Hace 11 años | Por --344254-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --344254-- a elmundo.es

El nuevo bólido elimina el morro de pato que lució el curso pasado y modifica su sistema de escapes, con una estética mucho más refinada

Comentarios

D

#4 El know-how de Ferrari era un conocimiento tremendo de motores, en la F1 actual que no se parece en nada a la F1 de hace años , prima muchísimo mas la aerodinámica, y ahi quien tiene mas know-how es el señor Don Adrian Newey. Ferrari claramente salio muy perjudicada con la congelación de motores, porque de no ser asi, no hubieran tardado mucho en compensar la mejro aerodinamica de Newey con unos motores superiores.

D

#5 Pues por eso es para "colgarlos". Con ese dinero podrían haberse centrado en suplir sus carencias en aerodinámica.

lordeath

el duck face nunca estuvo de bien...

D

A mi me sigue pareciendo impresentble estos años de sequia con los recursos que tienen, en la misma medida que me parece excepcional Newey. Ferrari se merece otros 7 años de subcampeonatos.

D

#2 Pues fijate toyota que tenia el presupuesto mas alto de la F1 en su dia todos los campeonatos que ganó

D

#3 Pero entiendo yo que no tenian la plantilla, y sobre todo el know-how acumulado de Ferrari. Si a ese know-how en F1 le sumas el presupuesto, es cuando no tienen perdón. Lo de rehacer el tunel de viento cada año, por ejemplo, ¿cómo se come?