Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a independentespanol.com

Los partidarios de Weldon han acosado al personal del hospital tras su muerte, y uno de ellos llegó a pedir la muerte a los médicos que le atendieron. Cirsten Weldon, que tenía decenas de miles de seguidores en las redes sociales de derecha, utilizaba su influencia para alejar a la gente de las vacunas. Criticó abiertamente los esfuerzos de mitigación del coronavirus y en un momento dado dijo que el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, “necesita ser colgado de una cuerda”.

Comentarios

sotillo

#52 Nació tonta, vivió tonta y murió de cualquier cosa

b

#74 murió siendo mala persona.

DarthMatter

#74 Murió de cualquier tontería.

Lagunas_M

#52 amén

Meneanauta

#1 Viva Darwin!

Aguirre_el_loco

#81 "sanitarios sicarios" pone en una pintada de mi barrio...

Una pena que falte un "hemos sido engañados" al lado.

meneandro

#81 Porque hay que levantar el país. Pagando su factura (sus hijos y nietos).

inventandonos

#1 Murió haciendo lo que más le gustaba, no ser idiota

D

#7 eso si, pero para lo que hizo ,ocupar una cama de hospital, tampoco era necesario

Verdaderofalso

#9 cama, personal, equipamiento…

D

#10 justo, y encima sus colegas amenazando de muerte a los sanitarios que la trataron....

l

#14 No hay por donde cogerlos. clap que decimos en mi tierra.

D

#14 como dice #16 no hay por donde cogerlos.... sol oesperar que no se extienda de mas esta locura

porquiño

#16 a veces leo noticias como esta y tardo en darme cuenta que realmente son veraces, que estamos llenos de locos en nuestra sociedad.

Ehorus

#10 ...y el pobre gestor del hospital...ahora a quien le endosa la factura?

Verdaderofalso

#48 familia

rafaLin

#48 Al seguro, si tiene, si no a los herederos y si no tiene se la tendrán que comer y repercutírsela al resto de pacientes que sí pagan.

strangeoutsider

#7 La coherencia está sobrevalorada. Si la idea es estúpida la coherencia es contraproducente y es mucho más inteligente abrirse a otras posibilidades.

Lo verdaderamente peligroso es la obcecación del fanático.

m

#7: Si se arrepienten y luego trasladan ese arrepentimiento a sus seguidores, no está mal.

c

#40 los seguidores tienen una imaginación tan amplia que puede inventarse cualquier cosa con tal de no salirse de su tiesto

U

#7 Para ser coherente, debería no haber ido al hospital. Si lo tuyo es el pensamiento mágico, bebe lejía, homeopatía o fuma flores de Bach, pero en un hospital se aplica el conocimiento acumulado.

DarthMatter

#7 ¿Cómo que nó? ... estuvo tomando 'Oxígeno medicinal' por un tubo.
https://www.airliquidehealthcare.es/oxigeno-medicinal

D

#11 joder una conspiranoia sobre conspiranoicos. Ni Nolan con pesadillas.

llorencs

#11 Los médicos saben la verdad pero la ocultan porque están compinchados con el Cabal. Es que todo se te tiene que explicar...

Qevmers

Bueno es que la selección natural funcione

vendex

#4 Si ya tuvo hijos poca selección natural ha habido.

Qevmers

#97 confiemos en la degeneración de "su especie", igual no llegan a adultos.

Verdaderofalso

#32 muy fan de ese premio

BiRDo

#32 Pues acabo de ver uno, y me he venido abajo. En verdad, me sigue dando mucha pena que se muera la gente, aunque se lo esté buscando.

Verdaderofalso

#24 estas tardando en darme ese enlace… lol

Verdaderofalso

#29 hostia colega jajajajajjaja esto es nuevo, si me das permiso la subo

Rembrandt

#30 súbelo

Y ya puestos a poner gilis. Otro de miles

Verdaderofalso

#33 estas mierdas me encantan lol lol

Las noticias del futbolista las subí creo que aquí a mnm

Cantro

#30 tómate unas vacaciones lol

m

#28: Aquí tuvimos a #Chumari_Alfaro, que decía que la leche de vaca era mala, pero con otros líquidos no tenía tantas críticas...
https://duckduckgo.com/?q=Chumari+Alfaro+orina

#79 leches! Gracias por descubrirme a ese personaje. Menudo subnormal... habrá que seguirlo de cerca.

c

#95 los conspi dándonos las risas que necesitábamos tras la marcha de Rajoy.

neiviMuubs

#24 yo creo que el de la captura es un troll. Fijo que se ha montado una apuesta con los colegas y están todo el rato mirando las RRSS diciendo, "jajajjaa mira otro/a pringado/a que se bebe su meado juajua eres el puto amo como te los camelas"

Heni

#24 Txumari approved!

eaglesight1

Desgraciadamente también se llevan por delante a muchos que no lo són, ya sea porque los contagian o porque consumen recursos que son necesarios para las personas.

