Hace 3 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elespanol.com

Este martes el Gobierno aprueba en Consejo de Ministros el nuevo Plan Renove, una oportunidad para que miles de españoles puedan 'olvidarse' de su coche viejo y estrenar un nuevo modelo

Comentarios

d

#79 el de Pedro no está blindado no

frg

#1 Si, pero "de sport", sin traje ni corbata, ...

D

#19 #19 Y de ZARA

Findeton

#57 Si no recaudaran impuestos no podrían gastarlos.

blockchain

#60 sí, deuda pública

Oedi

#60 exacto, por eso sería todavía mayor desastre.

D

#60 Devaluando la moneda es una forma clásica. De hecho históricamente hay muchas más maneras de financiar un estado.

bitman

#60 lógica aplastante, pero tiene sentido lo que dices?
Es como aquel que pretende hacerse rico no gastando dinero y se olvida de que tiene que comer, vestirse, vivir en algún sitio...
Los impuestos son necesarios para pagar los bienes y servicios que como sociedad compartimos, aunque no todos los utilicemos. Te doy la razón en que habría que gestionarlos mejor, pero una sociedad sigue necesitando financiación.

yopasabaporaqui

#60 Me has recordado a Bush pidiendo que talaran los bosques para evitar los incendios. lol lol

D

#20 Claro, mejor gastar en viajes a Tailandia que en sanidad.

D

#20 que bien, que se independiente Catalunya, Euskadi, Valencia, Andalucía, Galicia con los portugueses y así quedan estados pequeñitos.

La verdadera pandemia los Liberalvirus

DangiAll

#1 Tu te fiarías de ir con un Opel Corsa a las 3000?

Lo suyo seria haber pillado un BMR, pero era muy descarado.

jacktorrance

#56 a mí si sale de su bolsillo, como si quiere ir con un panzer

RoyBatty66

#62 Pues va a ser que sale del nuestro

jacktorrance

#70 pues no me parece correcto pagarle a un parásito un coche de medio millón de euros. Creo que esto debería salir del bolsillo de sus seguidores

RoyBatty66

#74 Pues en este caso el dinero viene de sus subditos, todos nosotros.

kucho

#74 2 parasitos y sus hijos

d

#74 como el de los demás políticos?

francesc1

#74 el problema es que no solo es un coche.
Están los escoltas, el de la madre, los de las hermanas...
Cuenta tu cuantos respiradores salen, te da hasta para hospitales
S o m o s L e r d o s

#62 el problema es que sale del tuyo

DangiAll

#62 Sale de "su" bolsillo, que le llenamos entre todos

#56 Me fio poco incluso de dejar aparcado cerca (sin llegar a entrar) un Seat Ibiza.

D

#1 Como cuando Ana Botella visitó a los basureros con un abrigo de visón.

Verdaderofalso

#1 yo no entro ahí ni con un Tiger

e

#37 Menuda tontería, sin acritud

D

#46 Observo que ahí continúa el comentario #37 recibiendo sus positivos, de momento el comentario más votado positivamente del hilo.
Reflejo de una comunidad.

D

#88
Reflejo de la lógica aplastante.

Tener que elegir entre algo malo o algo muy malo no es elegir.
Si no lo quieres entender, será que el problema lo tienes tú.
Además, hay muchos y muchas ciudadanos/as que no habían nacido en 1978 o no tenían edad para votar.
De modo que ¿Cuál es el problema para establecer unas cortes constituyentes y hacer una Constitución acorde con los tiempos que vivimos?

D

#37 No sé por qué me llamas sibilinamente ignorante y/o embustero. Supongo que es porque no tienes razón y así pareces más convincente. O simplemente porque no sabes dialogar sin insultar.

Franco falleció en el '75 y la Constitución se aprobó 3 años después, en el '78. Los diputados constituyentes redactaron el articulado que consieraron conveniente. Nada impide acometer ahora su reforma con la mayoría democrática que la propia norma tiene previsto.

D

#48

Claro, explica qué hay que hacer para modificar los artículos esenciales de la Constitución.

Pero veo que no lo ignorabas, así que queda la segunda opción,

D

#58 El insulto como única argumentación.
Interesante comprobar que aún hay gente con esta sencilla estrategia, pero muy visto. Poco original y de escaso nivel.
Por mi parte, ahí te quedas con tus continuos insultos. Ciao.

