Hace 5 años | Por bongonon a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bongonon a 20minutos.es

Mario García Montealegre, el famoso joven que aparecía en un vídeo grabado por su amigo en 2015 haciendo una "entrada de fútbol" a una mujer en la Diagonal de Barcelona se ha visto forzado a abonar 60.000 euros en concepto de indemnización a la víctima.

Comentarios

D

#4 totalmente de acuerdo, independientemente de la pena de prisión o la multa

D

#4 A cuidar de ancianos seis meses y a ver si luego tiene tantas ganas.

Mariele

#18 No sé si quisiera tener a este señor cuidandome

D

#29 Cuando lo pongas a reorganizar muebles por tercera vez ya verás la satisfacción que te da.

D

#39 y la cara que pone cuando le dices que te has vuelto a cagar encima

damk3r

#29 Hombre, con un policia al lado y como dice #54 pues hoye...

D

#29 Cuando su libertad dependa de que no haya quejas sobre su conducta, verás lo bien que se porta con los ancianos

D

#18 en Ceuta a los arrestados nos hacían cavar una zanja y después taparla. Quieres más ideas?

D

#91 Algo que colabore para la sociedad, no un sueño húmedo keynesiano .

D

#93 no entiendes nada no?

Pike

#18 Que pena que se vea cuidar ancianos como castigo.

D

#4 No sé nada de leyes, pero me suena que en EEUU hacen algo así. He visto a cantantes famosos limpiando las calles de su ciudad, por ejemplo.

Arlekino

#48 Aquí está (o estaba) el Juez de menores Emilio Calatayu que recuerdo solía poner este tipo de castigos.

javicid

#6 No defiendo para nada al personaje este, pero cárcel por pegar una patada me parece una locura.

Servicios sociales como dice #4 me parece lo más acertado además de una multa considerable.

Pike

#59 Es que una patada te puede matar, locura es ir por la calle y pegarle una patada a cualquier persona. Que haga servicios sociales dentro de la carcel, y que allí algún macarra le pegue dos hostias para que sepa lo que se siente.

Mimaus

#59 no es la patada solo, es la intención y que no es la primera vez que lo hace. Y ni siquiera va a ir a la carcel, go to #75

D

#4 trabajos forzados revisables?

fidelet

#4 5 patadas por detrás cada día durante 6 meses.

f

#4 Yo propongo para este señor unos cientos de horas ayudando a personas con movilidad reducida.

d

#41 ¿Estás sugiriendo que en los videos de internet en los que un tio recibe una patada o una ostia, también toca indemnizarlo con 60.000 euros?

Porque a mi no me suena...

TiJamásLlevaTilde

#78 Dime alguno que se haya hecho igual de viral, abriendo telediarios a nivel nacional con ese vídeo, como sí sucedió en esta noticia.
Antes soltabas cualquier gilipollez con tus colegas en el bar o incluso en un periódico local y no pasaba de ahí. Ahora pones un tuit y puedes ir a la cárcel. Bienvenido al mundo donde la viralización marca el ritmo de las noticias.

d

#89 Ninguno, en eso te doy la razón.

Lo cual tiene que ver con lo que digo de igualdad y tal: si hubiera sido un tio, el vídeo no abre telediarios a nivel nacional, sino que lo sacan en los programas de videos divertidos de internet para echarse unas risas.

Paracelso

#94 Bueno normalmente cuando pasa eso, lo primero que lees son los prejuicios, del tipo "pues seguro que no se oye y le estaba llamando de todo", simplemente porque como dices, es tío.
Por desgracia sí que hay bastantes vídeos que se viralizan con hostias a otras etnias y razas.

D

#94 ¿Cuantas agresiones a hombres hay en las redes de este tipo de violencia?..... si las hay, ¿Cuantas han sido denunciadas?.

Pedrito71

#89 Caranchoa?

#89 ¿El cara-anchoa?

YovoteaKodos

#89 https://as.com/videos/2017/04/27/portada/1493308028_758285.html

El seguidor monstrenco del Betis que le soltó la galleta a uno que estaba tomando el café en Bilbao. Al final lo detuvieron por narcotráfico. A lo mejor influye que el agredido no puso denuncia...

D

#24 yo cuando bebía de más me volvía más simpático y les decía a mis amigos que les quería. ¿Por qué será que a otros les pasa lo contrario y se ponen violentos?

