Hace 7 años | Por ccastillo a publico.es
Publicado hace 7 años por ccastillo a publico.es

El jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya reconoció en su segunda conversación con el ministro del Interior que no tenía "ninguna prueba, ninguna, ninguna" contra el alcalde de Barcelona, pero aventuró que "probablemente" estaría implicado en el caso. También le habló de una supuesta "hija secreta de Artur Mas", que recibiría "un sueldo de la Generalitat", infundio que resultó ser falso pero del que, dijo: "...hago mi fichita".

Comentarios

Pentium-ll

#4 Anda, no nos vaciles que eso no te lo crees ni tú, te quemaría la papeleta en el momento de introducirla en la urna, jaja.

D

#4 lo que no queremos entender algunos es que realmente los votantes del PP piensan así, recordemos la media de edad que tienen. España no tiene tradición democrática, aún no se ha superado la transición.

D

#4 Eso es que has cogido un sobre.

ccastillo

Cómo está Venezuela!!!

D

#1 A favor.

BobbyTables

#1 Nunca te lo perdonare Carmena!!!, mira que permitir estas reuniones en edificios bajo tu gobierno!!!

#1 las grabaciones, brexit... que será lo próximo? que gobierne podemos??

agramunti

#15 Nunca se presentaron pruebas contra Trias, solo acusaciones gratuitas publicadas en el Mundo y repetidas por Inda. Eso que dices es falso,

lorips

#47 ¿es mentira que Colau&Co acusaron a Trias de ladrón, mafioso y corrupto? se apuntaron al juego sucio del ministro sin ninguna manía. Y lo mismo con Artur Mas.

winstonsmithh

#6 Te estás ganando una temporada en el gulag de las negritas

D

#11 La costumbre es poderosa.

ctrlaltsupr1

#6 Cuidado con lo del "atajo", que te has librado por los pelos....
(la RAE acepta también "atajo" como "grupo de personas o cosas)

D

#20 Pero se usa mucho esta acepción en contextos similares.

themarquesito

#21 A mí me gusta más para estos casos la palabra "recua".

LML82

#33 Piara.

ctrlaltsupr1

#21 pero lo normal es verlo escrito co hache...

D

#6 Después habla de que los demás se ponen cachondo. Ponte a trabajar y déjate ya de tanto menéame.

D

Ya era hora de volver a lo nuestro. Estoy hasta la polla de Brexit.

lorips

A ver si vienen los podemitas catalanes que tragan y repiten los que les suelta Inda, que me quiero reír un rato!

D

#8 explicate.

D

#10 Colau trato de mafioso a Trias. Ahora manda con el PSC ... el mismo PSC que hace operaciones con mafiosos rusos

cosmonauta

#16 Totalmente de acuerdo. Colau, la CUP, PSC...usaron el argumento de los millones de Trias electoralmente. De ladrón para arriba le pusieron.

Ahora resulta que se lo invento Marcelo.

D

#19 y #8 Esa inquina contra la divina Ada, me descoloca viniendo de quienes viene. Salvo que se la considere una arribista y no una auténtica catalana. En fin.
Saludos.
Claro que fue ella, la que dijo que no iba a entrar en política, y ahí está.

lorips

#26 ¿por qué me tiene que caer bien Ada Colau? Simplemente no me gusta su proyectl para bcn ,no me gusta la gente que utiliza la mierda que suelta el ministro cristofascista y con Trias la ciudad ya iba bien.

Lo del arribismo y la autenticidad ya es paranoia tuya.

D

#27 Por nada. La esquizofrenia es cosa de cada cual.
Saludos.

lorips

#28 ¿no estar de acuerdo con Ada Colau es esquizofrenia?

D

#29 La política catalana, lo es, esquizoide, pero es sólo es una opinión.
Saludos.

lorips

#30 Es que Catalunya es una mierda, ¿cuál sería su modelo?

D

Tremendo. Tienen pruebas de una operacion rusa de millones de euros que afecta al PSC y se lo callan... Colau manda con esta gente, es insostenible

JackNorte

LLueve sobre mojado

Robus

Supongo que Ada Colau dimitirá, ya que consiguió la alcaldía gracias a esas declaraciones... Y como ella es tan integra... roll

Hanxxs

#19 ¿Gracias a QUÉ? ¿Tienes algún link de Ada Colau usando la noticia de El Mundo para hacer campaña?