Oedi

#81 te suena lo de atado y bien atado?

p

#48 no hubo diputados constituyentes, fueron cuatro encargados que se reunieron en secreto y parieron eso

D

#73 Una simplificación por reducción al absurdo, pero no la realidad.

air

#73 LOL 'en secreto' lol lol Por tipos como este ya por eso casi ya ni entro en Menéame. Yo suelto mi mierda y si cuela, cuela.

Busca "minutos y actas de la Ponencia Constitucional" anda.

pawer13

#48 El problema es que ningun partido va a organizar una campaña electoral pensando en ganar para disolver el gobierno y repetir elecciones a los dos meses, y eso es lo que exige una modificación sería de la constitución. En USA se ha modificado decenas de veces, aquí hay dos modificaciones menores y ninguna por procedimiento agravado (que exige dos elecciones generales y dos referéndum) y no espero ver un cambio así en mi vida.
Es decir, que en teoría se puede modificar la Constitución, pero en teoría también puedes lanzar cinco monedas y que todas caigan de canto

L

#37 La monarquia dictatorial tampoco era una opción, como tampoco la restauración de la república del 36. La monarquía parlamentaria era la única salida factible en ese momento. Mientras todas las fuerzas políticas no sean capaces de sentarse y discutir calmadamente sobre el futuro del país, es la única opción.

D

#37 Apuesto a que no es ignorancia y ha omitido deliberadamente la parte de "¿Muerte o Susto?" en ese referéndum.

En mi opinión más vale tarde que nunca para someterse a un referéndum real (que no sea un hack para salir de la dictadura) y ganar más legitimidad que la otorgada por un dictador asesino y ladrón.

p

#54 muerte era el régimen impuesto y heredado, el susto era lo necesario para no caer

D

#78 No, si yo no digo que en su momento no fuera la mejor opción, pero ha llovido desde entonces...

p

#37 la dictadura no era una opción era un hecho, el dictador era el campechano por la gracia de dios

Paracelso

#37 Realmente es muy fácil, con suficiente representación parlamentaria, que para eso votáis en España a determianados partidos, se puede cambiar cualquier articulado de la Constitución, pues debería ser algo vivo y dinámico, como tenemos en el resto de paises.
Por ejemplo los partidos podrían llevar en su programa, y quizás no guste a algunos de los que me lean:
* Cambiar el modelo de jefatura de estado.
* Eliminar el sistema bicameral.
* Crear o eliminar determinadas comunidades autónomas.
* Crear o eliminar competencias y centralizar servicios.

Qué se debe o no se debe cambiar no se tiene que basar en encuestas telefónicas, sino en referéndum basados en lo que los partidos políticos con representación propongan, así se hace en mi país y prácticamente cada dos fines de semana tenemos uno. A mí no me importaría ser nombrado Rey de la Confederación Helvética (prefiero Suiza) (creo que Emperador no porque soy judío, pero César sí me cuadraría), sin embargo los partidos políticos no llevan esto a la cámara y por tanto no se somete a referéndum.

Si España no los hace es simplemente porque el electorado no vota a partidos con suficiente poder para que estas propuestas vayan a las cámaras de representates.

D

#3 Podemos

D

#3 Ya se hizo en el '78. Se llama Constitución (Pablo Iglesias la cita mucho últimamente) y establece como forma de gobierno la monarquía parlamentaria.
Por supuesto, con la mayoría democrática necesaria, se puede acometer su reforma.

eithy

#17 Muchos, muchísimos, no votamos en el 78

D

#22 ¿Y? Ningún ciudadano estadounidense ha votado su constitución, por ejemplo.

pepepoi

#34 es lo que tiene hacer leyes consensuadas, tienen cosas buenas y malas metidas en el mismo saco.
Esta Consti tiene muchas cosas buenas pero los fachas metieron alguna cosa suya.
Si ahora mismo hubiera que consensuar una nueva Consti con los votos de unos y de otros seguramente nos saldría mucho más facha, así que no puedes quejarte por lo que se consiguió recien muerto el tío Paco

eithy

#36 Goto #25

earthboy

#25 EEUU no son ejemplo de nada. Es un país de salvajes y el mayor problema del mundo. Pero no viven en un régimen feudal.