D

#24 "Ha hecho una tontería como usted podía haber hecho, como cualquiera que se tome dos copas de más"

Ya van anunciando qué clase de basura "humana" son. Y todo apunta que de tal palo...

D

#2 no hay como ser hijo de papá y tener pasta y hundirse. Menuda depresión, pobre.

r

#62 A mi me robaron y me dieron de hostias, botellazo en la cabeza incluido, y me indemnizaron con 1000 pavos, lo mismito roll

Starfucks

#125 ¿Tienes video? ¿O te cuesta leer el comentario de #62?

AlexCremento

#62 Una cosa es tener las de ganar y otra que le soltaran 60.000 euros. A esta mujer le han soltado 60.000 lereles porque se considera probado que se lo han hecho por ser mujer. ¿Cómo demuestras tú que te lo han hecho por ser hombre y que a las mujeres no las suelen tocar precisamente porque saben que el aparato estatal se les tira encima?

D

#1 Qué bonito suena, pero si no es con dinero, ¿estás pidiendo cárcel?

JuanBrah

#16 Cárcel no. Yo pido trabajos forzados. El sufrimiento es el único camino que existe para la redención del ser humano en la Tierra.

D

#97 Trabajo comunitario que devuelva a la comunidad, que vamos, tampoco vamos a pedirle más que a alguien que te atraque a mano armada.

D

#97 No. La cárcel es un bien castigo tanto para el, como para otros que vengan detras.

c

#16 ¿No?

D

#98 ¿SÍ?

D

#16 yo sí.
Por energúmeno. Alguien que actúa así no está preparado para vivir en sociedad.
Quién sabe si al próximo que patee el tobillo por la espalda no será a mi.

Gonzo345

#16 ¿Por qué elegir? ¿Es poco dinero? ¿Es demasiado? Tal vez cárcel no, pero que pague ese buen dinero y que haga trabajos para la comunidad o algo.

D

#16 Si papá paga 60 mil euros que lección aprende?
Que haga 6 mil horas de trabajos sociales!

D

#16 Por mucho menos Zoido te acusa de delito de odio y te caen 10 años.

d

#1 Pero solo si eres tia.

A un colega mio le soltaron una ostia que terminó con la nariz sangrando, sin provocación ni nada, solamente por la gracia de partirle la cara a alguien. Se lo comentó a unos policías que estaban cerca de allí. Respuesta: vete a la comisaría a denunciar. Ni se molestaron en ir a identificar a los sujetos.

La equivocación de este tio no fue repartir coces a su antojo. Su equivocación fue hacerlo a una tia. Si le hubiera pegado una coz a un tio, el mismo juez que ha puesto la multa de los 60.000 euros probablemente le estaría riendo la gracia.

Ya se sabe, igualdad y todo eso.

D

#21 Efectivamente, como dicen mas abajo el error fue subirlo a Internet. Si no, ni multa ni pollas, a ver quien lo encuentra o identifica. Eso si, Basura humana que mereceria la amputacion del mismo miembro que dañó.

D

#21 así es

sieteymedio

#21 Tus padres también se deben estar preguntando en qué se han equivocado.

AlexCremento

#21 Sastamente. Cada fin de semana decenas de tíos reciben violencia gratuita sin haber hecho nada más que estar allí y no pasa nada. Si se lo hubiera hecho a un tío en el juzgado se hubieran hechado unas risas y al tío le habrían soltado aquello de "habérsela devuelto". Es demencial.

Cabre13

#21 Su error fue grabarse a si mismo agrediendo por la espalda a otras personas.
Ánimo con tu victimismo.

T

#1 Si es un pobrecillo al que 60000€ le supone el ahorro de media vida, ya te digo que no lo vuelve a hacer ni a pensarlo...
Y lo va a lamentar el resto de su vida.

D

#42 No lo és...

mira lo que cice #47 está en la noticia

Varlak

#42 por desgracia lo que le sobra de gilipollas le sobra también de dinero. Es de familia pija de toda la vida

T

#64 A mí, después de leer la noticia, me da que hay incorrecciones por doquier...
Uno no paga más de lo que el juez le imponga aunque, como forma de evitar la cárcel que el fiscal pide para él, proponga una indemnización superior.
La pena no la pone la Fiscalía sino el juez, ante el que aún no han declarado más allá de la fase instructora, diría yo.

