Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

Iris Hundertmark no posee estos productos en su botica. Quien los quiera, ha de encargarlos sólo después de escuchar que son ineficaces.

Comentarios

k

#1 Todos putas roll

D

#2 no te servirá a ti pero hay gente que sí que le sirve

d

#11 Para forrarse y para cubrir esa necesidad que algunos necesitan de auto engaño.

pichorro

#11 Sí, a la gente que se puede curar con agua azucarada, que es lo que se toman.

Cassiopeia

#16 el placebo funciona, y lo sabemos.

D

#31 Genial, pero que se venda a 5 centimos la pastilla si es solo placebo.

Cassiopeia

#36 tú estás loco? Hay que ganar pasta como sea!

s

#36 si sacan de 2500 a 6000 euros el kilogramo de azúcar ¿van a renunciar al negocio mientras se considere legal ese timo?

s

#31 No. El placebo NO funciona. No hace nada. El efecto placebo sí funciona. Pero el efecto placebo NO lo causa el placebo. Se dice efecto placebo cuando se mejora después de tomarse algo pero la cosa en sí misma NO ha hecho nada. Puede ser el hecho de ser atendido, el comer mejor, el recibir trato humano, en sentirse animado y moverse más al ser atendido y aparentemente medicado por algo etc...

pero no por la pastilla en sí misma

La homeopatía es lo mismo que llenar botellines de agua del grifo y venderla como crecepelo... ¿qué alguien tiene mucha ansiedad y nervios por que le cae el pelo y eso aumenta la caída y al meterse el agua se calma y además se le calma la caída? O mil cosas

Vale, pero no deja de ser un mero timo

La homeopatía a diferencia de simple agua de grifo es que es bendecida de forma "tecnológica" y se mojan los caramelillos en el agua bendita... Y ya

s

#19 El efecto placebo está muy demostrado pero no lo ocasiona el placebo, el placebo en sí no hace nada. Es lo que acompaña con uno u otro placebo o con medicina real también. Y es sobre todo eso lo que se ha de actuar, mejorar etc y dar placebo si hiciera falta pero sin llegar al timo de la homeopatía...

¿que alguien no es alérgico al marisco y se le puede arreglar alguna cosa de lípidos con chitosan o simplemente no le hará mal y algo de bien? pues se le podría dar eso mismo por ejemplo en ese caso si hace falta dar un placebo por necesidad...
Pero mejor hacer lo que hacen los homeópatas profesionales. Estar media hora hablando y escuchando de la vida de la persona y sus problemas al ser atendida...

babuino

#11 no, tío, no. Esa frase solo es aceptable si te refieres a Linux.


(Es coña. Llevo con Debian GNU/Linux desde Potato)

D

#21 no tío no la homeopatía sí que le funciona a mucha gente, si a ti no te resulta útil pues no la practiques

Capitan_Centollo

#11 Sí, a los sinvergüenzas que roban a sus víctimas vendiéndoles esa mierda inútil a base de agua. O a un infeliz perdido en medio del Sáhara, claro.

D

#34 cuánta inquina contra la homeopatía y cuánta ignorancia

Capitan_Centollo

#40 Exacto, cuánta ignorancia pensar que el agua cura enfermedades. Normal que le tengan inquina a semejante estafa y a los estafadores que la perpetran.

s

#40 ¿inquita al timo más ejemplar para un manual? ¿ignorancia por no dejarse engañar con la palabrería técnica y falsa de la homeopatía?

¡por favor!

s

#146
******
Toni_francés #40 Toni_francés 01/10 08:10 *
#34 cuánta inquina contra la homeopatía y cuánta ignorancia
******

**
Toni_francés #41 Toni_francés 01/10 08:11
#24 estás hecho un talibán,
***

********
Toni_francés #59 Toni_francés 01/10 10:17
#45 claro porque atacas una cosa que no conoces,
********

**********
Toni_francés #98 Toni_francés 01/10 13:57
#94 pues nada chico, tu sigue viviendo en la ignorancia
***********

**
Toni_francés #39 Toni_francés 01/10 08:09
#37 cuánta ignorancia, no conocéis nada de la homeopatía
***

*****
Toni_francés #61 Toni_francés 01/10 10:19
como sois unos ignorantes y no tenéis la mente abierta atacais las experiencias de otras personas
******

