Hace 16 años | Por --25432-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a cadenaser.com

Felipe González hace una advertencia sobre los peligros de los excesos de la derecha: "Si España no encuentra la alternativa de centro derecha que toda sociedad templada y fuerte necesita, les conducirá al fracaso, y no tanto al fracaso de la alternativa de centro derecha como a desequilibrar las relaciones sociales en el país".

Comentarios

martingerz

pero el centro derecha ¿no es el p(so)e?

D

Lo que se necesita son partidos que rellenen el hueco entre PSOE y PP. Lo que es de locos es el actual sistema, de PPSOE más nacionalistas...

D

Pues tiene toda la razón del mundo os pongáis como os pongáis.

sumiciu

#3 Yo personalmente creo que lo que debe estar moviendo es el centro más que los partidos (no sé si estará relacionado con la Relatividad), porque el PP se dice de centro-derecha y aparece a la derecha; y el PsoE de izquierdas y aparece en el centro-dere...

Quizás todo depende de la posición del observador, que también es posible...si al final todo es cuestion de física...

juniper

No considero sus opiniones más que la de ciertos políticos, algo que se gano el solito:
"De entrada OTAN NO", el GAL, el reparto de RUMASA entre amistades, etc... en resúmen: un adscrito a la oratoria y a la demagogia.

Triskel

Los comentarios son acertados, no cabe duda, pero es que el nivel de los políticos en España es para echarse a llorar, incluídos los de su partido

s

Ya... y lo dice él, como si lo del GAL hubiera sido constitucional.

D

#18 Sshhhhhhhhhhh, deja, que por decir eso a mi me han frito a negativos. Debe haber mucho partidario del GAL por lo visto

condemorerror

Y lo peor de esto es que quién esta siendo perjudicada es España entera tanto que se las dan de ir con banderitas...

NaNuK

Felipe dixit

b

Pues nada que monten una partidita de mus con los republicanos que viven "permanentemente" en una posicion precostitucional.

D

Pero este hombre nunca habla de la SGAE?
ESO si que es anticonstitucional!

D

No sé que será la izquierda, pero un tipo como éste que hace negocios con el tío más rico de sudamerica y que se gana la vida ejerciendo de relaciones públicas con las mayores fortunas (legales, alegales o ilegales) no es la izquierda y ciertamente su opinión no me merece ningún respeto.

Anutrof

#7 Creo que has querido decir; "Lo que es de locos es el actual sistema de IU-PSOE más nacionalistas"

jeje...

D

Lo dice el tío que quería ganas unas elecciones con eso de ¡¡que viene el doberman!! Bueno, pues vino y qué casualidad, sacó a España de la ruta hacia la ruina económica y de la SS. Por no decir que el tío se quería perpetuar en el poder (qué democrático es eso), a diferencia de su odiado Aznar.
Y lo del PP, de preconstitucional. Es más, lo primero que hizo Aznar fué aliarse con los nacionalistas vascos y catalanes, algo que es bastante democrático. Y yo creo que Rajoy haría lo mismo si ganara las elecciones con minoría.
Pero claro, qué se puede esperar de un sujeto que miente más que habla. VAYASÉ SEÑOR GONZÁLEZ.

p

Dado lo mal que lo hace el PSOE de ZP, el PP no necesita disfrazarse de centrista ni de liberal, sabe que pude ganar. Quiza la gente de centro no les vote, pero esa gente tiene miedo a Zapatero a su politica territorial y sobre todo lo ve incapaz de asumir la responsabilidad de gobernar cuando termine la actual bonanza economica. Asi que tampoco votara a ZP, se abstendra esperamdo que el PSOE resurja, pero para eso ZP tiene que perder y Rajoy ganar sin merecerlo...pero sera por poco tiempo

D

Por favor, que alguien devuelva a ese hombre al asilo. Gracias.

D

Anda, que bien. Lo dice uno que salió del gobierno por el caso GAL, nada preconstitucional, claro que no. Como los casos Roldan, Mariano Rubio, Filesa, BOE, Cruz Roja.... Un poco más de memoria, por favor.

Berserk

Y la posición actual del PSOE a 4 patas... Por favor que demagogo ha sido este hombre y lo será.

Tengo que admitir, eso sí, que echo de menos su diplomacia internacional. Ya me gustaría que que fuera el responsable de la cartera de exteriores.