Varlak

#72 A ver.... se ha decidido la multa, aun queda decidir la pena de carcel, que viene en función de la admisión de culpabilidad. Si no admite culpabilidad se enfrenta a 6 años, pero pueden reducirse hasta 2, parece ser que la táctica es admitir la culpabilidad y decir "perdonperdonperdonperdon" para que se lo dejen en 2 años y evitar la carcel, el intentar compensar a la víctima con 15.000 pavos extra es un muy buen argumento que defiende esa postura. you know, la justicia es igual para los ricos y los pobres y esas cosas, solo queda ver si cuela.

T

#79 Cuántas sentencias por partes has visto?
Un cachito hoy, otro mañana y el último al mes siguiente...
El fiscal propone, el abogado defensor también y la acusación particular, más de lo mismo... Pero si das por buena la redacción del artículo, allá tú.

Varlak

#81 ni idea, no soy jurista y por suerte no he tenido un juicio en mi vida, no se si es habitual o si a lo mejor yo me he equivocado en algo, voy a tener que invocar apasapollopasapollo a ver si nos lo aclara lol

T

#90 Invoquemos, pues...
pasapollopasapollo

Pepepaco

#81 #79 La fiscalía pedía 45.000 € de indemnización. El sujeto le ha pagado 60.000 € a la victima como "muestra de buena voluntad" para que quede claro su "arrepentimiento".
Con esto consigue que le rebajen 2 grados la pena, como mínimo, cuando llegue el juicio. Supongo que es consejo de su abogado y es lo que tiene tener pasta.
El fiscal pedía 6 años y le va a salir por menos de 2 seguro, con lo cual elude entrar en la cárcel.

sillycon

#1 ¿Y a nadie le parece tremendamente ofensivo y arrogante que el tío haya pagado más de lo fallado?
Algo así como "¿Lo haces para sacarme dinero? Toma esto y más miserable." en lugar de reconocer la culpa.
Sería muy elegante si la mujer donara los 15000 que sobran a ONGs con proyectos educativos.

chancletazo

#1 Tienes razón. Por 60.000€ no me dejaría dar una patada.

Me dejaría dar 2, 3 y hasta 4 si me apuras

D

#55 Que poquito te quieres y que fácil es minimizar una agresión.

M

#1 ¿Pero qué está usted diciendo? ¿diez millones de las antiguas pesetas por dar una patada por detrás? Que pague, por supuesto. Pero sesenta mil euros me parece una auténtica burrada.

D

#99 a mí no.
El problema es que el energúmeno en aquel momento se limitó a patear. Pero una mente tan falta de responsabilidad podría ir más allá y en vez de patada administrar cuchillada.
Una agresión de este tipo, sin mediar ningún tipo de relación previa, el porque puedo y me sale del rabo, puede acabar en cualquier cosa.
Yo no quiero que un miseravle como este se acerque a mí por detrás y me rebane el pescuezo porque "ja ja ja, qué risión".
¡¡A la cárcel!!

Mimaus

#99 lo ha pagado su papá para que el nene no vaya a prisión 1 año y pico que le han echado. Y por lo visto no es la primera vez que hacia este tipo de cosas.

Paracelso

#1 Yo si fuera la víctima me daría por satisfecho con una indemnización acorde a mis ingresos y los suyos, que su nombre sea publicado y un tiempo de servicios sociales.

iolerei_iu_iu

#1 por eso el juez decide intentar educarles deberán acudir a un curso sobre diversidad por razón de género y a otro de prevención de comportamientos violentos además de multar, que es la clave para que no se repita el comportamiento. ahora a ver si los chicos quieren educarse para vivir en sociedad o si van a seguir siendo unos tarugos

cc #106

c

Lo que quiere decir que teniendo dinero cualquier crimen queda impune.

D

#5 Pagándolo, que es una punición. Es como si dijeses a alguien que va a la cárcel "entonces teniendo tiempo todo crimen queda impune".

Heimish

#5 Impune no queda, paga una indemnización.

c

#30 es posible que para ese tío 60000 € sean lo mismo que para mí 6 €, lo que me capacita para hacer todo tipo de fechorías.

llorencs

#25 Ya había agredido anteriormente?

D

Es una pena y una misera para la sociedad que haya evitado la cárcel por pagar 60.000€ que saldrán del bolsillo de su papá.