#49 Aquí no se votó nada. Además esos "padres" que "votaron" dejaron morir al líder genocida de viejo en una cama. Yo no me fiaría de esa gente. En la "transición" todos los hijos de puta amiguitos de las formas asesinas del líder genocida pasaron a ser demócratas de toda la vida en un momento. Sin pagar por sus crímenes, sin justicia ni reparación. Así que toda esa basura que ocurrió hace más de 40 años es eso, basura que no sirve ni se puede adaptar a una sociedad que pretenda ser democrática y moderna.

bomberman

#25 Se ha modificado unas cuantas veces la constitución de USA, 27 enmiendas aprobadas. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Enmiendas_a_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos
Aquí es pecado ni siquiera plantearlo, a no ser que sea para blindar el pago de la deuda pública, entonces si se hace con nocturnidad y alevosía sin plantear un referéndum ni estar incluido en ningún programa electoral:
https://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_espa%C3%B1ola_de_2011

u_1cualquiera

#22 vale, votad partidos que quieran la reforma de la constitución y ya está. Yo tampoco la voté, y soy republicano. Pero si quiero construir nuevas leyes y que se respeten tendré que respetar las existentes

eithy

#33 Joder, en ningún momento he dicho que no sea válida y no tenga que respetarse. Vaya falacia que te has marcao, majo.

p

#38 el régimen se respeta si o si. Por la pura fuerza de las armas. Nadie te pide opinión.

u_1cualquiera

#38 vale, disculpa si me he precipitado. qué querías decir entonces?

eithy

#83 Que querría hacer cambios en ella, que eso de que se votó en el 78 y ya está no me vale.

u_1cualquiera

#97 quieres una nueva constitución cada 40 años?

D

#22 No se puede votar una constitución en cada generación.

jacktorrance

#36 llevamos varias generaciones, aparte que una constitución que sale de una dictadura no representa a nadie, votar con la amenaza de un fusil no es votar ni es nada, se tiene que volver a pasar por la urna, y a esta familia de parásitos lo mismo.

D

#67 "una constitución que sale de una dictadura no representa a nadie"
Vamos a ver. La Constitución vale o no vale. No puede ser que valga cuando nos interesa y no valga cuando no nos interesa.
Pablo Iglesias opina que vale y la lleva a los debates de tv y la cita con frecuencia. ¿Está equivocado?

D

#76 USA tiene su constitución llena de enmiendas y no dejaron pasar 50 años para empezar a meterlas. Yo no pretendo dinamitar la actual pero hay cosas que se pueden y deben cambiar, se dice y no pasa nada. Y hay cosas que directamente no se cumplen desde...nunca.

Oedi

#76 las cosas tienen una duración determinada porque los tiempos van cambiando, hecha la ley hecha la trampa, y además lo que dice #109

G

#67 Eso de que "no representa a nadie" ¿Le has preguntado a todo el Mundo para afirmar eso? Porque la gran mayoría de las personas en este país votan a partidos constitucionalistas.

D

#36 Aquello fueron lentejas, o las tomas... o no comes, sin alternativa, el pasado o esto
Va siendo hora de reformas estructurales

blockchain

#36 no? Por què?

D

#49 Ahí hablaste, hermano.

jacktorrance

#22 por no decir la mayoría que actualmente ejercemos el derecho al voto, y la cifra seguirá subiendo, lógicamente

D

#22 Y por eso con la mayoría parlamentaria adecuada se puede reformar.

Seguro que hay mucha gente que tvieb quiere abrirla y votar otras cosas.

G

#22 ¡¡¡ Yo tampoco vote en la 1a República !!! ¿Por qué no me dejan votar ahora a Pi y Margall?

Jesulisto

#22 Pues te jodes, haber nacido antes, ahora te los comes con papas.

[modo boomer off] lol lol

d

#22 no sabes lo que pone en esta y vas a ponerte a escribir otra

#22 y en unos años no quedará nadie que la votará...

Dalavor

#17 ya van 42 años. Las cosas no se votan a perpetuidad. Tienes miedo de votar?

D

#52 ¿Es 42 años el límite para tener constituciones? ¿Con 42 años ya son "viejas" y hay que votar otra?
¿No sabes que la Constitución se puede reformar democráticamente? Basta con tener la mayoría parlamentaria necesaria con los representantes del pueblo democráticamente elegidos.
Yo no tengo miedo de votar ¿por qué iba a tenerlo? ¿te importa si tuviera miedo, afecta eso al debate que se plantea aquí?

