#15 "no hace mucho" -> 28 de abril de 1993
¿Que hora es?

Simún

#15 sinceramente ni he mirado el enlace

Bojan

#15 A mi el 93 me queda aquí al lado...

scarecrow

#15 #10 El vídeo de aquella tragedia:

malespuces

#10 #19



Qué bestia

k

#36 Buuuf, absolutamente terrorífico ese video!

D

#10 Es que esta gente que se gana la vida jugando no es muy lista, la verdad. No hay mas que verles las caras.

c

Pues si que fueron mortales los saltos, si.

R.I.P.

D

Jeje, qué risa, ha muerto, contadle chistes a su madre, se va a partir la caja.

Gato-Pardo

#29 Probablemente se empiece a partir la caja cuando se entere de que murió dando volteretas en el aire y no estaba puesto de coca.

kukudrulo

Como la palabra indica, salto mortal

D

#56 ¿Y mis royalties por ese comentario? lol

Frederic_Bourdin

#80 Ya te daré positivos cuando vea comentarios tuyos. Tampoco es que me haya forrado a karma que es lo que prentedía

o

Alucino de toda la gente que bromea con una noticia tan trágica. ¿Soy el único al que le ha dejado mal cuerpo?

Cuñado

#50 No, al él también le ha dejado mal cuerpo.

o

#67 jo... Es que os he dejado la coña a huevo

Gato-Pardo

Lo sentimos pero hoy no está permitido el humor negro en Menéame. Por favor ceñirse a comentarios políticamente correctos y a alabar lo buena que era la persona del fallecido. Abstenerse comentarios mencionando los premios Darwin.

D

en el año 93, un jugador de baloncesto yugoslavo se dio un cabezaso contra la canasta de un cabreo y acabo tetraplejico;

http://es.wikipedia.org/wiki/Slobodan_Jankovi%C4%87

fijaos en el segundo 20, como un atleta queda reducido a un tetraplejico, nunca he salido de mi asombro en decadas ...

Simún

#74 Es que los yugoslavos tienen muchos cojones. Seguro que vivió el resto de su vida orgulloso por haber doblado el poste.

h

la url acaba en .uy

Laureano33

Me pregunto cómo va a anunciar Matías Prats el titular de la noticia.
"El jugador indio murió de éxito"

y

#17 Lastima que ya no meterá otro igual.
#18 Murió haciendo el indio.

iletrado

#21 Que sepas que lo primero que he hecho al llegar a la oficina tras leer ayer por la noche tu comentario es darte un positivazo. Tu rapidez mental se lo merece!!

e

Impresionante ¡qué golazo!

albertinicc



La noticia se mereceria un chiste pero......

Toranks

Soy yo o el salto queda muy raruno? No parece que caiga sobre la cabeza...

D

#9 estoy como tú, se ve raro, pero es que justo un jugador tapa. Yo diría que sí se ha dado golpe en la cabeza, pero no muy fuerte. El problema debe de haber sido que se ha torcido el cuello y de ahí lo de rotura de médula espinal.

#35 por algo se llama salto mortal.

WilliamSterog

#48 No te digo yo que no, pero no creo que sea el desenlace habitual entre los que lo practican.

bambam_6667

el video lo he visto en las noticias e impresiona, pero leñe, si solo lees el titular, está claro, que es una muerte estúpida y que encima no nos pilla cercana. Es como lo de mil maneras de morir, es cruel, pero también son totalmente estúpidas.

Pánico a una muerte ridícula

roker

INRI.

D

#98 Firmado: Q.E.P.D.

L

Messi, toma nota para el sábado.

Gato-Pardo

#73 La gente no se está riendo de la muerte si no de la decisión temeraria que voluntariamente tomó al celebrar el gol. La risa es la respuesta opuesta a la ovación cuando alguien hace una acción arriesgada y le sale bien. Pero ha este hombre le salió mal.

D

#76 Lo que tu digas pero se rien porque HA MUERTO.

Trublux

Al fin alguien hace honor al nombre de los saltos.

DEP.

detawah

Ha tenido que morir una persona para que haya fútbol en la portada de menéame...