Aguarrás

#37 Ya lo dicen otros comentarios, la cárcel es para pobres
Lo que asusta es que haya niñatos ricos que repiten estos patrones de violencia porque se saben superiores, casi casi impunes.
Psicópatas pijitos. Casi casi como sus padres ...

D

Prefiero que lo hubiesen metido unos añitos en prisión

D

es increíble que haya tenido que pagar, si va vestido como un votante de derechas, impune desde 1936

k4rlinh0s

Pues la verdad yo me comía esa patada por 60.000 €, una patada de esas al año y vives mejor que un ministro.

D

#15 ¿Con 60.000 mejor que un ministro?

k4rlinh0s

#23 Es una expresión pero vamos me refiero que vives bien.

D

#32 Eso sí, pero mejor que un ministro, ... Al menos los de aquí, no

D

#15 Pues yo prefiero ganarme el pan por mi cuenta y no porque a un pijito se le encapriche hacerme una entrada de forma cobarde.

Curiosa mercancía es la dignidad, la única que se puede vender pero no comprar.

jdhorux

#40 buah, si algunos de arriesgan igual en las pachangas con los colegas y por nada de pasta

menjaprunes

#15 si sabes que vas a pillar igual si, si te causa secuelas psicologicas pues igual no sale tan a cuenta .... lo primero es la salud, luego ya el dinero .... hasta que no te falta la salud no sabes lo que es, pero vamos, tarde o temprano todos sabemos interpretar bien esas prioridades

manuelpepito

Este es idiota y cobarde. Y me alegro que le haya caido el multazo este.

D

#6 la cárcel es para pobres

_

#10 Qué gran y triste razón

D

#10 no querrás codearte con vulgares por la calle?

diskover

Supongo que se lo pagará papi

c

La proxima vez que rapee un poco, ya veras la que le cae.

ayatolah

"...agravantes de alevosía y discriminación por género ya que, según el fiscal, había un "afán de humillar y ridiculizar" a la mujer por el simple hecho de serlo."
Pues no se donde ven eso. Como si le da una ostia a una papelera por el hecho de serlo o si se la da a un hombre por el hecho de serlo.

¿Que 45.000€es una buena multa y que se la merece? Pues si. Pero de ahí a afirmar que hay agravantes por sexo...

E

#61 no sé si "a una mujer por el hecho de serlo", lo que sí tengo claro, conociendo a unos cuantos graciosos y chulitos de ese tipo, es que si quien está esperando en el semáforo es un tío de 1,80 m y 90 kilos, ni con todos los cubatas del mundo en el cuerpo se les ocurre hacer la gracia. Pretendían actuar contra quien pensaron que menos se podía defender, e igual por eso eligieron a una mujer,porque pensaron que era seguro para ellos ridiculizarla.

Mimaus

#61 tiene más videos grabados por el estilo y siempre son mujeres las agredidas.

ayatolah

#157 "si quien está esperando en el semáforo es un tío de 1,80 m y 90 kilos, ni [...] se les ocurre hacer la gracia."
Pero entonces es un problema de medidas y no de sexo.

Por otro lado, no conocía el dato que dice #61 (en el artículo no lo dicen y tampoco conocía el caso de antemano).

D

el famoso "hombre".

Este de hombre no tiene nada. Es un puto niñato.

kucho

pagan mas por una patada que por un atropello

Meinster

#20 Supongo que si cruzas la calle por el paso de cebra un coche no te ve y te atropella le cae una buena multa, pero si estas tranquilamente parado en la acera, lejos de la carretera, un coche aproposito queriéndote atropellar se sube a la acera y te atropella la multa será mucho mayor. El que un acto delictivo sea deliberado entraña más pena.

kucho

#51 como comparacion, un puñetazo a un fulano sale por unos 60 euros.

sagnus

#51 "un coche aproposito queriéndote atropellar se sube a la acera y te atropella la multa será mucho mayor"

Añado que dudo siquiera que la pena fuese una multa únicamente.

L

Me dejo agredir de similar forma por 30.000€, a mitad de precio. Interesados MP.

D

jajajaja que le den al tontpollas.

Battlestar

A ti un gilipollas te parte la pierna y no ves ni un duro. 60000 euros de indemnización? que burrada es esa? Si hay gente que pierde un ojo en un accidente, un ojo! y no le dan ni 6000. Y esta señora por una patada recibe 60000.

