Hace 4 años | Por BRodri a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por BRodri a 20minutos.es

Un grupo familiar protagonizó el pasado domingo una brutal pelea en el Disneyland de Anaheim (California, EE UU). Según los medios locales, todo ocurrió en ToonTown, sección dedicada a la vida de Mickey Mouse.

Comentarios

rutas

#6 Premio al comentario estúpido del mes.

Trolencio

El alijo de hamburguesas del McDonald's estaba en mal estado...

D

#4 No lo creo, porque tienen un culo como un tonel.

En familias así los niños me dan pena sinceramente. Crecen criados por bestias.

Trolencio

#14 Pues sí, da mucha pena. Ya me fijé como mandan el carrito de los críos a tomar por saco cuando empiezan a zarandearse.

Rorschach_

k

Al menos han hecho algo de ejercicio.

rutas

Por un Menéame de calidad:

SucesosSucesos

D

Minuto 3:20: El segurata de azul viene subiéndose la bragueta, le han pillado en mal momento. El resto, vienen con una parsimonia impresionanente.

Por otro lado, en EEUU sí que hay igualdad: no se cortan en liarse a hostias con un hombre o con una mujer. Si en España sale un video de un tío pegando esos guantazos a una mujer, le piden mínimo 20 años de cárcel.

D

#8 Es que son hostiamientos entre minorías luminosas, a ver si te has creído que aplican las mismas leyes para todos.

madeagle

#8 Porque ahi las hostias las da un hombre negro, al ser un colectivo oprimido contra otro las opresiones se cancelan.

Es de primero de posmodernismo

D

Vaya paisanaje que tienen ahí, ridículo.

D

Menudos salvajes

p

La policia, o los guardias, son de risa.

p

El de la camisa roja disfruta pegando a las mujeres. No le queda ni una.

D

Parecen la familia de Eddy Murphy en la peli esa que hace de doctor gordo que descubre una pócima para adelgazar

D

#5 mientras tanto en Europa algunos países se consideran demasiado blancos y viven acomplejados por ello

mefistófeles

¿puede decirse "hay que joderse con la negra gorda culona? ¿o es racismo y demás?