Hace 4 años | Por Stiller a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elconfidencial.com

Felipe VI dirigirá finalmente este miércoles un mensaje al conjunto de la nación a las 9 de la noche y tras reunirse con el presidente del Gobierno y los ministros incluidos en el comité de gestión técnica del coronavirus. Es decir, los titulares de Sanidad, Interior, Defensa y Transportes: Salvador Illa, Fernando Grande-Marlaska, Margarita Robles y José Luis Ábalos. El encuentro, previsto para las cinco de la tarde, se celebrará de forma presencial en el Palacio de la Zarzuela.

Comentarios

Verdaderofalso

#4 o se disuelve La Corona española y devuelve el dinero

Stiller

#17 Si hace eso me vuelvo ultra felipista. lol

D

#18 Si hace eso me salto el confinamiento para dar tres vueltas en bolas por el Obradoiro, frente a la webcam de la TVG.

Hala, para que veáis la confianza que tengo en que lo va a hacer...

D

#18 Igual dice que las elecciones son la semana que viene , a ver quien es el guapo que va

Dene

#63 el preparao no es competente para convocar elecciones.

l

#17 O se devuelve la corona y se disuelve el dinero.

Kuishi

#34 O devuelve la corona y se queda el virus

r

#17 Y entrega las armas y pide perdón a las víctimas.

pingON

#4 con palmadas hemos hecho saber a los trabajadores del sistema de salud que les apoyamos, hagamosle saber, al por ahora jefe del estado, que su familia no merece estar dónde está, demasiada corrupción y demasiado tarde respaldar al pueblo SE CONVOCA UNA CACEROLADA DURANTE SU INTERVENCION,

gz_style

#20 Disculpa el negativo, secundo la cacerolada!

f

#4 No solo es de su padre campechano, es la casa real entera.

Tontolculo

#4 Y sus chorradas de “la justicia es igual para todos”. Quizás mañana diga que “la sanidad también es igual para todos”

Tontolculo

#31 Ya, aunque como bien dices, me temo que lugares vacíos y poco más.

Me sacaré los restos de turrón para verlo en su ambiente

ElTioPaco

#31 podría si quisiera, los periodistas que van a esos eventos todo lo que desean es una oportunidad de lamerle el escroto.

D

#4 Le puede follar un pez polla que tiene la cola bien fresca.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Gracias, me has ahorrado escuchar el discurso. Ah no, que no iba a escucharlo ni de coña.

c

#4 vacuo... Como siempre...

Kuishi

#68 Y con una buena limpieza de sable por parte de los medios de comunicación españoles... Como siempre...

c

#4 Se te olvida ''me siento muy orgulloso¡¡

D

#4 todo esto en un mensaje grabado desde fuera de suelo patrio.

Dene

#4 todos somos iguales ante la ley...en estas fechas tan señaladas... (ah, no, ese es el de navidades...)

D

#4 #3 el canal deJaimeAltozanoMNMJaimeAltozanoMNM tiene muchísimos más suscriptores y visualizaciones que el de@felipeuvepalito ¿por qué no lo hacemos rey a él?

zykl

#4 Te equivocas. Mañana va a desplegar toda la artillería pesada que dispone. Lo de los lugares comunes esta bien para cuando no hay nada en juego. Mañana tal vez nos cuente que la Leti tiene el coronavirus o loquesea. Respecto a su problema nos dará algún titular que a nadie nos satisfará pero será efectista y dicho esto lo de los lugares comunes y tal. Tan gilipollas de no mover ficha seguro que no es. A ver que se les ocurre

Stiller

#94 Recojo el guante. Mañana comentamos a ver qué dice el Preparao.

Freya9

#94 bueno, en el colegio de las niñas hubo un caso de coronavirus, no? así que quién sabe, lo mismo alguna se ha infectado

Aiarakoa

#4 pues como no se lo curre, ahora mismo la Corona anda en horas bajas.

Si no se implica en ser parte de la solución y jugar, como jefe de Estado, un rol importante aglutinando a la población y motivándola a colaborar para una pronta y razonable solución de la crisis, que se vaya despidiendo del trono para él, para su hija y para toda su familia Bourbon.

Entre esconderse durante días para salir dando un discurso desangelado, lo de la herencia, etc, la torradera a la que quedaría sometida la Corona no la podrían soportar (ya forzaron la abdicación de Juan Carlos porque la aceptación de la Corona estaba bajo mínimos), esta vez creo que pasaríamos a república.

Shotokax

#10 muy bueno.

D

#1 #2 #72 #3 #5 #7 #9 #10 #11 #13

Hala! Ya la habéis liado!

Tanto quejaros de que no salía, ahora nos vamos a chupar media hora de discurso vacío obligatorio monopolizando todos los medios....

