Publicado hace 12 años por chinitaguapa a es.eurosport.yahoo.com

¡FINAL DEL PARTIDO, VICTORIA PARA ROGER FEDERER! El tenista suizo acabó el duelo con un saque directo y vuelve a demostrar que no ha acabado su ciclo en el tenis. La imbatibilidad de Novak ha llegado a su fin después de 43 victorias consecutivas.

Comentarios

Jiraiya

#7 Llevas razón, pero este deporte gana el que puntua no el que juega con más estilo. No lo digo por ti, sino por aquellos que desprecian las victorias de juegos efectivos y no estéticos.

D

#14 podrias decirme cuando es la final y en que canal?

gracias

Kartoffel

#15, domingo por la tarde, Teledeporte

d

#30 las finales las echan en La1 si llega algún español. Y la hora diría que las 3

Mercromino

Nunca pense que el tenis pudiera darme mini orgasmos.

D

Al no llegar Djokovic a la final, si gana Nadal, ¿mantiene el número uno?.
#5 A mi me da más con el femenino...

Nirgal

#26 Sí. Si Djokovic pasara a la final, sin importar si ganaba o perdía, tenía el número 1 garantizado.

También lo tiene si Federer le gana a Nadal.

Pero si Nadal gana, conserva el número uno.

Sé que prácticamente nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero me gustaría que en algún momento -y ahora sería uno bueno- Djokovic se pusiera en primer lugar del mundo. Lleva jugando tan bien desde hace una temporada que, la verdad, se lo merece.

D

#27 En junio sera Djokovic el numero 1. Le bastara con sumar algunos puntos mas en los torneos previos a Wimbledon, o en el propio Wimbledon, ya que Nadal defiende el titulo en Londres.

Koliko_Nefritiko

Que gran partido. Federer ha demostrado que tiene muchos más recursos que Djokovic (y probablemente que ningún jugador en activo) para ganar un partido. Grandísimo lo de este hombre. Esperando la finalísima contra el número 1

Magec

#0 Por favor edita la entradilla y quita las mayúsculas.

Jiraiya

Inmejorable final para Roland Garros.

ElCuraMerino

Menudo crack. Como Federer resucite, que se preparen los dos "intocables" del momento.

Erpiem

por dios estabas con la noticia enviada lol...

Partidazo de los dos, lo de federer simplemente no tiene calificativos a ganado al mejor djokovic y se planta en la final con Nadal. Y a este nivel está un puntito por encima que el Español pero esperemos que como siempre resurja el mejor Nadal en otra final épica contra Federer.

elmercredi

Ha sido un partidazo espectacular. Yo, con examen mañana, no podía dejar de verlo. Con los apuntes encima de la mesa, pero viéndolo. Hasta he gritado cuando Roger ha metido el último saque directo. Maravilloso, un encuentro realmente maravilloso.

j

creo que Nadal está mas preparado para batir hoy a Federer ..

gantorys

Esto es lo que me gusta del tenis, me da igual quién gane, hay deportividad y la prensa no echa mierda a nadie.

D

¿Hacía falta gritar?

barnum

Domingo a las 15:00 por TVE1
Por otro lado, ayer disfruté toda la tarde de un tenis inmejorable. Primero por el gran Rafa, que es único. Y acabar con Nole-Roger. El suizo es el ejemplo que todos los niños deberían seguir en el deporte. (Bueno, de Rafa también deberían aprender).

Deston

El problema de Federer contra Nadal en tierra es que no va a poder jugar como hoy. Nadal sabe perfectamente como ganarle con drives liftados a su revés, infalible.

JefeBromden

Roger, si jugaras así siempre nunca nadie sería capaz ni de acercarse a quitarte el "number one"...

s

Partidazo entre el mejor del momento y el mejor de la historia. Que golpes....

sabbut

Impresionante, de nuevo un clásico Nadal-Federer. Esperemos que no sea el último.

D

Así a lo mejor, visto lo visto, gana Nadal de una vez... Porque lleva una racha contra Djokovic...
¡Vamos Rafa!

D

Menuda final anticipada, ya puede ser buena la del domingo para superar a esta.

D

Uno de los partidos en los que más he disfrutado. Federer es un genio, uno de los grandes de la historia. Tenistas como él se merecen un homenaje. Ha habido hoy tenis que solamente se ve en las grandes ocasiones. Y la final, un clásico moderno Nadal-Federer. El rey de la tierra contra el mejor tenista. A priori el favorito es Nadal por ser elnúmero uno, por haber ganado tantos Roland Garros, por ser el mejor en tierra, pero.... si Federer juega como hoy no hay quien le gane.

Despero

Es que Federer sigue siendo Federer, por muchos años que pasen.

d

¿O sea que lo del pepino contra el Federer?

n

¡yo, si quiere el Djokovic, le consuelo!
selacó

Feagul

Menudo partidazo. Menudo juego mental y físico! Han estado muy equilibrados..

a

lo de federer es impresionanteeee, da gusto verle jugar, parece que el tenis es facil viendole jugar, sin dudavel mejor jugador de la historia, es el zidane del tenis

kirot

Final Federer Nadal Vaya partidazo

somostennis

Calladito, caladito Roger en la final y me la juego que le gana a Rafa, el español dijo que esta jugando mal, no creo que le alcance para ganarle a un Rogr impecable

Rorok_89

Pues yo no vi a nadie en pañales... Creo que han jugado los dos casi a su máximo nivel posible, y ninguno de los dos se ha arrugado lo más mínimo. Eso sí, a Federer le han dado una vida increíble los aces, que hizo casi 20 en todo el partido. Y aparte de los aces, otros tantos saques a los que Djokovich llegó pero no pudo devolver... Federer demuestra que no hace falta sacar a mucho más de 200 por hora si la bola va bien colocada.

Un gran esfuerzo por parte de Federer, pero lo de Djokovich esta temporada no tiene nombre. 42 partidos ganados y uno perdido. Toma parcial! lol

D

que le pregunten a un italiano sobre qué dicen alli de la operacion puerto, contador, nadal y toda la tropa

D

Grande Federer, grande.