EDICIóN GENERAL
756 meneos
1726 clics
"Feijóo sabía de sobra que el narco Marcial Dorado era un delincuente"

"Feijóo sabía de sobra que el narco Marcial Dorado era un delincuente"

Es lunes y Bárcenas declara en el juicio de la Gürtel, que se celebra en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares. Manuel Fernández Padín (Vilanova de Arousa, 1959) sujeta dos carteles, en los que llama prevaricador al juez de la Operación Nécora, que en los años noventa puso patas arriba la Cousa Nosa. La madeja de cámaras lo ignora. Los telediarios se hacen eco de las declaraciones del extesorero del PP e informan de la amenaza de una ola de frío, lo que antes llamábamos invierno.

| etiquetas: feijoo , marcial dorado , narco , portabales , juicio , galicia
Pero era amigo para navegar.
¿Pero cómo iba a pensar que un narcotraficante podría delinquir? ¿En qué cabeza cabe eso?
Los gallegos sabemos de sobra que Feijóo es un delincuente.
#3 Pues o muchos no lo saben o son sus cómplices porque el tío sigue de presidente.
#7 Cómplices, sin duda.
#7 Sabiendo la de gente que vive de la farlopa en las rías a ver quién va a joder su propio negocio...
#15 Pues yo creo que es fifty-fifty. Conozco muchísimos votantes del PP que se juegan su cuello a que Feijoo está limpio. También te dicen que en el PP hay infiltrados y aprovechados, pero que el 99% de la gente es honrada pero como es el mejor partido y el más grande, es fácil que se le cuelen algunos indeseables.
Gente de 30 años., no abuelos.
#7 "bueeeeno hombre, y quien no conoce a un contrabandista?"
Eso es lo que te dirán mientras votan.
Habia nieve...
#4 Eso parece:
Por qué cree que se codeaba Feijóo con Dorado?

Por intereses económicos y sociales. El dinero corrompe. Si nos ponemos a pensar, ¿por qué estaba Feijóo con Dorado en un yate? ¿Qué hacía? Debería explicarlo.

¿Qué hacía?

Meterse cocaína y disfrutar de los beneficios que proporciona estar al lado de una gente con tanto poder económico. Como hice yo, por ejemplo, con los Charlines: disfrutar de la vida.
#4 ¡Cómo te rayas! :troll:
"Esto es mentira!! Gonorrea higoeputa, te voa quebrar malparido marica!" ha declarado la peperada al ser preguntada por esta noticia
#5 Plata o plomo, Alberto, plata o plomo.

Y le puso mirando para las Cíes :troll:
La entrevista es interesante pero el titular no resume para nada el contenido.
#11 se ve que lo importante es poner a parir a Feijoo; que toda una puta sociedad estuviese involucrada en la droga es secundario.
#18 La mayor parte de esa sociedad era familiar de yonkis. Muchos en esa sociedad ganaron mucho dinero para vivir cómodamente. Otros muchos, viven hoy día como reyes, y mantienen varios negocios en sus pueblos, donde ya casi nadie se acuerde de como empezaron, y donde muchos no quieren ni oír hablar de droga, como si se pudiese ignorar que existió.

Pero lo peor de todo es verles de demócratas de toda la vida, afiliados a la gaviota azul, defendiendo españa por la gracia de dios y criticando a los putos negros que vienen a robar ayudas sociales y a no aportar nada a la sociedad; no como ellos, creadores de empleo en el pueblo.
Hombre, si no hace falta que nos diga que ese hombre no es gilipollas, si ya lo sabemos.
El intenta tomarnos por tontos a nosotros y debe de ser que le funciona porque tanto el como su partido siguen obteniendo un huevo de votos, pero por lo demás, ya sabíamos que el era consciente de que su amigo el narco era un delincuente, aunque quiera, tontos no somos.
¿Cómo iba Feijoo a saber que este tipo es un delincuente? ¡Con la carita tan dulce que tiene! si no hay más que verlo.
#13 Ese es Padín, un narco arrepentido.
Sí, pero es su amigo, acaso, no sepueden tener amigos delincuentes, los que nos roban desde el poder?.
Millones de Gallegos saben que Feijoó se relaciona con narcos y le dan la misma importancia que a los hinchas del Barcelona a que Mesi sea un defraudador.

Política = fútbol.
Cojones, los votantes del PP también saben que su partido es un partido de delincuentes... al menos en la financiación ilegal del partido, que lo dicen los jueces... y eso no les ha impedido votarles y darles otra vez el poder sobre nuestros destinos.

Es algo habitual entre la gente con mentalidad pepera.
Sí, vale, ¿pero sabía Marcial que Feijoo era presidente de la Xunta y del PP?
cuando más se hable del tiempo, más cateto es el público al que va dirigido
-Hola Marcial.
-Hola Alberto
-¿Que haces?
-Cosas
-¿Cosas de narcos?
-Si Alberto, cosas de narcos.  media
Menos mal que no hay elecciones pronto, ya que con estas noticias el PP sacaría mayoría absolita no, lo siguiente.
#25 creo que ya tiene absoluta feijoo
#27 Por eso digo que absoluta no, lo siguiente.
Habla un tío que a la mínima que tuvo dificultades económicas se metió a traficar con droga. Un tío que tan pronto lo pillaron, cantó todo lo que sabía y más. Un tío que tiene la desvergüenza de exigir que le sigan manteniendo de por vida una paguita por haber cantado.
No entiendo qué puede aportar lo que diga una persona así a las fotos que hemos visto todos. Tampoco entiendo esa especie de aura de víctima buscando justicia que le pone el plumilla con su prosa.
comentarios cerrados

menéame