P'A NAH!

rook1

#92 Bueno, eso de tragarse el discurso es opcional, yo desde luego, por norma no veo los discusos de este elemento, en esta ocasión menos. Que le hable a su padre y le convenza de que devuelva toda la pasta que tiene en los paraísos fiscales y luego que cogiditos de la mano se vayan de este pais.

p

#10 va a repetir que todos somos iguales ante la ley

Cantro

#10 El comentario más inteligente que he leído hoy, con una dosis de mala baba y ácido perfectas y un doble sentido delicioso.

Hay meneantes que gastan horas y horas de tiempo buscando este perfecto equilibrio entre síntesis, crítica y mala hostia, sin acercarse. clap clap clap clap clap

ochoceros

#10 Dramatización:

daTO

#30 oye, pues una cacerolada a las nueve estaría bien,

XavierGEltroll

#30 cacerolada al Borbón!!!!!

valzin

#30 La gente se está movilizando para ello.
Así que sí, mañana a las 21h a los balcones.

m

#74 y la tele apagada. que vea que no le damos audiencia.

r

#74 ¿En serio se están movilizando? ¿En donde lo has visto?

Sacronte

#95 Cadena de whatsapp

valzin

#95 #96
Estoy en bastantes grupos de gente que se moviliza por muchas causas sociales.

Tambien lo he visto en face.
Por ejemplo, este lo ha publicado Coordinadora 25S

D

#30 PASALO

Liet_Kynes

#1 Se dará cuenta cuando vea que nadie le habla, como Bruce Willis

Ovlak

#26 Eso del juancarlismo fué un eufemismo utilizado durante 40 años para no admitir que la monarquía fue impuesta.

m

#5 En Ceuta dices?

francesc1

#5 el problema es que las fronteras están cerradas, habrá que buscar otra solución.

ElTioPaco

#2 que raro, con lo tranquilo que ha estado todo por zarzuela últimamente

D

#72 Sus labores, ya sabes. No estaba para fiestas.

D

Espero que sea para abdicar por las corruptelas.

elGude

#7 y luego te despiertas.

calaña

La cara de Sánchez esta tarde dice mas que lo dicho. Esto esto fatal y lo va a estar peor. Morgan Freeman te daba más seguridad y eso que venía un meteorito. ¿Felipe que va a decir aparte de lo obvio? A tardado mucho en salir. Con Cataluña tardó menos. Bye bye Monarquía.

rakinmez

Si sale vestido de militar ya sabéis lo que hay.

D

Que ilusión!! Seguro que es para hacer una donación entre los sanitarios de España de un lote de batamantas.

ur_quan_master

Salvo abdicación no hay nada que decir. Y ni siquiera ahora es buen momento para ello.

D

Espero que sea para decir que su padre va a ser procesado por la justicia y que él va a dejar el cargo.

thorin

#42 Un respeto a las putas, que durante siglos han tenido que soportar a los varones de esa familia.

Mosquitocabrón

#46 Te aseguro que las tengo más que admiración, al menos le tuvieron lo suficientemente distraído como para poder meterse en los asuntos reales del Estado.

lorips

Chupito cada vez que diga "el virus no entiende de territorios" , "venceremos al virus unidos" o "doblegaremos la curva ".

D

#44 El de las curvas es el padre.

Mosquitocabrón

Es para decirnos que los españoles vamos a pasarlo mal por esta crisis y que debemos, ahora más que nunca, unidos por el ideal de patria que significa la palabra ESPAÑA.
Me juego con el que quiera un rollo de papel higiénico.

D

#45 "Me juego con el que quiera un rollo de papel higiénico." tío tu apuestas muy fuerte, yo solamente un cuadradito, que el papel higiénico es muy valioso y escaso.

p

#45 lo veo y uno más

D

Españoles, he repudiado al coronavirus.

ipanies

Yo creo que va a anunciar que renuncia a la corona, se separa y se va de mochilero por China con el hijo de Corina, o tato, como lo conoce él.

Ka0

Joder, hace 4 días que se ha declarado el estado de alerta y Felipe sin aparecer, y eso que este es "el preparao".

D

Parece que Felipe VI, rey de los ñordos, va a dar un discurso por la #CorinnaVirus, digo por el #Coronavirus. Después de decenas de millones de euros robados y más de 500 muertos... ¡Qué detalle!

daTO

#36 Pujol se está quedando sin ramas que cortar, se le va a caer el árbol....

Azken

¿Y su cuñado, qué? ¿Está en el trullo o le ha tocado pasar la cuarentena en su casa?

io1976

Lo que tiene que hacer es irse a tomar por culo el y toda la panda de rémoras que tenemos y devolver todo el dinero que nos ha robado de los impuestos. Los reyes a su sitio, la edad media.
Solo un ladrón y un sinvergüenza defiende a un ladrón y un sinvergüenza.

Lamantua

Que le escuchen los suyos. Yo #mequedoencasa.

