Hace 6 años | Por Luiskelele a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Luiskelele a elespanol.com

Una sentencia absolutoria o leve, dicen, será como si la Justicia dijera: "'Manadas', violar sale barato". Hablan mujeres juristas y líderes femeninas de movimientos por la igualdad.

Comentarios

D

#3 no es la ley, es la interpretación que se hace, a quien se hace, de la ley.

No me pediras ejemplos...

D

#12 vale volveremos a dejar que se salgan con la suya en los eres, púnica, lezo, etc.

Como ya paso solo por poner uno, en el caso naserio, por quítame esa coma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Te has confundido de meneo, este es sobre la sentencia de "la manada".

D

#25 el hilo es por que no me gusta una sentencia existan protestas, sean manadas, rebaños o piara.

La cuestión es que en esta mierda de país no hacen más que realizarse sentencias injustas, unas para castigar y otras para salvar y no hace nadie nada, buenos borregos.
El odio que tenéis a una parte de las mujeres, pero eso no quita que se pueda protestar, cuando tenía que estar todo el mundo en la calle, con la mayoría de sentencias injustas.

D

#36 ya salio nooo, vete leyendo desde el comentario uno.
No se igual es que estoy equivocado y además muchos de esos comentarios y usuarios son repetitivos.

No sé, se juntarán las letras y mi pensamiento me jugará una mala pasada al estar adictrinado, radicalizado, encajonado, enjabonado y tamizado.

Peter_Feinmann

#34 ¿quienes son los jueces para sentenciar, estando tu, que lo haces mejor?

D

#70 ellos son parte del problema, pero el verdadero problema son las personas que no se dan cuenta, que lo ignoran o los más peligrosos los que les da igual o los que les apoyan ciegamente como cualquier integrista

Peter_Feinmann

#86 Eres tu quien apoya ciegamente a la mujer, haga lo que haga. Yo a quien apoyo es a los jueces.

D

#97 a quien ibas a apoyar sino.

D

#70 #57 #37 #11 #34

Aquí tienen ustedes a su querida justicia y a sus putos jueces.

9 años, en dos días en la calle y encima reincidentes.
Espero que jamás les pase a sus madres, hijas, hermanas, novias o amigas y así tengan que cambiar de opinión. Ya que no ven como se utiliza la justicia en este país.

No he querido insultarles, ni nada por el estilo, por si lo consideran así.

wondering

#90 Habrías dicho exactamente lo mismo independientemente de la sentencia, porque ya habías decidido que saliera lo que saliera iba a estar mal.

D

#92 pos güeno, pos fale, pos málegro

D

#29 De alguien que se haya teñido el pelo de azul.

T

#31 de rojo, que es como más. No sé más qué, pero más.

T

#42 Qué va, qué va roll

D

#31 Concretamente el pelo de los sobacos.

D

#29 aprobado o regalado o metido a dedo o de promoción a los servicios prestados, con todos sus estudios y MASTER del universo.

La gran mayoría están para proteger a los de siempre y castigar a los de siempre.

Baal

#37 ejem.... No

wondering

#29 A algunos lo que les gustaría es que las masas ideologizadas y fanatizadas fueran las que se encargaran de la justicia.

D

#17 O esta

Cort

#14 Le llaman justicia social y está por encima de la justicia, y solo la pueden aplicar personas con una moral superior

D

#3 Si yo fuera el padre de la victima, y los procesados salieran absueltos, yo personalmente, me tomaría la justicia por mi mano. Total, tampoco me iba a caer mucha pena.

Qevmers

#16 y a poco dinero que tenga...
Hasta puede vengarse sin que intervenga y le pillen...
Un disparo de mostazilla en cierta parte del cuerpo, tres mil €por disparo..
Tampoco es tan caro.

D

#19 Prefiriría hacerlo yo, valoro dormir por las noches en paz.

