Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a abc.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a abc.es

Mientras el estado del profesor Jesús Neira preocupa más que nunca a sus allegados, el portavoz de la familia, Javier Castro, pedía ayer que la Fiscalía Anticorrupción «investigue los contratos realizados por los medios de comunicación a Violeta Santander, al igual que se ha hecho con los de Roldán y con los del novio de la Pantoja».

Comentarios

D

me viene al pelo estas noticas, vamos aver tele cinco hace gala de doce meses doce causas, bien, uno de los mese fue de la mujer maltratada.
¿Que mensage ha lanzado tele cinco y las TV en general? muy facil:
Pegale a tu pareja en publico, espera a que el candido de turno venga en su defensa y pegale una paliza al candido de turno, luego tu novia pasa por las TV de turno y hala a embolsarse 300,000 machacantes del ala.
Es esto ir en contra de la violencia de genero, claro que no.
A las TV les importa una mierda la violencia de genero, solo quieren carnaza y sangre fresca que en la TV la sangre se seca muy rapido, solo quieren audiencia y pasta facil.
Sol hubo que escuchar al Jordi Gonzalez en la noria y a la merceditas;
"El que diga que GH es TV basura no tiene ni puta idea de TV".
Es cierto merceditas, no tengo ni puta idea de TV, ni soy hijo de marqueses como tu, ni tengo tu patrimonio ni tu dinero, pero merceditas y TV en general aun duermo tranquilo, no me gano la vida con la sangre de las personas inocentes.

D

Pobre mujer¡¡ no se quiere a si misma, pero nada, no tiene ni un ápice de moral ni ética, le pegan, y le van a seguir pegando toda su vida por gilipollas, piensa que esta feria de vanidades es su momento de gloria y no es capaz de ver la panda de tiburones que la orquestan y que tarde o temprano se volverán contra ella. y va a tener que vivir con ella misma, y su mierda de vida el resto de sus días. Que lo disfrute.

Penetrator

#14 Te iba a votar psoitivo... pero el talibán ortográfico que hay en mí me lo ha impedido.

w

#15 Yo tampoco entiendo tan to negativo a #2

Pero en fin, son cosas muy distintas, los dos primero (roldan y pantojo) han sido o estan siendo juzgados por delitos economicos, cuyos importes no han sido devueltos...y se investigan las contratos precisamente para que ese dinero que todavia deben , no se esfume

El caso de la novia /mujer del agresor de neira ...no tienen mucho que ver, puesto que ella no admite mucha comparacion con los 2 anteriores. Sera moralmente reprobable defender ante el publico a un matratador o a un delincuente y cobrar por ello... pero los abogados lo hacen continuamente

Saludos
PD Lo siento por los abogados que halla en la sala lol

r

¿Pero esta tía no es la maltratada? ¿Que tiene de malo que cuenta su versión?

tuneado

Estoy con #2. Puede parecerme repugnante la actitud de esta tipa pero, más allá de la falta de ética propia de ella y lo que es pero, de las televisiones que le pagan por salir, no hay un delito, no incumple ninguna ley y el caso no es comparable al de Roldan y al otro y hablo en lo legal no en lo asqueroso. Rodal debe dinero al estado y es lógico que si no lo paga porque "no lo tiene" en cuanto se detecte un ingreso se le embargue. Pero esa señora, por llamarla de alguna manera, no está imputada en ningún caso por lo que es de esperar que no prospere la petición del abogada de la familia Neira. En este caso lo único que vale es la movilización ciudadana en pro de la dignidad, campañas de boicot a las empresas que se anuncian en programas que pagan a esta gente, eso sí duele.

sixbillion

#15 y #16 A mi tambien me ha sorprendido lo de #2.... Pero no es que ese comentario tenga votos negativos, es que todos sus comentarios estan ocultos, sin posibilidad de que se le pueda votar... @johnnybravolaroda
Supongo que sera algun baneo temporal por alguna discursion en otra noticia o algo.... (si me equivoco corregirme, por favor) Por lo demas darles animos a johnnybravolaroda

Por lo demas poco mas que añadir, carece de capacidad legal pero lo justo es que ese dinero vaya al tratamiento de Neira....

jss

Completamente de acuerdo, no es justo que encima del mal que hacen se lucren de ello. Pero la culpa no es de ella, las TV están en una guerra en la que todo vale para sumar audiencia.

