Hace 15 años | Por Yoghurtu-Nghe a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a elmundo.es

Admite que necesita ganarse la vida, aunque precisa que le encanta enseñar y que lo hace desde hace años. Todo lo que tenía que pagar, ya lo pagó: 102.483,55 euros de indemnización para la viuda de la víctima y 8.275,30 para cada uno de los padres del fallecido. Pero de eso no quiere que le pregunten.

Comentarios

D

Di que si, es que te tratan como si hubiéses matado a alguien.... no te jode el campeón!!!

D

#16 Pues ahora que dices esto: "solo ha atropellado mortalmente a un señor don nadie".
Son parecidas a las palabras que dijo la madre de este... ver #12, cuando le pusieron una alcachofa en la boca: "no sé a qué viene tanto escándalo, mi hijo es un artista y ese [el hombre que resultó muerto] no era nadie"

D

Farruasquito: aunque hayas pagado dinero, serás un homicida toda tu vida.

D

#17 me pinchan y no me sale sangre... ¿y esa señora es humana?

¿qué hubiera pasado si alguien hubiera soltado una burrada de este calibre, del estilo: "es que la víctima es una persona y su hijo un gitano"?

D

"102.483,55 euros de indemnización para la viuda de la víctima y 8.275,30 para cada uno de los padres del fallecido" -> que poco cuesta la vida de un ser humano...

natrix

Uno que acaba de perder una oportunidad de estar caaldo para seguir teniendo la imagen de asesino en vez de gilipollas asesino.

niñadelastormentas

Me parece vergonzoso lo que paso con este personaje.
Si lo mismo lo hubiera hecho cualquier persona de la calle, estaria entre rejas todp el tiempo de condena.
Esta claro, que a veces ser famoso juega en favor de los delitos....

D

Fué un accidente, no es como si además del accidente no tuviera seguro , o carnet, o como si hubiera intentado burlarse de la justicia aprovechándose de la ley del menor....
Oh wait!

Joder como es posible que este tío esté en la calle, sólo le faltó que le hicieran la prueba en el sitio que seguro que daba positivo de todo y le salía el jackpot de condenas

e

Este tío es tonto, o se lo hace?

D

#17 Es que ese es el problema, esa clase de gente no escarmienta, y la condena no le ha hecho arrepentirse, al contrario... Me parece lamentable, no entiende que una vida es infinitamente más importante que su BMW

D

#0 Perdón, pero la SGAE roba y nosotros nos quejamos, es el gobierno el que no quiere hacer nada.

Este señor no parece estar arrepentido, es más, es como si le hubieran condenado por una tontería (nada, solo ha atropellado mortalmente a un señor don nadie, casi nada). Me parece que le tendría que haber caído una condena mucho más gorda...

t

Tambien hay ricos que matan y tienen un trato preferente por parte de los poderes del estado y a dia de hoy estan en la calle...

"no se si me sigues"... y si me sigues, que no sea en coche por favor.

Un saludo.

tocameroque

No te pongas farruco que lo tuyo no tiene nombre: encima te has librado por ser quien eres.

D

ASESINO !

darkreplicant

#14 es cierto, y más triste seria saber lo que cuesta la vida de un niño del Congo o otra de tantas regiones devastadas por la guerra.

D

#20 Se quejan del racismo, y ellos son peores, que quieren vivir mejor que los demás por la cara...

Black_Diamond

Habló de putas la tacones.

binaural

Mas o menos ha venido a decir, que si otros se escaquean de pagar por fraudes porque tiene que pagar el por matar a un hombre.

pd: lo peor de todo es que en el fondo tiene razon, vamos que hay gente que comete fraude y sale de rositas.