Qevmers

#26 la conciencia también juega malas pasadas...
Pero lo entiendo.

D

#16 Vamos, estás diciendo que te darían igual que fueran inocentes. Gente como tu, cuanto más lejos, mejor.

Misth

#16 mira el video de la "violacion", anda .
Tu "niña" sorprende a su violador regalandole un beso negro, que hasta el chico se queda estupefacto....ella le gira el cuerpo y él no tiene ni idea de lo que va a pasar....cuando la tia le chupa el culo, el tio ni se lo cree y sus amigos se quedan flipados.

Vaya violacion.

Esta chica denunció porque le robaron el movil, si no se lo hubiesen robado, esto no hubiera pasado....y la bola de nieve despues de la denuncia se ha hecho gigante.

Pd: mira el video completo....luego juzga tu....pero tu niña no es una santita....y no fue violada, es un insulto a las victimas reales de violación.

Pd2: los violadores no suelen entregar ellos mismos los videos de la violacion para que los jueces los vean....¿Eso no te dice nada al respecto?

D

#38 ahí estás tú, defendiendo a los que se citaban por whatsapp para violar con burundanga y otras drogas y que ya se sabe que han estado relacionados con otras violaciones donde se han usado drogas de violación

D

#60 Si van a violar con "burundanga" lo que van a hacerse es unas pajillas por no haberse comido una rosca tras la quinta ronda de cervezas.

Que a estas alturas del cuento aún siga habiendo gente que cree en la magia..... #60

Misth

#60 mira el video. Esa chica no fué violada, es mi opinion.
Si me explicas porque ella esta contenta y hace un beso negro por sorpresa a uno de los acusados, al menos podré tomarte en serio.... por cierto, las pruebas que le hicieron a ella tras la "violacion", no estaba drogada.

Pd: si vas a comentar, mira el puñetero video

D

#91 no, no voy a mirar un video de una violación, no tengo ninguna tara mental.

Hay drogas de violación que no son detectables, especialmente la que ellos mismos se jactaban de utilizar en su grupo de violadores

Misth

#93 no querer mirar una prueba, pero aun asi prejuzgar ....buen estilo....sigue asi.

D

#38 has visto el video? Yo no porque es delito.

D

#16

Para que esperar el informe de pruebas siquiera ¿no? Juicios sumatorios, justicia rápida y sin derecho a apelar. La de pasta que nos ahorraríamos en abogados y sueldos de jueces.

Si hubo violación, a la cárcel. Si fue todo consentido pues a la calle. Si le robaron el móvil, que paguen por delito de hurto, y si no pues no. A ver lo que dice la sentencia de cada cosa, que hechos son probados, que hechos no lo son, y a ver cual es la sentencia, y si son culpables la proporcionalidad del castigo. Tan simple como eso; pero tan complicado de entender para muchxs.

Peter_Feinmann

#16 ¿y si los padres de tus victimas hacen lo mismo contigo?

KarmaBajoCero

#16 Si yo fuera el padre de la chica, sabría si es una víctima o no lo es.

Y si lo fuera, independientemente de lo que diga la justicia de la sociedad, impartiría la justicia de la familia.

Y no me iba a caer ninguna pena.

(Edit, si no lo fuera también habría justicia de la familia... pero interna)

D

#16 Pues estarías agrediendo a alguien que es inocente. No sé si pillas el matiz sobre el asunto.

JackNorte

#3 Calla robagallinas lol

LaGataAgata

#3 ¿Acaso eres de los que creen que ley y Justicia son lo mismo? Porque lamentablemente hay leyes injustas y sentencias injustas, y creo que es un derecho ciudadano protestar si eso sucede, no porque favorezca o no el resultado, sino porque sea justo o injusto.

Peter_Feinmann

#46 Si es que, donde esté un buen linchamiento, que se quiten los jueces...