********
Toni_francés #77 Toni_francés 01/10 12:58
#74 no seas ignorante y abre la mente, y no pidas el chúpame
********

**
Toni_francés #62 Toni_francés 01/10 10:
[---]
, lo que no quiero es que ciertos talibanes prohíban unas terapias
+****
(lo que quieren prohibir los insultados como talibanes son únicamente timos y estafas ninguna terapia que funcione. La homeopatía NO LO ES es agua bendita con la que se moja azucarillos que se venden de 2500 a 6000 euros el Kg)


**
Toni_francés #64 Toni_francés 01/10 10:26
eso lo hacía la Santa Inquisición y lo hacen los talibanes
**

**
Toni_francés #72 Toni_francés 01/10 12:39
#71 jejeje, es que atacas la homeopatía sin conocerla, y
***

**
Toni_francés #10 Toni_francés 30/09 22:16
#5 de sacarla nada,hay libertad de terapia
***
Pega que sea libertad de estafa o de timar en este caso y nada de terapia real... Y alguna gente se haya creído que funciona tan bien como la medicina de verdad y dejado tratamientos y alguno haya muerto por eso ya... (ya van unos cuantos muertos. ASESINADOS más bien porque se les ha engañado, engaños que fediendes)



¿Sigo?

Vaya así que has llamado reiteradamente a la gente ignorante sin ser ignorante y saber más que tu. También de mentes cerradas y talibanes

¿qué más?

pero los tuyos son insultos buenos... ¿no?

¡anda ya!

***
#146 Toni_francés hace 8 seg
#145 yo no he llamado Inglan te
***
*
cuánta ignorancia / talibán /sois unos ignorantes / no seas ignorante y /

editado:

**

Coherencia debe de ser esto

t

#11 Al sr Boiron le va cojonudamente con la homeopatía, sí.

BodyOfCrime

#5 Mucha etica no tendra si vende humo

D

#5 de sacarla nada,hay libertad de terapia

D

#24 estás hecho un talibán, un médico tiene la potestad de utilizar la terapia que crea más conveniente y si el paciente está de acuerdo y encima funciona quién eres tú para prohibir y castigar y menospreciar, lo tuyo es ignorancia

D

#45 claro porque atacas una cosa que no conoces, hay gente a la que le funciona , y eso es una evidencia suficiente para mí, de todas formas acepto que tú no creas en eso porque desde el punto de vista científico no se puede demostrar lo que queréis que se demuestre la homeopatía funciona de otra manera, así que no se te ocurra hacer uso de ella no te pase algo

cadgz

#59 Hay gente que se creen de otro planeta tambien ¿y?
A) En los casos que esa mierda funciona es porque tiene cosas que si que funcionan, hierbas naturales, miel, cosas asi solo que te la venden EXAGERADAMENTE más CARAS que en el super.
B) Cuando es homeopatia de la que su "principio activo" esto muy diluido no es que funcione, es que el cuerpo la gran mayoría de las veces se cura solo.

Si desde el punto de vista cientifico (como tú mismo dices) no se puede demostrar que funciona es QUE NO FUNCIONA. El método científico es el mayor avance de la humanidad, el que nos ha sacado de las cavernas, el que permite que gente como tú, alguien que no sabe emplearlo, se beneficie de los grandes avances que directa e indirectamente ha traido.

Pero nada chico, tu sigue engordando los bolsillos de esos charlatanes.

D

#94 pues nada chico, tu sigue viviendo en la ignorancia sobe las muchas posibilidades terapéuticas que existen

j

#98 Creo que no le has entendido, #94 habla de la homeopatía y tu hablas de alternativas terapéuticas. El agua (ingerida), no es una terapia nada más que para la deshidratación, cuando no te la ponen intravenosa en suero.

katinka_aäå

#41 No, si ya me di cuenta de tu troleo. No me volverá a ocurrir.

s

#41 No. No funciona más allá del placebo en los ensayos de doble ciego respecto placebo porque además es que es precisamente placebo con parafernalia

perdona pero estás llamando ignorantes a la gente que lo conoce muy bien y defendiendo que alguien venda agua con tinte como pintura acrílica o agua de grifo como crecepelo por la libertad de comercio.

