Hace 11 años | Por Ratoncolorao a laregion.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a laregion.es

Núñez Feijóo reconoció ayer tras la celebración del Consello de la Xunta que mintió en el debate que lo enfrentó el miércoles a Francisco Jorquera (BNG) al afirmar que La Región no había publicado un comunicado de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco en el que se subrayaba que 'ningún paciente de prioridad 1 de estos servicios sufren demoras medias de más de 30 días'.

Comentarios

radio0

#1 Aquí cuanto más mientas mejores cargos te ofrecen: directores de grandes empresas, altos dirigentes políticos...

o

#1 En apoyo de lo que dice #19 pongo este link, aunque esté en inglés (hay muchas otras webs que se hacen eco de esto; pongo la primera que he encontrado con una lista de mentiras): http://www.addictinginfo.org/2012/09/08/mitt-romney-616-lies-in-33-weeks/

D

#1 Hombre, no es bien bien que pasen automáticamente a perder. Sí es cierto, que por lo menos no es sinónimo de seguir tan campante y de poder presumir de ello, que aquí la mentira directamente es obviada y que puede llegar a ser arma para desterrar a un candidato, cuando aquí prácticamente no se suelen preguntar cosas de los aspirantes y si se hace no suele cambiar mucho...

PD- Te voté positivo por error. No quería tampoco darle al negativo, pero se me escapó el dedo >.

Unvite

#1 Efectivamente, Clinton perdió no por el hecho de tirarse a Lewinski, fue después de salir en la tele y negarlo. Vale que es una tonteria, pero ya me gustaria que la gente de aqui tuviera esa tolerancia 0 a la mentira

Monsieur-J

#29 Exactamente qué perdió Clinton?

Unvite

#33 Votos

Monsieur-J

#37 Qué votos? El escándalo saltó al comienzo de su segundo mandato, el cual terminó.

Fue declarado no culpable en el Senado.

Unvite

#41 Votos

Monsieur-J

#1 Ja, ja, ja.

Mitt Romney y Jack Ryan se han hartado de mentir en esta campaña presidencial, y ahí siguen.

Colin Powell afirmó que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva y siguió en el cargo.

Bill Clinton negó haber tenido sexo con Monica Lewinski. Agotó su segundo mandato.

Si nos vamos más atrás, Richard Nixon no dimitió por mentir sobre el Watergate. Dimitió para que no se conocieran las partes censuradas de las cintas donde grababan todas las conversaciones en la Casa Blanca.

DexterMorgan

#31

Es Paul Ryan, no Jack Ryan.

Monsieur-J

#35 Llevas razón, lo he confundido con el de las películas.

D

#1 "Cosas que envidio a muerte de la politica norteamericana;..."

No es la política norteamericana son los ciudadanos norteamericanos. Son ellos los que son diferentes a los ciudadanos españoles. Ellos, los ciudadanos, no permiten a un político mentiroso porque se dan cuenta que alguien así les hace mucho daño y por eso lo rechazan, y como los ciudadanos son diferentes, generan un tipo de político diferente, porque el político mentiroso no sobrevive en ese medio ambiente, tal y como lo dice la segunda parte de tu comentario:

"...el político que miente, pierde su carrera automaticamente y no porque su partido lo obligue a dimitir sino porque los votantes le dan totalmente la espalda".

En España el político y el partido político mentiroso, patán, corrupto, etc, seguirán felices en su cargo hasta que los ciudadanos españoles se den cuenta realmente del daño que les está haciendo a ellos, a la sociedad, y al país, y lo rechazen de tal manera que sea totalmente inviable políticos y partidos que actúen de esa manera. Suerte!!!

Despero

#1 Perdona, pero Romney, por ejemplo, ha admitido que minitió en un dato aportado en el debate y que yo sepa aún está en la carrera a la presidencia y con bastatnes papeletas.

jaz1

#1 es que america tiene una democracia aqui tenemos la sagrada constitucion y ese punto no lo toca

Zeioth

#1 Para que eso fuese posible, tendriamos que tener listas abiertas como las democracias de verdad. Y me temo que la nuestra es solo postiza.

llorencs

#48 ¿Democracias de verdad? Me puedes nombrar una?

