edición general
545 meneos
791 clics
Ferrer da a España un triunfo histórico ante Estados Unidos

Ferrer da a España un triunfo histórico ante Estados Unidos

David Ferrer dio a España el punto definitivo para meterse en semifinales de la Copa Davis, en las que se medirá a Francia. El tenista alicantino superó a Mardy Fish (7-5, 7-6, 5-7 y 7-6) y selló la primera victoria española ante Estados Unidos en suelo americano en la historia de esta competición.

| etiquetas: david ferrer , mardy fish , copa davis
226 319 3 K 546 mnm
226 319 3 K 546 mnm
Épico.
Pero que pedazo de jugador es David Ferrer,completo en todos los sentidos, se pensaba Fish que sólo con sú saque dominaría a nuestro Ferru,majete hace falta algo más.
De nada los sirven a los Yankees la pista rápida,sómos la Armada y vamos a por la quinta Copa Davis.
Enhorabuena, vaya partidazo se ha marcado el tio, y no ha jugado Nadal, #9 me gustaría ganarles a los franceses sin Nadal también, para que pongan otras excusas de no saber perder.

Por cierto #1 los Españoles cada vez son más buenos en cualquier superficie, antes solo en tierra, pero la next generation están mejorando en cualquier superficie, la verdad es que el deporte Español está a una gran altura, ciclismo,fútbol,tenis,baloncesto... y otros que ahora a estas horas me dejo.

Lo dicho enhorabuena.
#14 Si nos gana Francia en casa me hago monje franciscano. Otra cosa es Serbia en su pista, pero confío en que los nuestros derroten a Troicki sin problema y Nadal pueda arañar la victoria contra Djokovic. Si no, a esperar en el dobles.
Ya tardaba el meneo... Hay que aplaudir que en vez de marcadores se envíe algo con un poquito de noticia.

Por lo que respecta al partido... ¡vaya tensión! Lo que es el tenis, que un punto de más o de menos igual te da la victoria o igual te obliga a jugar el quinto set.
¡Austinazo!
16, 17 y 18 de septiembre, semis contra Francia... EN CASA.
Este año podemos ganar otra vez la Davis.
Previsiblemente, Serbia, en la final.
#6 A ver si hay suerte y es contra Argentina, que entonces tocaria en casa.
Que partidazo!
¡Que sufrimiento!

Gracias, Ferrer.
Que partidazo, me ha tenido 4 horas pegado a la tele. Maldito Ferrer. Tendría que estar durmiendo desde hace un par de horas... mañana cuando suene la alarma me acordaré de el.. :-D
No es que no disfrute con los éxitos de Nadal, pero cuando David Ferrer está medianamente inspirados y no se carga de errores no forzados, sus partidos resultan divertidísimos.

No soy ningún entendido de tenis, pero con Ferrer hay muchísimos puntos de esos que deseas ver repetidos, llegando a bolas imposibles, no dando por cerrado el punto aunque el rival se coloque para rematar en la red, poniendo en la línea la bola menos esperada... Por no hablar de la capacidad que tiene para restar el saque más burro posible.

Me lo he pasado pipa con esta eliminatoria.
A Fish le ha podido la presión en los puntos importantes. De todas formas es uno de los jugadores más entretenidos que te puedes encontrar hoy en día (bajo mi punto de vista). Una cosa es que tenga el típico juego americano de saquetazo y jugarsela en cuanto tiene ocasión, y otra decir que sólo tiene saque. Hace puntos de saque pero también termina muchos puntos en la red, aguanta bien desde el fondo de la pista (en momentos del partido, mejor que Ferrer), hace winners de derecha y de revés, dejadas...

Me hubiera gustado que hubiera un quinto partido.
Varios owneds se ha llevado el público por cantar punto antes de tiempo.
Contra los gabachos, como les ganemos querrán resucitar a Napoleón.
Fish tiene el juego más simple que he visto en mi vida, está claro que no puedes basar todo tu juego en el saque, por muy potente que sea, y esperar ganar un partido... y mucho menos contra Ferrer.
Una visión gringa de la eliminatoria: www.usatoday.com/sports/tennis/2011-07-10-davis-cup-usa-vs-spain_n.htm

<<Courier added that he was proud of his team's effort but gave props to Spain, which came into hostile territory without their top player and emerged with the win. "Spain is the deepest nation out there in men's tennis right now," he said.>>
Ahora mismo los aficcionados al tenis en Francia estan teniendo pesadillas con Ferrer y Nadal.
Y ahora a por los franceses; que andan pitando a Nadal y a Contador. Venganza!!
comentarios cerrados

menéame