Peter_Feinmann

#1 ¿Para que, si las feminazis ya han dictado la suya?

l

#15 ya te digo en mi empresa que son alrededor del 40% mujeres mas de la mitad pasaron de hacer huelga y mira que les dijimos que si querían que fueran que no habia problema que el resto de la plantilla podria suplirlas.

D

#18 ¿y que se vea que son prescindibles?

l

#20 Esque en mi empresa pasa una cosa muy curiosa, se puede ir tres semanas el 60% de la plantilla de huelga que con los servicios mínimos y los de las oficinas se puede facturar con total normalidad, por que el producto no es perecedero y tenemos almacenado grandes excedentes. por tanto no es un problema. por eso no nos importaba es mas no les pusimos trabas en el sentido de sueldo ni nada que les pagabamos el dia y todo, pero muchas por lo bajo dijeron eso que tu dices... si nos vamos puede que luego no hagamos falta.

l

#61 no no perdón si has entendido mi comentario de esa forma (lo releo y puedo comprender que lo veas así) pero en #24 dije el por que de eso, la empresa por su tipo de actividad no le afectan las huelgas (si no son más de 3 semanas) con los servicios mínimos puede facturar lo mismo gracias a la gran excedencia de género que siempre hay.

D

#24 Interesante patriarcado machista que a las huelguistas feministas se les paga el sueldo,, y a las huelguistas que piden derechos laborales para todos y todas se las castiga sin sueldo.

l

#81 donde he dicho yo eso? lol lol en mi empresa las huelgas de un dia o dos se pagan siempre a todo el mundo, pero hay mucha gente que pasa de las huelgas.

D

#82 pasanos la dirección para que enviemos curriculum

l

#84 no suelo contratar a desconocidos, solo contrato a gente del pueblo

D

#18 no hay nada más ruin y planchabragas.

Iros vosotras a haceros fotos para el facebook que nosotros trabajamos para que la empresa no note vuestra falta.

Entre todos los empleados sumáis neurona y media

Peter_Feinmann

#18 En el trabajo de mi mujer, 80% mujeres, hizo paro el 10%.

D

#15 Igual no paró el país pero a muchos nos dejó claro que el lavado de cerebro a feministas y planchabragas es profundo.

Peter_Feinmann

#15 No te lo pierdas, el 8M en Sevilla

L

Si sale cara, es cara. Si sale cruz ya veremos.

Dravot

es que sería intolerable una sentencia que no fuera del gusto de Barbijaputa.

D

#13 Esa es la clave

sandra67

Ah... si los jueces dictaminan como yo quiero, es justicia, y si no, protesto y me siento indignada.
Muy razonable todo.

D

La justicia es heteropatriarcal cuando conviene.

D

#2 Yo estoy hasta los cojones del comodín "machista y patriarcal". La cultura "machista y patriarcal" será todo lo mala que queramos, pero siempre ha condenado duramente las violaciones.

Por otro lado las feministas está dejando muy claro que se pasan la justicia por el forro de los ovarios.

S

pues visto lo visto, lo que se fue sabiendo durante el juicio y con lo que se supo de antes,.........es que dudo muchísimo que se pueda condenar a nadie por violación.

Asi están las cosas

D

#6 Pues a mi me encantaría que les cayese una gorda y empezasen a salir los video en Internet completos y sin editar...

Lo que nos íbamos a reír.

H

Cómo van a salir culpables tíos que en un grupo de WhatsApp decían que iban a violar, una chica los acusa de violar y están (4 de 5) acusados de otro caso de abuso?!??!!!

Peter_Feinmann

#9 Debe haber correspondencia entre las palabras y los actos. Si no la hay, las palabras no significan nada.

Si le dices a tu hijo "es que te mato..." pero no lo matas, no es asesinato. ¡a cuantos padres habrñe oido eso? al mio, el primero. Visto ahora,desde la lejania de los años , ¡si hasta me lo merecia! y mi padre, ¡un santo de lo que me tuvo que aguantar! menudo trasto era...

