Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

El presidente gallego insiste en Salvados en que fue ingenuo y no supo a qué se dedicaba el capo con el que viajó a Canarias, Ibiza, Picos de Europa y Portugal.La propaganda de su Gobierno intentó reducir a una instántanea años de relación y excursiones al mar, la montaña y el extranjero junto a Dorado.Feijóo era número dos de Sanidad en Galicia durante aquellos viajes y a Dorado ya le habían detenido en la Operación Nécora y vinculado al lavado de dinero..

Comentarios

mund4y4

#6 y #8 asumiendo que somos de distintas partes de Galicia, por aquí esas inclinaciones también son vox populi.

themarquesito

#6 Aún resultará que la mancha blanca del lomo de Feijoo en una de las fotos no es crema solar.

D

#20 totalmente de acuerdo, por eso el "y tu más" es contraproducente

vet

#20 La gente sigue siendo el Barça y del Sevilla aunque Maradona fuese el fariñero mayor del reino. De España y de las Dos Sicilias.

Pues así lo ven .

vet

#20 Aplausos. Aplausos. Es lo que llevo observando desde hace mucho tiempo e incluso esta mañana lo pensaba mientras desayunaba.

gale

#20 Casi toda la gente vota por afinidad ideológica. Esto vale para los votantes de todos los partidos. Y hay gente muy forofa que no es capaz de cambiar el voto aunque haya casos de corrupción. Y es muy triste. Y así estamos como estamos.

raistlinM

#19 Y además te dirán enchidos de razón eso de " sss que noslomismo"

Tarod

Feijoo limpiando y acicalando su pasado y dando un paso a moncloa en 2020.
Rivera vs Feijoo irá la cosa mientras la izquierda sigue agilipollada (como casi siempre desde hace 20 años)

Uno_Mas

#7 Si la cosa se tiene que decidir entre estos dos, que pongan dos lineas paralelas, a ver quien llega antes al final...

vet

#12 Feijoo pone la líneas y Albert las quita.

Uno_Mas

#40 Yo creo que se alternaran entre ellos... cuando uno se queda sin "aliento", le hace relevo el otro....

Karmarada

"ahora lamentablemente cuando a uno lo invitan, lamentablemente pregunto '¿este quién es?' y hay veces que no voy" ¿y a que lo invitan? y sobre todo ¿a cambio de que lo invitan?
Lo increíble de todo esto es que aun suponiendo que dice la verdad y que "no sabía nada" debería dimitir igual por la mala imagen que da, y en vez de esto tiene mayoría absoluta. Tenemos un grave problema.

Karmarada

#9 Si yo también creo que miente, lo que digo es que aunque no mintiese, debería dimitir igual.

pompero

#9 Sí solo mintiese Feijoo. El problema no es él, el problema son los cómplices que le votan.

Varlak

#5 por mala imagen no deberia dimitir, por mala imagen deberia perder las elecciones. Si la gente lo sigue apoyando, significa que no está dando tan mala imagen, no crees?

Karmarada

#15 Ese es el problema que veo, que el presidente de la Xunta tenga fotos con un narco debería costarle votos, y no le cuesta. Algo raro pasa cuando no les hace falta disimular con la corrupción.

Varlak

#16 y ese algo no se arregla con Feijoo dimitiendo

tul

#16 raro? no, algo muy normal, se llama pucherazo

f

A entrevista de Ébole unha merda. Nin unha soa pregunta sobre a situación de debalo imparable de Galiza desde que este impresentable chegou ao poder co apoio mediático masivo pro-hispanistaní.

marola

#48 Es cierto, yo también eché de menos esas preguntas.

Amonamantangorri

#48 Alguna pregunta sobre sanidad y educación hubo, en las que Feixoo se defendió bastante bien.

f

#55 Non é que se defenda ben, é que estades afeitos a tragar con todas as mentiras do pp acriticamente.

Amonamantangorri

#56 ho, os afeitos a tragar con todas as mentidas do PP son os galegos.