Hanxxs

#38 Esas son declaraciones de Homs, no de Colau. Dudo mucho que encuentres ninguna de ella haciendo alusiones a la noticia de El Mundo.

jord.beceene

#39 declaraciones? miting. En nou barris. Con pablo iglesias. está en youtube.

Hanxxs

#41 Está en YouTube pero no tienes el enlace ni las declaraciones aparecen por ninguna parte. Como las meigas.

jord.beceene

#52

Acusa a Trias de ser mafia y junto con Mas de ser ladrones y gentuza. los actos íntegros están en youtube. A diferencia de las meigas, con dedicar un minuto a buscar basta para encontrar.

Hanxxs

#53 ¿Y qué tiene eso que ver con la falsa noticia de Trias? Lo de que CiU es una mafia ya se sabía de antes. Ahora va a resultar que lo del 3% era una conspiración entre Pascual Maragall y Fernández Díaz...

jord.beceene

#54 cuando en las elecciones municipales dices que el candidato convergente es gentuza, es un ladrón y que forma parte de una mafia, y ese candidato es Trias, pues sí, tiene que ver con Trias. Cuando dices eso sustentado en portadas de periódicos que después se demuestra que son falsas, y más tarde aún se demuestra que son fruto de una conspiración de estado, pues sí, le haces el juego a los conspiradores.
Y sobre lo que dices del 3%.. hay alguna prueba? Porque por ahora del único que hay algo es de Pujol, y lo único que hay de Pujol es su propia confesión. Y si le damos credibilidad a su confesión es que le das credibilidad al contenido de esa confesión. y el contenido dice que el dinero que tenía fuera es una herencia de su padre que, durante la transición, no se fiaba de que su dinero llegara a sus nietos si se quedaba en españa siendo su hijo político.
Todo lo demás (los tejemanejes de pujol junior etc) no es corrupción política en tanto en cuanto ese nunca fue político, ni ocupó cargo electo ni responsabilidad política alguna. Y a día de hoy tampoco sé que haya motivos para que vaya a la cárcel ni nada.
Pero EY, si! CiU la peor mafia, eh? lo peor de lo peor! con pruebas o sin ellas! .. en fin..

Hanxxs

#55 ¿También es una conspiración poner de asesor al presidente de Abertis para luego entregarle el monopolio de las autopistas catalanas? #novullpagar #mafia

powernergia

En cualquier momento saldrá Inda en la conversación y nos reiremos un rato.

Thermita

Pero esto es gravísimo.
A la puta calle, joder.
Que lo saquen a gorrazo limpio del Ministerio.
FCSE honrados que aguantáis esta situación, deberíais sacarlo esposado y en gayumbos de su casa.
Es inadmisible. Vergonzoso.
Somos el puto hazmerreír de Europa.

D

A quien le importa esto, lo relevante es quien ha filtrado las conversaciones para atacar al PP. Vota PP.

D

Estos son los "moderados"

D

#34 Moderadamente mafiosos.

Hastaloshuevos

Claramente una conspiración contra otro partido político, usando recursos del estado. La fiscalía del estado, debería de imputar investigar a Fernández Díaz y De Alfonso.


Conspiración (entendimiento secreto): complot, conspiración política o acuerdo secreto entre varias personas con el fin de deponer al poder establecido, o sea, destinado al derrocamiento de un gobierno o cualquier otro tipo de poder.

Conspiración (derecho): en derecho penal, uno de los actos preparatorios del delito que forman parte de la fase externa del iter criminis, es decir, del camino teórico que puede ser recorrido desde la mera ideación de un delito hasta su ejecución.

D

Cabe recordar en momentos como este, lo rápido que relacionaron PP y PSOE el la vicepresidencia que pedía Podemos con el CNI.

Están muy, muy, muy acojonados.

novenoarte

No es lo que parece, cariño

D

¡vaya pareja de hijos de puta! ... y además del opus, que ejemplo.

D

Y estos patriotas hijos de la gran ...., nos dan lecciones cada dia?