La homeopatía es agua bendita (nada más pero simulando hacer remedios y haber una especie de ciencia con palabrería,) que se usa para mojar azucarillos a los que pasarle la bendición y se venden estos

Algunos remedios mezclan jarabes de plantas efectivos con el agua bendita y con esa excusa de haber metido agua bendita lo etiquetan como remedio homeopático. Así consiguen positivos por encima del placebo en algunos ensayos. Una trampa indecente muy gorda...

Por cierto la famosa bacteria osccilloscociium que causaría males y con la que se prepararían remedios homeopáticos para curarlos. NO EXISTE. Jamás ha sido encontrada y lo que hacen es usar el nombre osccilloscociium como marca registrada

Para mostrar el nivel de la cosa. Puesto que es ese y no otro

--
Hay remedios que van contra las reglas de la homeopatía y funcionan (hay remedios que no van en cajas azules y funcionan)

Hay remedios que respetan reglas de la homeopatía y funcionan (hay remedios que van en cajas azules y funcionan)

Hay remedios que respetan las reglas de la homeopatía y no funcionan (hay remedios que van en cajas azules y no funcionan)

Ergo la homeopatía (el cajazulismo)) es pseudociencia

(ergo que un medicamento vaya o no en caja azul no es indicativo a priori de que funcione el cajazulismo es pseudociencia)

La medicina científica la regla es es que el remedio funcione por encima del placebo en ensayos de doble ciego (es importante el doble ciego y no el simple por la misma razón que el efecto placebo funciona en animales y bebés)

D

#10 Te parecería bien que se recetaran estampitas de la virgen?

D

#37 cuánta ignorancia, no conocéis nada de la homeopatía cómo funciona y como un médico diagnóstica y receta, y y los resultados magníficos en algunos pacientes, no para todos claro.

D

#39 Tú sí que eres ignorante, que te tragas esta basura. Tambien crees en reiki, flores de bach, chamanes, acupuntura, la reflexología?

Te dejo un Diagrama para que elijas tus chorradas pseudocientíficas favoritas.

Corvillo

#44 Muy bueno, este también le puede servir:

D

#53 hostia, esto es oro puro. Como no lo he visto antes?

D

#44 ya estás mezclando las cosas, de todas formas si que te voy a decir que las Flores de Bach en determinados momentos para momentos puntuales van muy bien, pero como sois unos ignorantes y no tenéis la mente abierta atacais las experiencias de otras personas

D

#61 Por qué es mezclar? Si tienes la mente tan abierta deberías creer en todas estas cosas no?

O es que no la tienes tan abierta como crees? Quizá una sesión de reiki para abrir chakras podría ayudar.

D

#65 jeje ya te has cabreado, yo creo en lo que conozco y veo

D

#66 Cabreado? En absoluto. Descojonado, sí. Del canelo que puede hacer la peña.

"Abre tu mente y descubrirás,
lo que disfruta la gente de la vida!" 🎵

Merche, Nobel de medicina.

D

#67 "Abre tu mente y descubrirás,
lo que disfruta la gente de la vida"
eso es lo que tienes que hacer, eso te puede ayudar a entender la homeopatía

D

#73 No seas ignorante y empieza con la aromaterapia y las terapias del aura. Funciona. Infórmate ya. Abre tu mente.

D

#74 no seas ignorante y abre la mente, y no pidas el chúpame

D

#77 Abre tu mente.

D

#78 ábrela tú que con el chúpame has perdido la razón

Corvillo

#66 Ahí tienes uno de tus problemas. Los sentidos son limitados y se pueden engañar fácilmente. Pero claro, si le tienes fe ciega a ellos, pues pasa lo que pasa...