D

#71

Por repetir el argumentario pepero no va a colar, además ya sabemos que pasa cuando os sale rana.
- ETA lo que tiene que hacer es dejar de matar y presentarse a las elecciones. Lo ha hecho hace años y los de Bildu ya no tienen nada que ver con los violentos, todo el fascio poniendo ahora el grito en el cielo.
- el 15M ... que se presenten a las elecciones: lo han hecho y se ha desatado todos los mecanismos, legales y ilegales (sobre todo) contra ellos.

No sale ninguna noticia negativa ni nadie pregunta por la república, no sea que vuelvan a dar el fascio otro golpe de estado.

Oedi

#71 "basta con" = trilero detected.

Dalavor

#105 #71 Yo tengo una bicicleta negra en mi casa. Puestos a decir tonterías que no tienen nada que ver.

Si no se vota al jefe de estado, no es democracia. Es monarquía, cono en la edad media. Que mis padres y abuelos votaran si querían monarquía o dictadura no cambia ese hecho. Para poder llamarlo democracia hay que votar al jefe de estado cada pocos años.

#176 No. La democracia es un sistema social que atribuye la titularidad del poder a la ciudadanía. Que la elección del jefe del estado sea directa o indirecta o que directamente no se elija y sea hereditario o sea por sorteo no significa que sea o no democracia.

Vete a decirle a los suecos que su país no es democrático. Por cierto, la monarquía es un invento de la edad antigua, no de la edad media.

cc #71

#52 Ya llevamos dos reformas constitucionales. Una de ellas con referendum por afectar a la parte especialmente protegida y un referendum para una constitución europea fallido.

D

#17 Condicionados por una dictadura, ¿quereis este pack o nos quedamos como estamos?

D

#59 Lo que el pueblo diga a través de sus representantes democráticamente elegidos.
Si hay mayoría necesaria para acometer una reforma constitucional, adelante.

D

#63 Va a ser lo que digan los partidos, porque al pueblo no se le va a preguntar. Si hace falta modificar algo de la Constitución, ya se reunirán un finde con premeditación y alevosía, para cambiar la Constitución sin mentarselo al pueblo, como ya se vio. Y no, no es fácil desalojar a partidos con sus redes clientelares fomentadas durante décadas, y el control de medio de comunicación que tienen.

#59 Te cuento un secreto, que en realidad no es secreto ni nada. Generalmente cuando votas en un referendum si o no a algo la respuesta a la pregunta es en realidad "si, acepto este pack completito e indivisible" y "no, virgencita que me quede como estoy y que no me vuelvan a preguntar en varios años". Y eso no tiene que ver con al dictadura. Mi madrastra (que es suiza) dice que los referendums de su país son como una estafa porque casi siempre gana el no. Ya he hablado largo y tendido sobre referendums suizos y hoy no me apetece hablar del tema.

A pesar del condicionamiento por una dictadura se hizo un trabajo sorprendentemente bueno acercando España a lo que son las monarquías parlamentarias europeas. Si, tenemos un parásito en la jefatura de estado al que está sucediendo su dinastía de parásitos. Como lo tienen Dinamarca, Suecia o Paises Bajos. Que si, que sería mejor no tener a una familia de parásitos en la jefatura que solo aportan sus funciones protocolarias y las pocas funciones que le deja la Constitución y el resto del ordenamiento.

D

#17 yo no voté. De hecho creo que la gente menor de 60 años no votó nadie.

sad2013

#17 Te has leído la parte de la constitución que habla de esa reforma? Sabes lo difícil que sería? Por supuesto que con la mayoría democrática necesaria se puede reformar... Pero tiene que ser una mayoría muy mayoría, eh

babuino

#17 la dejaron "atada y bien atada". Al final llevaba razón el tirano.

Javier_Santiago

#17 Había otro modelo constitucional como alternativa?. No.

Las leyes no son inmutables y se adaptan a los tiempos.

Modificar la Constitución DEBE ser complejo y consensuado porque no es una ley cualquiera, obviamente.

Pero es lo bueno de la democracia. Votemos a partidos que como parte de su programa aboguen por una modificación constitucional y punto. Es fácil.

#3 En el Consejo de Ministros están todos los ministros y el Rey. Sus deliberaciones son secretas. Posiblemente hayan votado en contra,, pero estarán en minoría.

patitodegoma

#3 Si hombre, a ver si crees que vives en democracia para poder elegir eso.

victorjba

#3 No. Mientras los mass mierda pasen de puntillas por los chanchullos del putero comisionista no hay nada que hacer, para la mayoría de los españoles (sobre todo los viejos) la monarquía es una maravilla.