Zeioth

#57 Suiza por ejemplo, donde ademas no se cobra por ser diputado y cualquiera puede presentarse al puesto siempre que consiga votos suficientes. Pais el cual duplica el % de personas que se sienten representadas realmente. Por poner un ejemplo de democracia participativa real.

D

#1 Hombre, pasar pasa, pero no es tan absoluto y tajante como lo pintas, sin ir mas lejos Rommey soltó el otro dia que nadie se habia muerto nunca por no tener seguro médico y ahi le tienes.

D

#1 Mírate este video y luego me cuentas lol

D

#1 Es mentira. Los estados unidos han mentido sistemáticamente y lo han vendido para que aún hoy mucha gente se lo siga tragando.. El último ejemplo es Bush, las armas de destrucción masiva y su reelección. Todavía hay muco estadounidense que se cree que Saddam tenía bombas nucleares.
Romney y Ryan mienten más que hablan, y el Tea Party aparte de estar locos mienten todo lo posible.

pitercio

#3 Es decir, que le han pillado y ha sentido demasiada vergüenza como para negarlo, pero no tanta como para dejar de intentar seguir haciéndolo.

Joshey

#3 Y aquí no ha pasado nada.

Xavi_Pérez

#3 Igual que Mariano, que ha mentido siempre como un bellaco y míralo allí en su poltrona chupando del bote y hundiendo al país.

anrosas

Lo que demuestra la casi nula educación política que tenemos en este país, es lo inaudito que es el que un cargo político reconozca que miente, ya que el hecho de mentir es de lo más común.

f

Si yo con un tumor en la cabeza, con filtrados (Basicamente escupo sangre.... o bueno, escupia que ahora me ha ido sellando solo porque el tumor va decreciendo) tengo una lista de espera de un año y medio para una puta resonancia en la cabeza..... no se que cojones pasara con las prioridades

Menos mal que tengo un seguro privado y me he podido hacer una, y otra que me hare la proxima semana, sino ya me veriais a mi en un acto del PP saliendo con la lista de espera y agarrando a Feijoo del cuello para que viese lo que tenemos que esperar algunos.

Y que conste que no estan al tanto de que me estan atendiendo por otro lado.... para ellos simplemente estoy a la espera de que me atienda alguien

lial

#7 lo siento de verdad...es vergonzoso

andresrguez

Quién ha visto a La Región y quién la ve ahora. Esta noticia no hace mucho tiempo en la que se critica a un presidente de la Xunta sería impensable...

PAMPUM

#6 Baltar rules estas cosas ocurren cuando tienes a mafiosos en tu propio partido y te beneficias electoralmente de ellos gracias al clientelismo.

D

.- Este sujeto reconoce que es un mentiroso.

.- SI este tío sale elegido significa que al votante le da igual que sea un mentiroso.

.- SI al votante le da igual que sus políticos sean mentirosos.

(Solo veo una explicación lógica) LOS VOTANTES SON GILIPOLLAS.

n

Este Feijoo es como la Cospedal o la Sanchez Camacho, mienten y manipulan más de lo que hablan, tienen poca idea de las leyes y su significado, creen que son buenos líderes al tener en su nómina a unos cuantos lameculos que les acarician los oídos y piensan -la ignorancia es la peor consejera- que están haciendo las cosas lo mejor posible, mientras van engrosando las corruptelas y engrasando los bolsillos propios y cercanos.

Y los votantes adormecidos por los medios de comunicación afines a los políticos, por las palabras "vacías" de patrias, banderas y enemigos ideológicos que son como el diablo.
Una verdadera pena que denota la tremenda falta de educación de los pueblos de España, la terrible falta de democracia que padecemos y la intención de la "casta política" por mantener a los ciudadanos sin sentido crítico, sólo para robarles el voto cada cuatro años.

LISTAS ABIERTAS YA.

oliver7

Soy del Barco de Valdeorras, y es una mentira tan dura que ayer que vino a mi pueblo a dar un mitin, me dieron ganas de reventarle la cara de fachendodoso que tiene. Lo malo es que para furgones policiales de escolta bien que tiene.

Además, a los del Barco nos ha quitado montón de especialidades en el hospital comarcal, y ahora está más centralizado en Orense, que para cualquier especialidad te tienes que desplazar a 100 y pico kilómetros y a ver quién nos sufraga el combustible.