Ainhoa_96

#0 pide a un@admin que te cambie el titular porque es famosA conspiranoicA, en femenino.

Verdaderofalso

#22@admin por favor

D

#22 el carácter de puede gestionar de muchas maneras dependiendo de tu adoctrinamiento no?  Ojala matando a los terroristas se acabará con el terrorismo. Pero Esque se crean otros. Y no creo que tengan el gen terrorista. Si alguien tiende a ser agresivo, puede hacerse boxeador O jugar a videojuegos de disparar. No tiene por qué ser terrorista. 

Jumper

#92 Tu sigue creando hombres de paja, que quedas retratado como un cuñado.

gelatti

Darwin es eficaz a largo plazo

D

#5 El darwinismo social asume que la gente nace como es. Pero no. Lo siento, nuestra sociedad tiene unas estructuras que generan X y Z tipos de personas. Ese se ha muerto, pero llegará otro. 

nachico

#15 El carácter viene marcado en un 50% por la genética. Así que en parte la gente nace como es.

ingenierodepalillos

Solo los idiotas mueren por no vacunarse.

¿Los idiotas no me replican? Vaya, será que quieren darme la razón con su silencio mortal.

torkato

#2 Ahora será el mas listo del cementerio. Al menos dejará de esparcir su mierda por grupos de telegram y redes sociales.

#13 A no ser que esparzan sus cenizas sobre los servidores.

Verdaderofalso

#13 no te preocupes otro ocupará su lugar en las rrss

x

#26 si al final el meme que Skynet es una Nespresso va a tener razón

Wayfarer

#20 Por supuesto: en este mundo hay muy pocos genios, pero tenemos grandes reservas de idiotas.

b

#13 Lo malo es que se convertirá en mártir.

C

#2 Una idiota menos. El mundo es infinitesimalmente mejor.

KomidaParaZebras

#87 no, si te parece mejor haré culpable de tu irresponsabilidad a mi prima (que sí se ha vacunado…)

Jumper

#93 De irresponsabilidad nada, le estoy diciendo que tengo motivos para no inyectarme sueros experimentales. Le recuerdo que mi decisión además está avalada por la ley de autonomía del paciente. Si el gobierno cree necesario vacunar a la población que la haga obligatoria y que apechugue con las consecuencias si aparecen efectos secundarios a largo plazo. De momento, yo se que las farmacéuticas se lavan las manos en caso de efectos secundarios.

b

Interesante. No creen en la vacuna pero van al hospital a ser tratados, y "exigen" que tratamientos tienen que recibir...

ContinuumST

No acabo de entender muy bien la relación entre la ultra derecha, o los pensamientos más conservadores, y la negación a vacunarse. No veo la relación de ninguna de las maneras.

ContinuumST

#42 Aun así... la falta de cultura, la falta de preparación hace que puedas creerte lo que te diga cualquiera con uniforme, bata de médico, uniforme de seguridad, o lo que sea... a eso voy... que sería todo lo contrario, sin cultura te crees lo que sea y si viene de medios potentes más aun... por eso digo que sociológicamente no lo acabo de pillar.

oceanon3d

#45 El miedo al cambio es el motor primario del conservador ...

En mi circulo cercano tengo unos cuantos s negacioncitas, y no todos conservadores; y no hay manera....carne de cañón ... imposible razonar nada. A una la llame la semana pasada porque di positivo y tuve contracto cercano con ella, para advertirle, y se rio en mi cara.

ContinuumST

#49 Miedo al cambio. ¿Cambio es que te pongan una vacuna? No lo entiendo. Podría entender ese miedo al cambio por el uso de mascarillas, venga, bah, vale, podría entenderlo afinando mucho el cerebro... ¿pero las vacunas? Cuando una enfermera te pincha antibióticos no dicen ni mú, o cuando te pinchan un antiinflamatorio o... cuando te anestesian para operarte de (....) y mira que las anestesias para operaciones son riesgosas... pero no dicen ni mú. No lo entiendo, incluso me cuesta entender que las campañas antivacunas mediáticas hayan hecho mella, me cuesta entenderlo incluso intentado ponerme en la piel de esas personas.

Spaceman3

#42 no te creas, son muchos votantes y seguro que el número de gente con estudios es bastante alto, aunque el porcentaje sea menor que en otros candidatos.

