Hace 15 años | Por cthulhu a englishrussia.com
Publicado hace 15 años por cthulhu a englishrussia.com

Fotos de faros costeros, que funcionaban mediante generadores nucleares y fueron abandonados tras el colapso de la Unión Soviética, para ser después saqueados durante años. Incluyendo las partes radiactivas. Algunas fotos son impresionantes, otras solo dan miedo. [Eng]

Comentarios

Liveral

Viendo las fotos, en cualquier momento te puede salir John Locke pidiendo que le hagas un relevo.

Neofito

#11 tranquilo te lo cancelaran a no ser que sea "quiero ser farolero" o "Gaviotaz"

D

#10 Fe de erratas: En el segundo párrafo dónde digo RGB's, debería decir RTG.

No sé en qué estaría pensando...

D

#0 Añade [Eng], no le viene nada mal.

D

la primera si que es bastante bonita.
es una pena que no se les de mantenimiento

Okias

#14 Gaviotaz lol lol lol lol lol

editado:
¿No podría valer "Los sims 2: Nuclear Lighthouse Pack de Expansión"?

filipo
D

La suloción al problema del botellón.

Shelu

#11 Pues creo que se han adelantao, porque a mi me da un regumello al fallout3 que lo flipas.

D

Se me está ocurriendo un guión de juego de terror de consola que lo flipas.

D

#14 Creo que él estaba pensando en algo más a lo "Faro of War"

e

La verdad que las fotos son increibles,pero a mi lo que más me sorprende es la idea en si,de que un faro sea alimentado por un minigenerador/reactor nuclear,que barbaridad.

Penetrator

#20 Como diría Eugenio: hay muchos rusos en Rusia.

D

En la segunda foto empezando a contar desde abajo,las gaviotas parecen bombarderos.

D

Brrr son perfectos para ambientar una película de barcos fantasma.

C

De donde puñetas sacaron estos rusos los tíos con los webs suficientes para montar estas estructuras :o

p

La tercera foto es increíble.

Como comentáis por arriba no tengo ni idea de que peligro entrañan esos faros o esos generadores, pero me parece muy bestia ir esparciendo plutonio por el mundo para después abandonarlo a su suerte. Espero que no sea así y estos faros no resulten peligrosos.

D

#11 Yo pensaba en una de esas pelis de una republiqueta sudamericana inexistente donde un general bananero toma el poder y decide atacar USA. El malo se tiene que parecer lejanamente al Che, fumar puros y comer burritos.

c

#1 Añadido, gracias.

r

sabe alguien si estan en venta me gusta el 1º es ideal para un hotelito con vistas

Rufusan

Vaya #10 me has dado información y conocimiento y ahora soy un desgraciado...
Hasta hoy he sido un buen ciudadano siempre aterrorizado y crispado que buscaba la verdad en Telemadrid, El Plural y La Cope, o sea, por tierra, mar y aire...
Ahora...esto de pensar por uno mismo...¿por dónde se empieza?

Si has escrito RGB es que estabas flipando en colores