D

La camisa por fuera Felipe , que parezcas campechano y enrollado, uno más de las tres mil

frg

#10 Cuando vas de fuera a las 3000, lo que se suele hacer es comprar un souvenir. ¿Medio pollo?, un día es un día, mejor un par

neo1999

#21 Pero al menos se mueve en transporte público. Es un vehículo pagado con dinero público

frg

#95 Entonces los volquetes de putas y cocaína también son "trasporte público"

villols

Falta les va a hacer

D

#14 El coche pertenece al Parque Móvil del Estado, al igual que el Audi blindado que habitualmente utiliza el presidente. De hecho indican en el artículo que también se utiliza para los movimientos de jefes de Estado extranjeros cuando vienen de visita.

Lo de insinuar que es un regalo para los reyes es por generar polémica, estos vehículos pertenecen al Estado y se hace uso de ellos según se necesitan.

f

#14 hombre, que se habrán acogido al plan Renove, digo yo

e

Un coche muy sostenible y ecológico, muy amigo del medio ambiente 😂

D

#7 Más sostenible que el falcon sí que es roll

D

Lo dices como si esa gente no fuesen los mayores chupabotas de la Guardia Civil o de la monarquía.

El hecho de ser pobre hace que la ignorancia campe a sus anchas y más en ciertos entornos dónde con 12 años no pisarán la escuela.

Sigue pensando que en las 3000 viviendas no se han alegrada de que vayan los reyes. Siento decepcionarte pero no es así.

Y te lo digo siendo republicano.

D

Hemos vuelto a la edad Media, con el señor feudal paseándose por sus tierras enseñando a los vasallos lo bien que viven y estos aplaudiéndoles y dandoles gracias porque vayan a ver como son sus miserables vidas.

Pan y circo. Disfruten.

b

#47 les ha faltado tirar monedillas al suelo para que la gente se tire a por ellas... vaya limpieza de sable le estan haciendo los medios a los Reyes para limpiar su imagen 🍆 🍆

Kastamere

Visitar las 3000, que cosa más relativa... Yo solo he Visto imágenes entrando en el centro cívico el Esqueleto, Que no está ni mucho menos en la parte mala. Además por lo que me han contado, Lipassam le dio un buen repaso a las aceras para "dar buena imagen" del barrio. Si querían comprobar como son las 3000, han visto 0 de realidad.

escuin

Pues con un V12 y 530cv no sé si le darán pegatina Eco de la DGT

t

#6 algo me dice que tampoco tendrá problema en aparcar en el centro o pasear por Madrid Central, si se le antoja...

D

#43 En cualquier caso ya me sé quien va a pagar las multas si le llegan.

D

#6 además qué mierda coche que no puedes f...ll..r detrás

D

#31 No, no la tiene, todos los lideres de paises tienen coches del estilo. Incluso empresarios en riesgo, etc.

Y yo comento lo que decido, no lo que tu digas.

D

#45 No conozco monarquías parlamentarias medievales, pero te escucho por si estuviera equivocado.

D

#50

Si no mal recuerdo, la cuna del parlamentarismo son las cortes leonesas .... ¿en el siglo X? En Inglaterra Juan sin Tierra firmó la Carta Magna en el s. XIII. Aragón ya tenía unas cortes con las que tenía que negociar Fernado el Católico y antes su padre ......

alephespoco

#50 va más por lo de heredar una jefatura de estado, no tanto por lo de parlamentario.

gulfstream

Gallardón aún tiene el récord con su Audi blindado de 590.000 euros pagado por todos los madrileños.

D

#91 La verdad que sabiendo eso ahora estoy más aliviado lol

noexisto

Sevilla está llena de cofrades peligrosos por no tener Semana Santa este año. Quién sabe los desmanes que pueden hacer? Yo les habría comprado un tanque, la verdad

c

Que mala suerte que tiene el chaval. Justo le entregan el coche después de una pandemia mundial que se ceba precisamente con España. Este para mi que no termina el reinado...

neo1999

#5 Mira que sois desagradecidos. Es su forma de apoyar la industria del automóvil.

frg

#9 La industria alemana del automóvil

#21 Seat es Volkswagen, Volkwagen is the boss.

https://rajoydivision.bandcamp.com/track/deutsche-kapital

p

#5 pandemia mundial que se ceba con España? tu no has visto como están en otras partes del mundo... da gracias, demasiado bien parados estamos de momento