D

El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no.

a

No lo entiendo. Dice que transformó el gol del 2-3 y en el vídeo aparece el resultado de 0-1.
My n'ontender.

d

Se que a algunos les parecerá raro pero me parece una bonita manera de morir.
Con el triunfo en los labios y haciendo lo que mas le gustaba.

o

No he podido evitar acordarme de un chiste:

- Mi hijo hizo ayer un salto mortal en la piscina
- ¿Hace natación?
- ... Hacía

Muy bruto, lo sé.

D

sandios..

El_Clonde_Drácula

Se diría que metió el gol de su vida

D

joder que desgracia

D

Edit

D

¿Prohibirá la FIFA este tipo de festejos? (que por otro lado, son innecesarios).

soundnessia

Owned

enmafa

seguro lo habrá hecho un monton de veces, un mal calculo y somos tan débiles..por lo menos no ha sufrido..

Uralekt

Pues yo lo que he pensado es en la cantidad de gente que anda haciendo volteretas con bicis, patines, skates o con la bola de goma semienterrada en la playa. Ojalá vean el vídeo a ver si les merece tanto la pena salir en youtube.

marihuanO

Murió haciendo lo que más le gustaba, el indio. DEP.

D

JAJA los comentarios bestias tienen positivos porque no se ha muerto un "intelectual de izquierdas".

W

Pensaba que este tipo de saltos se llamaba "salto mortal" precisamente porque esto puede ocurrir a medio salto...

S

¿Tenía hijos?
Para hacerle candidato si no al premio Darwin...

m

Flipo como a algunos que se ríen de la noticia les votan como locos en positivo y a otros, que también, se ríen de la noticia los fríen a negativos. No sé qué pensar, pero no me parece divertida la noticia y no imagino bajo qué punto de vista sí lo es.

G

El sentido del humor negro es algo bastante normal. Frivolizar la muerte y verla de lejos, no nada raro en absoluto, es alguien que no conocemos. Si fuera alguien cercano, sería distinto, estaríamos llenos de dolor. No se trata de falta de empatía, es una defensa ante la muerte y lo que supone. A todos nos llega. Por eso hubo tantos chistes del 11s. Sin embargo tomarse esos chistes como algo personal, sí que es peligroso.

Paracelso

Vaya sobre todo mi desprecio por el fútbol , allá cada uno quien le guste compartir una pelota entre todos ( yo soy más de golf), pero como profesional de la medicina me indignan los votos de irrelevante, esta bien señalar estas cosas y ver que hay que ser consecuentes con los actos que se realizan, cualquier deportista no esta capacitado para los demás deportes y así nos llegan luxaciones y fracturas de deportistas que se creen poder hacer cualquier cosa de otra disciplina. No soy de mirar historiales pero bien me gustaría ver que noticias votan esos que marcan como irrelevante esto...

WilliamSterog

Atroz e hipnótico. Jamás pensé que implicase tanto peligro esta acción, hay que tener mala suerte.

N

Está visto que haciendo la tontería más absurda puedes encontrarte la muerte, uno se escurre en la ducha o al salir, otro se cae escalera abajo y se abre la cabeza... que descanse en paz.

tARQ

Es curioso,
Titular: murió en el acto.
Noticia: murió en el hospital.

Periodismo del bueno....

D

Pase a recoger su dawrin awards 2015

D

Para al que no le cargue la mierda del reproductor de ese enlace Uruguayo: http://www.liveleak.com/view?i=f07_1413794113 con comentarios no tan políticamente correctos.

xpectral

Esto debe ser parecido al coito interruptus...

EspecimenMalo

Golazo de darwin

sieteymedio

Cuanto soplapollas pulula estas páginas.

D

A todos los que os reís del pobre chaval os deseo el mismo destino que él. ESCORIA.
Que asco dais.

Gato-Pardo

#70 Creo que desear a alguien la muerte dando vueltas en el aire de forma voluntaria sin ser gimnasta es algo muy cruel.

D

#72 Reirse de la desgracia y el dolor lo es aun más, que ha muerto un chaval joder! esa falta total de empatía hacia otros semejantes me produce arcadas, los psicópatas no merecen vivir, por el bien común. Son el cancer de la humanidad.

D

Me recuerda al anuncio ese "Tú, que lo das todo por el fútbol..." En fin, murió haciendo lo que más le gustaba, es decir el g...

saulot

Por gil.

Simún

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Tıenes la empatıa en numeros rojos.

1 2