Al final tiene mucho de ideológico, el mundo rural rechaza de pleno la vida y las costumbres de la ciudad, ven las grandes ciudades (de voto mayormente demócrata) como lugares sucios, contaminados, con mucho mayor índice de crimen, tráfico horrible, políticos que mienten tanto como los suyos pero no defienden sus valores conservadores. No votarán nunca demócrata, porque saben que incluso Trump va a aprobar leyes que ellos adoran. Los prejuicios contra el campo (paletos ignorantes, cuando hay zonas rurales con escuelas de mucha calidad, al menos hasta no hace mucho), tampoco les ayudan. Al final muchos caen hacia estas teorías porque hay pérdidas de confianza general en todo lo demás. La sanidad en Estados Unidos es una locura que ha creado muchos desastres y la gente es muy desconfiada.

Tampoco ayuda que allí hayan puesto a Fauci a dirigir los esfuerzos de la pandemia, cuando tiene un historial bastante turbio.

r

#36 simple, a más estúpido más probabilidades de votar a las ultra-derechas... y creerse todo lo que les digan.

ContinuumST

#57 P-pero... podrían creerse lo que les dice su médico que además es una "autoridad" (doble sentido de la palabra desde su óptica)... leñe.

lvalin

¡Darwin wins!

Peybol

A esto se le llama "Selección Natural".

Caballero_Caballa

Que soy de niQon, coj***s ya...

c

Que cunda el ejemplo, Joko!

manbobi

Se ha convertido al empirismo por la vía del contagio, de la experimentación y de la conclusión, que además es incontrovertible. También es replicable, espero que o bien alguno aprenda y crea en este experimento o en su defecto que trate de replicarlo.

MacMagic

Darwin es poderoso.

Jorge_Williams

Darwin Rules.

Porkopek_

Y no los estarán matando?

bruster

Tenía un 50% de posibilidades de acertar quienes eran los idiotas y falló. La vida es una ruleta rusa... 

Bapho

Siento mucho que muera gente pero la selección natural tiene estas cosas. DEP.

Jumper

La contrapartida de no vacunarse es extremar las precauciones básicas que es lo que yo estoy haciendo. A mi no se me ocurre entrar a un establecimiento sin mascarilla, huyo de los bares y sitios semejantes como de la peste y reprocho a quien se me acerque a más de metro y medio.

Jumper

#73 no pretendas hacerme culpable del contàgio de nadie. La vacunacion es voluntaria. Si no que la hagan obligatoria y si sufro un efecto secundario en los proximos 5 años quiero mi indemnizacion. Lo que no me quiero meter es un brebaje experimental del que no se conocen los efectos a medio-largo plazo. Es mi soberana decision

D

#47 ¿Y nadie te ha recordado que la mascarilla NO VALE PARA QUE NO TE CONTAGIES, que su utilidad es reducir el riesgo de que tú contagies a otro?

P

Nostálgico de rotten.com?

Tus colegas te llamaron la atención por ver liveleak constantemente?

Crees que estás un poco mayor para ser “edgy”?

No te preocupes!

Entra en menéame y ríete a diario de la muerte de personas! Es guay!*

*asegúrese de que los muertos pertenezcan a un colectivo deshumanizable. En caso de duda, consulte a su meneante de karma 20 más cercano

Pichaflauta

Idiotas vivos

D

Que se joda!!!

K

Fue al cielo de las listas.En fin, da tantoa pena que ni sale un buen chiste.

D

Ojala todas las estupideces estuviesen equipadas con un mecanismo de auto-destrucción.

J

Con lo que queda demostrado lo contrario.

p

¿Y para qué fue al hospital?

s

Es la evolucion, estupida

h

Los partidarios de Weldon han acosado al personal del hospital tras su muerte, y uno de ellos llegó a pedir la muerte a los médicos que le atendieron.

Ese leísmo no me deja concentrarme.

D

Que risas mientras lapidamos eh?

montaycabe

#72 han muerto por sus ideas, deberían ser considerados heroes

Cehona

#72 Pena ninguna, pena los triajes que dejan fuera a personas mayores, por dejar entrar a gente más joven inconsciente.

Verdaderofalso

#72 risas ninguna, pena menos

BlackDog

Estas noticias ya cansan, van a sacar una noticia también por cada persona vacunada con las 3 dosis que muere por covid?

Bapho

#98 Sólo si también sacan noticia de cada persona no vacunada que muere.

RazorCrest

#98@admin bulo

Verdaderofalso

#98 adelante, súbelas

D

A mi el Covid no me afecta porque no me afectan los virus imaginarios y por supuesto no voy a ser tan idiota de meterme una vacuna que sirve para matar a las personas.

D

A los vacunados os la han metido doblada.

D

#39 Y a esta la han metido en un ataúd.

D

#78 te la ha puesto a huevo...

D

#39 Menos mal que has venido tu con esos grandes argumentos a convencernos a todos lol lol disfruta el strike.

fanecabrava.

#39 mierd* te juro que no quería votarte positivo, ni borracha, vamos...

1 2