Shotokax

Recordemos que el Régimen del 78 encarcela o trata de encarcelar a gente por decir que "los Borbones son unos ladrones" (sic).

https://actualidad.rt.com/actualidad/263555-rapero-carcel-injurias-corona-espa%C3%B1a

D

Si es para anunciar su abdicación o algo similar pues vale, sino que se quede calladito, que bastante tenemos con estar encerrados en casita.

jcornelius

Lo suyo sería que dijera que todo el dinero que tiene el su padre y su familia lo donara para material médico, me quitaba el sombrero. Pero siendo Borbón lo dudo.

amonraes

¿Porqué no dedica esa fortuna a la que renuncia y la asignación que le retiró a su papá a: hospitales, ERTEs, autónomos, despedidos, pobreza energética, etc? Si le va a quedar a los Froilanes, Urdangarines y su decadente descendencia mal vamos. A ver si hay suerte y mañana nos lo dice.

A

Ah, pero que Felipe va a hablar de lo del corona virus? Yo pensaba que iba a salir para hablar de lo de su padre...

s

Me importa un pimiento.

Bernard

Va a decir 4 obviedades pero es que su papel es ese, decir 4 obviedades. Porque además de rey es el Jefe del Estado. Y un jefe del Estado no puede estar sin decir nada en una situación así.

thorin

#19 Lo peor es que ha necesitado más de una semana de alarma y cientos de muertos para decir 4 obviedades.

Felipe el lento.

Mosquitocabrón

#23 Yo diría que el hijo puta, como sus ancestros.

Mosquitocabrón

#19 ¡Menuda vida llena de disgustos le estamos dando los españoles!!
Va a ser el segundo año consecutivo donde deba, por su obediencia a España, tenga que salir dando un discurso dos veces.
Seguro que para él todo esto es una sorpresa, por lo que le contó el padre, esto iba de vivir, robar ,follar y salir diciendo gilipolleces UNA vez al año.
¡Emos sio engañaos!!- pensará.

victorjba

#19 Pues no se qué es peor, si no decir nada por no hablar, o no decir nada hablando.

D

¿qué va a decir, que el paro va a subir a lo bestia, que nos vamos a cagar con los recortes, que la crisis que vamos a padecer hará que la de 2008 parezca una broma, que Sánchez, al igual que ZP, conseguirá que la derecha choriza gane por mayoría absoluta la próximas y cercanas elecciones?

areska

Show me the money.

pitercio

Aunque estuviera "limpio" y fuese el paradigma de la integridad, tiene que ser jodido abjurar de tu padre y menos aún en público, cuando ocupas el mismo puesto heredado. No espero nada novedoso de ese discurso.

p

#62 al menos este no ha usurpado la corona a su padre como hizo su padre

D

#62 Es cara a la galería... luego en privado siguen con el mismo rollo de siempre.

D

Debe estar picado con su padre.
Con una fortuna y solo le deja unos milloncejos de na al hijo y las nietas.
Además rata.

blokka

Insultará a los catalanes de nuevo??

D

#61 Nunca ha hecho tal cosa, os va el victimismo para lo nacionalistas violentos que sois.

blokka

#66 Vuelve a tu cueva voxero!!! Puaaaaaaj!!!

D

Va a decir las típicas chorradas en vinagre que siempre dice... que tenemos que estar unidos, que tenemos que apoyarnos unos en los otros, que lo importante es la familia, etc... este hombre, no pinta nada, lo siento.

T

Ahora si que se va a acabar el coronavirus 😂

UNOMAS83

Lo mejor que podemos hacer es no verlo. Boicot al rey!

rook1

A quién le importa lo que diga, como mínimo llega un año tarde.

Jack-Bauer

Me importa una puta mierda lo que diga el Rey

O

Voy preparando la cazuela

f

Es increible lo bien que le viene esta situación a la Casa Real.
REPUBLICA YA!!!!

Pike

Las personas que apoyan a la monarquía son cortitos.

s

Pero... ¿por qué? ¿Qué le hemos hecho nosotros a este hombre ahora? ¿No tenemos bastante con estar castigados sin salir? cry

D

El Rey, garantía de unidad, paz social y orden dentro de la rica diversidad que componen las distintas comunidades. Demos un voto de confianza a nuestro joven Rey. Con el y con la constitución hemos alcanzado unas cotas de libertad y progreso individual y colectivo nunca vistas.
Heredémos de nuestros antecesores y transmitamos con ilusión y voluntad de progreso los bienes conseguidos a las generaciones futuras. Somos millones y millones los conciudadanos determinados a vivir en paz y libertad, una libertad y una paz que son nuestro principal patrimonio para conseguir cualquier meta que nuestro país de proponga, la Corona y su Rey pondrán toda su voluntad y determinación para ello.
Su reciente rechazo a la herencia y prebendas de su antecesor en el trono, así lo demuestran, avalando su discurso de investidura.

D

#22 Felipe VI ha decidido trabajar un poquito para que los ñordos tuiteros conviertan en hashtag "Viva El Rey".
un discurso de un Borbón es mejor que una pastilla de Valium 50, pero tranquilos, lo hará desde su palacio, no te contagiará el hedor a mierda de su corona.

BastianBaltasarBux

#22 Viva la república, fuera mangantes.

1 2