Hace 8 años | Por Catacroc a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por Catacroc a elmundotoday.com

Viernes, diez de la mañana. Palacio de La Zarzuela. Se celebrará el primer encuentro en privado del Rey con el líder de las Tortugas Ninja, Donatello. A puerta cerrada y sin prisas, Don Felipe y la tortuga hablarán por primera vez de España y del proyecto político del líder de las cloacas. El Monarca le recibirá en el salón de Audiencias y le invitará a pasar a su despacho, donde le ofrecerá un café o una pizza mientras se sienta a escucharle.

Comentarios

D

Se la distingue por su antifaz lila roll

D

#1 ¿lila? Es el color de los terroristas! La cúpula de podemos ha elegido ese color para distinguir a su entorno, lo ha dicho la tele hoy

Marco_Pagot

#1 En realidad las originales, las del cómic, llevaba todas las bandanas de color rojo (ni para las parodias hacen las cosas bien estos de ABC lol ).

Rojo masón tinfoil

LuisPas

tortuga bolivariana!

JackNorte

Me encanta elmundotoday es una pena que el abc se parezca cada vez mas a el , porque unos saben que son comicos y otrs saben que van a la ruina .

El abc ve que se acerca la medicina para la corrupcion y es normal que se burle hhasta del nuevo presidente del pais, sabe cual es el futuro y no les gusta nada.

D

#3 como no gane la crisPPación, el ABC se va a quedar sin millon€s en subvenciones públicas.

Es increíble este capitalismo liberal, por el que cientos de empresarios de derechas cobran millones en subvenciones de dinero público para defender a las empresas y atacar a los socialistas.

D

Errónea. El líder de las TMNT es Leonardo.

Mindrod

Leonardo - azul - PP
Raphael - rojo - PSOE
Michelangelo - naranja - C's
Donatello - violeta - Podemos
Splinter - Rata - Rey

D

Como afiliado a Podemos que soy, voy a entrar en la intranet participativa esa que teníamos, a ver si veo bolas del oeste rodar

JuanBrah

#5 Das pena lol lol

D

#10 por decir verdades?

davokhin

Krang y el Despedazador están que trinan

D

Intentará convencerles de que apoyen a Rajoy, en base a que su líder actual es una sucia rata de alcantarilla (Maestro Splinter).

Commodore

El lider era Leonardo. Donatello era el de los inventos.

Leonardo: la tortuga de antifaz azul con dos katanas. Es el líder del grupo y el más cercano a Splinter.
Donatello: la tortuga de antifaz púrpura con un bō. Es el científico del grupo y constantemente perfecciona sus inventos.
Raphael: la tortuga de antifaz roja, lleva consigo dos sai. Es el más serio e independiente del grupo y a menudo hace comentarios sarcásticos e ingeniosos.
Michelangelo: la tortuga de antifaz naranja, usa los nunchakus y más tarde un garfio. Es el miembro más joven e inmaduro del equipo, especialmente conocido por ser un glotón y la fuente de varias frases memorables de la serie como "Cowabunga!".

https://es.wikipedia.org/wiki/Tortugas_Ninja_Mutantes_Adolescentes_(serie_de_televisi%C3%B3n_de_1987)#Personajes

n

#12 también les gusta imitar la ignorancia de los demás medios

s

Pues a mi me gustaría tener la foto del abc en buena calidad para hacerme una camiseta. Si alguien la tiene, se lo agradecería mucho.