D

#81 no, yo tengo ningún problema, si acaso lo tendrás que no eres capaz de aceptar que las personas eligen sus terapias cuando están bien informados

Corvillo

#83 La diferencia de criterio está en lo que cada quien considera "bien informados". Me fío de la gente que usa el método científico, las chaladuras de 4 iluminados las dejo para sus alienados.

D

#84 ya estás faltando al respeto, tú tienes la verdad , los demás son ignorantes e iluminados, piensas igual que la inquisición en su momento y los talibanes en la actualidad

Corvillo

#85 ¿No sabes otra cantinela?

Corvillo

#85 Lo de chalados e iluminados va por los creadores de esas "pseudoterapias". Ahí falta poner a estafadores, timadores y charlatanes varios, también creadores de "remedios" y "curas" varias. Si estás entre ellos lo siento, mientras no demuestren fehacientemente sus afirmaciones, estarán ahí.

Edito: "Pseudo" significa "Falso". Lo digo para que a nadie le quede duda. Añadí "pseudo" a "terapias" en la primera frase.

D

#91 demuéstrame la eficacia de las terapias tradicionales

Corvillo

#93 Estás vivo a pesar de tus creencias. Para ello tus antepasados cercanos han usado vacunas y tratamientos médicos modernos.

Como ya te dije, lo que yo traiga aquí para demostrar la eficacia de las terapias médicas actuales no hace falta porque lo han hecho médicos, investigadores y las autoridades sanitarias competentes durante años. No sé por qué te empecinas en obviar esto.

D

#97 porque tú me pides evidencias y yo también te pido lo mismo. Tu medicina cura las enfermedades?

s

#65

Creo que la redacción parece trollesca adrede no de alguien que se lo crea y lo defienda sino de alguien que quiere crear bronca

G

#61 tienes y tan abierta la mente que se te ha caído el cerebro.

Corvillo

#39 A ver, ya que eres tan ilustrado, explícanos por favor:

- ¿Qué es el dinamismo vital? ¿Qué es la fuerza vital?. Ojo: referencias a experimentos SERIOS que los detecten y a ser posible, que los midan.

- ¿Cómo se comprueba que la Ley de Similitud es válida? Lo mismo que el caso anterior. Divagaciones esotéricas no son pruebas.

- ¿Cual es la base del principio de dilución extrema? Puedo pensar en dos casos en los que tendría un poquito de sentido, medible y limitado, pero que cumple con la física y la química conocida. Presenta información falsada y además reproducible,

- Una extra, que no tiene que ver con sus bases pero sí con sus supuestas curaciones: ¿Como es que "funciona" solo en enfermedades que con un poco de tiempo, se suelen curar por sí mismas? ¿Como es que para enfermedades graves no hay tantos "a mí me funciona"? Y cada vez menos porque los que la usan para enfermedades graves suelen dejar el tratamiento y claro, pasa lo que pasa.

D

#52 ya, lo que tú no has sabido encontrar te lo voy a explicar yo

Corvillo

#56 Y esas, señoras y señores, son las grandes pruebas con las cuales se convence a los demás. Toma tu premio 🍭 (homeopatía hiperconcentrada).

D

#58 estás equivocado yo no pretendo convencer a los demás, ni tan siquiera lo intento, lo que no quiero es que ciertos talibanes prohíban unas terapias que a determinadas personas les funciona bien, lo que pido es libertad de terapia

Corvillo

#62 Lo que pides es que dejen que la gente sea engañada y estafada libremente. La percepción de estar mejor no significa que estén curados. Sí con los recientes casos y testimonios médicos no lo quieres ver o entender, es tu problema, pero eso no te da derecho a pedir que sigan estafando y engañando a otra gente, que al final es su salud la que está en peligro.

