Hace 3 años | Por Saigesp a twitter.com
Publicado hace 3 años por Saigesp a twitter.com

Vídeo del arresto del legislador Derrick Evans, de Virginia Occidental, acusado de varios cargos, entre los que se incluyen entrar a un edificio restringido.

Comentarios

D

Secretamente era de Antifa.

elGude

#9 como los comunistas nazis de los Simpsons

kelonic

#3 Y colaborador de Podemos

Kichito

#3 Y hablaba catalán en la intimidad.

GuitarWorker

#3 O Anti-Antifa

Heni

#14 El equipo de Pelosi ya denunció la desaparición de un portatil de su despacho, entre otras cosas

O

Algunas preguntas

Siendo legislador, ¿no sabía que eso que hacía era ilegal? ¿Y se grababa a si mismo? ¿Es tonto?

Heni

#17 Pensaría que estaba aforado

LaInsistencia

#17 Las pruebas parecen indicar que si, que es tonto. Como el otro que se llevó un atril, o el hijo del juez vestido de trampero con equipo antidisturbios... "hay gente pa'tó"

c

#25 Siempre he sostenido que Vox es el partido de los frikis. Veo que los trumpistas también.

D

#34 Un friki no siempre es un tarado descerebrado.

jer_esc

#17 estaba "haciendo Historia", por otro lado ha surgido una generación de egolatras que tienen que dejar constancia documental en todo momento del no sólo el "yo estaba ahí, sino yo también participé "

U

#17 ¿Había alguien ahí que fuera listo?

D

#17 Bueno... era de derechas

themarquesito

#17 Es gilipollas recién electo, creo

Mosquitocabrón

#17 Luego pide el "Habeas Corpus" y listo.

D

menudo lío, no sólo han entrado y causado desperfectos en el Capitolio, ahora hay que gastar dinero en hacer el paripé de detenerlos y juzgarlos.

harapo

Me encanta que ellos mismos sean quienes se graben y difundan las imágenes.

Monsieur-J

Claro que sí hombre, igualito eso que asaltar el Congreso.

n

Apreteu.

noexisto

En el segundo vídeo hay uno que ha contagiado como a 10. Madre mía

tableton

los Proud Boys oliendo a cacota

F

Espero que vayan desfilando uno a uno y les caiga un buen puro. Aunque por lo visto no se les acusa de traición, ni sedición, ni nada gordo. Aun así, espero que no se vayan de rositas y algo les caiga.

perro_marron

30 segundos de gloria

M

Y la desgraciada de la abuela acosadora, no sabe distinguir entre el capitolio y la casa blanca?
Será que son todos familia de políticos...

q

me la bufa el capitolio

D

Mientras en España darán indultos a los que atacan la soberania.

D

#18 ¿tu suegro o tu cuñado?

elGude

#23 suegro. Mi cuñado no tiene edad para haber hecho la mili.

l

#18 muerte por gota!

frankiegth

#2. Mezclando churras con merinas, el deporte nacional. En ningún momento la soberanía americana ha corrido peligro, si acaso un edificio poco protegido durante unas horas. Y lo de Cataluña fue algo parecido vendiéndole a los catalanes un relato sin recorrido alguno.

D

#7 El problema no es un edificio, el problema es que la gente no acepte a Biden como presidente.

frankiegth

#8. Las urnas y las mayorias parlamentarias tienen bastante más peso que 'la gente' y sus opiniones a posteriori de los resultados electorales.

#10. Sí, un error de bulto con toda la pinta de estar bastante bien planificado. En ese edificio no entrá ni una mosca ni en día festivo.

D

#10 Si pero si no se toman medidas al final desautorizas la democracia, no parar a los manifestantes fue un error de bulto, por eso los de seguridad están dimitiendo.

frankiegth

#11. Goto #10.

D

#7 estaban en ese edificio el vicepresidente y los presidentes del congreso y el senado, es decir, toda la cadena de mando de los EE. UU. Salvo Trump. Iban armados, se han encontrado bombas, llevaban sogas y bridas. Iban a masacrarlos, si no ha pasado es porque se pudo evacuar a todo el mundo rápidamente

D

#2 Tambien indultan a los corruptos que roban los impuestos que pagas

Heni

#2 No hables tan rápido que no me extrañaría que a alguno(o a todos) les cayese un indulto de Trump. Sabe cuidar de los suyos