D

Es que como ahora salga rentable pegarle a tu novia, que venga uno a pararte cargartelo y salir en la tele y forrarte pues se va a poner de moda...

D

#23 Pues sí, parece que me habían baneado. No sé por qué. He enviado un mail de queja a los administradores, y ahora en el Nótame pondré algo haber si me lo aclaran. Gracias amigo Rogero.

D

No es ético que las televisiones, en este caso tele 5 (como siempre) paguen a delincuentes y complices, es denigrar la dignidad de las víctimas.

C

Esta tia no debia estar ganado dinero conlo que está haciendo. De hecho, deberían multarla por hacer lo que está haciendo. Así que por lo menos que le quiten la pasta que ha ganado haciendo apologiía de la violencia, y que lo donen a asociaciones que lo necesiten. Por ejemplo a una de mujeres maltratadas

D

Mas culpa las cadenas, mas la sociedad... y un cuerno. La televisión es la que es, vaya forma de descargar culpas de esta gentuza. Mas culpa tienen estos dos miserables, que él lo deja en coma, ella va a la tele y lo defiende y aún se marcharán a Riviera Maya con las pelas... No es delito pero me parece despreciable. Ojala se les atarganten los langostinos y mueran rabiando.

l

Los informativos no pagan a la gente para que les cuente cosas.

l

#32 Un comentario alucinante de principio a fin. Le voy a dar un par de vueltas más por si tiene el propósito humoristico escondido en un lugar que no encuentro.

D

#19 Pues eso es justamente lo que estamos denunciando al menos yo, y alguno me puede decir que con el dinero privado pueden pagar a quien quiera, y bueno ya que estamos en esta mierda de sociedad consumista-capitalista yo les diria que si son TV privadas se pongan en una platafroma privada y dejen de ocupar un espacio abierto publico para emitir estas mierdas.

l

#18 Efectivamente, es dinero para hacer un espectáculo, no para informar de la prespectiva de la maltratada. He pensado que convenía aclararlo porque aparecería una opinión como la de #13.

manuelmace

Me dá mucho asco que en este pais salga más rentable ser un criminal que un ciudadano decente.

PD: La culpa de los que ven la telebasura y parece ser que son muchos en españa.

p

12 meses, 12 causas............. JAAAAA!!!!!!!! Viva la ironia de Telahinco, digo, Telecinco

LadyMarian

#8 Es que el dinero no lo recibe él, lo recibe la "supuestamente maltratada" (términos legales con los que no estoy de acuerdo) ; otra cosa es que ella se lo entregue a él aparte de aprovecharse del dinero y de la popularidad.

D

Mi humilde opinión es que no se trata de una cuestión legal. No creo que haya incumplido ninguna ley (creo, repito). Es más una cuestión moral y un mal ejemplo para las mujeres maltratadas, por lo que quedará, seguramente impune.

D

¿A cuento de qué los votos negativos a #2? 8o

#8 Yo éso lo he escuchado en películas de EEUU, no tengo ni idea de si en España es así. De todas formas, no es el caso. Ella NO es la agresora, no ha cometido ningún delito y, por tanto, puede hablar de lo que ha visto. Vamos, éso creo yo.

D

#4 Seria lo justo

tocameroque

Eso no es una novia, es una relaciones públicas, que le va la mala marcha cosa mala, valga la redundancia.

D

el dinero es suyo y se lo gana como quiere

D

#32 Espero que sea una gracieta o al menos que no tengas pareja.