D

#63 según tú el único sabio eres tú, las demás personas no tienen capacidad de raciocinio no son capaces de informarse les engañan nos manipulan tú eres el que está en posesión de la verdad, eso lo hacía la Santa Inquisición y lo hacen los talibanes

Corvillo

#64 No lo digo yo, lo dicen las revisiones y los meta-análisis de experimentos; todos tenemos una capacidad de raciocinio que se ve limitada por sesgos cognitivos; dichos sesgos no son malos por sí mismos (sirven para simplificar las complejidades del entorno), solo lo son cuando la simplificación falla y toma como relevante algo que no lo es y/o desecha lo relevante, lo cual lleva a errores de juicio. No tiene que ver con la capacidad de razonar, la formación o conocimientos de la persona, sino con su capacidad para superar los sesgos, o no negarlos y someterlos a una revisión profunda y honesta, sin autoengaños.

Así que, lamento que te duela el saber que te estás autoengañando, pero es el funcionamiento humano. Todo lo que me dices lo único que muestra son los prejuicios y creencias que te mueven.

D

#68 y a ti todo eso que has definido a ti no te afecta ,tú estás libre de autoengaños y tienes la sabiduría, es eso lo que me quieres decir? y yo no, yo estoy discapacitado mentalmente no tengo raciocinio no tengo sabiduría no tengo capacidad de informarme y a mí me engañan ,es eso lo que quieres decir? O sea tú estás libre de pecado ,los demás no, los demás somos ignorantes. Estás describiendo una actitud idéntica a la que utilizaba la Inquisición, ellos eran los poseedores de la verdad ellos sabían que el sol giraba alrededor de la Tierra, es verdad era la única y todos los demás eran ignorantes, había que protegerlos de la ignorancia por su bien, por tanto prohibamos lo que no es verdad.

Corvillo

#70 Todos nos vemos afectados por ellos, de una forma o de otra (o en un tema o en otro). Pero si se es consciente de su existencia es más fácil tomar medidas para evitar sus efectos perjudiciales. Luego están los que quieren hacer algo para superarlos en la medida de lo posible y los que ya les va bien porque les libra de ciertas complejidades del mundo (como entender como funcionan ciertas cosas, por ejemplo).

Insistes en decir que me considero sabio, que voy de actitud inquisitorial y tal. Háztelo mirar, igual necesitas ayuda profesional, la cual yo no puedo darte.

D

#71 jejeje, es que atacas la homeopatía sin conocerla, y no estás en tu derecho de prohibir nada que a otras personas les puede funcionar, por eso es lo que digo lo de que te consideras un sabio, parece ser que quieres estar en posición de la verdad sobre lo que creen y piensan y experimentan los demás

Corvillo

#72 Como te dije, no tengo la formación ni los conocimientos para ayudarte. Pero mejor si tu fe se queda para ti y no la haces pasar como verdadera porque la salud y hasta la vida de otras personas corre peligro. Y entonces tu te creerás que no tienes responsabilidad en ello.

D

#75 claro, claro , mi fe es para mí y expreso lo que sé para que no haya "iluminados sabios" que la prohíban

Corvillo

#76 No te la prohibo, pero intento hacer patente que es pura fe porque no aguanta la más mínima prueba. Si haces afirmaciones extraordinarias, aportas pruebas extraordinarias. Hasta el momento no has aportado nada.

Recurrir a "argumento" victimista "me quieres coartar mi libertad de expresión, blablabla" es una excusa de patio de colegio.

En fin, no quiero dejarte más expuesto, que a saber qué nos encontramos. Te recomiendo que hagas eso en la privacidad de una consulta psicológica o psiquiátrica, es lo mejor que puedes hacer por tí a largo plazo.

D

#80 ni tu tampoco has aportado pruebas sobre la eficacia de la medicina tradicional u oficial. Si no tienes afán de prohibir la homeopatía me quedo más tranquilo, eso es lo que yo quiero , libertad de terapia, por tanto ya vamos aproximando tolerancia mútua

Corvillo

#82 1. Tu eres quien dice que los chuches funcionan como medicamento. Tú afirmas, tu tienes que aportar esas pruebas.

2. Las pruebas sobre los tratamientos de la medicina han sido aportados, revisados y aprobados por médicos, biólogos, patólogos, bioquímicos, etc. etc. y luego revisados por las autoridades sanitarias que los han avalado como efectivos y seguros. Lo que yo diga sobre ellos es irrelevante.

