Hace 13 años | Por Professor_Duern... a marca.com
Publicado hace 13 años por Professor_Duernuballs a marca.com

Federer se adjudica la copa masters tras ganar a Nadal por (3-6, 6-3, 1-6)

Comentarios

periko62

#9 Muy rápido amigo.
#7 Todo español que gana: ¿Dopado? Tendrás pruebas que los demás desconocemos, si las tienes pásame el nombre de las pastillitas que soy muy malo jugando al tenis y quiero mejorar mi revés.

D

#9 Ese comentario si que es "duplicado"

juagar

#13 tiene razón, es errónea también jajaja

cd_autoreverse

#0 Esta sí...la bola entró

Professor_Duernuballs

#24 Por el puto karma.

Zocato

No importa. Nadal, sigues siendo el mejor

Barker

Cuando pierdes contra un tío como Federer no te puedes enfadar, y cuando le ganas sólo puedes felicitarle por la clase que tiene.

thejoely

El profesor te enseña, pero del Maestro aprendes.
Grande Roger!!

Zocato

Recuerdo por aquí que el numero 1 de la ATP sigue siendo D. Rafael Nadal.

D

Me quito el sombrero ante este jugador. Pensar que hace un par de años que la opinión pública ya le quería jubilar. Chapeau, Roger!

Rafa, eres muy grande, y el año que viene la copa Master es tuya.

D

"El espíritu del pitbull" lol lol

s

Ha sido un partidazo.
Nadal, has demostrado que no te rindes ni en condiciones adversas.
Federer, como ha dicho el comentarista: No te retires nunca. Enhorabuena.

D

Me ha sorprendido que Nadal haya estado tan flojo, supongo que estaba tocado tras el partido de ayer, hoy no ha jugado muy bien.

Merecido Quinto trofeo para Roger, que ha mostrado una buena ristra de golpes increibles, especialmente en el revés y como siempre en la red es maravilloso.

Creo que la victoria de Roger es justa para el tenis y enriquece una vez mas esta maravillosa época de tenis que estamos viviendo. Con el mejor jugador de la historia y otro que va camino de convertirse en el segundo mejor y dos otros dos con talento y potencial de número uno (Murray y Nole o Nole y Murray).

Viva este tenis.

Nirgal

#33 Yo incluiría también a Soderling. A principios del año pasado estaba en el número 17 del mundo, y desde mediados de este se coló en el top 5.

D

#34 Considero a Soderling un temporero, es gran jugador que enrriquece, como del potro pero como este ultimo tiene tendencias a la irregularidad o las lesiones.

El caso de Murray y Nole es que llevan ya dos años siendo 2, 3, 4 o 5 a lo mas. Son dos jugadores de época y muy jóvenes.
Si no estuviesen Roger y Rafa no pararían de alternarse el uno y el dos.

D

#30 Qué bien, eh?

Ajo, mi niño, ajo...
.
.
.

D

#0 ¡Insistimos!

D

Gran Nivel de ambos que iban calcados en el primer y segundo set.
Después en el tercero Roger siguió a buen nivel y de algún modo se le notó un bajón de juego a Nadal (con respecto al segundo set).

Aún así buen partido de ambos, aunque se me hiciera corto. Enhorabuena al ganador.

PD: Hemos visto a Kevin Spacey!

D

Que triste celebración de Federer con los títulos

atticusfinch

Edit

cat

#6 La que enlazas fue enviada con un marcador aún no actualizado, en el que no figuraba el resultado final del 3er set.

Esta no es duplicada.

alecto

Mi enhorabuena a Federer y por el bien de la competición me alegro. No por Nadal, que ya lo siento, pero creo que hay que darle algo más de vidilla a ese enfrentamiento entre dos de los grandes del tenis -a mi ver- de toda la historia, si no los mayores. Cuanto más dure esa rivalidad más grandes se irán haciendo los dos jugadores, Federer no sería lo que es si no le hubiese plantado cara el pipiolo de Nadal, y éste no sería nada si no hubiese tenido que superar a Federer.

#6 La que indicas era errónea, por haber sido enviada antes de terminar el partido, y está descartada.

facso

Este suizo si gana, no como el inútil de Fernando Alonso.

D

Me parece una postura correcta y prudente por parte de Rafa. Después del "clenbuterolgate" de Contador lo mejor es adoptar un perfil bajo y no llamar la atención de las autoridades. Dentro de un tiempo todo volverá a la calma y se podrán seguir ganando títulos.

juagar

Esta si que está bien publicada.
#7, menudo troll que estás hecho, has comentado lo mismo aquí roger-federer-ganador-copa-masters#c-9

D

El mejor jugador de Tenis de la historia le pasa la mano por la cara, una vez más, al Madridista de Nadal. Lo celebro.

D

#3 Te votan negativo porque madridista es con minúscula.

ewok

#14 y Tenis también.

Grecott

#3 A la cama que los mayores van a hablar de tenis

D

#3 Vaya meada fuera de tiesto colega

D

#29 Es lo que tiene trolear en las noticias deportivas lol lol