H

#73 son culpables, lo acaba de decir la ley

Algo que decir?

Peter_Feinmann

#88 Pues que quien no este de acuerdo, que recurra.

a

#9 Por lo que veo estás intentando clasificarlos como "buenos" o malos", pero hay que ser un poquito más analítico.

. Lo que hayan dicho en un grupo de whatsapp no implica nada sobre lo que hayan hecho después.
. La acusación de delito habrá que demostrarla. ¿donde están las pruebas?
. Otro caso es otro caso, distinto, y no descarto incluso que alguien haya aprovechado el follón para denunciar aprovechando como piensa la gente que piensa como tú.

Viendo como piensas, ya sé como reaccionarás a leer esto. Vas a decirte a tí misma algo así como "mira, un machista defendiendo a violadores". Otra vez clasificando por buenos/malos. ¿te das cuenta de que tienes un problema?

Yo no he defendido a nadie y el único concepto que deseo defender es la presunción de inocencia. Todo lo demás son problemas mentales tuyos.

No entiendo que la lógica necesite ser defendida, al menos no debería.

H

#83 son culpables

El problema desde luego no es "mental mío"

a

#87 No, claro que no.

A las pruebas, que les den.

Lo importante es la ideología.

Qevmers

Las feministas cada día mas parecidas al PP.
Amenazar a la justicia, al menos al PP, le funciona.

D

Irrelevante.

D

#53 Nunca, por definición. En una democracia creas un Podemos y SI GANAS LAS ELECCIONES, cambias las leyes.

En una dictadura no hay más opción que la desobediencia.

Ya sé que a algunos lo de la democracia os gusta siempre y cuando sea "vuestra" democracia.

D

#54 En tu casa, en la miá somos honrados hasta para delinquir...

k

Meneame se parece cada día más a forocoches.

D

#30 ¿por? ¿quizás porque ya no hay esa uniformidad de pensamiento a la búlgara y se oyen diferentes opiniones y puntos de vista?

Ah! que eso duele ¿eh? Pues háztelo mirar.

rob

#30 Peor. Siempre he pensado que la ironía y el sarcasmo mataron la revolución.
Ahora puedo asegurarlo. Tras mucho tiempo ausente, Menéame se ha transformado en un campeonato de gilipollas donde se premia la originalidad a la hora de vomitar mierda ideológica.
Incluso, a veces, da miedo.
¡Salud!

D

#30 Primero vino la izquierda y pabléame, y los usuarios que venían a debatir se empezaron a ir. Luego vinieron las feministas y los SJW. Y lo que quedaban se fueron o se radicalizaron. No merece la pena tomarse esto en serio cuando la moderación no vale para nada. Disfrutad.

Por cierto, últimamente, junto con un montón de "machismo" (reactancia) se ven cosas fuera del monotema político. Han vuelto las noticias de Linux a la portada!

D

Cuando las leyes son injustas no queda otra que desobedecerlas...

D

#48 En una dictadura cierto. En una democracia ni de coña.

D

#52 Siempre, por dignidad.

vickop

#48 ¿Cuál es la ley injusta que propones desobedecer?

D

#63 Cualquiera que lo sea.

vickop

#64 Bueno, yo también estoy en desacuerdo con la ley que pone un impuesto al sol, pero me parece que en el contexto de la noticia, no te refieres a eso.

Cort

No van a ser condenados por violación

D

Habia leido "La Mamada" ...

Meneante_1

No entiendo tanto alboroto. Esto va para largo seguro, y al final será el Supremo el que decida...

rob

Yo estaré en esas protestas.
Hay que "pegar" duro para que los jueces misóginos se acojonen. Y este caso en concreto se las trae. Y lo sabéis pero aquí vais de graciosetes. Luego ocurren cosas como lo de Altsasu y nos llevamos las manos a la cabeza.
Besos.