No quiero prohibir la homeopatía ni ninguna chaladura de esas, lo que quiero es que no se siga desinformando a la gente con "terapias chachis y sin efectos secundarios" que está demostrado que no tienen ni efectos primarios y hayan perdido un valioso tiempo que después es imposible de recuperar.

Información contrastada y validada científicamente sí, ocurrencias e iluminaciones no.

D

#86 vale, ya veo que eres capaz de respetar mi libertad de terapia, y yo acepto tu libertad de terapia, ya nos hemos puesto de acuerdo ya no tengo mayores pretensiones

Corvillo

#88 Respeto tu libertad de credo y lo que decidas con tu salud. Lo que te pido es que respetes el conocimiento basado en las evidencias y no continúes difundiendo desinformación. Gracias.

D

#90 yo no desinformo, lo que hago es , ante los ataques, defender que la homeopatía les funciona a pacientes, no sé si muchos o pocos, pero mi experiencia me dice que si funciona, y yo continuaré difundiendo lo que crea conveniente en base a mi libertad de expresión sin ánimo de convencer , tan sólo de defenderse de los prohibicionistas

Corvillo

#92 ¿Libertad de expresión vs derecho a decidir en base a información veraz?.

Placebo, sesgos, información sesgada o interesada, etc. Son tantas cosas por la que los pacientes creen que la homeopatía y otras pseudoterapias les "funcionan" que no acabaríamos aquí. Es una lástima que creas que haces el bien defendiendo a timadores, charlatanes e iluminados. Quizá cuando te des cuenta sea demasiado tarde. No te lo deseo, por el contrario, espero que nunca te tengas que encontrar en esa tesitura.

D

#95 no, estás equivocado, soy plenamente consciente de las bondades de la homeopatía

Corvillo

#96 Pos fale. Salud y larga vida para tí.

D

#99 gracias

s

#72 supongo que no les prohibirás a nadie que te de tartazos en público si les puede funcionar a ellos. Si eres coherente

¿o solo cuando los estafados son los demás te vale pero no cuando te toca a ti pagar?

s

#39
Me parece que todos lo conocen infinitamente mejor que tu y si no trolleas eres tu quien ha sido engañado creyéndote tonterías que te has creído que era información

LO siento te han timado y te han engañado... Otra cosa es darse cuenta y aceptarlo en lugar de tratar a los demás de idiotas con un timo tan estúpido como es la homeopatía...

Cosa de emociones, sentimientos, deseos, creencias que al final hacen estas cosas

Corvillo

#10 Hay libertad de terapia. Solo que la homeopatía no es una terapia

D

#50 porque tú lo digas

Corvillo

#57 Claro, porque tu lo digas lo será...

s

#57 NO. Es que no lo es. Es un timo simple y llano con todas las condiciones de la definición más perfecta de timo para un manual de timos y estafas

D

#5 También le podían pedir chocolate con churros, y eso no se vende en una farmacia.
No. El farmacéutico es el profesional del medicamento, y al igual que el médico, tiene que estudiar una carrera y se tiene que formar como profesional, un profesional al que se le exige una cualificación, no es un churrero. Una farmacia no es un supermercado, eso es en EEUU.
No es de recibo que existan multitud de farmacéuticos que al preguntarles por remedios ofrezcan homeopatía, eso se llama mala praxis. Si vas con gripe a una farmacia y literalmente el responsable te dice que tomes azucar, o te pongas una rama de laurel en la cabeza, eso es denunciable y el técnico va a tener problemas.
La homeopatía empezará a irse a la mierda cuando la gente comience a denunciar farmacéuticos (casi todos) y a médicos (algunos pocos) con nombre y apellidos. Por su formación saben perfectamente que esos productos no ayudan en absoluto a los pacientes, y aun así los venden y lo que es peor, los recetan o recomiendan, lo que entra de lleno en mala praxis y estafa.

cadgz

#25 Yo miro, si la anuncian no entro. Si no la anuncian pregunto al comprar, si venden expreso mi disconformidad y no vuelvo.

e

#33 deberías hacerle firmar un papel en el que si te surgiera una complicación debido a tomar homeopatía en vez de un medicamento, seria responsable con todos sus bienes. Verías como se deja de rollos y te da las aspirinas.