No me malinterpreteis, ojala todo el mundo recibiera indemnizaciones asi, asi mas de uno se la pensaría antes de hacer una burrada, pero es que tendría que ser eso, todo el mundo recibirlas, pero que haya gente que pierde todos los dedos de la mano dominante y le dan 12000 miserables euros y a esta señora 60000 por una patada...

D

#35, yo opino también que la indemnización es muy gorda y que este hombre debería de pagar también de otra forma (cárcel, servicios sociales, etc), pero 60.000 euros para la víctima me parece una exageración. Por cierto en la noticia:

Además, estuvo dos meses de baja tras sufrir estrés postraumático.

¿En serio? ¿Por un esguince y unos moratones te da un estrés postraumático que te obliga a estar 2 meses de baja?

D

#57 Hombre, la hostia se la llevó sin comerlo ni beberlo, así que yo también estaría un poquito paranoico unos meses.

Summertime

#35 ay amigo!! Es que depende de quien te haga el daño.
Si la patada se la hubiese dado un gitanillo como mucho le habrian dado una indemnizacion de 3000 € que jamas cobraría por ser el sujeto insolvente.

D

#35 Tío que, aparte de otras cosas, no es lo mismo un accidente que una agresión (de la que además existen pruebas tan claras).

HyperBlad

- El fiscal pedía 45.000 euros pero ha pagado más para demostrar que su intención es reparar el daño causado.
- Investigan una agresión gratuita a un chica en la Diagonal.


Al final no ha sido tan gratuita...

soundnessia

Se joda el subnormal ese

e

#26 Yo creo que no se trata de un subnormal, lo que se llamaba subnormal se refería a personas que nacían con una deficiencia, parálisis cerebral,down,etc, seres que no hacen daño. Ese individuo es otra cosa, puede ser un sociopata, es decir alguien que no tiene consciencia de lo que hace ni siente remordimiento ni culpa y que no es capaz de anticipar que sus "bromas" hacen un daño innecesario a otros seres humanos.

HimiTsü

Es lo único que entendemos. La PASTA.
Y... desde ese punto de vista 60 m€ me parece una buena cantidad, aunque se la pague su" papá ". Ya arreglarán luego cuentas ellos.
Un poco de pasear su cara por aquí y por allí tampoco le viene mal. Pal currìculo !

Windows95

Que el tío este debería de pasar unos mesecitos encerrado, estoy totalmente de acuerdo. Ahora, 2 meses de baja por estrés postraumático... ¿no es un poco jeta también? ¿Y 60.000 pavazos? A mi me pilló un coche una vez y me dieron una puta mierda de indemnización...

El_pofesional

#28 Tú sí que eres un poco jeta, hablando de lo que desconoces. ¿Te crees que regalan las bajas por estrés postraumático? ¿También eres juez y fiscal para decidir cuánto se le debería pagar?

Olé tus huevos.

Windows95

#45 Hombre, gracias por decirme lo que sé y lo que no sé. Casualmente de bajas algo sé ya que trabajé un tiempo en una mutua de accidentes. Y sí, se que hay mucho jeta. No estoy diciendo que esta tía lo sea, pero oye, he visto el vídeo y no creo que sea como para estar dos meses de baja.. pero oye, cada uno es un mundo.
#68 Ahí llevas razón.

El_pofesional

#83 Me la pelan un poco las falacias de autoridad que te marques. Si quieres, aporta argumentos. En lo que se ve de vídeo podría haberle partido la tibia a la altura del tobillo a la chica sin ningún tipo de duda. Pero vamos, que las bajas y las indemnizaciones no se deciden por vídeos, si no por partes médicos. A lo mejor no te fijaste cuando trabajaste en esa mutua

P

#28 No sé cómo sería tu caso, si fue un accidente es normal que no te den tanto. Pero en este caso el agravante es que iba a hacer daño, luego encima lo subieron a las redes sociales donde se ve perfectamente a la víctima... El equivalente sería que el que te atropelló se hubiera saltado el semáforo para ir a por ti y encima lo grabasen y lo subiesen a youtube para partirse el culo.

Ramsay_Bolton

jodido imbecil, se lo pensara dos veces la proxima vez.

D

#7 tú crees?

Summertime

#7 y eso por?? La multa la paga papi que esta forrado, ¡¡menudo castigo!!!.
El 'niño' se va de rositas por que el dinero le ha solucionado la papeleta.

l

Que personaje este hombre, me parece bien que pague ese dinero, pero ademas deberia de pasar unos meses en prision y luego un año en servicios sociales. de esta forma aprenderia a comportarse y seria un buen ejemplo de castigo para el que haga lo mismo.

d

Deberia pagar 60.000 euros, mas la pierna rota

D

Mañana me pongo falda, lo emborracho y que me suelte una coz que tiene pasta pa aburrir.

