Hace 8 años | Por --95285-- a breitbart.com
Publicado hace 8 años por --95285-- a breitbart.com

Un ferrocarril regional alemán ha puesto en marcha un servicio de trenes con vagoneses solo para mujeres y niños, una medida que ha dado lugar a una gran controversia. El lanzamiento de los compartimentos solo para las mujeres pone a Alemania en un club de otras naciones que necesitan para separar los sexos en los trayectos, entre ellos la India, México, Brasil, Egipto e Indonesia.

Comentarios

Ser_no_vil

En este caso como en otros los japoneses nos llevan muchos años de adelanto http://japonismo.com/blog/los-vagones-de-tren-solo-para-mujeres

D

#3

ni de coña, en este país nos bañabamos en piscinas separadas y no hace demasiado tiempo. Busca piscina san miguel, hermandades del trabajo.

ipanies

Y si hacen vagones para depravados y lo llenan de muñecas hinchables??

conversador

En mi juventud había piscinas solo para mujeres

ur_quan_master

Es más fácil segregar que hacer que la policia-vigilantes hagan su trabajo.

D

Que lo disfracen como quieran, es sólo otra medida welcomoruna más. Germany yes! So tolerant! So progret, kartofen!

Maddoctor

Estuve en Alemania estos días y flipe con los aparcamientos solo para mujeres....

D

#7 Dejame adivinar, ¿son plazas en paralelo para aparcar en batería?

D

#13 Son plazas más grandes, para que no haya que maniobrar y solo las pueden usar las mujeres. El razonamiento detrás de esto es que el tiempo que usa una mujer en maniobrar retrasa a todos los demás coches y al final es peor.

No es muy distinto de las plazas para discapacitados.

D

#16 Supongo que las feministas estarán cagándose en la puta que parió al patriarcado.

Esta medida es un insulto para la mujer

D

#19 y yo supongo que no

D

#19 Muy al contrario. Que las mujeres dispongan de plazas más grandes solo para ellas es una medida que solo pretende corregir la desigualdad creada al diseñar las plazas normales pensando solo en los hombres (diseño machista).

Si estuvieran indignadas por esto también lo estarían por las cuotas sexuales, pero al contrario, las defienden.

Nunca verás a una feminista protestar por algo que crea una discriminación en favor de las mujeres.

D

#19 Te aseguro que no, sino se quejarían de más cosas que las degradan y es justo lo contrario, para quedar bien se quejan de entrar gratis en algunas discotecas pero es simple postureo...Tú has visto alguna feminista hacer una manifestación porque en un divorcio la custodia de los hijos se las dan a ellas, cumpliendo un rol de género del que se llevan quejando años, (las mujeres en casa cuidando lo hijos)
O alguna queja de por qué si un hombre le da una cachete a una mujer es un delito y si es una mujer y no requiere intervención médica, el castigo para ella, de ser condenada supone una multa de entre 30 y 90 euros., porque supuestamente una mujer "inferior" no puede hacer daño a un hombre, o los delitos de maltrato psicológico, lo mismo, supuestamente las mujeres son más débiles a este nivel, al hombre no le afecta tanto...

Saludos.

cris_asturias

#19 Pues mira, yo no me considero feminista, pero es que esto no merece ni mi comentario, pues no habre visto hombres aparcando en dos plazas , o siendo acosados por ujeres ,,, es absurdo, lo siento, pero es absurdo

WarDog77

#7 En Zaragoza hay un parking (Puerta Cinegia)con plazas reservadas para mujeres. Son mas anchas

D

#17 y más machistas
Los gerentes y usuarias, que no el parking

D

#17 Son estas?

WarDog77

#23 Si mi pareja (tiene todos los carnets menos el de autobús) cuando lo vio flipo.

D

#30 yo tengo pene
Pero si no tuviese me sentiría profundamente insultada.

Yo cuando aparco no calculo las distancias en penes:
Retrocede despacito dos penes erectos y uno flaccido para esquivar la columna.

No. No lo veo

jm22381

En un país civilizado habrían hecho uno para los que llevan el reguetón en los altavoces de móvil a todo trapo... y luego lo hubieran tirado por un acantilado

Psignac

Que maravilla, Alemania haciendo progresos...al nivel de Egipto, India o Mexico nada menos.

D

Arabia Saudita, contigo empezó todo.

D

A mi no me parece mal, mientras se respete la igualdad. Debe haber vagones para solo hombres.

yagoSeis

#34 increible pero cierto.

D

#39 ni las que van explotando a sus bebés en el vagón mientras te molestan a ti con su negocio.
Esas no molestan.

Para cuando vagones sin niños llorones.
El de l bici del otro día. Cárcel.

Una señora ayer apestaba. Control de olores antes de entrar. Y vagones par guarros

yagoSeis

#40

D

#41 mire que ya lo tengo dicho...

f

recordamos que en los años 40, en ese mismo país, había vagones solo para los de la raza aria y los que no lo eran, incluso terminaban en diferentes estaciones ... y fue la gran vergüenza que el mundo no puede olvidar. aceptar eso es iniciar otra vergüenza que tampoco podremos olvidar

arturios

Es normal, toooodooos los hombres del planeta somos unos depravados violentos, misóginos, violadores, enfurecidos, bestiales, pederastas y furboleros, así que si nuestras hembras no quieren perder su honor con otros hombres lo mejor es esto y el cinturón de castidad, además del burka, no vaya a ser que les veamos un tobillo y se desate un torbellino de hormonas que nos obligue a abusar de ellas y de los niños y luego asesinarlos a hachazos.

En fin...

D

#9 serafín

c

#9 En fin... tendremos que hacer algo para que esas mujeres no piensen así, como devolverles la confianza.

yagoSeis

#15 no no, que le den a las mujeres, lo importante es que el de arriba no se sienta ofendido porque en nuestro genero abunda el hijoputismo especialmente con la mujer.

arturios

#15 Hoy en día estamos en el punto más bajo de agresiones y discriminaciones de la mujer, lo que no significa que haya que luchar por el punto cero, que aun queda, aun así se está retrocediendo de una forma escandalosa, en lugar de igualdad se busca la separación ¿que es lo que pasa?

yagoSeis

#9 quien se da por aludido..

D

#20 es que puede que esté harto de que le criminalicen o segreguen por tener la fontanería reproductiva por fuera y no por dentro

D

#24 Qué grande, lo de la fontanería me ha llegado.

yagoSeis

#24 osea que a las tias hay que ponerle un vagon aparte y el ofendido es él. Mis dies.

D

#32 cuando me dicen: usted no puede subir a este tren porque es solo para mujeres porque si sube usted posiblemente las moleste o acose, ¿qué cree que sentiría?
Dar por hecho que un tío es un violador en potencia es tan lícito como dar por hecho que todas las tías son unas hijas de puta comebolsas.
A mi no me da la gana. Y me molesta que me llamen violador en potencia por el hecho de tener pene

Mi pregunta es, entre todas esas mujres, ¿ninguna molestará a otra?

arturios

#24 Xacto

arturios

#20 venga...

s

Cuando consigan educar a los inmigrantes a base de abrazos y besos, volverán a tener vagones para todos.

D

qué será lo próximo ciudades sólo para mujeres?