Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

El artista vasco presenta su película de animación para adultos Black is beltza entre críticas del PP bajo acusaciones de proetarra "Que el periodista que me invitó a TVE haya tenido finalmente que pedir perdón por entrevistarme, nos demuestra quién sigue mandando aquí. " “Aunque se está poniendo mucho el foco en Vox, para mi el Partido Popular siempre ha sido la ultraderecha. No encuentro diferencias entre el acto de Vistalegre y el que hubiera hecho Aznar en plazas mayores. O cualquier mitin de Pablo Casado me parace exactamente igual."

Comentarios

D

#5 "El estado espa;ol".

Joder qu'e pesadez...

Sergio_ftv

La derecha española está más cómoda con una banda terrorista y muertos. Ahora para hacer política deben argumentar y como no están acostumbrados solo les salen mentiras y falso patriotismo. Cuando no hayan más sobres que trincar, se extinguirán.

Veelicus

gora herria!

croucho

A ver si alguien corrige la ortografía de la fuente y de la entradilla lol

toshiro

A mí con el perdón ya no me vale. Ahora tienen que lamerme el orto para que se me pase un poco el enfado.

D

Sin quitarle la razón en el tema de la censura, no hay más que visionar la entrevista que le realizó Broncano en La Resistencia la semana pasada para ver lo bocazas que es este personaje.

Su discurso panfletario caducó en los 90 y ahora se ha quedado para abuelo cebolleta.

E

#8 ¿Rebatir alguno de los puntos en concreto de la entrevista seria demasiado esfuerzo para ti o delataría que estás repitiendo consignas?

D

#9 Enumérame alguno de los argumentos expuestos por Fermín en esa entrevista; algo que haya dicho en esa entrevista que trascienda al insulto o a los chistes sobre guardia civiles muertos en ríos.

D

#8 Tanto caducó en los 90 que entre Amazón, Uber y Glovo con falsos autonómos y políticas antisindicatos vamos camino de la peor mierda cyberpunk de los 80.

Por cierto, este hombre escribió una canción pionera sobre lo que se nos venía encima con los ordenadores y la vigilancia masiva: Seinalea/Señal:

D

#10 Por caduco me refería más a su mensaje abertzale y a la alegría a la que recurre al insulto que a su ideología anticapitalista, pero razón no te falta.