EDICIóN GENERAL
43 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La famosa llamada a un programa de radio, que lleva circulando desde el 30 de marzo, sobre la creacion de la Pandemia  

Desde el 30 de Marzo de 2009, llevaba circulando por toda la web "conspiranoica", el video de una llamada al pograma de radio "THE POWER HOUR", donde una oyente que se identifico como "Mary from New York", alertaba sobre la a su juicio, INMINENTE creacion de una pandemia por el departamento de Home Security de los EEUU. Ni decir tiene, que si bien corrio por ciertos circulos como la polvora. Nadie le dio mucha importancia a este tipo de "alertas paranoicas". Cierto es, que podria ser algun tipo de desinformacion, tomar con extrema precaucion

| etiquetas: nwo , pandemia , influenza , mexico , gripe
39 4 13 K 177 mnm
39 4 13 K 177 mnm
#0 La llamada es tan famosa que ya ha sido descartada: meneame.net/story/informadora-anuncia-auto-ataque-gripe-aviar-estados- .

Porque si la lees te descojonas: informadora anónima, autoataque del ejército USA, y virus extendido usando "chemtrails" en el cielo... El tipo de testimonio que haría sonrojar al mismísimo Iker Jiménez. Película de espías, conspiranoia y magufada todo en uno.

En resumen, "amarillista", "irrelevante" y &quo…   » ver todo el comentario
#3 Pues en México los virus no son ningún rumor, esta muriendo gente y eso no es ningún cuento, es mas que mera coincidencia, algo extraño esta sucediendo, ojala y no llegue esto a Europa. El presidente extendio un decreto ayer que le confiere a la SSA facultades para realizar cualuier accion que concidere necesaria, incluso entrar de ser necesario a los domicilios de los enfermos para aislarlos si la epidemia continua, ya nomas falta que el ejercito intervenga, esperemos que esto no pase.
Se lleva diciendo hace tiempo lo de la Agenda de matar a millones de personas probablemente con un virus sin saber cuándo (tema féretros del FEMA, etc.), pero esta chica tenía información de primera mano de una acción inminente. Ahora como se está viendo el ataque en Europa empieza en UK.

¿Qué se puede hacer? Tener mucho cuidado con nuestra salud a todos los niveles, comenzando por la alimentación diaria, no comprar comida porque sea barata, quitarse los empastes de amalgama (mercurio), no secundar el pánico gubernamental... Información. Estamos solos ahí fuera.
Puede que sí, puede que no. Sin embargo la gripe aviar no tiene mucho que ver con el brote de influenza en la Ciudad de México.

Para mala suerte Obama acaba de estar en México, asi que no falta el que diga que vino a 'afinar detalles' de la pandemia.
#4 Yo no hablaba del brote de gripe porcina en Méjico, sino de la tónica de los "karmawhores", que aprovechando el tirón del tema se han lanzado a recolectar karma llenando Menéame de rumores amarillistas y noticias falsas, antiguas y/o no relacionadas.
comentarios cerrados

menéame