G

#32 la homeopatía no puede recetarse en una receta oficial. Le dará un papelito, porque recetar homeopatía es ilegal y denunciable.

Cassiopeia

#46 efectivamente, pero te la dan en una receta extraoficial. Y allá que vas a la farmacia con tu cacho de folio con nombre de placebo garabateado.

M

A mí me ha costado, pero por fin tengo una lista de las farmacias de mi zona que NO venden homeopatía (o al menos no te la anuncian como algo que beneficia a tu salud ni ocupa más de 2/3 de la tienda como pasa en la mayoría). Boicot a las farmacias que juegan con la salud de la gente estafándoles con bolitas de azúcar cuando deberían vender exclusivamente medicamentos y productos de salud y asesorar a los pacientes.

D

Excelente. Una farmacéutica con consciencia, honesta y decente.

t

#22 ...pero que acaba vendiendo homeopatía si le insisten.

D

Pedazo farmacia, 7 personas trabajando en ella

m

#4 Yo tengo una al lado de casa que deben trabajar como 10 personas... En turnos y tal... Y no te hablo de una farmacia gigantesca.

Summertime

#4 y todas mujeres
#29 ayer fui yo a la farmacia de guardia de mi pueblo a por frenadol, la farmacéutica me ofreció homeopatía, me dijo que para la gripe es mucho mejor que cualquier medicamento de esos para la gripe, que a fin de cuentas son sólo aspirina pero más cara.
Le pedí una caja de aspirinas.

Lokewen

A ver si aprenden por aquí, que ya me llegaron a ofrecer homeopatía en una farmacia cuando fui a por medicamentos

D

Una farmacia, nueve empleados, y todas mujeres. Se nota que no es España y tampoco es Público.es. Si no el titular sencillamente sería ese.

c

Más o menos como en la que trabajo, solo se piden por encargo y si preguntan les digo que no tengo ni idea y que no creo en ellos. Si preguntan cuantos se tienen que tomar les digo que se pueden tomar todo lo que quieran.
Yo me parto, a los "médicos" éstos, va la gente y les mandan homeopatía para contentarlos, cuando tienen que curar si mandan medicamentos junto homeopatía.
Luego está el veterinario de al lado, al que van muchos guiris y también le manda homeopatía ya que se lo exigen. También emplea la técnica de mandar medicamentos cunado lo necesitan.
Da la sensación de que también se están riendo de los pacientes y llegas a la conclusión de que muchos enfermos lo que necesitan es que los escuchen y les saquen 100€, lo mismo para el veterinario, solo que en este caso el que quieren que lo escuchen es el dueño del perro.

c

No es la unica.

D

#8 Ojalá. De cualquier manera solo hay que esperar que se forme una masa crítica de farmacéuticos antihomeopáticos (valga la redundancia). Después de allí vamos en bajada.

c

#26 mi mujer tiene una farmacia y no vende homeopatía.

D

#29 Me alegra mucho. Dile que la felicito.

Cassiopeia

#29 pues a ver qué hacen los que llevan la receta de homeopatía del pediatra. ¿Dónde está su derecho de libre elección?
(Ironía)

D

Estáis equivocados sí que funciona

llorencs

#9 Tanto como el placebo

pichorro

#9 Para enriquecer a unos estafadores, únicamente.

D

#23 ... hecha con tinta invisible.

Corvillo

#35 Así será mucho más meritorio que un Nobel !

D

#35 Creo que sería tinta homeopática, diluida en agua. No hay tinta, pero queda la memoria de la tinta en el agua (igual que la de todo lo que la ha tocado desde la creación del universo, como los dinosaurios, por ejemplo.

Cuando podamos leer la memoria del agua podremos reconstruir todo lo que la tocó, como los mencionados dinosaurios. Y así convertirlos de dinosaurios homeopáticos en dinosaurios reales.

1 2