D

#15 Ella puede hablar de lo que le la gana, ese no es el problema, el problema es que a ella se la premia por hablar, se la premia desde un medio como la TV que esta siempre dando la tabara con los malos tratos y luego premia a una testigo que encima defiende al agresor.
Parece un circo montado a drede, mira el cocainomano este (agresor) saldra pronto de la carcel, ya sabes lo que significa justicia en España, ella y el se iran de vacaciones a las Bahamas quien sabe si otra revista cubrira el evento previo pago de mas machacantes, mientras estos dos pajaros se pegan la vida padre, Neira el profesor estara aun convaleciente de sus secuelas, el profesor ha dejado su trabajo ¿cuanto tiempo estara de baja?.
No se sabe, cuando cuelva a su vida, volvera mas mermado de salud y mas pobre economicamente hablando.
Este es el problema, en este pais se premia a los golfos a los cara dura, a los corruptos, alos maltratadores y esto seria imposible sin la TV. Recuerda lo que dijeron los asesores de Bush ante "las armas de destruccion masiva de Irak".
-No hace falta que sea cierto, dejemos que la TV lo repita muchas veces y al final se hara realidad.
¿Captas a que jugamos?.

D

#8 Ilegal no es de ninguna manera, si a tí te apetece donarle todo tu dinero al mayor asesino que se te ocurra no hay ninguna ley que te lo impida. Esto lo que es es simplemente repugnante.

Estoy convencido de que algún día Telecinco se verá ahogado por su propia mierda, al tiempo.

efra

Los que deben de denunciar es a los de Telecinco por amaparar a lap anda de delincuentes que estan teniendo en nomnia... Cachuli... Guerra.... Violeta Santander....

D

#2 Estoy de scuerdo, es una cuestión de moralidad y de decencia. La que no tiene la tía esta, y tampoco tienen las televisiones que pagan a gente como ella, amparándose en que la cadena "sólo lo presenta, y que el público opine".
Lo malo de todo esto es que si la televisión de turno lo emite es porque tiene espectadores, ya que las cadenas de televisión son poco "decentes", pero nada tontas.

D

Más culpa que esos vividores tienen las cadenas que son las que le ofrecen en bandeja un dulce al que no van a renunciar.No se las podría denunciar ,qué sé yo, por incitación al delito o algo?

davidrgh

#9 Los programas de cotilleo sí

l

Yo tenia entendido que un delincuente no podia recibir dinero de obras derivadas de sus delitos, o algo asi es como si pagan al "solitario" por hacer una pelicula de sus atracos...

Si pueden demostrar que el dinero recibido por la novia por ir a contar lo de la paliza va a parar a su novio entonces si que seria ilegal ¿No? o ¿Estoy diciendo una burrada como una catedral?

D

#13 Buena pregunta, a ver si alguien nos la despeja.

euridyse

#32 que me da a mi, que tu eres directivo de telahinco no??

starwars_attacks

Es todo una vergüenza: hasta que este profesor fuera enviado a su casa después de acudir al hospital, que es lo que realmente le ha llevado al coma. Mucha palabrería de los altos cargos, mientras privatizan la sanidad púbica. Menos palabras y más medidas, y recuerdo que el día 3 dediciembre hay una manifestación por la sanidad pública privatizada, a las 18 horas DESDE LA
PLAZA DE LA VILLA A SOL

D

#23 Ah, pues puede ser por éso, sí. Gracias.

HORMAX

Lo que ocurria con esa pareja era un asunto privado entre ellos, asunto en el que Neira se entrometió, sin que nadie lo llamara. Fué la acción de Neira la que generó mas violencia, con las consecuencias que todos sabemos. En una aplicación estricta de la ley Neira fué el provocador, aunque la justicia mediatizada como está va a decir otra cosa...

No nos llamemos a engaño por la atmósfera actual en la que parece que la única violencia que existe es la de género cuando todos sabemos que no es ni la única ni la mas importante.

Si a esa mujer le ofrecen dinero por hacer declaraciones, no tiene por que negarse a aceptarlo, ni tiene por que donárselo a nadie, está licita y moralmente en su derecho de disfrutarlo.