Por cierto, el google translate galego-castellano es una porquería. Y con normativa de la RAG, además.

f

#62 De acordo en que un 28% dos galegos con dereito a voto votaron a este merdán. Pero unha maioría absoluta non o fixo. Cousas das leis españolas.
Google translate usa unha cousa rara para traducir o galego, eu non diría que é a normativa RAG.

M

Hay que tener los cojones cuadraos y ser tonto de remate, a partes iguales, para ponerse cara a cara con Jordi Evole, con lo que tiene detrás y en plena polémica con el tema de Fariña. Y además sin tener una "coartada" sólida preparada

Yo pensaba que esta gente era más lista pero es que son tontos de remate, eso sí, tontos con mucha suerte y una maquinaria de propaganda detrás muy muy potente...

R

#30 Pues yo creo que son listos. Por un lado, saben de la fidelidad inquebrantable a sus siglas. Y por otro, saben que si van a dar el gran salto, tarde o temprano se tendrán que enfrentar a la gran pregunta. Así que mejor quitárselo de en medio con antelación suficiente y ante uno de los periodistas más "tocahuevos" a sus intereses. Luego, a dejar pasar el tiempo, que es en lo que se han especializado, y a recaudar votos en las próximas elecciones. Triste, pero así me temo funciona el sistema.

vet

#34 Exactamente.

Barquero_

#3 El Dorado es de los pocos que probablemente solo se ha dedicado a "o fume"
El libro muy bueno falta ilustrarlo con las fotos que menciona, la del abogado repartiendo dineros de fianzas a marineros filipinos no la encuentro.

D

#31 ¿Solo fume? lol
Fue condenado a 10 años por la incautación de 6 toneladas y media de coca.

Barquero_

#37 Pues en el libro lo suavizan jejeje al final otro igual (para variar)

D

"La propaganda oficial del Gobierno y del PP gallego ha tratado de que aquello quedase en una foto producto de un descuido de juventud de Feijóo."


Me lo creo

Poyaque

No sería amistad sino más bien un caso aislado de colegueo

U

#2 Muy divertido tratando de la "Fariña"

Varlak

#3 Farriña?

makinavaja

#2 O un simple agasajar a un buen donante del partido...

vviccio

Lo más probable: Feijoó, el enlace del PP para recaudar fondos para la caja B y dopar la campaña electoral.

D

Yo conozco al "Pescailla" en mi barrio, pero no me hago fotos

NotVizzini

Pues, aunque da para sospechar y mucho, uno puede ser amigo de quien quiera leñe...

D

Salvados, menuda basura.

M

Estamos gobernados por ingenuos...

T

Y este es propuesta para substituir a Rajoy?
Vamos, uno más de la banda de ladrones y corruptos que gobierna.
Uno venderá que te redimirá...Feijó el protegido y propuesto por el Opus, dirá para aquella Rajoy

M

Pero quién se cree algo de este tiparraco?

D

Narco-PP, lo que faltaba. Adios, PP, sigues los pasos de UCD.

D

¿Es aquí donde se echa en la cara a Feijoo que tuviera un romance con un narco y se olvida que Pablo Iglesias le tiraba los tejos a Hugo Chavez?

D

#26

tul

#26 no hombre aqui es donde nos reimos de los pringaos que tratan de comparar a un jefe de estado con un narco de mierda.

M

#26 Chavez era narco?

D

Somos gallegos, si no tuviesemos amigos narcos no podríamos no bajar a comprar pan.

vet

#33 Espera, creo que te has equivocado de fariña

D

#43 lo dices como si en una panadería gallega no pudiera comprar droga

D

#33 Porque uno de cada dos gallegos se dedica a traficar, ya desde la guardería traficamos con chupetes.

marola

#33 Eso será en tu casa. Me falta conocer personalmente al primero.

D

Veis meneantes, aquí es donde se cruje al pp, sin y tu mas, y con todas las de la ley y no en las noticias de podemos o de cataluña...

M

#23 ha pasado algo mas en Cataluña? lo digo porque nos han borbandeado ya en los últimos 6 meses... Sobre podemos habrá que esperar las elecciones para que tengamos otros tantos meses de Venezuela etc...

D

Y? Es delito o ilegal salir en una foto?

D

#18 ya sabia yo de que pie cojeabas, bribon?.