Martull

Unas preguntas, ese dinero, ¿es entero para la chica? ¿es parte para la "hacienda pública"? De ser así, ¿cuánta? Graciasssss

D

#27 Creo que es entero para la chica.

Las indemnizaciones por accidente lo son ya que se entiende que cubren una pérdida o daño y no son una ganancia, y creo que en este caso también aplica, pero no soy experto.

e

La Fiscalía solicitaba para el agresor y para el autor del vídeo, que fue subido a las redes sociales, una pena de prisión de tres años por un delito de lesiones y uno contra la integridad moral con los agravantes de alevosía y discriminación por género ya que, según el fiscal, había un "afán de humillar y ridiculizar" a la mujer por el simple hecho de serlo.

Que si, que todos queríamos que a este tío le cayera lo máximo posible por idiota, pero meter lo de género es un sinsentido y avanza aún mas en la brecha que quieren algunas que haya entre hombres y mujeres. A una mujer le pondrían ese agravante si hiciera lo mismo?? mira que lo dudo

D

#74 Éste tio fue a por ELLA por ser mujer, luego es discriminación por género, si hubiera sido un hombre de 190 cm. y 100 kg, no se hubiera atrevido,... por cierto, no es la primera vez que lo había hecho y SIEMPRE con mujeres.

D

#8 No es duplicada. Esa es una noticia vacía, con un vídeo de hace años y nada más.
El joven que pateó a una mujer en la Diagonal y lo difundió paga 60.000 euros/c4#c-4

Sergei_K

60000 euros, se han vuelto locos. me han hecho entradas mas fuertes en el fútbol y no me he llevado tanta pasta. Me parece que estamos ante un caso claro de discriminación positiva al ser la victima una mujer. Esta claro que debía ser condenado pero no es proporcional.

t

#19 claramente se ve en la repetición que en cuanto nota el contacto se deja caer para engañar al árbitro

Meinster

#19 Creo que se trata de situaciones diferentes, en el fútbol recibir entradas es algo que te esperas, está recogido en el reglamento como una falta... Como si un boxeador se quejara que en el ring otro boxeador le haya pegado... Pero estando en la calle pasa a ser delito y en este caso me parece un ataque bastante grave.

Sergei_K

#43 No me refería a que me tuvieran que pagar por que me hagan entradas en el fútbol, estaba bromeando. Lo que digo que si un hombre hubiera sido la victima no le hubieran dado ni 1000 euros.

D

#52 Y ¿qué más dice tu bola de cristal?

spect84

#19 Totalmente de acuerdo. Te cae la patada a tí y si rascas 3000€ date por resarcido.

d

#19 Si lees la noticia, verás que dice sobre la mujer "...Esta cayó al suelo como consecuencia de la agresión y sufrió un esguince y hematomas en la rodilla y la muñeca. Además, estuvo dos meses de baja tras sufrir estrés postraumático."

Apuesto 60.000 euros a que no sufriste las mismas consecuencias con las fuertes entradas que te han hecho.

kumo

#50 Hostias PSTD por eso... No sé, mi madre debe ser más dura que ha sufrido agresiones y atracos en el curro y lo más ha sido tomarse algún día libre.

Un esguince y un hematoma a 60000€ parece un pelín exagerado cuando luego ves otras sanciones.

squanchy

#50 Lo de estar 2 meses de baja por estrés postraumático suena a la típica estafa cuando sabes que vas a denunciar, para conseguir una indemnización mayor. Que lo mismo es verdad y esta mujer se quedó 2 meses en casa sin atreverse a asomarse a la puerta, pero a mí me suena a cuento chino.

P

#19 Le podía haber roto el tobillo fácilmente. Además la comparación es absurda, este tío quería hacer daño, sin más. Una persona así no sé qué pinta viviendo en sociedad. Yo le hubiera metido 600.000€, por gilipollas.

E

#19 eso! Di que sí! Yo compitiendo en taekwondo me he llevado patadas en la cabeza, así que no verás mal que te dé un par de ellas por la calle sin venir a cuento...

Anda que la comparación tiene cojones...

1 2