ElCascarrabias

No te preocupes, Feijoo, tu electorado, como buenos cristianos, te lo perdonará el día de la votación...

n

El problema que vea aquí es que en el debate cuando la mayoría de la gente lo miraba mintió, y ahora cuando reconoce que mintió no saldrá apenas en ningún medio. Vamos lo de siempre que mentir les compensa aunque luego se sepa…

XOSELOIS

pues menuda la gracia,un enfermo de cancer,por medio,y el tio mintiendo en directo....y aun asi seguro que gana,el masoquismo se ha instalado en galicia

m

a ver, señores, la noticia es cuando el político no miente...

JL01

A mí este personaje me perece "un lobo con piel de cordero..." al igual que otros muchos que desgraciadamente dominan la vida política y empresarial del pais.

g3_g3

Si en este país tuviera que dimitir cada político que han mentido, pocos se salvaban.
Por mi, a los leones.

eltiofilo

Total, seguramente gane las elecciones, lo cual dice bastante de sus votantes.

Macant

Si esta va a ser como esa otra de que Galicia va bien y que no tiene deficit en sus presupuestos ...¡ya vereis el dia siguiente de las elecciones!

Milkhouse

Estoy hasta los güevos de la mamarrachada de las listas abiertas, en El Senado las hay y está lleno de fascistas...... El asunto es mas complejo y profundo..... Hay que reiniciarlo todo..... lol

Milkhouse

El PP miente por la mañana, por la tarde y por la noche, no importa que los pilles, no importa que los imputen los mandrlies siguen vitándolos.... País de mierda....... lol

Pakipallá

La única novedad es que haya reconocido la mentira... pero ni que fuera la primera mentira que dice: http://www.galiciaprimeiro.com/

Amalfi

Como todos

m

Dime con quien andas...

D

Espero que los sondeos esten equivocados y el PP no saque mayoria absoluta ,me niego a que la ultraderecha-cristofascista y neoliberal siga gobernando y robando en Galicia, supongo que si sacan mayoria absoluta es porque o bien la gente es muy ignorante o bien porque la mayoria son beneficiados de la politica de caciquismo y enchufismo que se gastan estos casposos, menuda lacra con la casta politica en nuestra sociedad. Alternativa galega XA !!!!!!

A

Vale, sí ha mentido que se vaya a su casa o es que cree que vamos a confiar en él por haberlo reconocido...
A su casa y a otra cosa. Que entre otro, a ver cuanto dura #mandahuevos

daserman

Esta es la linea q sigue la derecha desde q existe, la mentira como bandera

D

¿Un pepero mintiendo? ¡Eso no posible es!

kucho

feijoo quiere la poltrona de rajoy! demostrando que un politico puede mentir, reconocerlo y que siga sin pasar nada, lo convierte en un mejor mentiroso que su jefe.

p

Pondra este tio una cara de yao y dira:"Me la suda, voy a ganar igual"

Pakipallá

#63 ¿Quieres decir algo así?

p

#65 ajjajaajajaj exactamente eso lol

gallir

Estáis MUY pesados en la campaña anti PP por las elecciones gallegas. Mucho.

y_punto

#8 Tienes toda la razón, las únicas importantes son las de si independencia en referendum catalán si o no, las de los gallenos no importan ni interesan, no hacen mas que dar la lata estos pesados de los gallegos.

D

#8 Ya te llamo la mafia?

enriquefriki

#8 Ricardo, con independencia de que puede resultar cansino o incluso improcedente lanzar cargas virtuales contra una opción política o persona, el caso en Galicia es muy singular...como en tantas otras muchas partes de España. No obstante, el papel del PP en Galicia es asfixiante...si a esto añadimos cierto nivel de caciquismo secular unido a cierto analfabetismo político social, la cosa es muy dramática. ¿Resultado? Más de 40.000 personas emigran de Galicia y por ende de España.

D

#26 con casinos... ¡y furcias!

D

#30 es más, paso del menéame!

A

#8 Es lo que tiene poner a disposición de la gente un medio de comunicación. Puede que hagan con el algo que no te gusta. No me digas que no lo pensaste como posibilidad antes de construirlo.