Dene

Nos sale mas barata la republica.. y si se cargan a un presidente, elegimos a otro y listos

Dene

#30 venga, probemos a ver qué sale mas caro!
ah, no, que aqui nunca se preguntará a los ciudadanos que quieren

neo1999

#30 Si es que el campechanismo al final sale barato, todos ganamos

#92 Toda la tecnología que lleva en la cadera no ha tenido que ser nada barata.

frg

#30 El gasto de un "presidente de la república" seguro que es menor que mantener a todos estos parásitos. Lo del coche, vas a permitirme la duda. Dudo mucho que lo use nadie que no sea "Familia".

earthboy

#30 Hombre, entonces es una ganga. Que compren 20.
Me flipa la dureza de rodillas de algún súbdito.

D

#30 La ventaja de un presidente de república es que no es un organismo anacrónico que se transmite por sangre, como si la sangre significara algo

p

#11 y si sale ladrón se le enchirona

Adrian_203

#11 Si tienes que mantener a expresidentes, lo dudo. Prefiero una republica presidencialista en todo caso.

D

#11 Como si el presidente de una república se moviera en Seat Panda...

marioquartz

#11 El coche lo usaran también los presidentes republicanos que visiten España.

Neeme

Que escusa tiene el gobierno de ahora para no parar este disparate???

D

#26 ¿Qué disparate?

Neeme

#42 las costumbres medievales

txusmah

Es el jefe del estado. Cómo pensáis que van los homólogos de otros países, en patinete Xiaomi?

D

#84 Todo ese dispendio sale del dinero público, ¿lo sabías?

manu_nisu

Si no hay mordidas,en la factura, hasta puede considerarse un gasto coherente. Comparado con el panorama...

HimiTsü

Es cuestion de " madurez social " y de renovación democrática.
Quedan a penas un par de puñados de ella en el mundo; no creo que yo lo vea pero... abur Borbones, abur.

Jesulisto

Poco blindaje se ve para lo que los quiere su pueblo.

EspañoI

¿Sabías que es mejor aprender historia en los libros que en los mítines?

H

Ahora que acaba de renunciar a la herencia del campechano escondida en Suiza se mete en estos gastos locos o igual es que se lo hemos pagado entre todos y el preparao no paga ni la gasolina, que el trasto tiene que chupar de lo lindo.

D

#18 Igual no, fijo, ese coche se lo pone papa estado, como el resto. Y es normal. No se que tiene de noticia.

#28 Para ti la noticia no tiene importancia, fenómeno. No es necesario que la comentes.

D

#18 El coche es de Patrimonio del Estado, no del preparao. Y se usará también para otros cometidos de seguridad no relacionados con los reyes.

D

#82 En el artículo indican que tendrá otros usos también.
Pero para eso hay que leerlo, claro.

"El resto de instituciones ya dispone de parque propio"
Interesante... ¿Ya no se puede invertir más para nunca, o cómo va eso?

frg

#90 Para eso hay que creerlo, y no me lo creo.

#82 Froilan tiene pinta de ser de meterse en fregados en los que lo único viable es una evacuación en helicóptero.

#82 Además de la policía ¿dime que otras instituciones tienen vehículos blindados?

D

#18 creo que lo pagó hacienda, osea los españoles.

D

Pues vale

D

Y que que tengan mayor blindaje? Si alguien hubiera querido cargarselos, a estos u a otros lo hubieran hecho.

Pa eso estan los proyectiles huecos, etc. El problema no es matarlo, es salir con vida y que no los pillen. Lo mismo que a cualquier otro.

PD: Recordar el guantazo a Rajoy, lol lol lol

O

El presidente del gobierno tiene el mismo nivel de protección? Porque la verdad me parece mayor pérdida la de un presidente, que sus decisiones afectan a nuestras vidas, que la del rey que total, tenemos Borbones para aburrir y tampoco habrá mucha diferencia entre uno y otrl

marioquartz

#89 Si. Y este coche tambien se usar con Jefes de Estado extranjeros.

lobomad

Que pague el coche su papá.

marioquartz

#27 No es suyo, es del Estado. Y no solo lo usara el.

O

No me quejo de que el jefe de estado use un coche caro. Me quejo de que alguien que no sirve ni para oficinista sea jefe de estado.

D

Que pena q ya no este la banda para testarlo

1 2 3