EDICIóN GENERAL
56 meneos
280 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Feministas llegan al Zócalo para realizar performance "El violador eres tú"

Feministas llegan al Zócalo para realizar performance "El violador eres tú"  

El grito de “Ni una más ni una más, ni una asesinados más” resonó en la calle 5 de Mayo, luego de que un contingente de feministas salió de la Alameda Central para avanzar por las calles del Centro Histórico y llegar al Zócalo para manifestarse contra los feminicidios con el permormance"El violador eres tú"

| etiquetas: mexico , feministas , zocalo , performance , violadores
¿Soy yo? Hago tantas cosas al cabo del día que ya ni me acuerdo cuando voy violando.
Qué días más largos ...
#1 Ya te digo, yo salí ayer a por el pan y viole a la cajera, sin ganas y a disgusto por que llovía eso si, sin tan siquiera tocarla! Por Wifi o algo!. Luego me dio las gracias por la compra del pan y darle el importe justo.

Aquí cualquier cosa que hacemos es una violación.
#2 Violar sin ganas no es violar.... es como estar violando solo.
#3 Eres un machirulo asqueroso
#6 ¿es a mí?
#8 Machirulo, demostrado!!!
#13 machi machi machirulo machi machi ven a mi
#1 Se dirigen a los violadores, no a tí.

Que manía tienen algunos para sentirse aludidos cuando el mensaje no va para ellos.
#5 Si pone "El violador eres tú" ... ¿cómo no voy a sentirme aludido?
A lo mejor tenían que mejorar un poquitín (sólo un poquitín) su mensaje y sobre todo, a quién va dirigido.
#7 Ya, y también eres como una promesa, como una mañana de verano, como una sonrisa, toda mi esperanza, como lluvia fresca en mis manos, como fuerte frisa, como el agua de mi fuente, como el fuego de mi hogar, como el fuego de mi hoguera y como el trigo de mi pan. Porque mocedades lo dijo y te diste por aludido.

Si dice el violador eres tú, yo creo que va dirigido hacia el violador, no es que sea un genio, solo interpreto las palabras.

#11 #12 #17
En la cancioncilla esta de marras dice en…   » ver todo el comentario
#19 ¿He dicho yo que todas las tías sean unas histéricas? Porque he dejado bien claro que sólo iba para los que lo son. Si te ofende que yo haga un comentario es que no estás tan mal en tu vida de lujos.
#22 ¿He dicho yo que todas las tías sean unas histéricas?
"Las tías son todas unas histéricas."
Si.

Las pavas de la canción dicen todos los tíos? para que tu comentario sea equiparable?
#23 Todos no, dicen que soy yo. Y oye, que yo he dejado claro que sólo son las que lo son realmente: eh, que sólo va dirigido a los que lo son.
#24 Entonces también se lo están diciendo a las mujeres, puesto que tú no tiene genero.
Pero solo se ofenden responden así algunos tíos, curioso.
#25 ¿Y quién te ha dicho que yo esté ofendido? Parece que el ofendido eres tú de mi declaración, pese a que ni siquiera eres una mujer. Curioso.
#7 #9 Imaginate que compras un DVD y al reproducirlo te aparece el típico mensaje de "la piratería es delito" ¿te das por aludido y crees que te llaman pirata y que el FBI va a ir a buscarte?

Ahora imagina que estás en un supermercado y que lees un cartel de "Se denunciarán todos los hurtos" ¿te crees que se refieren a ti y que te están llamando ladrón y que quieren denunciarte?
#27 Ninguno de los dos ejemplos se refieren a "tí", es decir al lector. La analogía correcta sería "Eres un pirata y estás cometiendo un delito" o "Te vamos a denunciar por ladrón".
#31 y que haya que explicar la diferencia...
#34 es el nivel de meneame
#5 Próximamente la campaña: "Eres gilipollas", que va sola destinada a los gilipollas, obviamente, que nadie se ofenda (solo los gilipollas).
#9 y luego Fernando es tonto, que obviamente va destinada a todos los Fernandos tontos, no ofenderse los Fernandos listos y medianeros, que no va por ellos.
CC / #5

O como dicen por ahí. Solo hay que contestarlas con un "sois unas histéricas". Cuando se rayen, todas no, solo las que lo son.
#21 No me ofende pero simplemente porque los ad hominen me resbalan.

Si LES contestas a ELLAS, es que el mensaje es para ellas. Si pones un cartel que diga "No a las feministas histéricas" entonces no deberían darse por aludidas. Por lo que veo las histéricas, o los ofendiditos, no son ellas.
#28 no es un ad hominem, no es un insulto como argumento, es un insulto que forma parte del argumento. Repásate el tema.

En cambio, tu alegato final sí es un insulto indirecto.

Cuando hablan mal de los hombres machistas a mí no me ofende nada. Seguramente esté de acuerdo. Cuando se habla mal de género masculino al completo, sí.
#5 Una campaña dirigida a quien menos le importa el feminismo: a los violadores. Debo reconocer que es brillante, a mi no se me hubiese ocurrido.
#10 Es posible. Pero ten en cuenta que hay algunos que no se consideran a si mismos violadores. Que se creen realmente que eso que hicieron en manada con una chica borracha en un portal no era una violación. Sinceramente lo creen, porque ella no gritó ni intentó resistirse. Gente que se sentirá muy ofendida al ver esta campaña, pero que puede, tan solo puede que haga reflexionar a alguno y decida alejarse de su manada, simplemente por si acaso resultara que a lo mejor resulta que sí es un violador.
#29 Pues si no se consideran violadores tampoco se darán por aludidos, por lo que estamos en las mismas.
Una persona se te acerca por la calle y te dice:
- "Eres un puto asesino"
- "¿¿Ehh?? Pero qué dices gilipollas"
- "¡Ah! ¡Si te enfadas por algo será!"
Yo voy a hacer la campaña "eh tu, pedazo de puta malnacida, ya sabes lo que has hecho, y pagarás por ello" y con el dedo señalando a toda mujer que pase por allí o directamente a cámara.

La que se de por aludida es su problema. El resto por favor tranquilidad que no va con ellas, aunque las señale con el dedo durante 200 metros repitiendo la frasecita a ritmo de rap, es una perfomance, nada más.

Todo muy normal y lógico.
#17 Ahora lo entiendo todo. Las canciones de reggeton tratan de zorra solo a las que les gusta ese rollo, al resto las trata con respeto.
Un amigo mío era violador pero con las campañas se ha concienciado y lo ha dejado casi del todo.
"Las tías son todas unas histéricas."

Eh, que sólo va dirigido a los que lo son.
México tampoco es lo suficientemente machista para Menéame, ¡que vayan a manifestarse a Arabia Saudí!
la feminazi/aliade eres tu?


si te ofendes es que ....te das por aludida/o
Los ofendiditos disculpen las molestias, no damos abasto a hilar fino en las letras y además a ser asesinadas.

menéame